Jump to content

Featured Replies

Cual es el ultimo parche que salió? desde donde lo bajo?

No salió ningún parche, se te actualiza solo mediante Steam.

Una pregunta no anda toda la actualizacion o solo falla cuando se juega con equipos muy inferior o q no estaban en el juego original.? me refiero: probre con el Atlas primera D ascendi y no se sorteo la 2da temp, pero si arranco con River en la BN cuando ascendes a primera tambien falla?

• 4 semanas más tarde...

Probé a cargar el archivo y solo hasta la B Nacional. Ya comenzando la partida, agregué las ligas del ascenso para la siguiente temporada y por ahora corre sin problemas hasta el 2017. Todo, destildando la opción de "usar calendario real". Ojala les sirva a los demás este truco ;)

Probé a cargar el archivo y solo hasta la B Nacional. Ya comenzando la partida, agregué las ligas del ascenso para la siguiente temporada y por ahora corre sin problemas hasta el 2017. Todo, destildando la opción de "usar calendario real". Ojala les sirva a los demás este truco ;)

Interesante, lo voy a probar :thumbsup:

pero q equipo usaste? jugaste con alguno inferior a primera B y ascendiste??

xq el error se produce de esa forma, si no ascendes y te quedas en la misma categoria el calendario si se sortea

Acabo de temrinar de arreglar el sorteo de las temporadas en el ascenso de Argentina, en este tema esta el archivo.

Saludos y a disfrutar el ascenso !

Yo destildé la opción "Usar calendario real", cargué sólo la Primera División y la B, ascendí con Huracán y aún así no se sorteó la siguiente temporada. Lo cuento por si a alguno le sirve la experiencia.

Yo destildé la opción "Usar calendario real", cargué sólo la Primera División y la B, ascendí con Huracán y aún así no se sorteó la siguiente temporada. Lo cuento por si a alguno le sirve la experiencia.

Yo hice lo mismo pero cargue hasta la tercera división, ascendí con defe y no se me cargo la 2da temporada, creo que para que funcione hay que cargar todas las ligas de Argentina... me parece..

Yo hice lo mismo pero cargue hasta la tercera división, ascendí con defe y no se me cargo la 2da temporada, creo que para que funcione hay que cargar todas las ligas de Argentina... me parece..

Eso también lo probé, y nada.

"Todos los equipos de la argentina fourth division deben asignarse a la division inferior o a la superior pero no a las dos"

ese error m tira

• 2 semanas más tarde...

hola a todos estoy jugando con este parche y me anda bien jugar con argentino de quilmes. pero tengo una pregunta la primera D y el torneo argentino inferior esta bien que se juege sin regla de jugadores extranjeros o asi es el reglamento actual

les agradeceria su respuesta por que yo de reglamentos de afa ni leo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.