Jump to content

Featured Replies

y queria saber tambien si se podia poner playoff para la b metropolitana y el torneo argentino a, ya que no tiene

Disculpen pero a mi tambien me pasa, hay que desactivar lo de "cargar calendario real cuando este disponible"?? Tengo la ultima version del juego.

Editado por Wayne

Que opcion sería?

captur10.jpg

Gracias!

Para qe version es?

Como bien dice el primer post, que leerlo no cuesta nada, es para la 12.2. Acostúmbrate a leer el primer post y no postear por postear.

Buenos dias a todos!

A mi se me presenta el mismo problema, demas esta decir que tengo el juego original y todos las actualizaciones instaladas.

Simule la partida 4 veces, y en dos simulaciones la tercera temporada no se sorteo el fixture y en las otras dos en la cuarta temporada tampoco se sorteo.

Probe destildar lo del "calendario real" y tuve el mismo problema.

Lo demas, esta muy bien logrado ya que en todas las temporadas que simule, los ascensos y descensos se dieron sin problemas y sin mezclar los equipos de la zona metropolitana con los del interior.

Saludos!

• Autor

Buenos dias a todos!

A mi se me presenta el mismo problema, demas esta decir que tengo el juego original y todos las actualizaciones instaladas.

Simule la partida 4 veces, y en dos simulaciones la tercera temporada no se sorteo el fixture y en las otras dos en la cuarta temporada tampoco se sorteo.

Lo demas, esta muy bien logrado ya que en todas las temporadas que simule, los ascensos y descensos se dieron sin problemas y sin mezclar los equipos de la zona metropolitana con los del interior.

Saludos!

La respuesta va para todos. La liga esta probada durante varias temporadas y no dio ningun error de calendario o "fixture que no carga" - En todo caso lo vamos a seguir probando y esperando a ver que mas errores les surgen pero se testeo antes y no dio problemas con el tema de los fixtures.

Yo lo probe destildando "calendario real" solo por las dudas.

Mati_10, los playoff de argentino a y metro b no se pueden generar por el momento por una incopatibilidad con los descensos del Nacional B original. Asi es lo mas real que se pudo hacer.

Lamendrid, la opcion de "usar calendario real" esta cuando creas una nueva partida, no en las preferencias.

Lamendrid y ale25rnr, que archivo de la estructura argentina tenes? pasa un screen con los archivos que cargas al iniciar el juego o decime el nombre del archivo.

Editado por bacorales

Buenos dias a todos!

Saludos!

La respuesta va para todos. La liga esta probada durante varias temporadas y no dio ningun error de calendario o "fixture que no carga" - En todo caso lo vamos a seguir probando y esperando a ver que mas errores les surgen pero se testeo antes y no dio problemas con el tema de los fixtures.

Yo lo probe destildando "calendario real" solo por las dudas.

Mati_10, los playoff de argentino a y metro b no se pueden generar por el momento por una incopatibilidad con los descensos del Nacional B original. Asi es lo mas real que se pudo hacer.

Lamendrid, la opcion de "usar calendario real" esta cuando creas una nueva partida, no en las preferencias.

Lamendrid y ale25rnr, que archivo de la estructura argentina tenes? pasa un screen con los archivos que cargas al iniciar el juego o decime el nombre del archivo.

Gracias por la respuesta Barcorales de momento estoy en la tercera temporada y no paso nada. La anterior partida que jugue en el segundo año ya tuve el problemita del fixture es medio raro.

Gracias por responder bacorales!

Aparentemente lo resolvi, ya que simule dos partidas y pasaron 6 temporadas sin problemas.

En cuanto a tu pregunta, te cuento que fue lo que hice primero.

Primero habia cargado la partida con "Estructura Argentina Final 12.2", "Extra Ascenso" y "Update Argentina 12.2" sin destildar lo de "calendario real" y tuve esos problemas que mencione antes...(lo simule varias veces, sin exito)

Y quizas cometi un error yo, porque en vez de probar destildando calendario real, imagine un problema de compatibilidad entre los archivos, por lo cual, empeze a probar solo utilizando la "Estructura Argentina Final 12.2" y seguia teniendo el mismo problema.

Recien ahi probe destildar "calendario real" y utilizar solo "Estructura Argentina Final 12.2" y seguian los problemas.

Hasta que recien hoy, cargué los tres archivos y destildando lo de "calendario real" , por primera vez y ¡funciono!

Quizas fue un problema que me paso a mi solo, pero por las dudas lo aporto, por si a alguien le paso lo mismo.

Muchas gracias bacorales igual! y la verdad que hicieron un trabajo barbaro!

Saludos!

Editado por ale25rnr

• Autor

Gracias por responder bacorales!

Aparentemente lo resolvi, ya que simule dos partidas y pasaron 6 temporadas sin problemas.

En cuanto a tu pregunta, te cuento que fue lo que hice primero.

Primero habia cargado la partida con "Estructura Argentina Final 12.2", "Extra Ascenso" y "Update Argentina 12.2" sin destildar lo de "calendario real" y tuve esos problemas que mencione antes...(lo simule varias veces, sin exito)

Y quizas cometi un error yo, porque en vez de probar destildando calendario real, imagine un problema de compatibilidad entre los archivos, por lo cual, empeze a probar solo utilizando la "Estructura Argentina Final 12.2" y seguia teniendo el mismo problema.

Recien ahi probe destildar "calendario real" y utilizar solo "Estructura Argentina Final 12.2" y seguian los problemas.

Hasta que recien hoy, cargué los tres archivos y destildando lo de "calendario real" , por primera vez y ¡funciono!

Quizas fue un problema que me paso a mi solo, pero por las dudas lo aporto, por si a alguien le paso lo mismo.

Muchas gracias bacorales igual! y la verdad que hicieron un trabajo barbaro!

Saludos!

Bueno ale25rnr es interesante el aporte, pero como me habias dicho en tu post anterior que probaste destildando "calendarios reales", no sabia porque no te andaba. No habias probado entonces?

Es recomendable utilizarlo destildando la opcion "utilizar calendarios reales" - Yo lo probe el 90% de las veces asi y me funciono; y seguramente cuando lo probe con esta opcion tildada no simule tantas temporadas. Por eso no lo aclaré al inicio, no tenia indicios que no funcionara de esa manera; pero bueno por lo menos ahora sabemos que es preferible destildar la opcion por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Imagino que el conflicto se puede generar por alguna copa como el mundial o la copa america, o algo asi, que son justo 3 o 4 años despues de iniciado el juego y que creo que modifican el calendario de alguna manera.

Seria bueno ver que pasa con el resto de los que viene jugando y que no destildaron la opcion, a ver si tienen el mismo problema.

Voy a subir la aclaracion al primer post - Vale aclarar por lo otro que decis, que es indistinto usar el archivo de las estructuras con los 2 updates, eso seguro no tiene nada que ver. Pueden usarse juntos o separados.

Editado por bacorales

Claro, al principio no lo destilde!, quizas me exprese mal, mil disculpas.

Luego cargue todos los 3 archivos, destilde lo de "caledario real" y no tuve problemas!

perdon si no estuve claro antes, pasa que probe tantas veces y de diferentes maneras, que me hice un enredo terrible!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.