Jump to content

Featured Replies

Me pasa lo mismo que al usuario que comento anteriormente. Por otro lado, hay manera de que al pasar de ronda en la copa argentina se pague dinero tal cual es en la realidad?. Gracias!

• Autor

Quiero aclarar que a mi me pasa que cuando pruebo poniendo "Irse de vacaciones" SI me sortea el fixture,

en cambio si vengo jugando NO me lo sortea, el problema creo que es mas profundo!

A mi me pasa lo mismo!! Si llego con empleo a la nueva temporada no sortea, en cambio si estoy desocupado si!

Les pasa esto con el archivo que subi ayer?

Lo de que se pague dinero por pasar de ronda si se puede. Hay que chequear los valores.

Editado por bacorales

Quiero aclarar que a mi me pasa que cuando pruebo poniendo "Irse de vacaciones" SI me sortea el fixture,

en cambio si vengo jugando NO me lo sortea, el problema creo que es mas profundo!

A mi me pasa lo mismo!! Si llego con empleo a la nueva temporada no sortea, en cambio si estoy desocupado si!

Lo de que se pague dinero por pasar de ronda si se puede. Hay que chequear los valores.

Todavia no pude probar con el nuevo archivo, apenas haga la prueba aviso. Por otro lado, encontre este link que puede llegar a servir en cuanto a los premios de la copa argentina. Saludos http://www.copaargentina.org/es/premios

• Autor

Muy buena la data, espero a ver si no surgen mas errores de fixtures con el nuevo archivo y si esta todo bien agrego los premios por fase ganada.

Todavia no pude probar con el nuevo archivo, apenas haga la prueba aviso. Por otro lado, encontre este link que puede llegar a servir en cuanto a los premios de la copa argentina. Saludos http://www.copaargentina.org/es/premios

Con el nuevo archivo se sortea bien, lo corrobore simulando una liga en la cual no me despidieron ni empeze en el paro. Por lo menos a mi me anduvo!! Gracias!

• Autor

Igualmente voy a hacer un par de pruebas mas, yo arranque en paro y unos meses antes de que sea el sorteo de la nueva temporada me agarre un equipo para ver si no se sorteaban los fixtures y no sorteó, o sea que no entiendo, sortea cuando se le canta. Voy a ver que se puede hacer.

Igualmente voy a hacer un par de pruebas mas, yo arranque en paro y unos meses antes de que sea el sorteo de la nueva temporada me agarre un equipo para ver si no se sorteaban los fixtures y no sorteó, o sea que no entiendo, sortea cuando se le canta. Voy a ver que se puede hacer.

muy buen laburo de todos modos.. uno de estos dias lo descargo xD

• Autor

Bueno, aca retocando un poco las fechas de inicio y fin de temporada, se sorteo la segunda temporada. Voy a subir un nuevo archivo con estas modificaciones y de paso agrego los premios por pasar de ronda en la copa argentina.

Version 1.1: http://www.mediafire.com/?hoq845k573kx7a9

Esperemos que se soluciones el problema del sorteo del fixture. Quien lo quiera ir probando, aviseme si se le repite el error. El que tiene dudas o quiere arrancar un juego nuevo, le aconsejaria que espere a que confirmemos que sortea en todos los casos. El que quiera darme una mano para testearlo, bienvenido.

El problema surjia cuando terminabas la temporada dirigiendo un equipo. Si simulaba en paro toda la temporada, no habia problemas. Pero jugando normalmente aparecio este martes 13...

Editado por bacorales

Buenas compañeros!

bacorales, pensaba empezar una partida con un equipo del Torneo del Interior. Acabo de empezar la partida con la Versión 1.1 que colgaste en el post anterior, sin marcar la casilla de "Usar calendarios reales". Por ahora he iniciado la partida y todo normal, tengo mis partidos de la competición sorteados.

Si quieres juego la primera temporada y en cuanto la acabe te digo si ha aparecido el error o si por el contrario todo ha ido bien.

En cualquier caso, te felicito por el trabajo, es una tarea muy difícil y que requiere de mucha dedicación. xD

Un saludo!

Buenas. Antes que nada les pido disculpas ya que la facultad y el laburo me mataron y tuve que dejar en banda mi intento de estructura Argentina. Sin embargo aprecio tu empeño y agradezco que me hayas agregado en los créditos.

Recién acabo de bajar los tres archivos y voy a probar con un equipo de la D. Cuando termine la temporada te chiflo para ver si se sorteó la siguiente o no.

• Autor

Buenisimo, agradezco la ayuda. Esperemos que funcione todo bien!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.