Jump to content

Featured Replies

Hola Bacorales!! Ante todo.. hiciste un LABURAZO con la estructura. Estube simulando con el nuevo archivo, pero sigue sin sortearse el calendario de la nueva temporada. Llegué al 4 de Agosto del 2012 y todavia no se sorteó. Estimo es un problemas de fechas, dado que la ultima promocion entre el NAC B y Primera se juega el 11 de Julio.

Voy a ver si puedo modificarle las fechas para que terminen antes los torneos y a partir de allí se soluciona.

Abrazo y te mantengo al tanto!!

• Autor

Hola Bacorales!! Ante todo.. hiciste un LABURAZO con la estructura. Estube simulando con el nuevo archivo, pero sigue sin sortearse el calendario de la nueva temporada. Llegué al 4 de Agosto del 2012 y todavia no se sorteó. Estimo es un problemas de fechas, dado que la ultima promocion entre el NAC B y Primera se juega el 11 de Julio.

Voy a ver si puedo modificarle las fechas para que terminen antes los torneos y a partir de allí se soluciona.

Sergio, algo anda mal. y ya estoy empezando a desconfiar de las fechas. Las ultimas pruebas que hice, fueron simulando, jugando, simulando hasta casi el final y agarrando un equipo en las ultimas fechas para probar, en todos los casos me sorteo despues de corregir un poco las fechas de inicio y fin de temporada.

Igualmente en algunos casos que a mi no me sorteaba (antes de la ultima modificacion del archivo) a otros le sorteaba y viceversa. Hay gente que simulando toda la temporada le sorteaba y cuando jugaba toda la temporada no, entonces empiezo a creer que hay algo aleatorio que hace que no sortee... porque yo llegue a simular 5 temporadas seguidas y sorteo siempre.

Ademas despues del ultimo parche 12.2.2 vi que se modifico solo los nombres de las divisiones; en el desplegable donde tenes Argentina y todas las divisiones para ver las tablas. Antes salia Primera, Nacional B, Tercera, Cuarta y Quinta y ahora sale Primera, Nacional B, Torneo Argentino, Primera C y Primera D. Despues cuando marcas por ejemplo Primera D, sale correctamente el desplegable del TDI y Primera D, pero se modificaron los nombres de las divisiones, vaya uno a saber porque...

Vamos viendo que pasa, yo por supuesto que voy a seguir intentando hasta que se pueda arreglar, pero si el error es interno, o sea de la modificacion que se hizo para agregar la estructura a la Base de Datos, es al cuete porque va a seguir pasando.

Gente, yo probe acortar las fechas exageradamente y no hay caso, sigue sin sortearse...

Esto me pasa con cualquier base d datos editada con la liga argentina... Vaya uno a saber cual es el problema :hello: que tristeza xD

Lo que se me ocurre es crearla de 0... eliminando TODO lo que ya esta... OSEA, sacar los promedios tambien :hello:... sino, no se me ocurre otra forma de hacer que "pueda" llegar a funcionar... que dicen?

Sergio, algo anda mal. y ya estoy empezando a desconfiar de las fechas. Las ultimas pruebas que hice, fueron simulando, jugando, simulando hasta casi el final y agarrando un equipo en las ultimas fechas para probar, en todos los casos me sorteo despues de corregir un poco las fechas de inicio y fin de temporada.

Igualmente en algunos casos que a mi no me sorteaba (antes de la ultima modificacion del archivo) a otros le sorteaba y viceversa. Hay gente que simulando toda la temporada le sorteaba y cuando jugaba toda la temporada no, entonces empiezo a creer que hay algo aleatorio que hace que no sortee... porque yo llegue a simular 5 temporadas seguidas y sorteo siempre.

Ademas despues del ultimo parche 12.2.2 vi que se modifico solo los nombres de las divisiones; en el desplegable donde tenes Argentina y todas las divisiones para ver las tablas. Antes salia Primera, Nacional B, Tercera, Cuarta y Quinta y ahora sale Primera, Nacional B, Torneo Argentino, Primera C y Primera D. Despues cuando marcas por ejemplo Primera D, sale correctamente el desplegable del TDI y Primera D, pero se modificaron los nombres de las divisiones, vaya uno a saber porque...

Vamos viendo que pasa, yo por supuesto que voy a seguir intentando hasta que se pueda arreglar, pero si el error es interno, o sea de la modificacion que se hizo para agregar la estructura a la Base de Datos, es al cuete porque va a seguir pasando.

Como andan??

Seguí simulando.. ahora descubrí algo que puede o no ser aleatorio en el sorteo, pero me parece que tiene que ver con lo que pasa. Cuando el equipo que uno dirije no asciende de categoría, el fixture de la siguiente temporada se sortea el 15 de julio, ahora cuando tu equipo sale campeón y tiene que ascender, ahi es cuando no se sortea. Lo descubrí porque simulé con Temperley (del cual soy hincha) lo saqué campeon y no se sorteo el fixture. Despues tomé un equipo del TDI y no ascendío, ahi si se sorteo, y nuevamente con temperley hice que no ascendiera y volvio a sortearse.

No tendrá que ver el tema de que cuando se sale campeon, el juego no reconoce el ascenso y por eso no se sortea, es decir, al salir campeon el juego no reconoce a que division ascender??

En el editor hay un lugar donde dicen a que division deben ascender/descender los equipos, pero no lo puedo modificar. será eso?? Igual seguimos testeando...

Abrazo

No creo, en mi caso (perdon bacurales) jajaja en mi base de datos, removi todas las ligas y las volvi a crear poniendo que ascienda a la que corresponde de manera correcta.. Lo que si, en caso que sea cierto que funcione al no ascender, habria que hacer mas y mas pruebas y juntar todos los datos posibles!

• Autor

Hay algo que esta jodiendo el sorteo de los fixtures y la verdad ya no se que es.

Cuando testeamos la estructura, antes que salga el 12.2 andaba todo bien o por lo menos la veintena de veces que lo probe anduvo.

Sobre hacer todo de nuevo es un quilombo, porque hacer la estructura de 0 no solo implica perder realismo sino que hay que crear desde los premios hasta quienes clasifican a las copas y organizar todas las fechas, es un bodrio!

Lo que puede estar pasando es que cuando salio el juego, la version 12.0 no traia en la BD la estructura de argentina inactiva, eso se mando despues a SI para que lo agreguen, pero en la creacion de la estructura me parece que se modifico algo que hace que no sorteen los fixtures, algo de la programacion imagino. Si se fijan en el editor, cuando uno carga la base de datos y crea la estructura de divisiones inferiores, ahora Argentina tiene la estructura desactivada y se puede activar, pero no se puede modificar algunas cosas y parece normal. Lo mismo si lo hacen con la liga española por ejemplo; tiene hasta Segunda B activa pero ya tiene cargada la tercera division y las ligas preferentes para activarlas.

Yo estuve investigando la estructura que creo Zed de la liga española para ver si habia algo distinto y nada, parce todo correcto. Por otro lado, eso de poner a la division a donde asciende quedo inmodificable a partir del momento que se envio la estructura a SI. Con la version 12.0 si se podia modificar todo correctamente.

Existen 2 posibilidades, que el error este en lo editable (fechas, ascensos, etc) o en la programacion, en este ultimo caso poco vamos a poder hacer hasta que salga el proximo juego donde se intentara hacer de 0.

Por el tema de las pruebas, se pueden seguir haciendo pero ya llega un punto en donde nos la pasamos haciendo pruebas sin jugar y te dan ganas de mandarla a la m.... jajaja

Por ultimo, el tema de los ascensos no se si será asi. Porque como dice lamendrid habria que probar varias a veces a ver si en todos los casos se repite. Imaginate que yo modificaba algo, lo probaba, andaba y al rato alguien me decia que no andaba, o sea hace lo que quiere...

Lo unico que se me ocurre como una locura, es probar instalando el juego sin actualizar, o sea la version 12.0 y crearla a partir de ahi, cuando la estructura estaba "virgen" por decirlo de alguna manera. El tema es ver como instalar esa version...

Editado por bacorales

Es un bajon pero..... a mi me paso siempre que edite la BD :D..... con todas las versiones del FM 2012..

Por otro lado.. realmente hay que reorganizar la calsificacion a las copas? eso no es automatico? y se maneja por "Ligas" ?

Ademas, no creo que haya que reorganizar partidos...

En resumen, si entiendo algo de esto, lo unico que se perderia de realismo es el tema de Promedios y Apertura/Clausura.

• Autor

Una prueba que se podria hacer es la de cargar el archivo de la estructura y al elegir las ligas, solo elegir hasta el nacional B, entonces vemos si es un problema del archivo o de las ligas inferiores. Si sortea todo bien, probamos agregando Primera B y TAA, y asi sucesivamente, a ver si el error surge de la config de alguna de las ligas... solo se me ocurre eso.

Una prueba que se podria hacer es la de cargar el archivo de la estructura y al elegir las ligas, solo elegir hasta el nacional B, entonces vemos si es un problema del archivo o de las ligas inferiores. Si sortea todo bien, probamos agregando Primera B y TAA, y asi sucesivamente, a ver si el error surge de la config de alguna de las ligas... solo se me ocurre eso.

Sigo con la temporada en la cual se sorteo porque no ascendí con temperley al nacional b veré si asciendo en esta temporada y de esa forma chequear como sigue

Creo que habria que probar si ascendiendo algun equipo de la C a la B se sortea y lo mismo si se sortea con algun equipo del Arg A al Nacional. No sea cosa que el error venga al agregar las divisiones inferiores al Nacional B. La otra es simular el nacional B y ascender a primera, pero como viene activadas las divisiones en el juego, no creo que sea el error.

Sigo simulando y aviso si sigue el error!!!

Abrazo

Si llega a ser un error interno, no podríamos hablar con alguien de SI para que saque una especie de parche o actualización (ya que saca tantas)?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.