Jump to content

Featured Replies

• Autor

no dan bola los de SI, segun me dijeron los chicos del research.

................

Lo unico que se me ocurre como una locura, es probar instalando el juego sin actualizar, o sea la version 12.0 y crearla a partir de ahi, cuando la estructura estaba "virgen" por decirlo de alguna manera. El tema es ver como instalar esa version...

Estamos jodidos, porque steam te instala directamente FM con el último parche.

Simulé la 2ta temporada, salí campeón pero no se sorteó el fixture de la siguiente. Evidentemente es un problema con los ascensos de Primera B al Nacional con el equipo que uno dirije. Porque en caso de que no se salga campeon o se esté en paro, no hay problemas.

Ahora voy a simular la primera C y ver lo mismo, si saliendo campeon se sortea la siguiente temporada.

Los mantengo al tanto..

Bueno, yo me arme una base de datos de cero, y... (perdi realismo porque no hay Apertura/Clausura ni promedios).. pero FUNCIONA!

Lo mejor de todo es que la clasificacion a las copas las hace a la perfeccion (para la sudamericana agarra a los que mejor vayan en la Fecha 19), el Domingo posteo esta DB para los que quieran jugar todas las Temporadas que quieran (a pesar de perder algo de realismo)

Saludos :biggreen

Bueno, yo me arme una base de datos de cero, y... (perdi realismo porque no hay Apertura/Clausura ni promedios).. pero FUNCIONA!

Lo mejor de todo es que la clasificacion a las copas las hace a la perfeccion (para la sudamericana agarra a los que mejor vayan en la Fecha 19), el Domingo posteo esta DB para los que quieran jugar todas las Temporadas que quieran (a pesar de perder algo de realismo)

Saludos :biggreen

Pudiste tambien agregar la copa argentina??

Sisi! de hecho el campeon clasifica a la Sudamericana tambien!

• Autor

Es una opcion para los que no les moleste perder un poco de realismo. Lamendrid si queres postea el link aca pero te va a ser mas practico crear un hilo nuevo aclarando lo que hiciste y las modificaciones.

Evidentemente no es un problema de fechas, es un problema de programacion, un error interno. No le vamos a encontrar la vuelta, y quizas probando si pero vamos a estar bocha para descubrir y con suerte, que el error no se puede reparar.

Ahora, le voy a avisar a los chicos del research que el año que viene por favor lo revisemos un poco mas antes de mandarlo para que no vuelva a pasar, porque una ves que mandaron el archivo de la estructura argentina, quedo asi y los de SI no lo van a volver a modificar con ningun parche ni nada parecido, por lo que nos perdimos de usar la estructura este año. Igual se va aprendiendo de estas experiencias, porque recien desde el año pasado se creo la estructura; hay paises que hace años que la vienen creando, por lo que mucho trabajo ya esta hecho.

La bajo y la pruebo Taladro!.

Abrazo

Lo que si, les tengo que aclarar... Agregue una Copa Regional para el Argentino C, del cual los finalistas son los 2 que clasifican a la Copa Argentina el año siguiente..

Otra aclaracion, es que encontre un error, bah, algo que no se como solucionarlo... pero.. cuando descienden 2 equipos de manera directa al argentino A, lo que suele pasar es que para cubrir el equipo que asciende de la b metro, coloca el que esta ascendiendo del Argentino B al Argentino A.

Me explique lo mejor que pude xD pero el tema es que me esta mezclando las categorias en vez de modificar el numero de equipos en la competencia, alguno sabe si se puede solucionar?

PD: para una version final si quieren saco la Copa Regional. (la cual no es real)

Lo que si, les tengo que aclarar... Agregue una Copa Regional para el Argentino C, del cual los finalistas son los 2 que clasifican a la Copa Argentina el año siguiente..

Otra aclaracion, es que encontre un error, bah, algo que no se como solucionarlo... pero.. cuando descienden 2 equipos de manera directa al argentino A, lo que suele pasar es que para cubrir el equipo que asciende de la b metro, coloca el que esta ascendiendo del Argentino B al Argentino A.

Me explique lo mejor que pude xD pero el tema es que me esta mezclando las categorias en vez de modificar el numero de equipos en la competencia, alguno sabe si se puede solucionar?

PD: para una version final si quieren saco la Copa Regional. (la cual no es real)

Me parece que habria que modificar la cantidad de equipos que como maximo pueden jugar en cada categoria. Habria que testear eso y ver si se arregla. Bajo el archivo y en la semana lo testeo.. Abrazo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.