Jump to content

como rendirian

Featured Replies

Publicado

Abro este tema para preguntarles como rendirian estos jugadores en equipos como el milan arsenal,liverpool...Estes son marvin matin, william.,belhanda, fernandinho, y honda.Ademas si saben otros ponedlos

Pues hombre, depende de la partida. Yo los veo para rotación si aspiras a estar arriba. También te digo que no he probado a ninguno.

Un saludo xD

honda no es viejo ya? Y de los otros al único que conozco es a William, que no sé como habrá salido en tu partida, pero en la mía salió un crack, titular en cualquier grande

Todos esos que has mencionado son unos jugones, y debería poder ser titulares en casi todos los equipos del mundo

honda no es viejo ya?

Si se refiere a Keisuke Honda, como supongo, de viejo nada, que es del 86.

solo he probado a william y te puedo decir que te va a rendir muchisimo...

le tengo en el totenham campeon de todo y es un crack x 8 kilos, para mi es un fijo

Willian titular de mi Inter campeón, jugando como extremo derecho ataque...

yo a hoda lo pondria de todottereno rinde de maravilla, ademas de que el tio tiene un tiro de 30 metros espectacular

Vaya! Va a haber que probar al Willian!! xD

Un saludo xD

• Autor

Antes de nada gracias por contestar, debo decirles que acabo de fichar a william para mi milan, y estoy planteandome traer a keisuke honda y al central brasileño dede ( alguien sabe algo mas de dede?).Otro par de jugadores que se me acaban de ocurrir shaquiri,james rodriguez,gonalons,walter montillo.

yo al unico que e probado es a Willian, lo compre para mi Napoles que estoy en la primera temporada y el tio juega bien en cualquier posicion d la mediapunta,es buenisimo y m costo tan solo 8.5M

yo al menos t lo recomendaria para casi cualquier equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.