Jump to content

como rendirian

Posts Recomendados

Publicado

Abro este tema para preguntarles como rendirian estos jugadores en equipos como el milan arsenal,liverpool...Estes son marvin matin, william.,belhanda, fernandinho, y honda.Ademas si saben otros ponedlos

Publicado

Pues hombre, depende de la partida. Yo los veo para rotación si aspiras a estar arriba. También te digo que no he probado a ninguno.

Un saludo xD

Publicado

honda no es viejo ya? Y de los otros al único que conozco es a William, que no sé como habrá salido en tu partida, pero en la mía salió un crack, titular en cualquier grande

Publicado

Todos esos que has mencionado son unos jugones, y debería poder ser titulares en casi todos los equipos del mundo

Publicado

honda no es viejo ya?

Si se refiere a Keisuke Honda, como supongo, de viejo nada, que es del 86.

Publicado

solo he probado a william y te puedo decir que te va a rendir muchisimo...

le tengo en el totenham campeon de todo y es un crack x 8 kilos, para mi es un fijo

Publicado

Antes de nada gracias por contestar, debo decirles que acabo de fichar a william para mi milan, y estoy planteandome traer a keisuke honda y al central brasileño dede ( alguien sabe algo mas de dede?).Otro par de jugadores que se me acaban de ocurrir shaquiri,james rodriguez,gonalons,walter montillo.

Publicado

yo al unico que e probado es a Willian, lo compre para mi Napoles que estoy en la primera temporada y el tio juega bien en cualquier posicion d la mediapunta,es buenisimo y m costo tan solo 8.5M

yo al menos t lo recomendaria para casi cualquier equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...