Jump to content

como rendirian

Posts Recomendados

Publicado

Primer partido de william con en liga 2golazos.Me podrian decir un central joven y un lateral izquierdo tengo 30 millones

Publicado

a mi me gusta mucho Bocchetti del Rubin,tiene 24 años,cuesta unos 16M mas o menos y tambien t puede rendir d lateral izquierdo en caso d necesidad

Publicado

Primer partido de william con en liga 2golazos.Me podrian decir un central joven y un lateral izquierdo tengo 30 millones

Rubén , cantera del Valencia español. Central con grandes cualidades físicaes.

Y de lateral izquierdo Sime Vrsaljko ¨(o algo asi) rinde genial por la izq. me pronostica 7-8 asistencias por temporada y 4-5 goles.

Publicado

que defensa central me recomiendan para un equipo que va para la europa leage pero que no sea muy caro

Fijate Stefan Bell, si estás en una partida mas o menos avanzada. Y sino el de mi firma. Rustico pero cumple en los atributos necesarios. xD xD

Publicado

He fichado a bochetti , me gusta bastante.Y de lateral derecho a debuchy ( aunque puede jugar en muchos lados)

Publicado

dede es muy bueno la verdad, lo fiche por 6M y me rindio de maravilla, subia muy bien a los corners, metio 7 o 8 goles en liga

Publicado

que defensa central me recomiendan para un equipo que va para la europa leage pero que no sea muy caro

kriakos papadopoulos

y si, William es un crak, en mi partida incluso optó al balón de oro, mejor jugador brasileño 2 años...etc. Con 31 años sigue en forma y titular en mi equipo junto a Hazard.

Publicado

Hornschuh del Borussia Dortmund, joven, con proyección y cumplidor.

Un saludo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...