cuyo Publicado Marzo 9, 2012 Autor Publicado Marzo 9, 2012 Primer partido de william con en liga 2golazos.Me podrian decir un central joven y un lateral izquierdo tengo 30 millones
Bubu81 Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 a mi me gusta mucho Bocchetti del Rubin,tiene 24 años,cuesta unos 16M mas o menos y tambien t puede rendir d lateral izquierdo en caso d necesidad
Deryko Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Primer partido de william con en liga 2golazos.Me podrian decir un central joven y un lateral izquierdo tengo 30 millones Rubén , cantera del Valencia español. Central con grandes cualidades físicaes. Y de lateral izquierdo Sime Vrsaljko ¨(o algo asi) rinde genial por la izq. me pronostica 7-8 asistencias por temporada y 4-5 goles.
pavlo_rey Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 que defensa central me recomiendan para un equipo que va para la europa leage pero que no sea muy caro
Gloriosa por la Eternidad Publicado Marzo 10, 2012 Publicado Marzo 10, 2012 seria mejor que pongas screens de los stats , no te parece ?
lauti694 Publicado Marzo 10, 2012 Publicado Marzo 10, 2012 que defensa central me recomiendan para un equipo que va para la europa leage pero que no sea muy caro Fijate Stefan Bell, si estás en una partida mas o menos avanzada. Y sino el de mi firma. Rustico pero cumple en los atributos necesarios. xD
cuyo Publicado Marzo 10, 2012 Autor Publicado Marzo 10, 2012 He fichado a bochetti , me gusta bastante.Y de lateral derecho a debuchy ( aunque puede jugar en muchos lados)
kevin10Q69 Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 dede es muy bueno la verdad, lo fiche por 6M y me rindio de maravilla, subia muy bien a los corners, metio 7 o 8 goles en liga
Bergante Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 que defensa central me recomiendan para un equipo que va para la europa leage pero que no sea muy caro kriakos papadopoulos y si, William es un crak, en mi partida incluso optó al balón de oro, mejor jugador brasileño 2 años...etc. Con 31 años sigue en forma y titular en mi equipo junto a Hazard.
Rubene Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 que defensa central me recomiendan para un equipo que va para la europa leage pero que no sea muy caro Hornschuh del Borussia Dortmund, joven, con proyección y cumplidor. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.