Jump to content

Zona de Tetas

Featured Replies

• Autor

Aquí una zorrita se grabó haciendose un dedo y nadie le acosó ni le hizo la vida imposible más allá de alguna típica broma pesada.

Eso sí, no estaba ni 1/4 de buena que esta, todo hay que decirlo. xD

Hombre, no es lo mismo Uni que instituto, no me jodan... ¿de donde es la niña esta? Porque que nadie se me ofenda pero no es lo mismo España, que Sudamérica o que gringolandia.

Yo hablo de 4º de ESO...que creo que son 15 pa 16. Y otra chavala que mando un video haciendose un dedo a su novio y este lo fue pasando y acabo medio Oviedo con el fue< por ahi tambien en años, y se monto relativamente pero vamos, la chavala mas alla de alguna broma en el instituto poco mas que yo supiese.

Si es que me falta espiritu cabron, En vez de borrarlas tenia que haber subido aqui fotos de mi ex desnuda. Eso si que eran tetas, joder. Ains...si las tuviese ahora xD

Pues aquí hubo un tío de mi edad (estuvo en clase conmigo) que se grabó con el movil mientras dos tías que trabajaban en la misma gasolinera (que por cierto estaban muy buenas) se la chupaban y tal. El vídeo comenzo a rular por internet y tal y al final ambas dejaron el trabajo. Una acabó al otro lado de la isla y la otra ni puta idea.

Es que depende también mucho de donde estés, de quien te rodee, lo sensible que seas...

Todo muy bonito y tal, pero ya estais tartando en pasarme eso videos.

Jamás entenderé la puta manía de la peña de grabarse o dejarse grabar mientras mantiene relaciones sexuales :nuse:

Si lo haces con tu pareja estable (con la que se supone que hay confianza absoluta) por la razon que sea pues no pasa nada, ahora si eres tan gilipollas como para dejarte grabar mientras te follas a un rollo de una noche...

Con 14 años no se puede tener esos pechotes!

Están retocadas con PhotoShop.

Está buenisima, pero los pechotes están retocados.

Con 14 años no se puede tener esos pechotes!

Están retocadas con PhotoShop.

Está buenisima, pero los pechotes están retocados.

En todas no? No cuela.

Con 14 años tenerlos así no és normal. Operadas, photoshop ó la última opción que és la que espero és que sea un angel :mrgr:

Con 14 años tenerlos así no és normal. Operadas, photoshop ó la última opción que és la que espero és que sea un angel :mrgr:

Los ángeles no tienen sexo, no? No he estudiado esas cosas, pero me suena que era así.

Ojalá no lo sea!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.