Jump to content

Que Les Parece Mis Fichajes???

Featured Replies

darth, esas palabras me tocaron el corazon...... xD .........xDDD

una pregunta para la pandilla, usar el FMScout es trampa?? xq puedes facilmente ver que jugadores son buenos pero mientras mas bueno mas dinero a gastar, por mi, creo que no es trampa xq el Scout no t ayuda a fichar a alguien.

a mi me pareec que hay que jugar como le gusta a uno.

ahora que venga y muestre su superequipo es unn descaro grande

Dejad al chavea !! .... quizas lo hizo para saber el gusto de tenerlos a todos, es una propuesta respetable ante todo si alguien prefiere jugar asi pues bueno .... es tan respetable como hacer lo q hacemos el resto de los mortales. por cierto ..... perdiste algun partido ?? .... eso si seria patético ....

Que asco de equipo, si con eso no ganas es para matarte. Ahora en 2 años te arruinas economicamente.

Que asco de equipo, si con eso no ganas es para matarte. Ahora en 2 años te arruinas economicamente.

Depende si eres listo e hinchas economicamente a tus rivales estos te compran los jugadores (supongo yo)

darth, esas palabras me tocaron el corazon...... xD .........xDDD

una pregunta para la pandilla, usar el FMScout es trampa?? xq puedes facilmente ver que jugadores son buenos pero mientras mas bueno mas dinero a gastar, por mi, creo que no es trampa xq el Scout no t ayuda a fichar a alguien.

repito ;)

Para mi no es trampa porque sabes si es bueno pero si es joven y dentro de unas temporada será una estrella,tienes que criarlo.

Homre, no es trampa, pero le quitala gracia al juego de encontrar estrellas, xq buscas los que mas PA yCA tengan y que tengan buenos atributos y es complicado que no acaben siendo estrellas...

Anda que no ha traido cola este topic... ;)

Y la ke keda ;)

No tampoco creo que quede tanta KaFrOn, el culpable de el topic mas absurdo del año no ha vuelto a dar la cara ;)xD.

P.D: Por cierto que quiere decir tu nick porque a mi me suena a cab.... xD xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.