Jump to content

Que Les Parece Mis Fichajes???

Featured Replies

con ese equipo tenes que ganar todo y usas cualquier tactica ganas, menos gracia asi el juego y se vuelve aburrido... Pero si a vos te gusta queda en vos, por mi parte eso a mi no gusta y empezar de abajo es lo mejor!! ;)

denle un respiro ;)xD

No tampoco creo que quede tanta KaFrOn, el culpable de el topic mas absurdo del año no ha vuelto a dar la cara ;)xD.

P.D: Por cierto que quiere decir tu nick porque a mi me suena a cab.... xD xD.

A todo el mundo le suena a cab... pero komo puedes ver es kon k y kon f....no es lo mismo ser un cab... ke un kafron :o

Es una historia muy larga, pero tu imaginame ir por la calle mis colegas y yo, o estar en kualkier sitio y ke todos me digan Kafron, la gente se keda to pillá (plas)

Pero eso si, no tiene nada ke ver kon cab...

Algun dia os lo explikare detenidamente keridos foreros..... xD

Saludoooss!! xDxD

jajaja Hielasangre no asoma mas el pelo por aqui.... anda que lo abeis puesto bueno al chico, ese se a cogido una depresion de caballo xD

Yo te felicito, en serio, no todo el mundo tiene que compartir tu opinion (que yo tampoco la comparto) pero si tu te sientes bien obrando como lo has hecho, ole tus coj...!!! xD

ahora yo te quiero preguntar una cosa: de verdad pensabas que nos lo ibamos a creer? xD

un saludo xD

PD: dando consejos soy la ostia... xDxD

• Autor
Darth Vader Escrito el Jul 14 2005, 21:07

No tampoco creo que quede tanta KaFrOn, el culpable de el topic mas absurdo del año no ha vuelto a dar la cara  .

PARA QUE TODOS USTEDES LA MAYORIA BUENA ONDA MENOS EL SEÑOR QUE LE LLAMO BASTANTE LA ATENCION( CREO Q YA ME DESPRECIA) JEJJE

AQUI DEVUELTA DESPUES DE TENER MI ORDENADOR PARAADO POR ROTURAS EN EL RIGIDO

AQUIIIIIIIIIII HIELASANGRE PARA QUE ME SIGAN BARDEAAAAAAANDO!!!!!!!!!!

UN SALUDO JEJEJEJ

Te crees tanta cosa para que te desprecie??, sinceramente te estas sobrevalorando demasiado.

j0asj0asj0asj0as eres increible Darth ;)

si, aunque sea metalero no es para tanto ;)

No sé, a mí el amigo Hielasangre me está empezando a caer simpático... xD

Estimao, te voy a emular y me voy a formar un super equipo intergaláctico, y a triunfar!!!

si, aunque sea metalero no es para tanto xD

Ah tambien es metalero???? Dios lo que hay que ver en estos dias xDxD .

• Autor
Darth Vader Escrito el Jul 18 2005, 14:39

QUOTE (El_Millo @ Jul 17 2005, 19:41)

si, aunque sea metalero no es para tanto 

Ah tambien es metalero???? Dios lo que hay que ver en estos dias  . 

si, hay que verte a vos

igual todo bien amigos!!!!!!! va yo con ustedes todo bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.