Jump to content

Que Les Parece Mis Fichajes???

Featured Replies

Pues no es dificil hacerse con un ekipazo para el segundo año sin pagar una sola perra y sin hacer trampas. Yo sin mas, en mi segunda temporada con el zaragoza cuento cn van bommel, tommasi, tudor y algunos jugadorazos mas.

D'os, pongan esto arriba, en la parte de topics importantes como "El topic mas al pedo de la historia" jajajaXD

Con un "Si, hielasangre, sos todo un crack" esto se hubiera cerrado en 2 dias, sin embargo ahora ya tiene mas de 1000 visitas jajaja, cierren esto x favorrrr, bardeenlo en privado, esto ya fue :unsure:

Y lo ke mola seguir metiendo maza? :unsure:

Ke se lo digan a nuestro compañero del lado oscuro....xD

me parece que paso el "Palo y a la bolsa" :unsure:xD

Hablas de mi KaFrOn, pero si yo no he hecho nada xDxD. No la verdad sinceramente elevo una peticion a los Mandamases del Foro, este topic tiene que ir a Topics del Recuerdo con el subtitulo "Nunca veran Topic mas absurdo que este" xDxD. Dios es que no me puedo controlar ante los newbies descerebrados, que parecen zombies :unsure:xD.

hielasangre ten cuidao al caminar x la calle q alguien te puede acabar linchando luego de demostrar tu gran "logro" xD

Hablas de mi KaFrOn, pero si yo no he hecho nada xDxD. No la verdad sinceramente elevo una peticion a los Mandamases del Foro, este topic tiene que ir a Topics del Recuerdo con el subtitulo "Nunca veran Topic mas absurdo que este" xDxD. Dios es que no me puedo controlar ante los newbies descerebrados, que parecen zombies xDxD.

Totalmente de acuerdo, cambienle el nombre al topic!! xD

Estoy de acuerdo que este debe ser el topic mas absurdo del año... pero por las reacciones histericas de algunos de uds. me dio mucha risa

Ahora q leo lo de newbie, ¿yo seria newbie o visagra? (reabriendo viejos debates) xD

• Autor
piexboy Escrito el Jul 21 2005, 03:46

hielasangre ten cuidao al caminar x la calle q alguien te puede acabar linchando luego de demostrar tu gran "logro" 

tranqui man vivo en uganda jajaj no mentira xD

Ahora q leo lo de newbie, ¿yo seria newbie o visagra? (reabriendo viejos debates) xD

Newbie hasta que no demuestres lo contrario xDxD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.