Zine Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Cojonuda noticia, siempre he usado tus updates y ya se echaban de menos, sobre todo para poder jugar una liga española en condiciones. Esperaremos pacientemente, tú tomate tu tiempo y que quede bordado .
Meskal Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Se me están poniendo los dientes largos.... por favor mantennos informados de los avances!!
LeSoleil Publicado Marzo 9, 2012 Autor Publicado Marzo 9, 2012 Gracias a los dos. Seguramente, a modo de blog, aprovecharé el hilo para ir comentando cosillas sobre los testeos.
Galvez Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Eres un crack Solete Ya se echaban de menos tus base de datos. La esperaremos con ganas
Wampley Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Esperando con ansia este update !! Lo que mas rabia me da es ver en el 2015 a algunas promesas (Tello, Cuenca, Campaña...) pululando por equipos de segunda o segunda B... Ire comprobando el 12.2, que no me ha dado mucho tiempo, y te digo si veo algo... Muchas gracias de antemano.
VB. Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Grande solete, cualquier cosa me tienes por el correo
lorenzo99 Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 y que update es mejor o mas real el 12.2 actualizado desde steam o el update este de lesoleil2012 ?
Guille Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Los dos. Este es un toque personal de LeSoleil.
sweet_uds Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Deberías poner a Alexis en el Getafe y mejorar el DFD de Juanfran xD A ver si con tu genial update podemos empezar una partida en condiciones por fin.
LeSoleil Publicado Marzo 9, 2012 Autor Publicado Marzo 9, 2012 Nuevo testeo. Plantilla del Barcelona, en Abril 2.014: Porteros: Valdés, Olazábal, Riesgo. Defensas: Piqué, Sergi Gómez, Puyol, Dani Alves, Bartra, Abidal, Muniesa, José Enrique, Mascherano. Centrocampistas: Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Dos Santos, Cesc. Delanteros: Pedro, Tello, Alexis, Messi, Bojan, Villa*, Muniain. Jugadores cedidos: Cuenca (Celta), Afellay (Roma), Femenía (Deportivo). *Villa se irá al final de temporada, libre de contrato. Bajas: Keita (Tottenham), Fontàs (Fiorentina), Montoya (Villarreal)... Sin duda hace falta afinar un poco más. Pocos fichajes, aunque en parte es lógico, si por otro lado he potenciado a las jóvenes promesas. No me gustan los traspasos de Fontàs y Montoya, habrá que mirar eso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.