QTarantino Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Pero tampoco está tan mal irse a la Fiorentina y al Villarreal (sobre todo si Muniesa, Bartra y los que ya eran titulares se quedaron todos). Evidentemente no iban a tener lugar. Habría que ver si lo tuvieron en Fiore y Villarreal. Pero como siempre, LeSoleil un lujo todo lo tuyo.
Black_River Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Un año más, esperando a este excelente update! Echa un ojo a Rubén Pardo también si puedes. Yo diría que tiene nivel de titular pero Montanier no lo pone porque tiene miedo a quemarlo (y porque es un poco cagón).
antoniodavid96 Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Grande LeSoleil! Muchas gracias por el update! Yo si quieres te puedo ayudar con varios equipos europeos. EDT: Si podrías cambiar lo de que Joaquín salga siempre transferible en el Málaga al comenzar la temporada, sería perfecto.
Carlos1924 Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Yo solo te pido que mejores a Dani Aranzubia, en el juego es un mierdas comparado con la realidad
Deryko Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Genial , espero ver este update. Me jode porque ya tengo una partida con el Deportivo en 2017 , pero quizá empiece otra partida con el Real Oviedo y ir cambiando. Me gustaría que si pudieras le echaras alguna ojeada a 2ª , que ves cada jugador infravalorado.. (Aunque me caigan mal , los mejores del celta en el juego son unos paquetazos , muuy muy infravalorados)
saaanti28 Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Espero con ansias este parche aunque no te apures, tomate tu tiempo que esperaremos. Suerte y mucha fuerza para que sigas haciendo este laburo que dejara muy feliz a varios usuarios, saludos !
SFC-16 Publicado Marzo 9, 2012 Publicado Marzo 9, 2012 Eres un crack solete!!!! si necesitas ayuda de algún tipo dímelo
Wampley Publicado Marzo 10, 2012 Publicado Marzo 10, 2012 Tengo un par de cosas, pero igual ya las has puesto... La 1ª, es mejorar bastante a Michu, del Rayo, que es el maximo goleador español, futurible para la Euro y se lo rifan en Inglaterra. Y la 2ª es mejorar, y muuuuuuuucho, al Sabadell (tanto tecnico como jugadores) ya que sigue siendo el 1r candidato para bajar y es el mejor equipo catalan de 2ª. Ademas de cambios en posiciones, como Arteaga, que Carreras lo usa de MC y en el juego sigue siendo MPI. No se si dominas mucho al Sabadell, pero si no, dimelo y te paso una descripcion jugador x jugador. Grande Update! P.D. Se me olvidaba. Burak Yilmaz del Trabzonspor tambien deberia ser un crack, lleva los mismos goles que Cristiano (30) y lo quiere el Atleti.
jfcorodriguezb Publicado Marzo 10, 2012 Publicado Marzo 10, 2012 Vaya!! iba a empezar una gran liga pero espero, LeSoleil hay un update de Jovenes promesas que está muy bien podrias fusionarlo con el tuyo es decir, coger información de la misma y actualizarlo. También habria que ir pensando hacer un update de representantes para los jugadores para que sea más real, no sé ¿Que opinas de todo? Un saludo crack.
ismaelito69 Publicado Marzo 10, 2012 Publicado Marzo 10, 2012 Que bueno! Que ganas de que salga.Yo pido que el Deportivo tenga opciones de subir la primera temporada,porque en mis partidas nunca sube,se queda ahí en Segunda,sin jugadores apenas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.