Jump to content

Duda que se me presentó

Featured Replies

Publicado

Hola gente tengo una duda sobre el juego, yo al juego lo compre original en un local de mi pais, Argentina que vende todo tipo de juegos originales y demás cuestiones. NO es pirata, digan lo que digan, estoy 100% seguro de que es original y no les estoy mintiendo. Lo aclaro antes de que digan otras cosas...

Mi duda es que como puedo hacer para actualizar el juego al 12.2 porque en 'Steam' debería pagarlo nuevamente al juego. Entonces se puede decir de que gasté el dinero al pedo porque si o si para actualizar se necesita Steam? Saludos, y espero que me respondan.

Donde lo compraste? te engramparon mal...

• Autor

Es un local que está cerca de mi casa, tiene tipo jeugos de ps3 originales y toda la onda esa.

Saludos xD

En donde lo compraste? yo lo busque en varios lugares aqui en Argentina y no lo tenian... la verdad que hasta donde tengo entendido la unica manera de jugar a este fm es por Steam y se actualiza solo desde ahi.-

• Autor

El lugar no tiene nombre 'fijo'. De hecho, me maté preguntando por todos lados hasta que lo encontré, sinceramente lo compré hace bastante, y con lo 'de cerca de mi casa' es que podía llegar bien, ya que yo vivo lejos de algunas cosas pero ahi iba en colectivo y llegaba. Nose, ni siquiera me acuerdo como se llama el local aunque decia juegos ps3 xbox y todas esas cosas. El nombre estaba en inglés, es lo unico que me acuerdo.

Que imbecil xD

Creo que definitivamente te garcaron... El juego como te vino? en caja? en bolsa? librito? que trajo?

• Autor

Si, sin duda en cajita, no soy tan tonto xD y caratula, contratapa todo. El manual debería haber venido, y quizá se me pasó el detalle... Sinceramente, no me acuerdo, no me acuerdo de las cosas y a veces se me olvidan.

Disculpame, pero que boludo fui! Si me garcaron voy a ver que hago porque me re robaron entonces si es asi.

Que tarado que soy, mil disculpas por las molestias..

Lo mejor que podes hacer es llegarte al local y plantear tu situacion y que vean que solucion te pueden dar, dado que si es original como ellos dicen deberia actualizartelo. Sino busca algun link del parche en la pagina del FM y fijate si existe para version DVD

• Autor

pero por lo que sabemos ambos, nada mas se peude actualizar por steam igual voy a ver si gano un pooco de deinero y compro el juego ese que esta a 6 dolares si no me equivoco y ya lo soluciono.

Aunque en los proximos dias ire al local y vere que sucede.

cuanto te lo cobraron? sacale un foto y subila!!

A ver santi, tengo dos dudas. O estás intentando tomarnos el pelo o no te enteras de cómo funciona.

Si es lo primero, sigue así. Me refiero, que estás justo en la línea que separa lo permitido y lo que no. Tú sabrás.

Si es lo segundo, cualquier juego LEGAL comprado en una tienda puede activarse vía Steam sin coste añadido. Una vez activado, las actualizaciones caerán por sí solas.

No hace falta que agradezcas la ayuda. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.