Jump to content

Que tal estos delanteros

cuyo

Posts Recomendados

Publicado

Lewadonski en la actualida esta muy bien y por eso me preguntaba que tal iria.Tambien tienes mucha razon con lo de barrios en mi arsenal el y van persie se hincharon

Publicado

Aunque veo que has fichado ya, yo te puedo hablar un poco de Lewandowski.

Yo estoy actualmente en una partida con el Dortmund. Mi titular induscutible es Lucas Barrios con 31 goles en 38 partidos. Pero como empieza lesionado un mes o así creo, tuve que empezar con Lewnadowski de titular y no lo hizo nada mal. A mí especialmente me gusta como rinde entrando en los últimos 15-20 minutos, casi siempre hace un gol. Sus números son 14 goles en 31 partidos (13 titular/18 suplente). Tiene mucha movilidad y mucho olfato, normalmente mete una de cada dos ocasiones que tiene, el rendimiento me recuerda, salvando las distancias, a Owen la temporada que estaba en el Real Madrid, que entraba de suplente y se hinchaba.

Bueno espero que te haya servido.

Un saludo xD

Rubene, que instrucciones le das a Lucas Barrios, oque yo no soy capaz de sacar todo su potencial. Ahora mismo estoy entrenando al Borussia Dortmunod y todo bien, gano y juego un futbol bastante bueno, pero Lucas Barrios apenas me mete goles, por partido tiene de media dos 1 vs 1 contra el portero, pero nada se los paran todos. Probé a ponerlo de Enganche( que es lo que me recomiendan mis preparadores), de Ariete, de Hombre Objetivo, pero no me da juegado un partido bien y aportando goles. Si podrías decirme que instrucciones le das a Barrios podría serme de ayuda, gracias.

Yo te recomendaría a Doumbia, un autentico crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...