sebaa! Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Tengo un lote de jugadores que los compre cuando estaban en su mejor momento , pero con el pasar del tiempo claro su potencial actual comienza a bajar y lo que fue un Fichaje de calidad ahora resulta es un fichaje util .. es por eso que con el tiempo han quedado al banquillo incluso algunos al equipo reserva .. he querido venderlos pero ningun equipo está interesado en ellos , que puedo hacer? volver a convocarlos a partidos para que asi brillen un poco mas de lo que están ? alguien me aconseja algo?
Galvez Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Lo muevo a Jugadores. Mira bien donde ubicas los hilos antes de abrirlos
Joakin1602 Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Puedes cederlos a ver si hacen una buena temporada en otro equipo, y ya poder venderlos. Yo no los haría jugar por obligación para darlos a conocer, yo los dejaría como suplentes o reservas y tutelando si tienes jugadores similares. Pero por dar venta a un jugador viejo no puedes hacer jugar a tu equipo por debajo de su nivel por darle venta, ya que no creo que saques mucho dinero de ahí...
sebaa! Publicado Marzo 13, 2012 Autor Publicado Marzo 13, 2012 eso creo que hago , pero es dificil ya que no vienen jugando tonces ningun equipo esta interesado en ellos
cristofergarver Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 eso creo que hago , pero es dificil ya que no vienen jugando tonces ningun equipo esta interesado en ellos Prueba a enviarlos a un club cantera, a lo mejor sacas 5 durillos por ellos pero también te ahorras su ficha....
Joakin1602 Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 eso creo que hago , pero es dificil ya que no vienen jugando tonces ningun equipo esta interesado en ellos Prueba a enviarlos a un club cantera, a lo mejor sacas 5 durillos por ellos pero también te ahorras su ficha.... No , si lo envías a un club cantera la ficha la pagas tú jeje, mira las condiciones de todos tus clubes cantera como lo pone muy claro.
Nirvanaa Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Eso es como al vida real, compras a un jugador por una millonada con el paso del tiempo pierde su valor paulatinamente, por eso lo que yo haria serie hablar con el o los jugadores en cuestión y decirles que los pones transferibles, los ofreceria a los demas equipos ha ver si alguno cae, o si no lo cedes por 4 duros como ha dicho el compañero y que la ficha lo pague otro.
sebaa! Publicado Marzo 13, 2012 Autor Publicado Marzo 13, 2012 claro , creo que es la mejor solucion , aunque ya está claro que al jugador hay que venderlo en el mejor momento de su carrera sino ya sabes que luego no te podras desacer de el jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.