Jump to content

venta arquero

Posts Recomendados

Publicado

estoy con el rojo, al arco esta hilario navarro, esta de suplente en la seleccion argentina, sale 7.25 millones de dolares y tiene 32 años. cuando me recomiendan venderlo?

Publicado

Yo lo vendería, con esa pasta puedes fichar a 2 o 3 jóvenes aun por triunfar, y la portería tampoco es que pase mucho si no la cubres del todo bien. Claro está, si necesitas la pasta, si vas bien de dinero tu verás... aunque los que juegan en Argentina lo pasan fatal en en lo económico...

Publicado

encima te sobran arqueros buenos en el rojo, la edad para un arquero rinda al máximo creo q es 34 o 35...

Yo creo que más bien serían los 30 o 31 años, porque todavia no ha dado el bajonazo en agilidad ni fuerza, que son atributos importantes para los metas

Publicado

perdón, quise decir entre los 30 y los 34, siendo su punto de madurez máxima entre los 30 y 32, por ahi... es mi opinión igual, no se q dirán los manuales de FM..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...