cristofergarver Publicado Marzo 17, 2012 Publicado Marzo 17, 2012 Yo he dirigido a : -Arsenal -Chelsea -ManUtd -ManCity -Mirandés -Liverpool -Celta -Valladolid -Deportivo de la Coruña -Sporting de Gijón -Osasuna -Real Madrid -Barcelona -Valencia -Sevilla -Villareal -Hércules -Milwall -Stoke City -Sunderland -Aston Villa -Everton -Norwich -Wolves -Swansea -WestHam Utd. -Tottenham Spurs -Brasil -España -Francia -Camerún -Inter de Milán -AC Milan -Napoli -Fiorentina -Lille -Lorient -Wolfsburgo -Bayern Munich -Borussia M'Glabach(o como se escriba). -Sttutgart -Colonia -Munich 1860 -Cardiff -Flamengo -Oporto -Benfica -Lugo -Racing de Santander -LA Galaxy -DC United -Palermo -Fiorentina Ah!se me olvidaban y creo que no los puse: La Roma, Ajax de Amsterdam, Betis, Juve y Zenit. Definitivamente creo que no se me olvida ninguno más....
KokoKevin Publicado Marzo 17, 2012 Publicado Marzo 17, 2012 Y yo me olvidé que dirigí a la Selección Argentina, a la de EEUU (la llevé al Mundial 2010), a All Boys y a Gimnsia de La Plata también. Sólo gané dos campeonatos: el Mundial 2010 con Argentina y el campeonato de la B Metropolitana con Estudiantes de Buenos Aires, los dos con FM2011. Creo que además, fueron los únicos que jugué completos
antoaac Publicado Marzo 17, 2012 Publicado Marzo 17, 2012 -Valladolid -Cacereño -Barcelona -Sevilla -Valencia -CD Diocesano -Zalla -Austria Viena -Admira -Palermo -Milán -Roma -Bayer Leverkusen -Monaco -West Ham Eso así de cabeza
Drak Publicado Marzo 17, 2012 Publicado Marzo 17, 2012 Yo en todas las ediciones me cojo a: Real Madrid Atletico de Madrid AC Milan Ajax de Amsterdam Oviedo Cultural Leonesa Liverpool West Ham Betis Mas luego he probado en distintas ediciones como: River Manchester United Arsenal Celtic Depor Y equipillos de divisiones perdidas de nombres impronunciables
Mathone Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 Desde el FM 2008 de estos son los que me acuerdo: -Betis -Sevilla -Recreativo de Huelva -Granada -Malaga -Valencia -Valencia "Mestalla" -Barcelona -Getafe -Villareal -Espanyol -Mirandés -Cacereño -Celta -Paris FC -Girondins de Bourdeaux -Paris Saint Germain -Napoles -Palermo -Inter -Milan -Roma -Liverpool -Man City -Stoke City -Tottenham -Nott Forest -Ajax -PSV -Bayern de Munich -Zenit -Shaktar Donestk -Dinamo de Kiev -Levski Sofía -Estrella Roja -River -Ferro -Estudiantes de la Plata -Santos -Brasiliense -Fluminense -Universidad de Chile -Al Ahli -Beijing FC -Air India
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.