Jump to content

Mejor Temporada equipo juvenil

Featured Replies

Publicado

Aqui os dejo la gran temporada que hizo mi juvenil del barça:

1pdxsj.jpg

Tuvimos también al máximo goleador de liga:

vfvzu1.jpg

Pon una subida del delanterito ese no =P?

Por mi parte, en mi última partida, mi cádiz juvenil ganó la liga como 8 veces en 10 años (la mitad con más de 100 pts) y la copa en 2 ocasiones. A la champions juvenil me invitaron solo la última temporada que terminé de esa partida, y la gané, esa temporada hizo triplete mi juvenil: liga, copa y champions =D

Mis equipos juveniles no suelen conseguir éxitos tan apabullantes como los vuestros ::p, pero si es cierto que normalmente suelen ganar la liga y/o copa mínimo, y me suele pasar con casi todos los equipos que dirijo, cosa que no entiendo porque a veces dirijo un equipo de divisiones inferiores y en la liga del juvenil hay equipos de las primeras divisiones jejeje

• Autor

La verdad es que la temporada podria aver sido mejor, porque en la jornada 30 ya ganaron la liga, se relajaron y de 8 partidos empataron 3. Bueno aqui os dejo el perfil del delantero:

314fsx2.jpg

Aun es muy joven, tampoco tiene potencial exagerado (3 estrellas) pero he visto que a balón parado es buenísimo y eso me servirá de mucho para el futuro, ya que sin xavi y alves pocos quedaran para tirar faltas bien jeje.

• 1 mes más tarde...

Records de diferencia de goles y de mas goles a favor, temporada con Real Madrid Juvenil

thump_7631348juvenil-espaola-grup.png

Ademas, record Goleador

thump_7631356juvenil-espaola-grup.png

.... Y asistencias

thump_7631357juvenil-espaola-grup.png

Les dejo el perfil de mi goleador y mi maximo asistidor

thump_7631368mikel-fraile-vista-g.png

thump_7631383ludovic-otieno-vista.png

Record de diferencia de goles y goles a favor

juvenilespaolagrupo1vis.png

Goleador y Maximo Asistente

juvenilespaolagrupo1est.png

Maximo Asistente

juvenilespaolagrupo1est.png

Perfil de Jugadores

mikelfrailevistageneral.png

ludovicotienovistagener.png

• 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.