warrik Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Me parece que el tunecino es una pieza hecha para los Mals. Sus atributos son los indicados para este equipo, aunque me tiene intrigado una cosa. Si su capacidad intelectual es nula ¿cómo es que sabe lo que es un telefono móvil? es más ¿cómo sabe marcar los números en un nokia 2210, móvil por otra parte de alto contenido tecnológico? No sería que uso las cabinas de telefónica que me consta que quedan en Belfast y en alguna posadilla de mala muerte de esas carreteras comarcales de España. Por supuesto, marcó por casualidad los números (vamos los aporreo, emitiendo un sonido gutural proximo al ronroneo cariñoso de un jabali).
Bergante Publicado Abril 10, 2012 Autor Publicado Abril 10, 2012 @Sir Henry Wotton Pues será por lo que come el cebao este , ahora lo tenemos domado y tranquilo...pero el hombre sigue haciendo historia y hay cosas que se me deben escapar en este juego o no se....jajaja, por cierto su valor a pasado de 55m a 250m en semana y media, dentro de poco se lo cuelo al Madrid por 5M. Mi buen @JoniMP rebienvenido a la taberna! seguro que vendrás agotado de ver tetas y culos en alguna paradisiaca playa, como tendrás mucho que contarnos, pediremos una buena y fresca pinta a Dean. Yo confío en llenar algún año el Estadio en Champions...sigo sin explicarme como es que en liga vienen unos 600-900 y en Europa 50....siempre 50....a este paso el día nacional Mals quedará pospuesto para el 2327. @warrik muy sencillo, cada tecla corresponde a la imagen de un animal de granja, y en el papel venía apuntada la secuencia de animales exacta, estos gabachos lo tienen todo pensado. Ahora un poco de offtopic, el otro día busqué una cabina porque me quedé sin batería....y no se...¿se las han llevado a una 4 dimensión donde ahora conviven en paz y armonía? ¿las han reciclado y ahora se venden como minipimers? ¿Han vuelto al infierno de donde nunca tuvieron que haber salido?. Antes en cada esquina había una, y mis rumanos echan de menos el truquito del pegamento para sacarse unas monedas. Vamos al último partido...y por cierto, me he vuelto a cruzar con mi ex portero...de nuevo con erótico resultado
Bergante Publicado Abril 10, 2012 Autor Publicado Abril 10, 2012 (editado) CRISIS Tras ganar la copa Antrim y clasificarnos a falta de una jornada, para los octavos de la Champions, el equipo se ha relajado y ha empezado a desplegar su peor juego en meses. Varios son los factores que han puesto sobre las cuerdas al equipo del trébol.1º ¿Dónde están los delanteros? El italiano Guida ha desaparecido literalmente y ya son 4 partidos sin ver puerta, Victor el "usurero" sigue con unos números un tanto...renqueantes y Ongenda aun se recupera de su lesión, aunque metió 5 goles en copa, en liga y Europa aun no ha sido capaz de marcar.2º La portería. Heinrich ha tenido varias cantadas en los últimos partidos. Sotelo habló seriamente con el joven portero, aconsejándole que deje de tomar pan con aceite antes de los partidos...no agarra un balón.3º Centro del campo, Koch vuelve poco a poco....pero le falta ritmo y ante el Olympiakos volvió a quedar tocado (por suerte nada grave) necesitamos al austriaco...y más ahora que Giacomo "el Chapero" ha sido puesto como transferible a petición propia....El Golden Cazzo le ha dejado claro que a él le gustan las hembras...a Giacomo ya nada le ata a la entidad verde.4º Laure, el encargado de mover a la defensa, de darle madurez y cabeza se desentendió en las últimas jornadas con unas primeras partes horrorosas....tapadas con unos segundos 45 minutos de nivel medio, pero insuficientes para su calidad.El Crusaders empezó ganándonos 2-0...modifiqué algo táctica y jugadores en la segunda parte, el "usurero" salió al rescate (como siempre), y acabamos salvando un punto in extremis en lo que puso ser tranquilamente la 2ª derrota de la temporada.Ante Distillery (si si, es el mismo equipo que nos jod..+çç´` la copa panirlandesa) nuestro ex portero Turgut Çalik volvió a tener una tarde magistral....y su gol lo metió otro ex nuestro, Eardley...me cago en su m....Y con este panorama llegábamos al último partido de la fase de grupos en Champions, contra el Olympiakosvs McDrun talksOlympiakos y Malachians salían con, prácticamente, la misma alineación y táctica que en el partido de ida. El entrenador irlandés, confiaba en el mismo planteamiento que le había dado una sólida victoria por 4-0 en el Billy Neill Complex.Pero el resultado fue totalmente diferente. Un Mals relajado dejó hacer al equipo heleno que se plantó en el campo con una atractiva idea de juego, aprovechando bien las bandas y las peligrosas subidas de Armenteros que desbordó en todo momento a Laure.En una de esas "mortales" carreras por banda el argentino colgaba un balón al área que no atinaba a despejar la defensa verde, cayéndole el rechaze a un atento Fejsa que batía por bajo a un poco concentrado Hienrich. 1-0.El Mals se vino arriba arengado por los gatos de Dean, que se desplazaron para animar al equipo, y mantuvo un buen nivel de juego coronado con otro gol de estrategia, del (quién sino) "Air Jumbo" Ben Thabet. 1-1. Cuarto gol del tunecino en la fase de grupos.Pero un error en la marca del propio Ben Thabet en el minuto 38' ocasionaba el 2 gol del Olympiakos a saque de esquina, un genial remate de Mangala ponía el definitivo 2-1 en el electrónico.La segunda parte fue para olvidar, fútbol aburrido y sin nada en juego, el conjunto griego puedo ampliar su renta pero el poste se interpuso en el camino del balón tras un fortísimo chut de Armenteros, que salió sustituido poco después, ovacionado por el público del Karaiskakis.Estadísticas jugadores Guión previsible en Grecia, pero que deja muchas dudas para el encuentro de octavos en el conjunto NorIrlandés. El Olympiakos por su parte, tras el fiasco del Milán en Marsella, que perdió por 3-0, acaba tercero en un grupo complicado.Además, dos malas noticias para el trébol team, ambos laterales, Frankowski y Laure, se perderán el partido de ida de octavos por acumulación de tarjetas, bajas graves que harán mas difícil, si cabe, la gesta verde. Sotelo estaba preocupado, con este nivel de juego el equipo no tendría ninguna opción en la siguiente ronda. Cogió el almanaque de resultados y se dispuso a discutir en la Mals Tabern cuál sería el rival idóneo del conjunto verde.Estas son las pelotitas que habrá en el bomboEn principio son todos un dildo black size ¿A cuál le tenemos más ganas? ¿Cuál sería el más asequible? ¿Qué hace Dean qué no nos está emborrachando?see you Edit: Me faltaba el Fenerbahçe Editado Enero 24, 2013 por Bergante
ateka Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Buenas parroquianos, es la primera vez que escribo en esta historia pero me ha enganchado tanto que tenia la necesidad de hacerlo. Bergante, dile al puritano del tabernero que me saque unas cuantas rondas que subir de Cork hasta Belfast me ha dejado ahogado. Como vamos a saber por que equipo votar si desconocemos quienes se clasificaron? No te voy a decir Monaco, con lo bien que se lo pasaria el presi alli, si no se si siguen en segunda. Pero un viaje a Moscu tampoco vendria mal para importar de alli alguna tetudas compañeras que calienten el ambiente frio de ese patatal que llamas estadio. P.D.: Una historia de un equipo norirlandes, con mas horas de bares y cerveza que de campos de futbol y te pones tu nombre??? No jodas tio, el manager adecuado era la gran leyenda norirlandesa dentro y fuera del campo, GEORGE BEST
ateka Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Perdon, no habia visto la lista de segundos clasificados. No falta un septimo equipo posible? 1- Manchester. Tendran nombres, tendran historia, tendran aficion pero nunca tendran un bar como el nuestro. 2- Bayern. Rubias, pechugonas y con faldas. Hacen falta mas incentivos para que hagan historia en tierras bavaras? 3- Arsenal. En Londres por todos es sabido que la noche es eterna y este equipo se desenvuelve de maravilla en ese aspecto. 4- Schalke 04. Jugaba Raul y les gano el Athletic. Con Raul retirado no seran los Mals capaces de ganarles? 5- PSV. Son el equipo de una empresa de electrodomesticos. No hay nada mas que decir. 6- Girondins. Solo saben hacer vino y del malo. Hablan un idioma extraño y son la reostia de bordes.
Rob_Dan Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Bueno pues tras varios días leyendo, me he animado a comentar, y ya que estamos entre amigos, échame una pinta . Una historia muy interesante, con excelente combinación entre resultados (bueeh, no tanto) y humor (esto sí ). Me gusta, siempre es bueno salir de la rutina y me gusta que haya historiadores que se animen a hacerlo. Pues un equipo que cogimos en la ruina y poco a poco hemos hecho 'grande' (jajajajajajajaja). Golden Cazza? el Usurero? Air Jumbo? joder, no entiendo cómo hemos llegado a Champions con estos tíos . Me salto todo lo anterior porque lo que importa es el presente (?). Jodida derrota contra el Olympiakos. Hablando un poco en serio, tiene buenas bandas, con Raitala y Armenteros en la izquierda y J Montero junto a Jallet en la banda derecha. Y ese Ljubomir, que tiene nombre de gigoló ucraniano. Pero aun así, somos líderes. De los 6 posibles, al que más ganas tengo es al PSV, porque en caso de ganar, la fiesta que se liaría en Holanda sería la hostia. El más asequible sería el Malachians... a no? . Jaja un saludo compañero! esta Champions es nuestra.
colchoneros9 Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Bueno, partido sin historia aunque es verdad que deja dudas pero confiamos en el equipo que ha hecho cosas muy grandes, queda un tiempo aún para los octavos y el equipo se podrá reponer y si se puede fichar algo en el mercado de invierno pues mejor. Sobre los rivales, desconozco el nivel de jugadores que tienen en tu partida los equipos pero pintan bien los turcos, los franceses y quizás los holandeses, a los ingleses y alemanes mejor ni verlos.
Henry Wotton Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 No pasa nada por perder contra los griegos y empatar esos dos partidos de liga. El resacón de la fiesta por haberse clasificado a octavos todavía les duraba a los jugadores pero ya tiene que habérseles ido pasando. Para octavos yo diría que los rivales más asequibles son Fenerbahce, PSV y Girondins, en ese orden. Si te toca un inglés estás perdido, aunque teniendo en cuenta los partidos contra el Milan quién sabe... Buenísimo lo del desengaño del pobre Chapero, rechazado por Guida Ojalá llegué un buen irlandés de la tierra para sustituirle.
JoniMP Publicado Abril 11, 2012 Publicado Abril 11, 2012 De todos los rivales posibles no se si elegir por calidad del rival o por ciudad donde visitar burdeles y tabernas. Si es por calidad prefiero los turcos, aunque ya sabes como va el tema de la pasión turca y el gran Golden Cazzo podría causar furor. En el otro sentido está Alemania y Holanda, aunque en esos países corremos el riesgo de no presentarnos en las condiciones adecuadas al partido. Lo que no me gustaría es ir a ver a esos sucios y creídos ingleses.
warrik Publicado Abril 11, 2012 Publicado Abril 11, 2012 (editado) Una vez pasado el tramite griego (bueno, tramite lo que se dice tramite, un griego siempre es un griego) y teniendo en cuenta como están los pobres, yo casi les habría dejado ganar por 3 o 4. Se le llama solidaridad, cooperación exterior, alianza de civilizacones, mejor me callo que me pierdo (y a lo mejor hasta me piden dinero). Pasemos al análisis de rivales: Manchester united: Manchester, ciudad aburrida donde las haya, lo más interesante son los mofletes de Sir Alex. Arsenal: Londres, gran ciudad cosmopolita, tiendas, museos, espectáculos. Pero realmente nuestros chicos van a ir de tiendas y museos. ¿Es la cerveza inglesa acaso mejor que la irlandesa? Bayern: Munich, alemania (no todos tus chicos lo saben), gran cerveza oktoberfest, mucha pechugona pero un poco cuadriculados y algunos siempre pasados de rosca (vease cualquier foto de Uli Hoeness, su presidente). Podría ser un destino, sobre todo para paladear las diferentes culturas. Schalke 04: Tambien Alemania, ciudad minera Gelsenkirchen, más o menos como los otros en cuanto a paladeo, pero una ciudad muy gris, industrial.Golden Cazzo se nos atrofia como una pasa. Girondins: Burdeos francia, ya hemos tenido experiencias francesas, con estupidos franceses, su puñetero vino francés, ¿para qué más? PSV: Holanda, Eindhoven esos barrios rojos, esos cafes llenos de humo, tambien saben hacer cerveza, centro internacional de negocios varios muy importante para Marron y por lo tanto para el futuro del club.Bastante recomendable. Fenerbahçe: Turquia, Golden cazzo, (Gigi el amoroso su pseudonimo) disfrutrá enormemente en este lugar y, por ende, el resto de los "miembros" del equipo. La cuestión es ¿llegaran en condiciones medianamente decentes desde el bazar al estadio?. Aparte de la posible expansión hacia el este de los negocios de Marron. Interesante. Editado Abril 11, 2012 por warrik
Bergante Publicado Abril 11, 2012 Autor Publicado Abril 11, 2012 (editado) Veo que todos coincidimos en que los ingleses, aunque vivan cerca, son unos apestados y no los queremos ni en pintura....además, el año pasado ya sufrimos bastante humillación perdiendo contra el Man. Utd....la próxima vez que juguemos contra ellos queremos, cuanto menos, hundirlos en la miseria. Y eso por ahora está lejos. Los alemanes son unos nazis, Marron no deja de repetirlo, ademas siguen muy por encima de nosotros en cuanto a fútbol, y sus defensas son, acojonantes. Fenerbahçe - PSV parecen los equipos ideales tanto por su calidad como para "crecimiento" del club y otras cosas. Ahora, el fatídico bombo decidirá destino, descrucemos las piernas. Gracias a todos hermanos! @ateka bienvenido a esta humilde taberna! Dean, una buena pinta en vaso limpio para el caballero! He de decirte que yo también tengo un amigo estudiando en Cork, en junio me voy a pasar por allí unos días, y quién sabe, igual con suerte consigo ir por la sede del Mals, me acaban contratando por Dios sabe que asunto del destino y esta historia acaba convirtiéndose en realidad. Son cosas que suceden todos los días y a todas horas. jajajaja, en un principio no tenía pensado para nada escribir en este foro, por eso puse mi nombre como manager...habría puesto otro cualquiera pero en fin... @Rob_Dan bienvenido a la casa Mals! acudes en días aciagos a la causa verde, ahora todo el apoyo es poco....si dices que no entiendes como llegamos a la champions con esa gente, no me quiero imaginar donde iremos ahora sin ellos jajajaja. Sin duda el equipo griego nos comió por banda, rapidisimo Armenteros, menudo crak. Pues ahora ya no tiene mucho chiste...nos tocó el Schalke como habrás podido ver, y viendo el percal...ojalá hubiese sido el conjunto Holandés... Así que nada, bebamos por el desastre que se nos viene encima, a mi ya no me entra mucho más dentro, pero Dean te trae ahí whiskye y silla! @colchoneros9 tal como está el patio no veo factible pasar de octavos....los acontecimientos en la casa verde se han precipitado y pendemos de un hilo. Yo a los ingleses tampoco quiero verlos ni en pintura, el Man Utd me dio un baño el año pasado. @Sir Heny Wotton justo el orden que yo pensé, al equipo turco creo que le podemos ganar sin problemas (si el rendimiento es del 80% de lo visto) al resto....jodido. El chapero se fue, ahora lo pondré porque hay muchas....muchas novedades @JoniMP Cierto es, el 80% de los destinos son un coto peligroso para esta plantilla de maleantes y el Golden Cazzo para mi que ha bajado el rendimiento pensando en nuevas aventuras amorosas....tenemos un plan "top secret" entre mano, para castrar al italiano quimicamente. Veo que todos coincidimos en el odio y xenofobia a esos bastardos ingleses, cosa que me llena de orgullo y satisfacción Asi que Dean, a esta invito yo! mi buen @warrik Marron propuso una solución al problema griego, vender todas esas piedras que están "por ahí tiradas" a una cantera, tratarlas con mimo y construir con ellas una nueva "Las Vegas" donde se alza ahora el Partenón. La idea se está estudiando. Genial el análisis, yo realmente (por la historia) tiraría a Munich o Turquía, gran ciudad la alemana y con mucho que contar. A Francia tampoco me gustaría volver, e Inglaterra....pues para los ingleses. Solo espero que la "hipotética" final que algún día juegue y gane el Mals, sea contra un equipo de la isla...mierderos. Me gustaría haber tratado con más mimo esta parte de octavos....pero el Mals se hunde..... edit: se me pasó Rob_Dan disculpas!! Editado Abril 11, 2012 por Bergante
Posts Recomendados