Sosainas Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 El Barça en cuartos seria glorioso. Lo de cargar mas ligas lo veo bien si ves que no dan el nivel. Mola lo de ir a los grandes campos de Europa y ganar y poner de rodillas (pero sin mariconadas) a sus entrenadores, aunque no tengan. Si asi te diviertes mas, los cambios están bien hechos. Suerte amigo mio
Sabir Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 (editado) Cachis! Ahora lo recuerdo! Incluso esa genial canción. Recuerdo haber cantado la versión: "I'm a bitch girl, in a bitch world... tra la la la, la la la... Let's go party, let's go party!" En fin, ya me han liberado y puedo dedicarme a las cotidianidades de la vida de todos los días. Espero que Marron no me persiga ahora de por vida Creo que fue una buena decisión lo de cargar las ligas. Más realismo, más diversión. Por cierto, cuál es la función de la que hablaba nuestro amigo Colchoneros? Lo digo porque el otro día me dio por empezar una partida con el Valencia (cosas raras que hago de vez en cuando ) y en un partido de Champions contra el Bate Borisov bielorruso me salieron todos jugadores grises! Supongo que algo habré hecho mal... Por cierto, ejem, ya veo a esta historia aquí: . Anímate y no te cortes, ya sabes cómo va el tema, hay que participar por el bien y el futuro de todos los aquí presentes ya que... Cuántos más seamos, más y mejor diversión! Un saludo! Editado Abril 25, 2012 por sabirFK
warrik Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 (editado) Afortunadamente caí sobre la gramola de Dean, destrozandola para eliminar esa lamentable canción que se le ocurrió a algún borracho que, ademas, esnifó cagarruta de oveja reseca. Con la buena música irlandesa que hay por Dios, Dean no pongas eso. Si necesitas una mesa de mezclas y buenos discos, que los pague Sotelo de su elevado sueldo. En cuanto a mi relación con la señorita Elisabhet McFool, la antes conocida como la virginal, y que ahora, deambula más que camina, deshojando margaritas y recordando esos esplendidos momentos pasados, sólamente hablaré previa exclusiva del ¡Hello Ireland version!. Mira Dean ésta suena muy bien y la taberna debe tener un aspecto más o menos así http://www.youtube.com/watch?v=Pc9aWjAQ7SI Editado Abril 25, 2012 por warrik
Sabir Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 (editado) Joder, warrik (supongo que reaccionarás en seguida al ver el color azul ), que no vamos vestidos con trajes regionales ni tampoco nos vamos a poner a bailar en corro danzas medievales. Esa música folk está bien en un momento relajante de la mañana irlandesa, observando a los pastorcillos con sus cabritas a lo largo de esas extensas praderas. Para borracheras, lo que se dice borracheras... P.D: Genial el fragmento de The Wire Editado Abril 25, 2012 por sabirFK
gomezillo Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 (editado) Madre mia que resaca...Put-as setas....la madre de dios, para el proximo partido ire con el Whisky de casa, me la metere la botella en mi bolso de maricona y solo pedire chupitos de cerveza, para hacer ''submarinos inversos'' que haya donde vengo el Submarino viene siendo un tubo de cerveza hasta la mitad por un lado, un chupito de Whisky por otro, coges el chupito de Whisky y lo metes dentro del tubo de cerveza, y cuando llega al fondo, to' pa' dentro de un trago....todo menos el vaso de chupito, cuidado con los mas bestias.... , brebaje mortal... Pues yo lo haré en los partidos de Cuartos, sobre todo si pasamos, pero seran ''submarinos inversos'' Un tubo de Whisky de mi bolso, chupito de cerveza...y para dentro...y eso si...si pasamos, calzoncillos rosas y camiseta de tirantes de leopardo verde... Os voy a poner la cancioncilla patriotica de Irlanda del norte, un BELFAST en toda regla...aunque mas que patriotico es capitalino, o capitalista...Marron mas bien es de lo ultimo, aunque se lo gaste en trajes megaespaciales y cascos de papel aluminico atencion y cito del wiki: Belfast (del irlandés Béal Feirste que significa "El vado arenoso en la desembocadura del río") Asique yo no se como andaremos en Malachians Esta cancion me recuerda a Cerveza...porque...pues no lo se, ni si quiera se porque lo pongo... http://www.youtube.com/watch?v=gIHfMr_7ZKc&feature=player_detailpage Y esta otra que es otra version...a Putas...sera por la voz http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m4S-WLR-3jc Editado Abril 26, 2012 por gomezillo
colchoneros9 Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Pues Bergante aunque ''oficialmente'' no tenga validez el reto, para mi si es válido A mi todos los equipos con los que me enfrenté tenían entrenadores.
warrik Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Desde aquí, agradezco a Gomezillo por esos momentos de recuerdo tan gratos que me han evocado los submarinos, que ya existían hace bastante años (y no me pregunteis cuantos). Recordar que los submarinos tambien se realizaban con vasos de tubo en minis de 5 litros. Eran otros tiempos.
Bergante Publicado Abril 26, 2012 Autor Publicado Abril 26, 2012 (editado) @colchoneros9 es que es algo rarísimo, te dejo pantallazo de lo del Schalke Veremos en que queda, por ahora ya tuve un pequeño problema al cargar la base....o grande según lo solucione o no :S. @Sosainas te voy a dar yo a ti Barça, vale que nos pasemos por el badajo normas internacionales y vayamos humillando a los grandes....pero no creo que Platini esté muy de acuerdo con eso de que juguemos cuartos de final con un equipo eliminado...ejem @gomezillo, @SabirFK y @warrik a ver si me entero....le destrozáis el local al pobre de Dean y ahora venís con exigencias de música?? Ya me diréis con que gramola pondrá ahora esos temazos...después de que cierta persona la usase de sombrero. Propongo (aunque se que es complicado) donar cada uno el precio de un par de pintas e introducir al bueno del posadero en el desconocido mundo del pc y la wi-fi. Aunque visto esos submarinos inversos que vendrán en la próxima victoria verde, casi que mejor acudimos al mercado de cantautores de carretera y karaoke de papel. (Yo también he disfrutado de ellos, más reciente e intensamente de lo que me gustaría)....También anoto en la lista de "humillaciones pendientes" lo de los tirantes de leopardo verde. Que gran escena la de The Wire, serie de culto. Y el ambiente y decoración de la Mals Tabern no creo que disten mucho de eso. @SabirFK entiendo lo que dices sobre nominar al Mals a historia del mes (que tendría narices jaja) cuantos más estemos más se aportará y de buen seguro se sacarán cosas muy positivas pero...¿en serio ves a Marron en una entrega de premios? Yo aquí me lo paso como un enano, pero comprendo que haya algunos foreros que no compartan en absoluto esta forma de tomarse "tan poco en serio" algo que lleva tiempo y dedicación. No creo que esta historia represente el espíritu de la zona, como si lo hace la gran mayoría de los que ya os nominasteis y que estaré encantado de juzgar y avergonzar muahaha. Ya lo he hecho alguna vez, pero os vuelvo a agradecer a todos las aportaciones que hacéis, tanto futboleras (porque realmente soy bastante inculto, soy más de jugar que de ver) como de temas como lo de Belfast, que dan más pie a mi teoría de que aquí se le llama barrizales de fútbol a eso que por la vieja aburguesada Europa llamáis "campos". Además, ese rollo de que se crucen las historias y la camaradería que se respira estoy seguro que no se da muy a menudo. Por todo ello, y aunque ahora estemos sentados en el suelo (no sobrevivió ninguna silla) -Dean! Una ronda para todos!- Y vamos a ver quién nos toca en cuartos Después de toda la alegría Y jolgorio, la Uncle Bob Tabern declaró la siguiente semana festividad verde, "out of law" Pero bueno, todo acabó repentinamente con el sorteo de cuartos de final de la Champions, donde el Mals se encontrará con El todopoderoso conjunto germano entrenado por Laudrup, que quedó segundo en el grupo A por detrás del Shakhtar y a punto de caerse de la Champions por la Juve. El equipo se rehizo y eliminó en octavos al Man.city (3-1//1-2), que hasta el momento había ganado todos sus partidos y sólo había encajado 2 goles. -¿Cómo llega el Malachians?- Jodido:- Sin "Golden Cazzo" Guida y Lacroix (por acumulación de tarjetas) y sin Hienrich. El portero de la escudería verde se rompió los dedos de la mano cuando el "Usurero" practicaba su tiro del águila con el guardameta francés...Vale muchos en la taberna diréis "pues oye metes al suplente y ya".....jajajajjaja, claro. Mi portero suplente no está inscrito en Europa (no aplaudáis todos juntos a la gran previsión del grandilocuente Sotelo). Así que buceando entre mis reservas y equipo filial me encontré con un holandés canterano, que fiché hace 3 años y tenía olvidado, portero titular de mis reservas (que ganaron su liga).Os presento al que será el portero ante el Bayern en ambos partidos, René Kok El primer partido es fuera de casa, y allá nos dirigimos, jugadores, staff, la Mals Tabern, Dean y sus gatos (a chupar de la hospitalidad de Netzer) Go Mals! Editado Enero 24, 2013 por Bergante
warrik Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 (editado) Pregunta para Sotelo ¿Va usted a llamar Mou para pedirle su opinión? Viendo al joven kok, dos consideraciones: está claro que es un lider nato (influencia 2) mejor no llegar a penaltis Que el portero suplente no esté inscrito tampoco es tan extraño. Fijate, cierto equipo que se ha gastado unos 80 M de euros está temporada tenía a 4 de sus 5 fichajes para esta temporada en la grada comiendo pipas. Además, seguro que Marron le pone un gorrito de plata en la cabeza y se transforma en Oli Kahn. Editado Abril 27, 2012 por warrik
Sabir Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 (editado) Yuju! Bayern! Take that! Si pasamos esta ronda invito a todo el mundo a una orgía... En Mönchengladbach con todo pagado! Ojalá les patees el trasero a los bávaros! (Me gustaría ver la plantillaza que tienen estos en 2018 y sin fichar a nadie, ¿con quién jugarán? ). El partido de ida sin Guida, vaya, vamos de culo. No creo que el Usurero esté en plenas facultades para rendir en Champions, aunque... Visto lo visto con el tema del disparo del águila, a lo mejor sorprende a Neuer (o el que esté en la portería). Te diría que tenemos que jugar en Alemania a la táctica ultradefensiva, pero, visto lo visto con el portero... ( ¡Un aplauso para Sotelo! ) Lo mejor va a ser que no hagan ni un sólo disparo Aunque bueno, mirándolo bien, no creo que sea tan malo: por lo menos para 2ª B o por ahí tiene bastante buen nivel. Y eso ya es mucho para la liga norirlandesa, no? Y, vaya, sobre la Historia del Mes, yo no me preocuparía de esos que podrían llegar a ser críticos. Vamos, no es que sea yo aquí ni ahora el que manda, pero pienso que en esta zona no existe un espíritu en el que no cuadre el Mals. Cada historia es única y singular, y esta es muy original, estoy seguro de que mucha gente tiene una opinión muy positiva de ella. Si alguien tuviera las narices de criticarla por tomarse la vida con humor, eso es que todavía no sabe bien lo que puede llegar a ser una historia y anda algo corto de miras. Es algo así como las películas: hay dramones, hay comedias, hay pelis cutres que son geniales, pelis llenas de efectos especiales que son una basura, pelis con malos actores y buena trama, sin trama pero excelentes actores... Al final, todo esto sólo se trata de pasar un buen rato entre lectores y escritores y aprender algo más del FM, el fútbol, y la vida. Además, los premios no son para ganarlos a toda costa, como si fuera una competición en las que unos ganan y otros pierden. Es más de pasarlo bien opinando sobre unas y otras historias, y de paso, reconocer el trabajo de algún compañero. Y, por supuesto, estoy seguro de que tú te sorprenderías de saber lo que piensan los demás de la aventura de Sotelo... Un saludo! Editado Abril 26, 2012 por sabirFK
gomezillo Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Yo lo que dice warrik de casco a la cabeza con antena, previo lavado de cerebro, y hacerle creer que es Kahn, como se dice en Mus y Poker, ''LO VEO''eso si...si hubiese Penaltis y Heindrich sigue de lesión, para la fecha, convendria mejor Casillas o Neuer...o porque no ya que revocamos a Kahn, podriamos revocar al Gran Danés Petr Schmaichel....pero esto ya es fliparse demasiado....y si, llevo un casco que me obligó marron a comprarle y que obviamente con aquella borrachera lo compré, no sabia que hacía el casco en mi habitación, y me he encontrado un contrato firmado en mi bolsillo, por el que compro el casco por 1'5€ y estoy obligado a ir a los partidos y a la Mals Tabern con el puesto... :facepalm: pobre de mi como pasemos de ronda...con los tirantes de leopardo verde, calzones rosas, y casco parabolico, con los submarinos inversos de mi bolso de maricona...las fotos de ese dia seran claramente
Posts Recomendados