Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Joder que alegría me diste cuando vi el 6-0 de la remontada, me fui a celebrarlo sin leer el resto, y cuando volví para continuar viendo nuestro goleadores, tenía la esperanza de que el árbol hubiera marcado uno, veo que era una broma y tuve que volver a la taberna para curar las penas. Putos alemanes.

En cuanto a la foto me pido el de la barba, jejeje.

Ponme otra pinta, que quiero olvidar esta eliminatoria ya.

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, no pudo ser pero volveremos el siguiente año, está claro y porque no, repetir el mismo éxito. Llegar a cuartos de la CL ayudará al equipo a crecer, esperemos que al menos 5 o 6 abonados más para la próxima temporada, económicamente habrá crecido y lo que también es importante, habrá crecido el coeficiente UEFA tanto para la liga como para el equipo. Bueno ahora a reestructurar el equipo y seguir dando guerra el próximo año.

Publicado

Que mierda, tio.

Era lógico al ver la diferencia abismal de ambos equipos pero aún asi jode bastante. Mas suerte para la temporada que viene.

Publicado

Bueno, entristece la derrota, pero uno se siente mejor despues de tirar la camiseta de tirantes aquella que prometi por el WC...si...por el WC...ahora esta mega atrancado y Dean me va a matar, pero voy a tener que usar el WC de la Mals Tabern cada dia, hasta que tenga dinero para pagar el desatranco...

Era una gesta dificil esta de ganar 3-0 a los alemanes, un rival duro, con ese portero...el portero es lo que cuenta...como se demuestra en el 0-1...

Publicado (editado)

Cuando he visto el 6-0, Bergante, he pensado en la telerealidad. Marron, un telepredicador irlandés, invitando a las buenas gentes a tener fé, invitando a unirse en la comunión con el ser superior (no, florentino, no, otro), invitando a tener perseverancia en las creencias, invitando... no, ya no invita más que se ha quedao pelao. En fin, lo que más me jo...roba es la borrachera que se debieron de coger Uli Hoeness y compañia en la taberna, para luego irse sin pagar, que estos son así y si te opones, te destrozan el bar.

La explicación a la actuación de Kok en el primer gol es simple. El día anterior, para relajarse ya que no podía dormir, se puso ET, y en el gol estaba diciendole adios con la manita, vuelve a verme .. mi caaaaasa, mi teleeeefono.

Un último dato, totalmente en serio. La relación escocesa-irlandesa no ha transitado por un terreno fertil por así decirlo. Comparten algunos, su gusto por la independencia de la asquerosa Inglaterra. Pero, allá por el siglo XVI, en Escocia se asienta plenamente el puritanismo más estricto de la religión católica protestante, es decir, se hacen presbiterianos. Y estos, odian lo que representa gran parte de Irlanda, o sea, católicos. Y las tienen más o menos tiesas desde entonces. Bueno tambien comparten su gusto por el buen whisky.

En fin, deberemos intentar ganar la panirlandesa y, despues, reconstruir el equipo con algun ser de donde puedan existir y querer venir a este equipo. Aunque la reputación habrá aumentado, los salarios estarán en un par de pintas al mes y siempre tendremos un par de taiwaneses o inuits que quieran conocer el mundo Mals.

Editado por warrik
Publicado (editado)

TOMA YA! PARTIDAZO! REMONTADA ÉPICA! Joder, esto hay que celebrarlo en la Mals Tabern! Invito a todos a una ronda! ::D

EDIT: Vaya, menudo fail, creo que se acaba de notar que comento leyendo sólo los resultados xD Pero la realidad es dura y la táctica con los dos robles y las lianas no surtió efecto, quizás por la falta de acoplamiento. Y puede que no mereciéramos tanta paliza, pero bueno, la eliminación es justa. Ahora será complicado volver el año que viene con esas bajas tan reseñables (Koch, Lacroix, Air Dumbo...), pero pienso que siempre podremos traernos a varios jugadores (bien sean de la Antártida o de la Conchinchina) con un nivel similar. Piensa, por ejemplo, en el buen rendimiento que está dando Seifert. Ahora bien, ánimos a toda la Mals Tabern, que nadie dijo que esto fuera fácil, jeje.

Un saludo y a arrasar lo que queda de temporada en la competición (si es que realmente existe algo que merezca ese nombre) nacional! ;)

Editado por sabirFK
Publicado (editado)

263av0g.jpg

Bueno antes de nada, ha sido un partido muy frustrante, lo de Neuer no tiene nombre, pero os puedo decir que esas "4 ocasiones claras" fueron más que claras, y aunque en la segunda parte el equipo se vino abajo y Sotelo empezó a pensar más en lo siguientes partidos...el resultado no fue justo.

Nos vamos de Europa con este 7-1 total, doloroso.

@Roni, prometo no volver a hacerlo, aunque es cosa más del bromista McDrunk que mía. Es un cachondo el hombre. La cosa estaba muy complicada, pero el equipo dio la cara en la primera parte y nos merecimos más.

Sólo me queda invitarte a una buena pinta fresca y prometerte que para el año, aunque vayamos con peor equipo, el Malachians volverá a darlo todo.

Mi buen @Sir Henry Wotton así es, nos vamos con la cabeza alta pero al menos yo me llevo la espina clavada con este Bayern, y lo apunto a mi lista negra. No olvidaremos esta afrenta con facilidad.

@RazzorManager90 Quizás en la crónica (y viendo las estadísticas) no se plasma la realidad del partido, pero estos cabronazos del Mals lo dieron todo y pusieron en apuros a los germanos. Fue un buen partido y me voy contento...excepto por el resultado y por la incógnita de saber si el año que viene llevaremos un equipo igual de competitivo, cosa que ya adelanto que será practicamente imposible.

Lo de la foto es la ostia jajajaja, con el recuadro negro tenemos exactamente la misma información que sin él jajaja. ¿Conseguiremos ser más de 50 el año que viene? ¿ o seguiremos olvidándonos de los partidos en la taberna?

Dean! otra pinta para el caballero, la pinta del "volveremos".

@JoniMP el caso es pasarse 24 horas borracho, como buen irlandés. Sea para celebrarlo o para ahogar las penas...aunque yo creo que en este verde país todo se junta y al final acabamos celebrando las derrotas y llorando las victorias...o victoriando las pintas y derroteando las penas. Oh mierda

Dean! que el ritmo no pare!

Por desgracia el árbol fue talado...quizás para la próxima primavera florezca un sauce llorón o un pino gallego. Brindemos por él también. Y me quedo con tus sabias palabras "Putos alemanes". No olvidamos.

Exacto mi buen @colchoneros9, esperemos que con esto el coeficiente UEFA y la reputación de equipo y liga suban, haciendo que el equipo verde tenga más posibles.

De todas formas, los nuevos coeficientes entran el 1 de julio y las prerondas europeas son a mediados del mismo....casi sin tiempo para preparar nada...iremos a sufrir sin duda.

Pero con arte.

@Sosainas jode y escuece....pero la venganza verde llegará, por los huevos Mals.

@Gomezillo como que tiraste la camiseta de tirantes?? jajajaja. De desatranco nada, ahora mismo llamo a un fontanero que la rescate de la tubería y la orden del ribete verde obligará a que te la pongas (sin lavar) en los éxitos que vendrán. Para mi el objetivo de esta temporada es la copa Panirlandesa, y aun estamos ahí, vivos y coleando.

Y es lo que dices tu, seguramente con Hienrich, otro gallo habría cantado...porque el francés ha mejorado muchísimo y se ha convertido en todo en seguro en la portería.

@Warrik yo le he cogido bastante odio a estos alemanes. Que no te quepa duda, si en un futuro podemos, los humillaremos. Pues veo acertada es descripción del fallo de ¿Kok? ¿quién es ese? ¿alguien escuchó alguna vez hablar de él? :silb:

Apasionante las relaciones escocesas-irlandesas-inglesas. En un post pasado, cuando jugamos contra el Celtic, en la foto que puse se veía claramente una parte del estadio empapelada con la bandera irlandesa. Ambas naciones están cada vez "más unidas", mención aparte de nuestra tierra, Irlanda del norte, aun bajo control de esos ingleses de palo. Desde luego las relaciones iglesia-estado no han sido las mejores, y conforma uno de los territorios más extraños de Europa, con muchísimos matices.

Aunque como dato curioso, Armagh, (también nombre de un equipo de nuestra liga que limita en primera) es la capital espiritual de la nación. Tendré que explicar en algún post curiosidades de la tierra, ahora que Europa nos ha dejado tiempo para otros menesteres. Entre ellos el deporte Rey de la nación él Fútbol Gaélico http://es.wikipedia....útbol_gaélico. (que tiene un representante coruñés a nivel nacional, el Fillos de Breogán).

Y ahora debemos centrarnos en lo que tu dices, la más reputada de las cientos de Copas del lugar, La Panirladesa, que perdimos humillantemente ante el Distillery el año pasado.

Una copa whiskera para el señor inglés, Dean!

Amigo @SabirFK, antes de nada, el Hamachi no está solo de adorno! que me piden tu presencia en otras salas. Lo bueno de que leas sólo los títulos es que la ronda queda invitada igualmente, y entre lo que te sablamos por Alemania y las rondas que pagas por aquí, acabarás obligado a venderme a precio de saldo a Alaba. Sino no me quedará más remedio que acudir a Marron...

La nacional está tirada, el problema es suplir a estos grandes jugadores, aunque le tengo echado el ojo a un pipiolo alemán extraño...un Guti de la vida. y por lo demás nada, la susodicha Panirlandesa y preparar con calma el año que viene, que será más duro que este.

Nos damos con una piedra en la boca si conseguimos los mismos resultados...por ahora, disfrutemos de una buena pintaen compañía de la orden del ribete verde

Por lo demás gracias a todos! podéis estar seguros de que volveremos a dar caña en Europa. Y para desestresar un poco tanta tensión Championera, os pondré un capítulo del día a día en la liga de honor Norirlandesa.

No he podido cargar las ligas extranjeras porque me daba error fatal (Crashdump) así que nada, a continuar con lo que teníamos y rezar para que no nos pase con lo ya cargado.

Editado por Bergante
Publicado

Bueno dos cosas

lo del crash dump ese, visto lo del bayern, tampoco es que sean muy malos los europeos....

y lo de la camiseta...espero se haya desintegrado...o que con el agua toxica del WC se le hayan borrado los corazoncitos rosas que escribi en ella con el nombre de KOK, dentro de ellos ( soñaba que sería el heroe...aunque lo soñe muy borracho), ya que si no, puede que en la celebracion de la Panirlandesa, la caja de madera que salga de la Mals Tabern, podria ir yo dentro :facepalm:

Publicado (editado)

2rn94oz.gif

EL DÍA A DÍA EN LA DIVISIÓN DE HONOR DE IRLANDA DEL NORTE

En esas andabamos, entre copas, Europa, liga, el Golden Cazzo fertilizando la tierra y rumores de fichajes, cuando llegamos a un poco trascendental partido contra el Glentoran. El
Glentoran
es uno de los "Big two" de Belfast junto al
Linfield
.
Distillery
,
Crusaders
y los 2 anteriores, son los grandes desbancados por la furia del trébol en Irlanda del Norte.

glentoran.jpg

En definitiva unos maricas acomplejados....y de "origen" francés (como reza su escudo), vamos, el enemigo número uno de la parroquia Mals. Es el primer equipo Norirlandés que ganó la Vienna Cup en 1914, primero por lo tanto en ganar un trofeo Europeo (hace 100 años pero sí, están orgullosísimos y se van de pomada team). Ya os imaginaréis lo que les debe escocer ver al Mals ahí arriba paseándose. Y la ocasión la pintaban parda. Con el Mals brillando en el viejo continente, era la ocasión del "conjunto del gallo" para hacerse notar.

El colegiado elegido para arbitrar la contienda era el Norirlandés de 41 años años,
Nathan Strain
. Sotelo salió al Oval de Belfast (mismo estadio donde juega el Linfield) con su táctica de liga: de control y ataque, y numerosos reservas en el 11 titular.

El partido empezó a torcerse en el minuto 22' cuando al joven delantero
Finstad
, le sacaron una más que dudosa tarjeta amarilla,
¿por qué dudosa?
porque el jugador verde se encontraba a 10 metros de la acción, él sólo.

ikf6oo.jpg

¿Jugada aislada?. 2 minutos después,
Neil Lowry
metía el primer gol de los locales. La rabia francesa y homosexual contenida de los seguidores "Glens" estallaba. Los jugadores del Mals se miraron incrédulos...tocaba remontada...lo malo es que el árbitro se dedico a no dejar jugar. Para un equipo cómo el del trébol, al qué le han sacado
un total de 15 tarjetas amarillas en todo el campeonato
...que te saquen
5 en un sólo partido
huele un poco mal....a caca de camello.

Además de por los "piscinazos" del Glen.

Las tarjetas se sacaron por motivos de lo más variopintos, desde unos cordones mal atados de
Haug
, un saque de banda mal realizado por
Curwen
, pasando por la amarilla sacada a
Laure
por preguntarle la hora al árbitro. Pero
el colmo llegó en el minuto 43'
, cuando el central
Fazal
se disponía a pasar un balón en defensa,
Lowry
agredía al jugador verde propinándole un puñetazo salvaje, le robaba el balón y marcaba a placer ante las quejas de todo el equipo.
(Ver vídeo-resumen de los goles más abajo)

Marron tiró incluso uno de sus sombreros metálicos al césped en señal de enfado y reprobación, con tan mala fortuna que impactó sobre
Victor
"el usurero"
lesionándolo por 1 mes.

Tras el descanso, entraron
Guida
,
Koch
y
Nemeth
, Sotelo no dejaría que fueran humillados de ese modo. El mediapunta español
David
marcaba en el 57' y el
Golden Cazzo
ponía las tablas en el 69` (como no). 2 goles más fueron anulados injustamente por "supuestos" fueras de juego.

El partido terminaba con un cómico
2-2

estadísticas:

glentomals.jpg

Sotelo se dirigió tranquilo a la sala de prensa postpartido y allí,
habló:

-"No hace falta que preguntéis, ya os digo yo lo que ha pasado. Esta gente del Glentoran tiene la picha pequeña y complejo de inferioridad, somos mejores, jugamos mejor y es lógico que su mayor aspiración sea ganarnos. Que han comprado al árbitro ha quedado claro en el momento en el que el susodicho ha salido del vestuario con una saca con el símbolo del dolar y el escudo del Glentoran. Ni así han conseguido ganarnos."-

-"
¿Que si tengo miedo a lo que diga la
Uncle Bob Tabern
de estas declaraciones?
Me la suda, como si quieren retirarme del fútbol y me obligan a esquilar ovejas, a la vista de todos está el robo...que además no cambiará nada. Volveremos a ganar esta liga...aunque juguemos contra tramposos."-

-"Jamás dejaré que alguien de fuera maltrate o agreda a uno de mis jugadores, para eso estamos nosotros. Me avergüenza que en el fútbol moderno sigan sucediendo estas cosas...nosotros hace ya 3 años que no compramos ningún partido"-

federaciongolinjusto.jpg

Y aquí la puntuación de nuestro querido árbitro, al que le espera un gran futuro en la industria conservera

arbitrodemierda.jpg

Y así transcurre el día a día en el fútbol Norirlandés, un lugar apacible donde disfrutar de buenos partidos y la legalidad del juego en provincias.

Editado por Bergante
Publicado (editado)

Sorprendente rueda de prensa de Sotelo, más que nada porque la debería dar Marron, acompañado de mis bulgaros, y tras depositar la pistola encima de la mesa. Dejar al pobre Sotelo, un tipo esmirriao, tipo Woody Allen, talento intelectual y no físico, que lleva sin hacer pesas desde que nacio, es dejarle ante el pelotón de fusilamiento.

14y7k8m.jpg

Supongo que el tal Nathan Strain, yacerá pronto en las frias aguas atlánticas, arrojado desde los acantilados de Moher, con los cataplines cortadas con un cuchillo de untar Nocilla (donde habré oido yo eso) y el saco de dinero atado a los pies.Espero que este empate no signifique que no ganamos al Liga. Porque sino el sufrimiento deberá ser mayor.

Por otra parte, hay que decirle a Sotelo que no se caliente tanto, porque luego dice que hace 3 años que no compramos partido alguno y la reputación de Marron queda perjudicada. uno tiene un prestigio que debe defender.

Editado por warrik
Publicado

El arbitro penso que Fazer era el jugador del video numero 2, y por eso dio validez a ese gol...vaya ostion le pegan...en cuanto al topo...es un arbitro muy irregular, lo mismo tiene un 10, varios 9, y justo ese dia, un 4...vaya estafa, pero bueno...

Por cierto...la proxima vez que juegues contra los franchutes...hay que llevar clavos en la cara...para que posibles puñetazos sean repelidos con eficacia

por cierto, todavia de mis tirantes no se sabe nada no??...lo digo porque Dean ya me mira mal cada vez que salgo del WC, y insiste en gastar unos sprays que pone BOSQUE VERDE-LIMON, cada vez que me ve salir...necesito que pagues ya la obra, que mi WC sigue atrancado...y Dean me ha jurado que mañana, su WC estara atrancado....con mi cabeza. :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...