Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
¿Y la chica esa? A ver si voy a venir a robártela para mi Barça :biggreen
Editado por avex
  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

No se que decir, Joe Jordan...fascinante...uno pega ostias fisicas...y con el otro te ostias a reir...

luego lo de la chati esta para fisio...no te descuides o la metere en mi baño recien arreglado ( ya recuperado y lavados mis tirantes de corazones ) y solo podre decir dos cosas cuando eso ocurra

1- pronunciandolo muy lentamente: Ouh YEAH

2- pronunciado tan rapido que ni se entiende: UhYEA

Por otro lado...o le cortas el rabo a la pandilla de sin papeles, gitanos y tuertos del equipo...o no seré el unico en encerrarse en un baño con la Jenni...avisado estas amigo mio

Publicado (editado)

Si señor sabirFk, esa chica en "The Wire", estaba entre los ayudantes de campaña de Carcetti que yo recuerde. Ahora , he de aclararte que el hombre del mazo tiene un caché. Para acercarse por estos lares, el talón debe detener unos cuantos ceros, aparte de las comodidades habituales para cualquier cliente: bebida, comida, sexo en abundancia, instrumental de tortura, seis litros de plasma para transfusión de cualquier tipo de rh para consumo inmediato, etc. :biggreen

Bien, cada vez entiendo más la evolución psicologica/psiquiatrica/degenerativa de Marron, esto tenía que acabar en un sacerdote exorcista. Sin embargo, yo pense que los dos candidatos principales al puesto serían otros. Por un lado, el único e incomparable Padre Karas, cuyo único impedimento es que está muerto, pero indudablemente entre Marron y la ayuda inestimable de Regan MacNeal (El exorcista 1973) podría ser fácilmente resucitable. El otro gran candidato era el Padre Apeles, desaparecido ya hace algún tiempo de los ruedos televisivos, sin duda, en labores apostólicas de mucho mayor calado. Que duda cabe que la aportación de ambos Joe Jordan, incidiran positivamente en el equipo. El exorcista Jordan para tener libre de influjos maléficos el mundo Mals. Tal vez convendría un ayudante de candomble y otro de vudú. Mientras que el Joe Jordan, ejem, futbolista ::| , indudablemente contribuirá a que Sotelo implante el fútbol de seda que tiene en la cabeza en habiles combinaciones (paredes) con el gran Chopo plantado cerca del área.

Para Sotelo tambien tengo una par de ediciones del Kamasutra en hindi, que a buen seguro, Jennifer April Rouse estará dispuesta a traducir y ponerlas en practica. :vergu: ¿Una dirección de envio, por favor?

Editado por warrik
Publicado

No se, pero siento que el Joe Jordan desdentado va a darle duro y parejo a la nueva fisio...

Ya en serio, buenos fichajes para la dirección técnica que podrán mejorar el equipo. Me encanta la actitud del Joe Jordan ex delantero (aunque siempre viéndola de afuera, y desde bien bien lejos, con una valla en el medio) agresivo, temperamental, rústico, entre otras cosas. Mi única duda es si podrás comunicarte con él a través de la palabra, o si acaso tiene los dientes necesarios para pronunciar todas las palabras...

Publicado

Antes que nada FELICIDADES por el premio. Es algo muy merecido. Tanto por como cuentas la historia como por tus meritos deportivos.

Tras la felicitacion van los agradecimientos:

- Gracias por descubrirme esta historia tuya. La primera vez estuve hasta las cinco leyendo los dos trozos de historia que tenias al principio.

- Gracias por sacarme una sonrisa cada vez que leo tus actualizaciones.

- Gracias, por la union que has logrado entre muchos foreros en el bar con Dean

- Gracias por que desde que leo tu historia cada dia entro a esta seccion nueva para mi, buscando novedades de tu historia, y encuentro otras cojonudas.

- Gracias por que tras leerte a ti descubri el Gran Reto y ahi ando intentando conquistar la tierra natal de un jugador terriblemente bueno, desconocido y vilipendiado como Mathias Sindelar.

Tras las felicitaciones y los agradecimientos, simplemente decir que la labor que hiciste en Europa ahi queda, que la proxima temporada el Mals vendra mas reforzada y con caras nuevas y que seguiras haciendoles besar el suelo a cada rival que encuentres.

La banda que salta al campo me recuerda a los chiquillos con lo de truco o trato en la noche de Halloween. Si es truco, ganas el partido porque es el mejor equipo del pais y posiblimente de las islas. Si es trato, con toda la banda de rufianes que juegan en el equipo el resultado tambien es favorable pero con mas hostias y menos talento. La aportacion del señor Jordan se notara en breves. La de la señorita tambien. Veras cuantos lesionados tienes de ahora en adelante

Publicado

Es el mejor segundo que Sotelo podía encontrar sin lugar a dudas. Luego veremos a ver como se toma el presi la incorporación del otro Jordan seguro que muy ilusionado con su futuro trabajo en el club y la fisio todos sabemos Bergante que la has contratado mas para nuestro disfrute que para tu proyecto en Irlanda. ¡Y hay que decir que has conseguido que nos guste a todos esta nueva incorporación!.

Publicado

Gran fichaje el de Joe Jordan, creo que ahora está en el equipo correcto, donde podrá revivir las viejas artes del juego "sucio".

En cuanto a la fisio, no se como te atreves a ficharla teniendo a Golden Cazzo suelto por ahí. Y en el caso de que la fisio no tenga mucho trabajo, me ofrezco voluntario para jugar en el Mals, aunque tengo unos pequeños problemas de abductores y voy a tener que pasar muuuuuuuucho tiempo junto a la fisio :D :D :D

PD: Felicidades por el premio de mejor historia del mes

Publicado (editado)

263av0g.jpg

Aquí estamos de vuelta!, perdonad el retraso, estuve ocupado celebrando a lo irlandés mi nacimiento...poco más y acabo en la Mals Tabern.

En fin, veo que hay más preocupación por el estado de nuestra nueva fisioterapeuta que del golpe de Sotelo con el marco de la puerta. Sin duda me encuentro rodeado de buenos irlandeses, no me esperaba menos xD. Antes de comenzar, deciros que Jennifer Rouse apareció tal cual en FM....busqué en google su nombre y aparecio esta actriz, curiosamente nacida en el mismo año... Lanzo la siguiente pregunta

-¿De donde saca FM la base del personal?-

@Sosainas, ¿y a quién no? Sotelo ya se frota las "manos" pensando en el encuentro con la atractiva fisio. Gracias por la enhorabuena!, seguiremos intentando mejorar la historia :)

Una pinta para el inglés Dean!

Mi buen @RazzorManager90, no teníamos segundo entrenador (ficticiamente) así que se puede decir que este es el primero...si el Mals quiere crecer...empecemos por tener unos buenos amarres. Joe Jordan, además de "sanguinario" es un tío implicado, y no dudo de que será un plus de "agallas" para los green players. En cuanto al Joe Jordan de Marron...vale que estaremos protegidos ante los imprevistos que puedan llegar del más allá, ahora bien, por esta contratación seguimos sin poder comprar el estadio xD.

Yo creo que la señorita Jennifer viene a subirnos la "motivación" a nosotros....;) ;) ¿Romance en la casa verde? why not? :nuse:

@SabirFK, amigo mío ...¿providencia? ¿espiritismo? ¿casualidad? ¿crepúsculo y hombres lobo? ¿caperucita roja?¿los 3 cerditos? quién sabe...pero aquí están los 2 Joe Jordan campando ya por tierra verde. 6 largos años sin un sacerdote....se hizo larga la espera...pero la providencia se puso de la parte del Mals y un avispado Marron, en su búsqueda diaria de lunáticos conspiranóides por youtube acabó encontrando lo que quería....un colgao, a la vieja usanza (ver con la tranquilidad y credibilidad con la que habla en el vídeo...me da miedo)

Que decirte...yo ya he visto de todo, desde gente que se cree que en el polo norte hay una entrada hacia un mundo secreto lleno de lagartos humanoides que nos dominan, personas que se creen que estamos dominados por una alta sociedad masónica, a su vez dominada por extraterrestres, a Pepe Perez, que todavía piensa que la tierra es plana y si vas más allá de Finisterre te caes al vacío. En cuanto a los EEUU es el mayor criadero de mentes "lúcidas" del planeta...no se yo si será por el agua del Missisipi que viene con un 87% de almidón o el sol, que "arrecalienta" demasiado sus privilegiadas cabezas, y además ni se te curra discutírselo, ellos son la civilización pomada, el adalid de la libertad, los valores y la cheeseburguer. En definitiva, les sobra tiempo, dinero, y estupidez.

A Joe Jordan tuve el placer de conocerlo hace poco, en fiebre Maldini (el link que puso algo mas abajo @Mareares) busqué algo de info y aquí está...preparado para triunfar y llevar a los más alto al Malachians...a base de azotes con fusta.

Muchacho...esta mujer ha dado un giro de 1289371289389º a la temática Mals...(100% real como la encontré, mismo nombre, misma edad...me dieron una alegría los chicos de FM, a este equipo es capaz de ocurrirle cualquier cosa ya....)

-¿Se enamorará Sotelo de la "multi-tareas" Jennifer?

-¿Prohibirá la fisio que el manager irlandés vaya de parranda por la Mals Tabern?

-¿Tendrá Golden Cazzo algún tirón en su...?

-¿Será la mítica foto de perfil de Facebook donde nos engañan y en realidad es uno de esos lagartos contra los que lucha Marron?

Dios proveerá....y tienes razón, estamos alargando mucho esta temporada, vamos allá con el resumen de la misma...y esa final de la panirlandesa!

@Avex, apareces por primera vez para lo bueno eh? es lo que suele decirse...nadie quiere bailar hasta que aparecen 2 buenas razones para hacerlo.

Bienvenido al lugar de esparcimiento de la comunidad del ribete verde!, Dean!, un whiskye para el caballero, el viaje desde tierras catalanas tuvo que ser complicado.

Un placer verte por aquí (por cierto, sigo tu historia desde ya hace tiempo, y allí me tendrás en nada) :hat:

Mi buen @Gomezillo...a la Jenni no me la tocas...la Jenni es mía y MATO si la mancillas, además con esas pintas de virginal, de chica que no ha roto un plato, de mujer dedicada a los suyos y amante de su hogar....¿crees que me dejará por un polvo rápido con un bastardo vestido de tirantes rosas con corazones?

jenniferrouse.jpg

Porfavor.....me juego el cuello a que aun no cató un hombre

:wub::shifty:

(Aprovecho desde aquí para exigir un nuevo capítulo de la trama) @Warrik la leche! nunca vi mejor uso de la cerveza que sirve amablemente Dean que esto que acabas de poner. Indudablemente tenemos ante nosotros a un buen seguidor de la filosofía de Marron, y no me parecería extraño que te llegase algún ofrecimiento para ser ayudante del bueno de Joe Jordan en sus exorcismos. Es cierto lo que dices....¿qué sería del padre Apeles?, será la primera investigación llevada a cabo por nuestro sacerdote.

Agradecerte pues ese envío, que ademas cuadra con una fecha tan señalada para mi (también es dar en el clavo jaja)

-Shankill road con la B39, 220, en frente al Sammy´s, seguramente no estaré para recibir el paquete, pero Dorothy, una amable ayudante de dentista, estará encantada de cogerlo por mi.

-O a Dillons Avenue, en el número 3, lugar elegido por Marron para comprarse una "casita para perros", donde seguramente pasaremos la mayor parte del tiempo preparando la temporada entrante.

Solo me queda decirle a Dean que no te traiga mas efluvios baconianos durante, al menos, 15 minutos.

Mi buen @Roni...si por vosotros fuera la virginal Jenni sería "empoyada" por todo el plantel técnico, jugadores, utilleros, cuidadores de campo (no esto no que no hay), taquilleros e incluso mascotas de los citados. ¿Es que nadie ve la parte dulce de la fisio? ¿sólo yo? :book:

A mi me gusta también nuestro Joe "tiburón" Jordan y ya le hemos implantado un traductor instantáneo "Tiburón-English", que desechará insultos, palabras malsonantes,maldiciones y demás improperios a algo mucho más sesgado. Muy de Sirs. Ahora esperemos que no estalle en su primer uso :unsure: .xD

@Ateka....no sabes la alegría que me dio leer tu post amigo mio. Lo guardaré como oro en paño en un archivo word y lo leeré siempre que me falten ganas o motivación, no lo digo en broma, me ha llegado. Gracias de Corazón. Yo no habría explicado de mejor manera lo del "truco o trato", las 2 caras de este equipo dependiendo de la competición, el contraste tan "bruto" entre unos partidos y otros, que te voy a contar, a estas alturas ya lo estarás viviendo en tus propias carnes por Austria....reviviendo la historia de ese gran jugador y persona (lo he buscado gracias a ti). ¿Por qué no animarse a hacer una historia con él?. Ahí lo dejo.

También la "enhorabuena" que me lanzas por los méritos deportivos, que aveces queda e un segundo plano por la historia, es algo que tengo que agradecerte...es lo tapado en este Mals...y realmente es de lo que estoy más orgulloso. Porque es lo más complicado. Venir aquí a contar "barbaridades" y a echarme unas risas con vosotros, es, de largo, lo más sencillo y agradecido :).

Te mando pues un pequeño spoiler: El Mals va a sufrir, y mucho, para llegar de nuevo a la fase de grupos de la Champions. Se avecinan tiempos difíciles para el ribete verde.

Gracias de nuevo (no me cansaré jaja), a esta ronda, invito yo :)

Mi buen @Mareares como que "para nuestro disfrute". La señorita Jennifer viene claramente para cubrir el hueco que quedaba en la zona de los fisios....y bueno también viene para que le cubran otro hueco de otra zona.... :nuse:(A):silb: . Con amor.

Te agradezco lo del vídeo, que me vi entero para darle algo de personalidad al personaje :), ahí tenemos a un Tiburón Jordan muy sosegado, con Diazepan en vena podríamos decir...creo que el Jordan que veremos por estas tierras se parecerá poco o nada al de ese vídeo y sí muy mucho al que repartía candela en aquel viejo Leeds. La verdad es que me alegra que os guste el viejo zorro escocés y al mismo tiempo estoy seguro de que este recibimiento le motivará para llevar más pronto que tarde su "filosofía de juego" a los muchachos.

Gracias mil! mi querido @JoniMP, ciertamente empiezo a observar como la gente empieza a quejarse de dolores de lo más extraños por la Mals Tabern. Recalco aquello de que es fisioterapeuta: No cura apendicitis, muelas cariadas, ni tiene algún raro remedio sexual para la cura del insomnio. (aunque aquí el que escribe también lo piense :silb: ). Y como bien apuntas...¿que coño haremos con el Golden Cazzo? Va a andar más salido que un balcón...y fingiendo lesiones....quizás traer a una psicóloga con una 120 de....coeficiente intelectual (A) lo lleve más a ese gabinete. Mucho más recomendable para el italiano...y para el Mals. Confíamos también en el desdentado Joe para reprimir un poco, a base de látigo, ciertos impulsos de esta plantilla.

Y sin "Mals".....VAMOS A POR ESE RESUMEN DE LA TEMPORADA!

Editado por Bergante
Publicado

Mi buen irlandés, espero no darte hoy malas noticias :( . Como diría Laporta ¡Al loro!.

Publicado (editado)

2rn94oz.gif

Domingo, 20 de Abril de 2018.

Sotelo llegó a su despacho, tras ganar el día anterior la Copa Panirlandesa. Las 10:00 AM, y el entrenador irlandés no tenía resaca. Increíble. La temporada había terminado hace escasas 10 horas y el manager del Malachians trabajaba ya en la próxima....la séptima al mando del timón verde -como pasa el tiempo- pensó. Miró su móvil, apagado desde que finalizó el partido, sabía que si no lo hubiese hecho, aun estaría charlando con amigos, seguidores y compatriotas que deseaban felicitarle por la excelente temporada....o liarle para irse de copas.

Se preparó un café....vale....saco una buena pinta negra de guiness de la nevera, y se tumbó en su butaca para leer el periódico, un colorido y escueto especial de McDrunk resumía la temporada.

liga-champions.jpg

copasx.jpg

resumencopasliga.jpg
premiosindividuales.jpg

Todo era de color verde y llevaba el sello del trébol. Él mismo se preguntaba porque cojones no estaba celebrando los títulos en la Mals Tabern, junto al ribete verde...aunque también conocía la respuesta...se la había dado su abuelo, justo al finalizar el encuentro. Garabateado en la tapa interior delantera del diario del viejo entrenador, había escrito:

-Cuan sencillo es abrir de piernas a una mujer de Bourdel...y que complicado tan sólo oler las enaguas de una dama-.

Así es...llegar hasta allí no había sido complicado, en un país donde la pelota se usa de almohada y el 99% de equipos son semiprofesionales, alzarse con la liga y ganar los torneos locales es una tarea ardua...pero sencilla comparada con lo que viene luego: Ponerse todo un País a la espalda y hacerlo subir de reputación. Y eso era la "dama".

Llevaba ya un tiempo moviendo los hilos de la liga de honor de Irlanda del Norte, y es que 34 ex jugadores Mals militaban ya en otros de la "élite" del país (mediante ventas o cesiones), enriqueciendo y mejorando aquel páramo futbolístico.

Un nuevo mensaje apareció en la pantalla de su MAC, Joe "Tiburón" Jordan no había tardado ni un día en ponerse al tanto de todo lo que concierne al Mals, y le acababa de enviar los datos económicos de la presente temporada.

economia1.jpg
economia2.jpg
economia3.jpg

-Mother of dragons!- exclamó Sotelo ¿que será lo siguiente? ¿cobrarnos 20 M de euros por repintar el muro?. El irlandés dio un largo trago a su pinta y continúo con su estudio, esta vez se centró en sus papeles y anotaciones, y más concretamente, en las estadísticas de sus pupilos...ahí comenzó de nuevo su dolor de hue...cabeza. Los 3 puntales de su equipo, Lacroix (tareas de recuperación, distribución y ensamblaje defensa-mediocentro, 86% de efectividad en pases) El "espartano" Koch (28 asistencias en 39 partidos y 4 goles) y "Air Jumbo" Ben Thabet (mejor defensa con un 7,56 de media y 13 goles en su haber...una barbaridad).

estadisticasjugadores.jpg

Estos 3 jugadores, irremplazables en el esquema habitual del irlandés tendrían que ser sustituidos por gente de aptitudes similares, lo más importante y urgente, era encontrar un medio centro de contención o un CD del corte de Lacroix. Koch, aunque único, tenía varios sustitutos de calidad, como Haug (con 19 asistencias) Petre o los extremos, Curwen, Bozespan, Nemeth, o Keeling con 54 goles y 43 asistencias entre los 4. Sin contar a Seifert, al cual le tengo mucha fe en el futuro.

Destacamos también a Laure en defensa, con el mejor registro de entradas del equipo y un fantástico 7,59 de media, el segundo mejor de todo el EuroMals sólo superado por, quién sino, "Golden Cazzo" Guida. El italiano ha cuajado una temporada épica, con 44 goles, 15 asistencias y 11 MVP en 47 partidos. Números de crak (eso si, a ver quién es el guapo que supera los 132 que lleva Victor). En esta lista también aparece otro español, David, del que prácticamente no os he hablado, con unos grandes números y al que le daremos más responsabilidades en esta temporada...hablaré más en profundidad de ellos en la planificación de la plantilla.

Sotelo se disponía a cerrar su portátil cuando otro mensaje llegó a su buzón.

mequieren.jpg

El irlandés sonrió. Cerró, esta vez sí, el portátil y se dispuso a ver "Soy Leyenda"

-" Me llamo Pablo Sotelo, y voy a ganar la Champions"- el entrenador repetía estas palabras mientras esgrimía una escoba a modo de sable, cuando alguien llamó a su puerta...era Jennifer.

leyenda.jpg

Editado por Bergante
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...