warrik Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 Vayamos por partes Primero la edición sentimental/erótico/festiva. Puntualizaciones: :book: La forma de ligar de esta chica es un poco carca. Un poquito más directo. (Vease sino, cualquier película de Lucia lapiedra.) "Sotelo quedó embriagado por su perfume"; ¿no sería que le tenía alergia? Es que yo entiendo mucho de eso. Ha quedado perfectamente claro cuales fueron las DOS lamparas que iluminaron la habitación. Es extraño que la música ambiental no fuese aquella canción de "Carlos Mejia Godoy y los de Palacagüina", cuya letra decía: "...tus pechos, cantaros de miel, que me suliveiyan..." ¿Y Sotelo no sabe rezar en candomblé? Pues, como se entere Marron y Joe Jordan el esotérico. Lo de jugar a una cosita..., ¿con qué letrita? ¿con la J? Jo,Jo jo,... Una vez que Jennifer se va, describimos la anatomia de Sotelo: boca abierta, mano levantada, pero eh, um, el, la...¿pene? A nivel del equipo lo primero destacar el fichaje de un norirlandés, cuya primera impresión es la siguiente: Es muy importante el fichaje del segundo portero decente ¿o no?. No debemos subestimar la importancia del roble irlandés plantado en el área. Sin embargo, con la posibilidad de que el Quercus pueda enfermar por esa plaga de hongos que atiza a los robles de medio mundo (seta de los robles para los no iniciados), y ante la posibilidad de otro kok , creo importante el fichaje de George Giles (eso si, si hay problemas que no le llamen a él Lucha=2) En los centrales, echaremos de menos a nuestro Air Jumbo , pero la llegada de Panico IV, anima el perfil duro del Mals para este año. Veo que, ademas, has sido previsor y es mejor lanzador de faltas que central. En el Lateral izquierdo, uno por otro. Pero en el pivote, tenemos un problema Houston. ¿Houston, están sordos? ¡Houston, que tengo un problemón!. Nadie podrá suplir a Lacroix, nadie en el mundo Mals se acerca al nivel, soberbio por cierto, para jugar en ese puesto.Ciertamente tenemos un problema. Bueno, yo recuerdo un equipo inglés, un tal Wigan, que jugaba (como los angeles, oiga) con tres mediocampistas. Puedo llamar a su manager si lo necesitas. De todas maneras, cuentas con Aleluya pelota que sube el nivel del mediocampo. Por último, arriba, el equipo mejora con la incoroporación del capitan Kirk a la flota intergalactica del Mals. En resumen, el equipo queda más o menos igual que la temporada pasada, lo que perdemos implicará un cambio de sistema que a buen seguro será positivo para el equipo. En cuanto a las preguntas, la primera contestada. La segunda, ser más directo, o sea, ¿quieres o no?, no puedo perder el tiempo, tengo que entrenar un equipo. La tercera, total apoyo y compromiso con el abuelo Sotelo.
Mareares Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 (editado) 1. Necesita buenos bebedores de whisky, has traido a un ruso que beberá vodka y eso es inadmisible. Espero que tenga otras cualidades bebedor.. técnicas. Creo que como te han dicho la baja de Lacroix es muy importante lo que no sé si hay algún mediocampista que pueda reconvertirse en pivote defensivo o mediocentro al menos, es clave que haya equilibrio en este equipo. Y luego un lateral izquierdo no nos vendría mal que dependemos mucho de un francés sub21 y no sé tu pero dejar a un francés con su liberte egalite fraternite solito con toda la responsabilidad de toda una temporada a mi no me parece una buena idea. 2. Abrirla de patas y meterl.., pues eso, comprarle unas flores del Cairo y llevarla a cenar. Luego que sea lo que tenga que ser pero como médico que ahora soy(acabo de sacarme el título en 1 segundo en mi cerebro) te digo que tratar así a tu miembro masculino no es sano, se llama palotismus interruptus y si sigues por ese camino Sotelo, acabarás siendo un eyaculador precoz porque obligas al miembro a retener sus líquidos ¿y esto que hace?- te preguntarás. Esto lo que hace es que sea habitual para el miembro esta acción-reacción y cada vez que se ponga erecto y todo el líquido este en la cima (imaginate un volcán apunto de entrar en erupción y que un tonto del culo se ponga en todo lo alto del volcán tapando al líquido para que no salga, con motivo de que el quería un poco de calorcito de la lava ya que vivía en Groenlandia) pues no sale hacía donde tiene que salir. Entonces resumiendo, si vas a trabajar con Jennifer toda una temporada por lo menos, si no mas, tienes que decidir entre tener esta enfermedad o disfrutar de la pasión de sus curvas. Sotelo claro que si lo que te preocupa es lo que luego pueda pasar, si resulta ser un tío o un extraterrestre, Carmele Marchante o Carmen de Mairena se puede solucionar esto luego, pero lo primero es la salud. Primero tiratela y después ya veremos que pasa, todo llegará muchacho no quieras comer el gorrino antes de cazarlo (una vez lo probé y me rompí 4 dientes) 3. (+18, lo sé el punto 2 también lo es pero también es una lección sexual que no se da en los colegios) Yo no soy muy de tetas, porque muchas son falsas .Sin embargo, las embarazadas con tetas naturales uff eso es una cosa tremenda. Da mucho juego eso por la lactancia materna y puedes desayunar-temita-comer-temita-cenar-temita y ella también, ¡¡es un lujo!!. Y culos pues la verdad es que tampoco me llaman tanto la atención, a mi me gusta mas la mujer entera, que dentro de su figura su culo la embellezca aún mas pero no que su culo por separado sea bonito y luego su figura sea una O, ¿oO?, algo así . En fin que el abuelo de Sotelo vivía en otra época en las que las mujeres eran mas regordetas no te olvides de eso Sotelo, así que el culo podía ser bastante mas diferente del que imaginamos hoy día. Buena suerte en sus decisiones señor Sotelo. Editado Mayo 24, 2012 por Mareares
Sosainas Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 Buff, me despisto un par de días... Se ve que dominamos todas las competiciones nacionales y que Europa es el objetivo. Respecto al equipo creo que necesitas un pivote, si el equipo está acostumbrado a jugar con el su baja puede ser catastrofica. Jenni está a punto de caramelo. Mi tocayo tiene que ir a muerte. En unos días tenemos tema. Sobre la sabiduaria del abuelo solo puedo decir
Jarni Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 Buenas, llevo siguiendote en la sombra desde hace un tiempecillo ya, la semana pasada por fin alcance al tiempo real de la historia, he de decirte que me he reido muchisimo con ella, la penultima locura de Marron me ha echo hacerme pipi encima. Aun no me habia atrevido a postear, pero viendo esto: Soy mucho más de tetas que de culos No he podido resistirme xDDDD A partir de ahora me declaro fan incondicional del abuelo tetuno. ¿Quieres participar? 1. Opinión sobre la plantilla...¿qué necesita el Mals? ¿Dónde flojea? 2. ¿Qué debería hacer con Jennifer? 3. Apoyas al abuelo Sotelo... ¿o eres más de culos? 1.- Como comentas la baja de Lacroix es un vacio muy grande, y sin duda un equipo Irlandes sin un CD dando leña, no es irlandes ni es na. Tampoco vendria mal traer un lateral izquierdo mejor que Testa. Por lo demas veo un equipo muy compensado, a ver si a esta va a la vencida y se levanta la orejona. 2.- Telafo sin dudarlo, en lo arto del escritorio de Marron o en lo arto de la barra del pub, con Dean y todo el ribete apoyandote y pidiendote minutos. 3.- Como ya te dije espero ser el presidente de honor del club de fan del abuelo, para ello me baso en mis vivencias en Y nada darte la enhorabuena por esta historia tan interesante y por ser capaz de expresarla desde ese punto de vista del humor. Espero que Dean me reciba con algo de barrica. Saludos.
avex Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 Cuidado con Jennifer. Primero te seducirá, luego te confundirá, y acabará robándote el equipo. Cuando Malachians gane la Champions parecerá que todo el merito ha sido de ella. Si ves que se convierte en un problema, mándala para el Barça. Yo me sacrifico por el bien de Malachians. La plantilla ta muy apañadina. No da la sensación de que haya bajado mucho el nivel. Además, siempre puedes mandar a Jenni a que les levante los atributos de cuando en cuando. ¡Y a tener un trío de centrocampistas no le tengas miedo, hombre! Yo pongo eso, y defiendo con 3. Se puede cerrar el mediocampo la mar de bien sin necesidad de un mediocentro "puro". Si hay problemas la solución es siempre atacar más. Sobre Jennifer... Pues bueno, si hay problemas la solución es siempre atacar más En estas circunstancias lo importante es acelerar el ritmo hasta ese nivel donde no se tiene tiempo para pensar. Cuando solo hay una opción delante es más difícil equivocarse. No me gusta tener que discutir la sabiduría de nuestros mayores, pero me es imposible estar del todo de acuerdo. De una mujer bonita uno se queda con todo. Las partes pierden sentido unas sin las otras, y en la figura ideal todas son perfectas. Hay cuestiones que es mejor no plantearse. Uno corre el riesgo de hacer una elección, y perderse eso que ha dejado de lado.
gomezillo Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 1- La plantilla opinare lo siguiente..., El nuevo portero podria suplantar a Heindrich....lo de Air Jumbo, esta mal, pero seguro encuentras algo mejor, te lo aseguro como entrenador del Q.P....ya sabes de lo que hablo... de lo demas, lo veo bastante bien, pero necesitas alguien que cubra a Lacroix, y eso lo veo dificil... 2- Ni que decir tiene que deberias dejarmela un par de dias...mi camiseta verde de tirantes con corazoncitos rosas ha encogido ( el algodon , la secadora...) y ahora estoy tan sexy que se me ve el ombligo.... 3-...te apoyo al 100%, tetas, de todo tipo, grandes, pequeñas, naturales grandes, postizas grandes....como sean...pero tetas....
Micho21 Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 Casi me sabe mal, con lo que me tengo reido aquí, no haberte comentado nunca... soy uno de esos seguidores fijos que tienes en la sombra, voy a salir un poco a la luz que ya parezco el hermano de Marilyn Manson Con la plantilla...a esa cuadrilla de vagos deberías ponerlos a dar 400 vueltas al campo con restricción de solo 5 pintas diarias! No ganan la Champions, y encima alguno se queja...desagradecidos! (ahora en serio, una plantilla más que decente, me esperaba más bajón, ya quisiera yo jugadores la mitad de buenos para mi Sporting Sada..) Con Jenni...creo que mi opinión es la misma que la general...pero no puedo dejar de contradecir, por que me pese, al sabio...donde este un buen culo...
Sabir Publicado Mayo 24, 2012 Publicado Mayo 24, 2012 (editado) Bueno, bueno, poco a poco, se nos va revelando el secreto Mals, ahora ya conocemos a todos los integrantes de la plantilla al pleno! Ya no me sorprenderás más con jugadores que salen de la nada y meten goles de repente en partidos decisivos, jeje. Pasemos, primero al plano FMístico, con esa plantilla. En general, si bien hemos perdido a varios pilares, sobre todo a Koch (qué grande) y a Lacroiz (irremplazable), tenemos una plantilla de nivel similar a la del año anterior y que sigue creciendo dada esa enorme juventud y el florecer del fútbol norirlandés propiciado por el ascenso a los cielos del Mals. Siguiendo con los comentarios en general, noto que en la plantilla flojeamos mucho en el apartado mental casi siempre: esos atributos en serenidad, decisiones, colocación, y demás, me hacen pensar que el Mals no puede plantear partidos importantes si no es al pelotazo para arriba, defendiendo muy aguerridamente y olvidándonos de eso del "tiki-taka". Además, yo siempre me he planteado una cosa con los Newgens, y me preguntaré al estilo Mourinho: "¿Pog qué? ¿Pog qué? ¿Pog qué esos atgibutos a balón parhado? ¿Cómo pude teneg un defensa centgal 18 en penaltis, 18 en cógnegs, 18 en saques largos y una miegda de atributos defensivos? ¿Serhá una conspirhación del FM parha que no juguemos más de 10 años en una pagtida? ¿Pog qué los newgens son tan... Estúpidos? " Ahora vamos puesto por puesto: PORTERÍA - Bien cubiertos con el titular (aunque ojito con la colocación, para mí eso requiere un entrenamiento individualizado pero ya), y ahora aprendimos la lección con ese... ¿Cómo se llamaba? Sí, ese cadáver que tiramos al río... Así que portero suplente por si las moscas, buena decisión. CENTRALES - Air Dumbo se fue, con el cariño de la afición, pero me parece que el fichaje es bastante mejor que él. Estuvimos muy ágiles en el mercado, bien por ti. En esta línea me preocupa mucho lo que te dije antes: atributos mentales. Espero que nos le dé por cagarla en partidos importantes. Son todos demasiado jóvenes y eso se nota en la Concentración, Serenidad, y cia. Por lo tanto, yo en la táctica les diría que no se compliquen mucho. LATERALES - Grande Laure, me parece un excelente jugador, y que además ya tiene un relevo con bastantes garantías. En la otra banda perdimos bastante con la baja inesperada de Frankowski, menuda **** . Espero que en invierno se consiga alguno de esos grandes jugadores que te sacas de la nada, más que nada para jugar la fase final de la Champions con las mayores garantías (ojito que la clasificación ya la doy por hecha ). PIVOTE DEFENSIVO - Ups, esta posición no existe, cachis. Paso a la siguiente MEDIOCAMPISTAS - Tal y como juega el Mals, hecho en falta a uno de esos matones, un Lass Diarra de la vida, un destructor, ¡eso es lo que necesitamos! Y no lo encuentro por ningún lado. Tenemos jugadores valientes, luchadores, pero ninguno es un crack defensivamente hablando. Yo con este equipo me encuentro con una paradoja: por una parte, con la defensa que tenemos, lo mejor sería un fútbol directo; por la otra, el centro del campo no "combina" con esa defensa y parecemos el Barça con tanto buen pasador Seifert es un gran asistente, Petre es un icono del club, por favor, no fiches más noruegos y... ¡Un norirlandés! Vaya, si yo pensé que esos no jugaban al fútbol profesional y por eso fichábamos a extranjeros Me sumo a los gritos de "Alelujah" del buen amigo Warrik. Además es un centrocampista completo y luchador, nos viene como anillo al dedo. Aún así, me parece que él y el también fichaje Leonard van a ser dos que se disputen el puesto. MEDIAPUNTAS - ¿Has pensado en colocar a David en banda, o de 2º delantero? Yo me consideraría mucho la segunda opción, por atributos (bajos centros, creatividad, agilidad), lo veo más como un rematador que está siempre buscando la portería rival mediante desmarques, mucho más que de extremo.No tiene atributos malos, podría ser una apuesta por si vamos perdiendo un partido en la UCL. EXTREMOS - Una zona muy bien cubierta. Me alegra ver que los fichajes invernales, léase Nemeth, van por un excelente camino. Por atributos y por lo buen rematador de cabeza que es Golden Cazzo (una novedad, no sabía que era tan alto), yo me plantearía seriamente jugar con dos extremos de toda la vida, que regateen por la banda, se pegen a la cal y busquen la cabeza del italiano. Una opción a tener en cuenta. DELANTEROS - La zona que más me gusta del equipo. ¿Cuándo te van a robar a Golden Cazzo? Yo ya lo veo fuera del Mals, con todos mis respetos, me parece el mejor jugador de la plantilla (junto al ya olvidado Koch). Bueno por alto, por bajo, por medio, con técnica, buenos desmarques... A mí me recuerda muchísimo a Llorente, ¿a ti no? El Usurero es ya un emblema del club, pero con todos mis respetos te digo que es un poco cazurro y un cobarde, jaja Entiendo que haya deslumbrado con sus desmarques y finalizaciones, pero yo a un delantero me gusta pedirle mucho más. Y después tenemos el fichaje del escocés, como tú dices: ¡el nuevo Joe Jordan! Estoy muy intrigado, me parece que puede evolucionar hasta ser un jugador clave en este club, y que nos puede dar momentos mágicos cazando balones en el área. Eso sí, yo le pondría un entrenamiento individualizado para que mejorara su agresividad: ¿Sólo 8? ¿Y este tío juega en el Mals y lo entrena Joe Jordan? ¡Venga ya! Ahora vamos a la trama. Sinceramente, Jennifer me parece una manipuladora, una frívola zorrilla de turno, de esas mujeres falsas que fingen a más no poder y que se guían por sentimientos contradictorios. ¡Ah, "la donna é mobile, qual piúma al vento..."! ¡Malditas sean las mujeres! Esos seres diábolicos hechos por el mismísimo Satanás con los restos de ese ser perfecto que es el HOMBRE, tal y como maravillosamente se afirma en las Sagradísimas Escrituras las cuales venero. Como diría una chica que conocí una vez, a mí me parece que nuestra Jeni es de esas chicas "microondas", que calientan... Pero no cocinan, jaja Bua, lo estoy releyendo y la verdad es que el discurso misógino me ha quedado que da gusto. Ahora en serio, me parece que algo de cierto sí que hay. Algo trama esta chica, y me temo que Sotelo va a caer embobado a sus pies. Me parece que si ahora mismo le dijera que se tirara de un puente, nuestro manager está tan embobado que iría corriendo. Esperemos a ver en qué queda la cosa, pero yo ya digo: "¡Desconfía, desconfía! ¡Esa chica tiene poco de angelical!" P.D: Culos, tetas, todo forma una unidad divina. ¿Por qué escoger cuándo puedes tenerlo todo? ¿O acaso has mantenido relaciones sexuales con unas tetas andantes? (buf, la mera visión me produce escalofríos, ¿o es quizás otro tipo de sobrecogimiento? ). Editado Mayo 24, 2012 por sabirFK
JoniMP Publicado Mayo 25, 2012 Publicado Mayo 25, 2012 1.- Tenemos un equipo compensado, lo único y como ya sabes de sobra, es fichar alguien para el puesto de Pivote Defensivo, puede que esa baja nos cause grandes problemas, ya que el equipo está acostumbrado a jugar de una manera. En cuanto a la baja de Air Jumbo creo que la has cubierto perfectamente con el fichaje de Ivo "Asesino" Panic (solo hay que ver que tiene un 5 en agresividad ), pero por lo demás tenemos un equipo para llegar a la fase de grupos en CL sin problemas y dar algún susto. La afición no nos conformamos con menos, sino queremos la dimisión. 2.- Con Jennifer lo que hay que hacer es darle un buen p......, paseo por el país y que vaya conociendo las costumbres de todo hijo de norirlandés. 3.- Tetas, tetas, tetas, tetas
ateka Publicado Mayo 25, 2012 Publicado Mayo 25, 2012 Antes que nada mencionar a Bergante que estoy asustado del cariz que esta cogiendo la historia. Tiene trazas de Entrefantasmas, algo de el Exorcista, ahora con retales de Sin Tetas... Para que ver todas esas series por separado si desde Irlanda del Norte tenemos un todo en uno. 1- A pesar de la perdida de tres pilares como el Espartano, Air Jumbo y Lacroix, el equipo esta bien montado y seguro que este año alguno dara un paso adelante. Tambien alguno dara un paso atras, que hay muchos que les gustan sentir las partes nobles de sus compañeros cercanas a sus culos. Y los compañeros andan como motos con la nueva fisio. Si has observado que los noruegos no sirven porque son mas frios que los tempanos de hielo, y aun sabiendo como es tu reputacion y economia, empieza a fichar belgas, holandeses y checos. Esos juegan bien en cualquier sitio. 2- Sobre la niñata esta que te tiene con el baston de mando en vilo todo el dia, simplemente decir una cosa: En boca cerrada no entran moscas, pero entran po... como roscas. Si eres una nenaza para hacerlo traetela al Mals Tavern que sabremos que hacer con ella los parroquianos. 3- Por que elegir si de ambos puedes disfrutar
dogwood Publicado Mayo 25, 2012 Publicado Mayo 25, 2012 al parecer se las trae la fisio, en una de esas es un espia de los masones encargada de boicotear los planes de nuestro presidente. En fin al parecer hace que el trabajo de nuestro entrenador sea mas eficiente ahora en cuanto a los jugadores me cuesta un poco ver el nivel, por que para eso hay que entender la liga, quienes pueden ir y objetivos. Pero se trajeron jugadores interesantes y la verdad una lastima las partidas de esos cracks, esperemos que el "ursurero" no venga de nuevo con un pedido de aumento de sueldo viendo que todos se van. Falta que aparezca ese CD que nos puede solucionar las cosas pero por lo visto esta complicado. Haber que se trae entre manos las fisio, que parece mas secretaria y con que otras cosas nos salen nuestros personajes. Saludos
Posts Recomendados