avex Publicado Junio 7, 2012 Publicado Junio 7, 2012 Venga hombre ¡¿Como vas a poner a un defensa de organizador principal?! No te voy a decir que no lo haya hecho alguna vez, pero los resultados no suelen ser demasiado alegres. Con marcar pases relativamente largos a los defensas/portero, mandar pases a la banda derecha y poner al MPD como hombre objetivo digo yo que será suficiente. Y si quieres forzarlo más, manda al portero distribuir a tu MPD.
Sabir Publicado Junio 7, 2012 Publicado Junio 7, 2012 (editado) Estoy muy loco, pero voy a hacerlo, mis ansias por volverme rico me corroen. Mis padres me decían que no, que era una locura, todos mis amigos intentaron pararme, me decían: "¡Loco! ¡Jamás sacarás nada bueno de ello! ¡Echarás a perder toda tu vida! Por cierto, ¡¿qué leches es el Malachians?!" Y es que, nada más y nada menos, he decidido apostar: 2 EUROS A QUE EL MALS GANA LA CHAMPIONS LEAGUE. Y EN CASO DE GANAR, PROMETÍ DONAR UN TERCER EURO AL MALS PARA CONTRIBUIR CON EL PAGO DEL ALQUILER DEL CAMPO (no he podido retenerme ). Después de este despilfarro económico, he tenido pesadillas por las noches, arrepentimientos varios, pero finalmente la posibilidad remota de ganar 2000000000 euros gracias al Mals alimentó mis sueños más húmedos. PD 1: Si todos los aficcionados Mals son como el gaiteiro del vídeo, creo que empiezo a entender muchas cosas relativas al club... PD 2: Jamás conquistarás a Jenifer, ya puedes ir dejándolo y volviendo al burdel. Si ella se acercara a ti sería para cogerte la cartera sin que te des cuenta. PD 3: Joe en una un concurso de pintura al óleo? Después de este escándalo sigues pensando que es un buen segundo para el Mals? PD 4: Si lo de la anchura funcionó experimentalmente, pues bueno, alealá, cosas más raras he visto en el FM PD 5: Te deseo mala suerte ante el equipo eslovaco. A lo mejor Nemeth se mete algún gol en propia, ya sabes, esto de que el Mals es un conglomerado de gente que no siente los colores... PD 6: Cuando hablaba de Guida en Mi Gladbach, tan sólo ponía al equipo blanquinegro como ejemplo de conjunto de máximo prestigio a nivel europeo (jeje, esa goleada ante el Panathinaikos subió los ánimos). PD 7: Acabo de terminar la selectividad, por lo que actualizaré la historia relativamente pronto (aún tengo que romperme los dedos en el piano para las pruebas de acceso al conservatorio). De todas formas, primero tengo cierta "guía" entre manos que me gustaría finalizar y publicar. PD 8: Alaba es intransferible Editado Junio 7, 2012 por sabirFK
ateka Publicado Junio 7, 2012 Publicado Junio 7, 2012 Llevo tiempo sin escribir asi que hare una lista para intentar tocar todos los puntos: 1- Me jode que seamos solo de tetas pudiendo ser de culos tambien 2- Interesante sumamente tu aportacion sobre tus tacticas, y los consejos- ordenes, de algunos de los compañeros del Mals Tavern. Hay un equipo en la sexta inglesa que se esta beneficiando sumamente de ellos. En resumen, estoy de acuerdo en la mayoria pero discrepo en un par de cosas. Pero creo que el tiempo para hablar de ello ya paso. 3- Lo mas cercano que ha estado Joe Jordan de algo al oleo, ha sido cuando el reventaba los sOLEOs de los contrarios. Y de pintar nada, este tio con la pintura hace otras cosas. Piensa mal y acertaras. 4- Todo lo que no sea repetir nivel en la Champions traera consigo un descenso del nivel de tu liga. Si ya empezabas en el sotano, empezarias en el garage. 5- Si Trnava te resulta impronunciable, te recomiendo que te des una vuelta por mi tierra y vayas leyendo los carteles de los pueblos. Ya me contaras. Pero no creo que tengas mayores problemas, como minimo para entrar en la fase de grupos. Quiza una posible salida, sea intentar primero un asalto a la Europa League. 6- Sobre la señorita fisio esa: 1) es mas puta que las gallinas que se echaban al agua para follarse a los patos. 2) si se acuesta contigo, es por que le habras drogado. Lo cual implicara que eres lo suficientemente inteligente como para engañar a una dama. 3) La otra posibilidad, que se acueste contigo por que a ella le interesa algo. Lo cual implicara que como todos, cuando ves dos tetas pierdes el sentido. 4) Hagas lo que hagas en los supuestos 2 y 3 queremos pruebas en plan Barney Stinson con el movil. Ya he terminado, perdon por la brasa. Dean, una pinta y dos tequilas.
ihloo Publicado Junio 7, 2012 Publicado Junio 7, 2012 Bueno, pues a esperar lo mejor en champions, sigo pensando que en esos paises eslavos les deberian haber dicho que las vocales también existen que con esos nombres tan raros, me termina doliendo la lengua, con lo de Jennifer yo te diria que... Asi que esto es el famoso "mals"?? nada mal, creo que me podría acostumbrar... Bueno, pues te tocó sencilla la preliminar de champions, esos equipos no suelen dar muchas molestias, menos a un equipo como el tuyo, respecto a la pregunta de que tan lejos llegarán, que clase de pregunta es esa???? no se supone que preguntes eso, TU tienes que responder eso, sino te lo crees tu, ni a la esquina llegarán, a ver, a demostrar el espíritu Mals!!! hombre, de verdad que es agradable este sitio, apenas llego y ya me siento identificado. Con respecto a esa tal jennifer te diré algo, dale mi dirección y yo me encargo de eso, y eso de kiwis en los ojos y todas esas tendencias Inglesas te diré algo y espero que lo recuerdes: aunque la mona se vista de seda... Ignora a ese "niño delicado" de Ihloo, el tipo no aguanta nada, y lo mas que puede contribuir es en vómito, hasta la próxima y espero que para la próxima haya una o 2 botellas de hennessy, que estár tomando solo cerveza no es mi estilo
warrik Publicado Junio 8, 2012 Publicado Junio 8, 2012 "....Luke soy tu padre... o tu madre aunque me tenga que afeitar el bigote...." ¡Que pesadilla!, acabo de despertar despues de hacer la preparación para el conjuro de sapiencia (ingerir cuatro capones, tres besugos, dos cabritos asados, 7 barriles de cerveza negra, dos de clarete y cinco de ribera del duero; ventosear y eructar durante media hora y despertar en una cama de agua). Este proceso es necesario para ver hasta donde llegará el Mals está temporada. Ya me lo agradecerás porque el conjuro es harto duro, se engordan unos cuantos kilos y se coge una melopea de cierto nivel astral. Tras ello y una vez repuesto, como sumo sacerdote creo que el Mals llegará............a Europa, concretamente a Eslovaquia, creo que será en avión, aunque alguno hubiera querido ir en globo. Bien, finalizado mi arduo trabajo, voy a invertir mi sueldo anual, o sea 10 euros, en que el Mals llegará como mínimo a semifinales de Champions. Para ir más lejos, ya hablaré con Marron para que haga un sortilegio especial. Quería aclararle a sabirFK, que puede hacer un donativo para la nueva ONG de Marron "Estepas interestelares interminables" que se dedica a explorar los confines infinitos de la galaxia, lanzando un cabritillo teledirigido por un mando de papel de plata desde la nueva base de lanzamiento de Cabo Cañaveral:Belfast (como CSI:Miami, New York,etc) que ha financiado con los exitos de tu Mals. Por cierto, ¿dónde te paso la factura del conjuro de sapiencia?.
juanfra Publicado Junio 8, 2012 Publicado Junio 8, 2012 (editado) Buenas!! Hace rato que vengo siguiendo la historia "en la sombra del bajomundo!!" ( ), incluso desde que comenzaste allá en el hilo "El Gran Reto", que por cierto me parece una idea fantástica y digna de seguir, si tan solo tuviese la paciencia y el tiempo necesario para dicha gesta. Actualmente, me conformo con dirigir algún equipo pedorro de la primera división o recién ascendido a primera, para intentar arrebatarles el puesto a los grandes de la división. Pero bueno, basta de hablar de mi y a concentrarme en la historia. Qué decir de ella?? Debo decir que me ha atrapado de tal manera que ninguna otra ha logrado. Siempre paso por acá para reirme un rato y por que nó? tomar unas buenas cervezas Me encanta la manera como relatás la historia!! Cada post está cargado de humor, ironía, bronca, enojo, MUJERES, SEXO, MUJERES ..................ahhhh, y fútbol también Me encanta ver como un equipo perdido en las divisiones bajas de Irlanda del Norte, llegó a la "elite" del fútbol ( ) y pelea codo a codo con los grandes en la Champions Y si además le agregamos una trama atrapante, tenés una historia redonda : La vida de nuestro personaje Sotelo, un borracho y mujeriego irlandés que trata de buscar su lugar en el mundo (o entre las piernas de alguna dama ), un presidente que anda asustado por una posible "invasión alienígena" y la contratación de la nueva fisio Sin dudas, una gran historia, en la cual se ha visto un buen grado de maduración, no solo en el apartado gráfico, sino también en cuanto al contenido mismo. Me gustó mucho tus últimos apuntes tácticos sobre el equipo, para darle un toque de "seriedad" al asunto , pero más importante, para darle más profundidas a la historia, y también para que nosotros nos hagamos una idea de ¿quién es este equipo perdido de Irlanda del Norte, que no lo conoce ni su abuela ? y de las "grandes figuras" del plantel (El Golden Cazzo "guida", Victor el usurero, Air Jumbo Ben Thabet, y compañía). Felicidades por hacer esta gran historia, y esperemos que continúe todavía más Saludos Editado Junio 8, 2012 por juanfra
Mareares Publicado Junio 8, 2012 Publicado Junio 8, 2012 Tras arduo trabajo investigando las cañerías de la Mals Tabern he encontrado una llave. Al principio creí que Marron la habría escondido en las cañerías para alguna prostituta que le gustase y así poder entrar al campo, pero tras probar en todas las cerraduras me di cuenta que no valía. Así que muy perdido no sabía que hacer hasta que ví que en el reverso ponía "Zurich, bank account" . Así que esta llave me llevó a Zurich, donde encontré cosas muy interesantes. Te contaré una historia que pasó hace mucho, mucho tiempo. :book: Antes, en épocas muy lejanas, dos dinosaurios aprendieron a predecir el destino en los campos que hoy día son de los Malachians. Esto fue vital para su supervivencia, de la que nunca hablamos. Pues siempre hablamos sobre su muerte. Los dos dinosaurios necesitaban saber el destino por alguna razón y ello les permitió sobrevivir durante mas de 1 milenio y fue el camino para que sus descendientes pudieran tener la paz durante muchos años. Conociendo el destino de los campos se dispusieron a ayudar a que este se cumplieran, ellos veían que rumanos, búlgaros y mas maleantes de distintas nacionalidades comandadas por un sucio entrenador que olía a culo de mono harían feliz a mucha gente. Ellos percibían que incluso esa felicidad sería trasladada a líneas temporales paralelas llegando a un mundo llamado FMSITE, incluso en sus visiones veían a un tal Begante con una foto de un perro castrado homosexual como escribía y se quería hacer pasar por el autor de dichos acontecimientos. Que falsedad. Que envidia tenía aquel tipo. Pero los dinosaurios solo podían percibir esto, no podían definirlo con palabras. En 1513 el alquimista, médico y astrólogo Paracelso encontró un documento en su investigación sobre los minerales. Documento escrito por un famoso profeta europeo : Merlín. Merlín por si no lo sabes Sotelo, fue un mago galés que vivió en el siglo VI en la época del rey Arturo. El documento pertenece a la obra secreta "De rameras y hombres", fue titulada así con mucho ingenio por si alguien la encontraba y no tenía ilustraciones,la dejara donde estaba. El fragmento que llamó la atención a Paracelso fue el siguiente "Ancestros, ancestros mesozoicos, alzaros ante mi y decirme. Decirme, vosotros que os habeis cansado de vivir, ¿donde esta la clave de la existencia?". Seguía el texto con toda clase de peticiones, algunas os asustarian y sorprenderían hacía los ancestros mesozoicos que tras investigar eran los dinosaurios. Pero lo interesante de todo esto, es como acaba el texto: "...Y llegó la hora que los ancestros contestaron, y su nombre fue Refinnej. ¡Mas que eso dijeron!, dijeron: Refinnej escribió" Parcelso al leer esto se quedó pálido como un miembro viril al ver a Carmen de Mairena y decidió investigar mas a fondo los textos de Merlín, pidió en la universidad que le aportaran toda la información y al cabo de cuatro años en 1517 dió con la clave. Después de varios años aquellos dos dinosaurios procrearon, no procrearon uno o dos hijitos, no no, procrearon de lo lindo, los valles de la hoy Irlanda del Norte estaban llenos de descendientes, descendientes la mayor parte que podían leer el destino, pues los genes así lo determinaron. Era una gran masa de dinosaurios profetas que no podían escribir lo que veían porque no tenían esa capacidad, no lo habían aprendido. Pasados años y años en los textos Paracelso creía que nada podría encontrar, pero fue en los textos finales donde descubrió que la extinción de los dinosaurios no fue pura casualidad, fue justificada por algo. Un dinosaurio hembra, fue la clave de todo. Cuenta Paracelso que en los textos de Merlín aparecen escritos sobre ángeles traidores que bajaron de los cielos para exterminar a los dinosaurios. Los ángeles habrían bajado en naves veloces e imperceptibles para la vista de los dinosaurios y habrían arrasado con todo a su paso. Merlín creía que eran traidores , sin embargo Paracelso argumento que de ser traidores, lo que vendrían es a fornicar con los dinosaurios y después matarlos, sin embargo solo los mataron. Gran argumentación del amigo Paracelso , pues a lo que el alude es que fue una orden de un ser superior, de algo o alguien mas poderoso que ellos. Lo que también argumenta Paracelso es que no necesariamente tenían por que ser ángeles, también podían ser otro tipo de seres que de alguna manera Merlín considerase traidores, quizás por considerar que si hubiese un ser superior este sería bondadoso. Y todo esto fue propiciado como ya he dicho por un dinosaurio hembra, el cual aprendió a escribir, Paracelso dice que Merlín lo pone muy claro "Y la última descendiente fue escritora como yo, una hembra escritora surco por los valles cercanos y escribió sobre el sol diciendo Sol, sobre el agua diciendo Agua, sobre la tierra diciendo Tierra En aquellos valles quedó escrito bajó cuevas palabras terroríficas teniendo en cuenta que venían de nuestros ancestros los dinosaurios" Pero te preguntaras, si los dinosaurios eran profetas ¿como es que no murieron?, !ahí esta la clave!, según Paracelso la teoría que mas le convencía era que ellos visionaron que en algún momento donde estaban viviendo se percibiría una felicidad inigualable y que su sacrificio era poco comparado con ello, así que se dejaron morir. Murieron por nosotros Sotelo, esa es la gran verdad y triste verdad. Para finalizar Paracelso dedujó que quería decir Merlín con aquellas palabras que le contestaron los ancestros mesozoicos: Refinnej escribió. Querían decir que Jennifer escribió!, aquel dinosaurio hembra fue denominado por algún ser superior Jennifer pero no podía ser revelado por los propios dinosaurios por alguna razón. No encuentro mas cabos sueltos, pero espero haberte ayudado a esclarecer las cosas. Si esto es verdad y los textos no se equivocan ganar la champions estará cerca y la fisio debe ser el espiritú de aquel dinosaurio bien camuflado en una ramera que camela a un hombre. Al final ¿querría decir algo mas Merlín titulando aquella obra como "de rameras y hombres", ¿profetizó también aquel hombre galés que los Mals harían algo grande?. No lo sé, lo único que sé que he investigado lo mas que he podido y ojala esa felicidad forme parte como dicen los textos dentro de poco y todo el esfuerzo que he gastado sirva para algo. Ah, se me olvidaba, una cosa mas. Sotelo padre sabía algo de esto, ¿crees que fue casualidad que tu padre muriera dejandose el gas abierto y al preparar unas salchichas la casa voló por los aires? Venga coño, yo nunca me he creido eso y tu no te lo has preguntado básicamente porque después de aquello le diste a la botella como quisiste . Hay cabos sueltos Sotelo, muchos cabos. Otra mas: "En la calle Empezó a tronar, el irlandés suspiró, volvió a poner la caja en sus sitio y cuando se disponía a bajar por las escaleras algo lo empujó brutalmente hacia un lado, un relámpago había hecho blanco en la vieja construcción de madera, todavía en shok, Pablo se dio cuenta de que la habitación estaba en llamas, tenía que actuar rápido. Como si de un mandato divino se tratase, el viejo baúl le llamaba a gritos desde aquella esquina iluminada por las llamas, lo cogió entre sus brazos, y sin pensárselo se tiró por la ventana."¿Casualidad?, venga hombre hay alguien que quiere quitar a tu familia de en medio, quizás sea alguien humano al fin y al cabo, seguramente tu padre tenía algo que le interesaba a alguien y por eso tardaron 3 años en intentar quitarte a ti del medio, alguien creyó que tu no darías problemas sin embargo tu estancia en la mercería familiar empezó a inquietar a alguien y 3 años después pumba ¿una tormenta? ¿no sería que estabas borracho?, y luego lo del picapleitos y el seguro millonario tampoco me lo creo, tu padre jugador del Linfied, fortuna millonaria... ALGO NO CUADRA ¿NO? . Yo creo que alguien se hizó con algo entre los escombros y te pago eso para que ni te preguntarás el por que de aquello, tu tan pancho como te daban dinero para prostitutas y bebida tan contento, pero Sotelo ¿y si Marron esta implicado?, no confies en nadie, solo haz tu trabajo y continua con el equipo. Berlusconi... también esta implicado, no es normal que quiera ficharte solo ganando copas y ligas norirlandesas Con cariño, un cansado y esperanzado Mareares te desea suerte. Intentaré seguir investigando.
gomezillo Publicado Junio 8, 2012 Publicado Junio 8, 2012 (editado) Lo que dice Ateka, de asaltar la Europa League...no me parece una mala idea...yo con el palermo, las primeras 3 temporadas ( habia ganado 2 ligas y 2 copas ) nunca clasifique para octavos, pero mejor, porque llegue a Semis de la Europa League 2 de las 3 temporadas...y cuando deje de jugar esa partida una temp. mas tarde consegui perder las semis de Champions frente al City...gane 1-3 fuera...y tras ir 2-0 en casa, meti tactica defensiva y perdi 2-4... Un asique te dejo de aburrir con mi pasado por Italia que estoy muy agusto en Escocia, siendo tu vecino... Y bueno lo de la Europa League, ...se que no es el reto...pero es un titulo europeo...y tendria su gran merito...para asaltar la Champions despues... Por cierto ese del monociclo, gaita y careta de Darth maul...vive en mi portal de Irlanda.... desde el dia en que le deje pasar al portal a cambio de la camiseta de tirantes que tanto me gusta... Editado Junio 8, 2012 por gomezillo
Bergante Publicado Junio 8, 2012 Autor Publicado Junio 8, 2012 (editado) IDA 2ª RONDA CLASIFICATORIA CHAMPIONS LEAGUE No estará McDrunk en estas primeras rondas para hacer la crónica. Actualizo pues para ver que os parece lo nuevos elementos que he introducido . Pues allá se fue el Mals, para probar su nuevo trivote en medio campo, el Trnava no fue rival en ningún momento y la cosa empezó igual que el año pasado, con Guida marcando. Hasta 5 jugadores Mals vieron puerta (si contamos a Dizdarevic 6). Los eslovacos se volvieron locos buscando la pelota que iba de lado con rapidez vertiginosa. Los jugadores se han acoplado bien al estilo vertical y rápido que buscamos, todos son buenos goles, pero especialmente el último me encanta . Partidazo de Seifert que sin marcar ha sido el MVP con 3 asistencias de lujo y manejando el juego y los tiempos con criterio. Por un partido nos hemos olvidado del "espartano" Koch. Así pues de los nuevos sólo hemos llevado convocado a Leonard Craig , premiando de este modo la gran temporada de los nuestros el año pasado. Y así será esta pretemporada hasta que los nuevos se vayan acoplando. Frankowski como podéis ver juega sin ficha ni dorsal hasta que se vaya a su nuevo destino. Un partido en el que no hay heridos no es un partido, pero hemos generado un juego espitacular a la par que grindioso. Aconsejo no volver a contar con Dize...Dizari...el del gol en propia. Ya le hemos dado suficientes oportunidades, y aunque la acción fue una desgracia, tenemos buenos centrales por delante de él y que reparten más leña. Me he cansado de recalcarles que hostiar es la mejor forma de defender, y parece que lo van isimilando.. Totalmente de acuerdo con el bueno de Joe, Dizdarevic está un paso por atrás...lo tendrá difícil con Fazal, Traoré o Panico Iv pululando por aquí. Soti buenas noticias, no tenemos jugadores en la enfermería, por cierto, estabas guapísisisisimo con ese traje nuevo y me pareció notar algo de Channel en el aire, me encantan los hombres sin complejos que se ponen perfume de mujer jiji. Un besi. -¿Cómo que de mujer?- Contento me hallo tras vencer a esos sucios comunitas soviéticos, pero esto no te valdrá para que compremos el estadio, seguiremos pagando religiosamente ese euro anual a los reservas del Ards para jugar en su campo. He aprovechado la contienda para visitar los campos de antenas Tesla con nuestro sacerdote Jordan, y he de decir.... Madre mía, mejor no sigo leyendo. Pues este será el nuevo formato, me faltan un par de cosillas, como Joe con el mejor y peor del partido, quería dejarlo totalmente listo antes de irme el fin de semana pero no ha sido posible... tenía ganas de enseñaros esto, así que ahí lo dejo . Además es un partido intrascendental, en los que ERAMOS claramente superiores. Volveré con la Mals Tabern que he dejado a algunos parroquianops sin contestar y eso no peude ser!, pero la emoción de lo nuevo me ha podido Editado Junio 8, 2012 por Bergante
Sabir Publicado Junio 8, 2012 Publicado Junio 8, 2012 (editado) Muy bonito todo: el nuevo diseño, los goles, Jennifer (ups, esto se me ha escapado ). Los hemos borrado del mapa a los eslovacos. ¡Más partidos! Ahora tienes que darle caña, que estos equipos de las fases preliminares son muñecas rotas en nuestras manos, bua bua bua Por cierto, me estoy empezando a preocupar por el estado mental de nuestro amigo @Mareares. La locura Mals trasciende la realidad y está abarcando los lugares más remotos de este foro Y me encanta que el equipo esté "isimilando" los nuevos conceptos de Joe. Estoy seguro que bajo su mandato (y no bajo el de Sotelo), ganaremos la Champions cómodamente (e incómodamente para nuestros rivales) P.D: No deja de ser curioso que la "opinión" de la fisio vaya por delante de la del presidente Editado Junio 9, 2012 por sabirFK
Aikman Publicado Junio 8, 2012 Publicado Junio 8, 2012 Me uno a esta fantastica y divertida historia, la sigo desde el principio pero me da pereza escribir con el movil, pero ya que empieza la nueva temporada quiero segir a e este equipo x europa y ser uno mas de la tabern. Has mejorado mucho los graficos, la historia cada vez tiene mas tramas lo cual engancha cual capitulo de lost, los consejos del abuelo siempre son geniales yo tb soy de tetas. Buen partido contra los rojos esos el segundo y el ultimo gol han sido golazos menudo pase al hueco de seiferd el laudrup del mals. Suerte con jennifer aunque tiene toda la pinta de ser una calienta que al final se quedara con marron para robarle la pasta. Viva la cerveza
Posts Recomendados