Aikman Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Nada bueno puede salir cuando un hombre se enamora, hay que centrarse mas olvidarse de la jenny, ya sabemos sus gustos sexuales y ante un negro no hay nada que hacer no damos la talla minima. Ahora lo mejor un buen polvo y unos whiskitos, y a preparar la vuelta en noruega q es lo unico importante, antes del partido de vuelta intenta que no se emborrachen q luego les entra la bajona y se caen al suelo como guida y los arbitros de la uefa sacan tarjeta x nada.
warrik Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 (editado) Unas pequeñas puntualizaciones históricas Bergante (es que me pinchas ) La denominación del Ulster proviene de antes de la llegada de San patricio +- 450 dc. La isla esmeralda se dividia en cuatro territorios: Ulster al norte, Munster al sur, Connacht al oeste, Leister al este, gobernados cada uno por reyes, y uno de ellos era el llamado rey supremo.En la zona central, unos clanes, los Leth Cuinn lucharon contra otros, los Leth Moga y formaron una quinta provincia, Mide (o Meath segun el dialecto usado) que incluía Dubh Linn, la laguna negra en gaelico (o sea Dublin). Tras la evangelización de San Patricio, la mayoria de la gente es católica, aunque mantiene las viejas tradiciones druidas.Actualmente, se considera Armagh como el centro espiritual, pero el verdadero espíritu durante siglos recayó en el monasterio de Glendalough, encerrado entre los montes de Wicklow. El día que se trunco la paz en Irlanda fue en 1167, con la invasión sajona de Strongbow, lord de Clare, arribando al puerto de Wexford con tres barcos por orden de Enrique Plantagenet, Enrique II de Inglaterra. El rey Dermot del Leinster fue expulsado de su reino y pidio ayuda a Enrique II, el cual, se la concedió, a cambio de jurar lealtad y vasallaje por parte del Leinster a Inglaterra. Ahí empieza la ocupación inglesa que conquista casi todo el territorio menos una parte del Ulster. Sus acciones son, poco a poco, expulsar de sus tierras a los irlandeses para darselo a inmigrantes ingleses, creandose lo que se llama la Marca, The Pale. A lo largo de los siglos y con la implantación del protestantismo en Inglaterra (Enrique VIII), los católicos irlandeses son cada vez más reprimidos (por ejemplo, no pueden entrar en el Trinity College de mayoria protestante) y se forma un sentimiento de odio larvado que explota con la hambruna de la patata (alimento básico en Irlanda) de 1843, cuando los ingleses se niegan a prestar ayuda a los irlandeses que mueren de hambre.Es por eso, que los origenes de ETA y el IRA son muy, muy diferentes. De la pelicula "en el nombre del padre" que comenta Mareares, se habla del proceso de "los cuatro de Gilford", acusados injustamente de un atentado que no cometieron. http://es.wikipedia....ro_de_Guildford No sigo que voy a parecer un hiperpedante.Es un tema realmente apasionante. Puedo recomendar un par de libros, por si a alguien le interesa leer.Es una historia novelada de Edward Rutherfurd en dos tomos, Principes de Irlanda y Rebeldes de Irlanda (790 y 890 paginas, respectivamente) de Roca Editorial. Tambien se pueden encontrar en ebook pirateado para aquellos que les interese. Y ya que hablamos del domingo sangriento, Sunday bloody sunday, Live at Red Rocks, Colorado, mítico concierto del 5 de Junio de 1983, cuando Bono no era "Dios" multimillonario. Editado Junio 18, 2012 por warrik
vpdz87 Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Qué resumen más bueno del conflicto norirlandés. Me ha entrado el gusanillo y me he papeado toda la wikipedia sobre distintas facciones y atentados del conflicto. Muy bien lo de meter historia real del lugar en la historia. Ahora bien, yo me decanto por la facción independentista. ¡Que le follen al Imperio! ¡Que le follen a la reina! ¡Por una Irlanda unida! *Espero que los del servicio secreto británico no aparezcan en mi casa ahora y se me lleven a la cárcel sin juicio ni ná... :S Por otra parte, que no sea porque no te lo advertí... que el Tronco es mucho Tronco...
Sosainas Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Uff, mal resultado para la vuelta. Quiza el equipo no está amoldado a la nueva tactica. Lo de Jenni no tiene nombre. Bueno, si. De cuatro letras
colchoneros9 Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Malisimo resultado :S Y aún encima el italiano se pierde la vuelta. Habrá que ir a la vuelta a un partido de vida o muerte. Sobre lo del estadio es una pena que Marron no quiera, puede ser una buena fuente de ingresos que se amortizaría en poco tiempo las obras. A ver si se lo vuelves a pedir al señor Marron pero cuando tenga unas pintas de más. ¿La economía va bien?
Sosainas Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Añado que lo que más me gusta de las novedades son las opiniones de Joe, son hilarantes. Esa referencia a los featured de Pitbull me "mató".
Sabir Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 (editado) Cuando esta historia se acabe me tienes que prometer una cosa, te la voy explicar en pasos para que lo entiendas mejor: Reunir todos los consejos del abuelo de Sotelo que han aparecido durante la historia. Hacer con ello un PDF, imprimirlo y ponerle una portada bonita (si quieres me encargo yo de la ilustración, ya sabes, creo que la portada ilustraría la controversia culos/tetas). Llevarlo a una imprenta a hacer fotocopias. Colocar las copias en todas las estanterías de "Autoayuda" de las librerías del país. Desmantelar la profesión de "Psiquiatra". Acabar con la plaga de "Antidepresivos" que inunda a la población y que tan sólo sirve para enriqueces a las farmacéuticas. Sobre el debate Irlando-Norilandés que se ha generado a raíz de mi grandilocuente intervención, decir que tu historia ha perdido toda la credibilidad. Pensabas que yo no sabía nada de ese referéndum de los norirlandeses, pero lejos de la realidad, yo sé (y tú también, maldito manipulador) que ese referéndum está abocado al fracaso. ¿Por qué si no el Mals juega 2 años después de la celebración de ese supuesto "referéndum" aún en la liga norirlandesa? Si realmente existiera un sentimiento unionista-irlandés los dos países se hubieran unido y sus ligas también! Jaja, warrik ha intentado rebatírtelo acudiendo a su erudición histórica, pero yo aquí aparezco y te lo contraargumento utilizando el futuro. ¿Bestial, no? No has conocido jamás a un orador semejante, jeje Bueno, volviendo a los lares de la historia, tenemos una eliminatoria con un resultado bastante favorable, aunque, eso sí, tendremos que salir al ataque total en Noruega y anotar como mínimo un par de golitos. ¿Y qué pensabamos? ¿Que esto de la Champions estaba tirado? Te recuerdo ahora años de sufrimientos eterno para poder llegar a la fase de grupos. La prepotencia de los Malachianos me recuerda a la de la mayoría de los aficionados españoles, que en ningún momento pensaban que su selección podría caer en la fase de grupos: ¿Croacia? Bah, pero... ¿Allí juegan al fútbol? Pues sí, y en Noruega también, así que cuidadito, hay que currarse ese planteamiento. Por lo de ahora, que la vara de Joe vaya rulando de jugador en jugador hasta que todos vuelvan a andar "rapiditos" de mente. Sobre Jennifer, ¿no creas que no te he advertido? Cuantas veces te lo voy a tener que repetir: "Las mujeres son seres sin sentimientos, frívolos, manipuladores, engañosos y faltos de cualquier tipo de racionalidad" Cuando antes aprendas esto, mejor vivirás. Y si necesitas sexo: prostitutas. ¿Y si te sientes solo porque bla bla bla bla...? Adopta un perro, no hay mejor solución. Ahora sólo espero que vuelva el Mals en estado puro. P.D: A ver si Dare Evil hace una buena actuación, aunque yo sigo pensando: ¿qué la pasa al resto de centrales del equipo? ¿Han muerto? ¿O no tenemos máls? P.D 2: Es por eso, que los origenes de ETA y el IRA son muy, muy diferentes. Muy discutible, altamente discutible. Salvando las vicisitudes históricas, obviamente diferentes, el origen de los dos grupos armados es el mismo y están argumentados de igual manera. De todas formas, este debate está fuera de juego, así que ya sabes, si quieres pelea, nos vamos a la zona de política Greetings! Editado Junio 18, 2012 por sabirFK
avex Publicado Junio 18, 2012 Publicado Junio 18, 2012 Con estos resultados no se va a ningún lado. ¡Encima el equipo metiéndose goles a si mismo! ¿Que es por dar emoción? Muy muy mal. A la vuelta solo vale ganar, ganar o ganar. Y si es rompiendo un par de piernas mejor. ¿Y esta Jenniffer? Respeto lo que se dice respeto no parece tenerte mucho. Algo vas a tener que hacer.
ihloo Publicado Junio 19, 2012 Publicado Junio 19, 2012 (editado) era de esperarse, por cierto, dice Dwayne, que el no es el jo(h)nson del que habla Sotelo, que quede claro Editado Junio 19, 2012 por ihloo
warrik Publicado Junio 19, 2012 Publicado Junio 19, 2012 (editado) sabirFK, no quiero desvirtuar el tema de Bergante y me da mucha pereza entrar en el tema de política (aunque por ir ), pero de verdad, que los origenes de ambos se parecen como un huevo a una castaña. Y es más, con todo lo pasado por los irlandeses, (hay muchísimas cosas más que no comente y vuelvo a recomendar los dos libros), ninguno de las dos posturas, ni IRA ni ETA, tienen la más minima justificación. Y, a partir de aquí, y tras el partido de España, la coja, de ayer, Dean pido una doble. Editado Junio 19, 2012 por warrik
ateka Publicado Junio 19, 2012 Publicado Junio 19, 2012 Sotelo, Sotelo, Sotelo. Te pondre una de refranes castizos para que soluciones tu tema con la chica esta, porque desde que ella esta cerca de ti el equipo ha decaido un huevo y la yema del otro. Te escudas en que ha bajado la calidad del equipo, que el arbol ya no os ayuda tanto, que el estadio esta mas vacio de lo normal....Si tu abuelo,OH GRAN HOMBRE, levantara la cabeza la meteria de nuevo en tierra como un avestruz al ver la que estas liando por tener tu asta levantada. Ahi vamos con los refranes. Quedate con la que mas te agrade. Con buena picha bien se jode.Explicacion: O haces tu picha valer o el Marron se la pinchara Las mujeres son como los vateres, o son una mierda o estan ocupadas.Explicacion: Y como esta no esta ocupada... Mas vale condon en pene que hijo el año que viene.Explicacion: A este ritmo la liaras y el proximo año entre pañales y cagadas el Linfield ganara la liga. P.D.: Haz el favor de centrarte y ponerte las pilas, no entrar en Champions es un desastre de la magnitud que a final de temporada Pepe no haya liado una. P.D. 2: El tema ETA e IRA. La culpa la tuvieron los cuatro. Tanto los grupos terroristas como los gobiernos de los paises. Con dialogo se llega a acuerdos, sin dialogo solo perecen los inocentes. Y algunos ya hemos derramado suficientes lagrimas por estos temas. NO tengo nada mas que decir
Posts Recomendados