Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buena la entrevista y mejor aún el resultado de la vuelta. Otro año más con los grandes de Europa.

Por cierto Jenny babeando por ti y no le haces ni puto caso. Con dos cojones.

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Gran entrevista, buen resultado, genial Nemeth. X fin Marron va gastarse algo en un estadio aunque parezca un onvi en mitad del mar.

A ver si hay suerte y nos toca un grupo facilito y con buenos sitios para visitar

Publicado

¿Pero esto que es? Una semana ocupado y sin tiempo para pasarme, y me encuentro con el Mals en Champions, un estadio nuevo, que el amante de Jenni no era el amante de Jenni, y que está desolada porque el amante real de Jenni no quiere ser el amante de Jenni. ¡Caos! ¡Caos!

¿Cuanta gente esperáis meter en el estadio? ¿100.000? ¿200.000? Ojo con lo de tener el estadio ahí en el mar, que queda muy bonito y eso, pero cuando los equipos de mala muerte esos de Irlanda empiecen a despejar balones al mar, os acabará saliendo por un ojo de la cara. Ya lo estoy viendo, 5 millones en mantenimiento del césped y otros 10 en balones. Lo bueno es que si algún jugador no rinde tienes fácil tirarlo al mar con un bloque de hormigón atado a los pies.

Mucha suerte en la fase de grupos, y no dejes a la pobre Jenni sola, que se ve que necesita cariño y que alguien se la folle.

Publicado

Te vas de putas en vez de irte con Jenni?? con Jenni te expones menos a enfermades venereas (ha de tener unas 2 o 3 menos que una puta normal), además Jenni te sale gratis (por ahora!!!!).

El partido se veia venir que iba a ser un trámite; a esperar que el sorteo de UCL sea un poco benévolo, que no queremos ir a por la Europa League.

Y como hoy ando de buen humor, no te preocupes , las "muj€r€$ d€ amor" van por mi cuenta xD

Publicado (editado)

¡Ay amigo Bergante!, como me recuerda tu juego a mis Latics, desbordando por banda a toda velocidad y Rodallega fallando goles. Afortunadamente, Guida las mete con una profunda intensidad. Me preocupa un poco esa defensa. Estos chipriotas nos han hecho un par de goles y son unos paquetillos. Nuestro amigo Panico IV se tendrá queponer las pilas o, sino que se vaya con Jenny a ver "Piranha 15" o por la que vayan ya. Vamos a ver la fase de grupos. Supongo que tras tu actuación del año anterior, ya no estarás en el cuarto bombo.

Editado por warrik
Publicado

Ahora que acabé mi historia me pasare por otras, y he de decir que la tuya es de las mas curradas, una lástima que la pille tan empezada pero una tarde leyendo posts y me pongo al día jajajaja

Un saludo crack

Publicado (editado)

Llego tarde, porque pese a haber leído el post nada más publicarse, no he encontrado el momento para pararme a escribir (qué cosas tengo yo más raras :biggreen ).

Pero bueno, que vengo y que quiero echarte la bronca:

¿¡Dos goles en contra ante el Osmosis (vaya, cómo se me pega el nombre, no me acuerdo de como se llama de verdad :biggreen ) Nicosia y te vas de golfas a celebrarlo!? ¿Qué pasará cuando lleguen Barça, Bayern, Manchester United, Gladbach y todos esos grandes equipos? ¿Te meterán 8? Menuda vergüenza, pero qué relajo me encuentro yo por estos lares...

¿Te acuerdas de cuando anunciaste los fichajes de enero del año pasado y te dije que Nemeth era el mejor y llegaría a grande? Pues bueno, más muestras de que mi opinión es sagrada e inviolable, jeje :biggreen

Por cierto, no entiendo muy bien los coeficientes UEFA: ¿no llevas ya unos cuantos años entrando en Champions en fase de grupos? Es que deberías tener bastantes más puntos que todos esos equipos que apenas han pisado tierras europeas. Bueno, ya se aclarará todo esto en el siguiente post, me imagino.

Me gusta tu actitud con Jennifer.

(Me pregunto si alguno de nosotros ha pensado en ella alguna vez como una persona y no solamente como un cuerpo :ph34r: )

Editado por sabirFK
Publicado

Me voy unos meses y vuelvo con esto, ay amigo Bergante, has pasado de los extraterrestres a las putas...se nota que llega el verano ;) La verdad es que la historia va cogiendo cada vez más forma, y esto ya empieza ha ser más divertido.Que te parecieron mis recomendaciones del mes anterior?Quiero saber tu opinión nada más.El nuevo estadio parece el caparazón de una tortuga.La plataforma de lanzamiento yo la escondería más, no sea que descubran los planes de nuestro presidente :( Atención que venus brilla más de lo común, es el fin!!! :biggreen Este Marron y sus cosas.Por cierto, acabo de ver a Marrow comprando una verduras en mi pueblo, aqui la prueba: el de la izquierda es el vendedor de pescado :biggreenMuy bien deportivamente, de neuvo en champions, haber si llegamos más lejos aún que el año pasado.

Un saludo y Gora Mals!!

Publicado (editado)

Actuliza ya!!que hace una semana.Eres marron y te has ido con el dinero de las rondas de champions de vacaciones? :biggreen

En fin estamos en fase de grupos, aunque esos dos goles en contra te dejan mal sabor de boca aunque estaba ya todo hecho.Muy buena la entrevista al usurero, me ha gustado la biografia sobretodo la parte del curro como calentador de sopa :biggreen.

Sobre Jennifer genial la estrategia,vamos a desgranar las ventajas. Por un lado evitamos ver ese truño en tv y por otro Sotelo se hace de rogar y se hace el misterioso para ganar puntos :biggreen.

Por ultimo grandisima noticia la del estadio, aunque un tanto extraño el diseño y la localizacion, Marron ha pegado un buen pelotazo urbanistico parece :hat: . Un poco extraño el diseño pero bueno no esta nada mal. Parece que alguien ha contratado arquitectos de Dubai de esos que hacen islas en mitad del mar aunque el estadio este unido. Le veo una pega y es para aparcar y llegar al estadio, espero que haya algun mecanismo para ir directamente desde la Mals Tabern sin demasiadas complicaciones y pateo.

No solo eso imagina lo complicado que es ir por ahi sin caerse al mar con el pedo encima despues de un gran victoria :drunk: . Es necesario que haya un tunel submarino con ascensor en la bodega de la taberna y que nos haga aparecer por una baldosa de algun pasillo del estadio.

Lo del zulo de misiles sin palabras (amo) , sin duda una gran estrategia para conquistar la Champions. Como no consigamos el resultado deseado mandamos al garete la ciudad del equipo rival :latigo: . Ademas por otro lado nos defendemos de esos individuos extraplanetarios :hmmm:

Editado por RazzorManager90
Publicado

263av0g.jpg

Como creo que no quedó muy claro de donde viene el nuevo estadio ni su funcionalidad, el hombre al cargo del proyecto pasará a daros una breve reseña del mismo.

estadio2.png

El prestigioso arquitecto McChalet es el encargado de llevar las obras del nuevo estadio del Mals (nombre aun por confirmar) y de la estación de lanzamiento orbital a buen termino. Según el laureado ingeniero, la estructura del complejo deportivo es una "perfecta conjunción entre 2 elementos: Uno representa el más opulento lujo francés y el otro el buen hacer de las islas británicas, en lo que a mi parecer puede ser un nuevo icono de hermandad mundial, al estilo de la estatua de la libertad"

cafe1g.png4225647.jpg

Los 2 elementos , una taza de té (representando al espíritu britanico) y un orinal (el lujo francés). Juntos dan forma al nuevo estadio Mals.

"Como pensamos que podía quedar un tanto sobrio y poco estético, decidimos adornarlo con un embarcadero exterior rematado en un trébol de oro, platino y diamantes, que además será también el faro que guíe a los barcos en la entrada a puerto y actuará como rompeolas"

"En cuanto a la estructura principal, nos han llegado preguntas sobre si se harán cimientos al estilo Palmera de Dubai o restantes islas artificiales del Emirato Árabe- Tras un primer estudio y mucha deliberación, se decidió no cimentar la estructura, manteniéndola flotante, es decir, quedará a merced del oleaje y las mareas. Muchos pensarán que esto puede ser negativo, peligroso en incluso perjudicial para jugadores y espectadores, pero desde nuestro laboratorio tecnológico podemos asegurar que el fútbol empezará a verse de forma diferente. Por ejemplo, a la hora de elegir campo entre los capitanes no estaremos hablando de un mero trámite: habrá que tener en cuenta las fases lunares, las marejadillas, isobaras y reproducción del cangrejo hermitaño. Quizás un golpe de mar evite un gol, o un ligero vaivén convierta un córner cerrado en un gol olímpico."

"Las opciones y variables que proporciona esta nuevo forma de concebir el fútbol son infinitas. Y el Mals será puntero en ello"

"En cuanto a la rampa de lanzamiento, hemos recibido miles de críticas sobre su ubicación, en el centro de la ciudad. Se han quejado de la futura contaminación radioactiva, los ruidos, el olor y los desperfectos que pueda originar el movimiento terrestre que desate la combustión de los motores. Pueden estar tranquilos, según 3 estudios independientes y uno estatal, todo eso es mentira. Y ya."

Mi buen @sabirFK sólo el congoleño tiene esa reputación...otro punto más a favor de Victor y su continuidad (si el quiere) en el equipo. Recordemos que en el pasado algún jugador vino a la plantilla tan sólo por el placer de jugar con el congoleño (Seifert por ejemplo). Hombre..."el usurero" tiene mucha presión encima...en gran parte por la orden del ribete verde, quizás sus formas chulescas no son más que un método de defenderse. La verdad es que es una contradicción: Sotelo su mayor defensor y a la vez miembro de la susodicha orden :biggreen.

Ahí queda su pasado oscuro, luchado y terrible, ¿crees que cualquiera podría llegar hasta donde está él, con esos atributos, sin trabajo duro y dedicación?. Me voy a poner sentimental... le tengo un cariño especial (L).

Como ya te puse algo más arriba, me he quedado bastante noqueado con lo del congoleño el único jugador con reputación continental....ni siquiera Guida!, ni Laure! ¿cosas de ser el capitán del mejor conjunto Norirlandés de la historia? mauahahah. Pues la verdad es que todo puede ser jajaja, quizás tiene 47 años, como Dean (recordemos que el tabernero de nuestra orden jugó a las ordenes de Sotelo con esa edad en la primera temporada), pero ¿por qué desechar vejestorios a la primera de cambio? Mientras siga corriendo como alma perseguidora de gacelas (genéticamente muy preparado para ello :biggreen) tendrá sitio en el equipo. Me llamó mucho la atención que su lugar de nacimiento fuera ese....y parece falsificado totalmente...

¿Nacer en Inglaterra y volver a un país destrozado por la guerra, el hambre y la violencia para jugar al fútbol?

fuckingkddinghecho.png

Las cosas que tienen que hacer las madre multihijos para educar a sus retoños....eso no está escrito! y luego hablan del bosón de Higgs y mariconadas varias....Lo de esta mujer si que es un enigma y ejemplo vivo de la particula de Dios. Yo estaré animándola, y haremos un especial en la Mals Tabern durante los JJOO: Churrascada y buenas pintas mientras animamos a la sufrida campeona. Quizás Joe Jordan le arrebate el título....y....¿No crees que tienen mucho en común el segundo y Ms Makoudima? ¿Acabará el viejo Joe como padre adoptivo de Victor? :biggreen. Necesito dormir.

jajajajaja, tienes que ponerte en contexto, el resto tenían 11 en velocidad, De hecho recuerdo que uno de los más rápidos era Dean y eso con casi medio siglo a sus espaldas jajajajaja. Victor era Usain Bolt.

Bah...cierto que nos colaron 2 pero ya estaba todo decidido y además fueron goles un tanto intrascendentes...jugábamos al ataque y al toque y dejamos espacios atrás, me sorprende que no hayas dicho nada "del peor del partido". Lo de los grandes equipos lo sabremos YA, ahora mismo pongo quienes nos tocan en la fase de grupos...que adelanto muy muy movidita. En esta fase de entramos en nuestro tercer año, (el primero ni puntuamos xDDD), además tienen en cuenta como conseguiste clasificar (en mi caso mediante Playoffs) para encuadrarte en los bombos. Por lo que aunque si, el Mals tenga más coeficiente que otros, se la refanflunfa

Nemeth me está sorprendiendo, se está adaptando bien a la banda y lo tengo aprendiendo un cursillo acelerado de centros, regates y pegadas a banda :biggreen, espero que este sea su año...además, a Kelling lo veo jugando en algún conjunto inglés a final de temporada, no creo que se quede aquí :/.

Un saludo mi buen alemán!

Mi amado @warrik vayamos con esas objeciones con las cuales me has obligado a preguntarle a McChalet porqué lo ha diseñado así, espero que te haya gustado el especial "estadio". Yo creo que la plataforma de lanzamiento está en un lugar inmejorable, con buenas vistas al mar, además ya nos han despejado las dudas sobre la supuesta nocividad para los habitantes de la zona. Sobre las cabras (empiezo a pensar que eres socio fundador de la ONG "adopta un cabritillo") , te cito un sms que me ha mandado el arquitecto sobre el asunto

"pondremos una red circense rodeando la plataforma, así si algún cabritillo se cae, no resultará herido o ahogado.

Con esto esperamos evitar actos terroristas de la citada ONG.

El que financia a Marron es el Mals...pero no, no son suyos, de hecho Marron quiere vencer a esos sucios masones capitalistas, ayudantes de lagartos y que están hundiendo a la humanidad (realmente no se aleja tanto de la realidad :biggreen). La "jet set" internacional está mirando mucho para Blefast últimamente, nuestros presidente se está exponiendo a la luz pública.

Lo probaré, en mis vacaciones me voy a Marruecos y lo tengo anotado ¿alguna sugerencia más? si sabes de algún guía del desierto que cueste menos de 350 euros los 5 días y sea de fiar, me solucionas el viaje :biggreen.

En cuanto a la entrevista, claro que se sabían de memoria la fecha de nacimiento del usurero, y es que un tal 15 de julio, pero del 967 moría Boleslao 1 el cruel, duque de Bohemia y asesino de su hermano, el Rey san Venceslao 1 de Bohemia. ¿Quién no recordaría tal fecha?. Por si no me crees, wikipedia me dará la razón :biggreen.

Sobre el Lupopo, no es el único club con base en Lubumbashu, de hecho no es ni el más famoso, el TP Mazembe (de los equipos africanos más laureados) comparte ciudad con el ex equipo de Victor. Y haber si te pesco en esta....los hipopótamos son los animales con más muertes de africanos al año sobre sus espaldas...si obviamos al mosquito. ¿Habré dado un nuevo dato desconocido para nuestro sacerdote?

Sería épico :biggreen.

Si...quizás tengamos que poner a la madre de Makoudima en los resúmenes, su sabiduría atolónica podría ser muy importante en el Mals si la sabemos conjugar con la de Joe Jordan. Vaya dupla mágica. Además podemos estar seguros de que a ella si le podríamos pagar en chapas de gaseosa.

Si, tenemos un juego y un esquema parecido al que jugaba tu Wigan...está fallando la defensa, nuestra línea más fuerte el año anterior, la marcha de Frankoswy y Air Jumbo Ben Thabet la hemos notado, y pánico Iv tiene que empezar a ponerse las pilas, la duda está en el otro central...¿Leeson o Fazal?, realmente tenemos un agujero importante.

Y sí, seguiremos en el cuarto bombo eternamente, aunque ganemos el Mundialito de clubes de Kirguistan o la champions cuneiforme...la reputación de la liga manda.

Una pinta para mi buen sacerdote Dean!

@Sosainas ¿tu crees que después de clasificarnos para la fase de grupos me voy a poner a ver "leyendas de pasión"? Ni por 10 vírgenes. Vamos a ver que nos depara el bombo mi buen inglés!.

Mi buen @Aikman creo que os gustará lo que nos ha deparado la madre suerte en el sorteo, espero que te haya interesado también el especial sobre el estadio y su estructura, un ovni orinal sería en todo caso jajaja.

@ex-Bígamo me choca ver que reconozcas ese proyecto de Estadio...no digo más. Hombre no esperamos meter 200.000 personas, con que nuestros 200 abonados estén cómodos nos vale, viendo el partido con cama, masajistas y 10 fulanas por cabeza, circo romano :biggreen.

No había pensado yo en esos usos secundarios del estadio oye, mandaré a Joe Jordan a por una partida de bloques de hormigón, de esos que sobren en la construcción de la lanzadera. Para los balones usaremos la misma técnica que para los cabritillos de @warrik, una red de contención, auqnue igual para los especímenes mas brutos de la liga de poco valdrá.

Gracias por los ánimos tío, ahora verás el grupo que nos ha tocado, canela fina.

@ihloo lo de irme con Jenni tenía un porcentaje muy alto de acabar viendo una peli ñoña y que luego me suelte que tiene la regla o cualquier excusa barata. Prefiero ir sobre seguro, además de que invitas tú, y las profesionales de Belfast se han vuelto muy exigentes económicamente desde que el Mals en pleno las financia xDDD

Ahora veremos ese sorteo...que me ha costado lo suyo el siguiente post así a lo tonto jajaja

Un saludo mi buen proxeneta! Y una pinta de parte de Dean, que también necesita que alguien le invite a conocer relacionarse (guiño) con mujeres (guiño guiño)

@razablaktirador Si es de lectura fácil esto hombre y sino ya te lo resumo yo aquí en una frase "equipo de tuertos y cojos que acaba en champions". Lo malo es que los gráficos del principio son cutrísimos pero bueno, que esto fue mejorando al mismo tiempo que el presupuesto del club :biggreen.

Un saludo y, como a todo primerizo, una pinta gratis a cuenta de Dean!

Mi jovenzuelo preferido @Beovide la verdad es que seguimos con extraterrestres...pero aderezado con golfas si. Bueno eso del verano es relativo, aquí donde vivo seguimos en invierno, sólo nos falta ver osos polares en la costa e icebergs encallando en el puerto... :biggreen. Supongo que con las recomendaciones hablas del "mejor historia de mayo". Realmente me sacaste los colores con eso de "renombre y calidad" pienso que esto sigue siendo un lugar para divertirse, tanto yo como vosotros, pero al que, aunque haya mejorado, le falta bastante para estar a la altura de otras. Quería un marcador al estilo Mals, y creo que lo he logrado, aunque se vea algo cutre, puedo decir que el diseño es único, eso seguro jaja. Poco a poco se va mejorando con el photoshop, ahora con el rollo de fase de grupo de cham,pions tmabién hice una cosilla todo manual, aunque al final me quedo muy grande y no puedo reducirlo...pero bueno, es lo que hay, de los fallos se aprende.

Por ahora creo que todos vamos haciendo "la historia del Mals" la mayoría de los sucesos que van ocurriendo tienen su fondo en la Mals Tabern, de eso estoy muy orgulloso. No hace falta que te disculpes por no comentarme! se que algunos de vosotros comentáis cuando podéis, a mi me hace ilusión que comentéis y toda la pesca, pero lo principal es que os guste y os divirtáis, de igual modo que lo hago yo :)

Si, aquí arriba explico algo más del diseño innovador del estadio jaja, ¿esconder la plataforma? Marron pasa de eso, es el momento de enseñar nuestras cartas y que la humanidad sepa que estamos aquí para devolverle el brillo perdido....o eso creo yo vamos :biggreen.

Estará complicado igualar lo del año anterior, pero ya hemos cumplido estar en fase de grupos, que era el objetivo para este año, veremos quién nos ha tocado en unos minutillos :D.

Un saludo y una pinta CON alcohol para el nuevo inglés, Dean!

@razzorManager90 , amigo, aquí estoy! lo que pasa es que el Mals me exige más cada vez y las actualizaciones se alargan. Si, a mi también me queda un mal sabor de boca por los goles recibidos, entre esto y lo del Tronco noruego no veo al equipo tan sólido en defensa como la campaña anterior...y ojo que lo que nos toca ahora en fase de grupos es complicado de verdad

Y además de lo que cuentas de Jenni, Sotelo folla, que también es importante :biggreen.

Así es, espero que con esta actualización quede algo más despejado lo del estadio, intentamos recurrir a arquitectos dubaidianos...pero con McChalet todo es más fácil y divertido!...aunque puede que también peligroso. Qué preguntas porfavor...sabes que como buen integrante de la orden del ribete verde todos los parroquianos tienen aparcamiento privado y pase VIP, además, por mucho estadio que tengamos seguiremos yendo los mismos 4 gatos para que engañarnos xdd. Aunque no es mala idea eso del pasadizo secreto, lo comentaré con el arquitecto, queda muy masónico y Leonardodavinchiano...y ya puestos a gastar, que sea a lo grande!.

Es importante la lanzadera espacial para nuestros logros deportivos, nuestros jugadores podrán ir al espacio a entrenar con gravedad cero ( a lo Songoku) y además podremos lanzar satélites al espacio y montar el nuevo canal de TV Mals TV, con una programación variada: Recetas de la madre Makoudima, especiales esotéricos del Joe Jordan sacerdote, mira quién baila con el "golden cazzo" y 10 playboys desnudas....quién nos lo diría hace 7 años :biggreen.

Y bueno....

separadord.png

ATENTOS A LA TV, DEAN! SUBE EL VOLUMEN QUE EMPIEZA LA "ZONA BOMBO"

sorteochampions4.png

Publicado

Veo que desde la última vez que me pasé por aquí, la historia ha sufrido (para mejor) unos cuantos cambios. Me gusta las tonterías de niña pija de la fisio ésa, así como los comentarios del presi después de cada partido, pero hecho de menos las grandes citas del abuelo Sotelo.

Gran entrevista a Makoudima, por cierto. ¿Cuánto cobró el congoleño por ella?

Y el estadio se ve genial en el plan de construcción, con esa enorme torreta que supongo que será el palco donde se sienten las autoridades... xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...