Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me tranquiliza mucho que la construcción del estadio-complejo cabritillo espacial la haga Mr. McChalet del afamado estudio aquitectonico "Pepe Gotera y Otilio, pareados, chaletes y estadios chapuceros a domicilio". Sin duda, su explicación técnica es coherente (al menos con la idiotez de su discurso), aunque sigue sin convencerme la localización de la plataforma de lanzamiento. Por cierto, acabo de ver en las noticias, como un señor acude a surfear junto con sus cabras (veridico). Trasladaré a Marron esta nueva idea, ya que creo que puede ser una nueva via de financiación del equipo en dos vias: por un lado, surfeo de animales; por otro, balneario-spa-wellness para herbivoros. :book:

Soy socio-fundador de mi ONG "zampate un cabritillo asado, que están que te cagas", la cual, suele tener un exito incomparable, sobre todo en reuniones familiares. :biggreen

Desconocia lo del Mazembe, sin embargo, debo contradecirte; el animal que más africanos mata al año, aparte de los mosquitos y moscas tse-tse varias, es el búfalo africano, que cuando le molestas :cenu: se suele cabrear y te embiste cúal mihura en celo.

Para Marruecos, te remendaria que te llevaras a mis tres vecinos marroquies (me harías un gran favor) :clapp: y no bebas Lavan allí. Te recomiendo la higiene hispana o tus tripas sufrirán un eterno castigo. :mrgr:

No se que pasa que no sintonizo bien Mals TV; debe ser por las interferencias de la lanzadera.

Editado por warrik
  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Oye, espera, estoy un poco perdido: ¿el montaje ese tan chuli del barquito con el trébol lo va a pagar alguien con lo rata que es Marron? ¿O es que la Unión Europea le ha dado una subvención al Mals y, al igual que en cierta tierra que tú y yo vivimos, no sabemos en en qué gastarlo?

Bueno, pues prefiero la mezcla "orinal-taza de té" a la Ciudad de la Cultura, pero aún así me parece que sin el visto bueno de Marron poco vamos a poder hacer - aunque me imagino que por eso está ahí la lanzadera Belfast-Cañaveral, jeje xD (Al final nos va a acabar viniendo bien que el presidente esté como una regadera. Yo me apunto a eso de

con que nuestros 200 abonados estén cómodos nos vale, viendo el partido con cama, masajistas y 10 fulanas por cabeza, circo romano xD

Y oye, qué quieres que te diga, tal y cómo está la crisis en la zona Euro no me extrañaría que nuestro amigo Makoudima hiciera las maletas a África: por lo menos ellos son "países en vías de desarrollo", mientras que aquí somos "países en vía de extinción". Sin duda la nomenclatura más optimista es la primera xD Así que yo le doy por bueno al FM lo de que nació en Inglaterra.

Por cierto, no sé si me perderé el sorteo porque no hace buena cobertura la Mals TV. Pero bueno, no te preocupes, me imagino que algo se comentará en la Mals tabern, y luego también es verdad que en mi casa ni siquiera se ve bien TVE, así que... xD

Pues nada, sempiterno 4º bombo, ojalá que nos toque en un grupo con el Bayern! Hay ganas de revancha! :boxing:

Editado por sabirFK
Publicado

... "Sotelo era el clásico borracho de Taberna Irlandesa, rudo, con un problema grave con las mujeres y falto de tacto que le había llevado a estar sólo en este mundo, su padre regentaba una apolillada mercería en un barrio de Belfast, hacía ya 3 años que había muerto en un accidente casero. El viejo se había dejado el gas abierto y al ir a prepararse unas salchichas, la casa voló por los aires. Típico. A su madre, no la conocía.

Como clásico Irlandés, Pablo se había iniciado en Boxeo y Fútbol en sus primeros y tiernos años de vida. Cuando con 12 años le rompieron nariz, mandíbula y culo, decidió centrase en la pelota.

Pasó por varios clubs amateur sin pena ni gloria, como buen central, el magnánimo de Pablo acabó su carrera dejando tras de si una larga lista de lesionados, tullidos y antecedentes policiales. Acabó retirándose con 32 años, y, con 40, 2 matrimonios fallidos y mucho whiskey en su hígado, lo único que quedaba en su vida era la vieja Mercería familiar.

En el transcurso de uno de esas anodinas tardes sin clientela en la tienda, decidió subir a limpiar la buhardilla,cuando era pequeño evitaba subir a menudo allí desde que su padre lo había encontrado bebiendo del caro licor escocés que guardaba, con la consiguiente paliza que esto le produjo, Pablo se tocó la cicatriz que aun tenía de aquello en el brazo y sonrío, -Eso si que era un padre y no los maricones de hoy en día-. Hoy, era su segunda casa.

Ahora después de tanto tiempo me asalta la duda del problema con las mujeres,tu madre que no la conoces. Me preocupa usted Sotelo.Creo que Marron puede ser solo un hombre con mucha imaginación, creyente en sus ideas ante todo, pero si tuviese razón y algo esta por venir creo que no habría salvación.

El mundo es sucio, hay corrupción, putas, niños hambrientos. No importa que estes escuchando en tu reproductor de música. El sonido del mundo siempre va a ser igual.

Solamente queda la esperanza de que alguien ponga un punto diferente al asunto. Un toque de definición. Como en un cuadro una pincelada que no pinta nada. Un cuadro catastrófico con una pincelada llena de diferencia. Toda la gente se fijará en ella y dirá : "Hay esperanza de que pueda llegar a ser un cuadro bueno". Usted es la pincelada Sotelo. Nuestra pincelada. Parece que usted no lo entiende y me preocupa. Reviso la historia de su etapa en los Mals y estoy orgulloso de como usted ha llevado a que un lugar desconocido de Europa este en la mente de los europeos.

Admitamoslo, el futbol mueve masas porque los medios de comunicación están sobre el continuamente y eso hace que llegue a millones de personas.¿Por que entonces va tan poca gente a apoyar al Mals? Porque no confian en que pueda lleguer a nada este proyecto .Ellos piensan que será cuestión de tiempo que usted abandone al Mals y se vaya a otro país o que usted deje de tener esa confianza que ha tenido tantas veces y se convierta en mediocre.

Porque aunque usted no lo viese o sintiese cuando hizó lo que hizó con Berlusconi, cuando ganó al Milán de la forma que le gano hubo gente que en sus casas mirando la televisión no estaba viendo un partido de fútbol, estaba mirando de cara a la esperanza,porque la esperanza puede tener formas diversas para el hombre. Usted es una de esas formas y parece no enterarse.

Pero lo mas mágico de aquella noche no fue la victoria. Fue como Marron arriesgo su vida para salvar a su entrenador y como los que lo sabemos nos sentimos orgullosos por ello

Ahora a la mitad del mensaje te preguntaras sobre por que coño tiene que soltarme esta charla el puto investigador este y si estoy borracho o que.

Te respondo que esta charla es a causa de la tontería tremenda de hacer un estadio y gastarse el dinero en el. Por la tonteria de que Sotelo este con sus guilipolleces de quinciañero pajero y quiera ser el puto amo de Irlanda. Y le importe por ejemplo una mierda que el Omnosia chipriota conocido en Cádiz como los chipirones al Partenón le encaje nada menos que 3 goles en 2 partidos.

Citando:Vamos que me voy de golfas y a celebrar el éxito a la Mals Tabern!!

¿Este es Sotelo o una copia de Jorge Javier Vazquez? ¿Que clase de maricón se va de golfas a celebrarlo después de encajar 3 goles contra un equipo de parturientas hinchadas con ansioliticos de mierda? ¿Donde coño esta el Sotelo que de la noche a la mañana se hace rico y sigue siendo el mismo borrachuzo sincero y con identidad?

Te recuerdo que contra el Tromso necesitamos +180 minutos para ganar la eliminatoria y después la mierda contra las chipriotas mariconas hermanadas. Claro como nos paseamos en el campeonato nacional vayamos de putas a los sitios donde juguemos champions ¿verdad? Pues no señor. Si vamos de putas es con el trabajo hecho y con la seriedad y sinceridad que nos caracterizaba hasta ahora.

Y otra cosa te voy a decir Sotelo, el campo ahora todo el mundo esta contento con su construcción y tal y cual pero muchos comentarios al principio decían que estaría bien que lo ampliará un poco Marron y algunos otros que tampoco se necesitaba cambiar nada. ¿Que has pedido hacer tu? Una mariconada de lujo francés y no se que de orgullo británico ¿te crees Lloyd Wright con tus construcciones humanas y que ayuden la naturaleza?

Ains soy Sotelo y construyó un estadio en el que los corners son goles olímpicos gracias a la fuerza del mar. Me siento especial ji ji ji ¿quieres pasar un buen rato chato

Tus tonterías me agotan Sotelo, con Jennifer y tu buena decisión de apartarla un poco del pensamiento me parecía que habiamos recuperado al mejor Sotelo pero ahora con la tontería esta me he dado cuenta que no. No sé como queremos ganar la Copa de Europa creyendo que somos la ostia y que vamos a golear a todos. ¿El tromso? bah esos con un whisky caen, ¿el omnoia? bah esos con un poquito de licor de Belfast caen. SI.. si.. ya lo dice

sabirFK

¿¡Dos goles en contra ante el Osmosis (vaya, cómo se me pega el nombre, no me acuerdo de como se llama de verdad :biggreen ) Nicosia y te vas de golfas a celebrarlo!? ¿Qué pasará cuando lleguen Barça, Bayern, Manchester United, Gladbach y todos esos grandes equipos? ¿Te meterán 8? Menuda vergüenza, pero qué relajo me encuentro yo por estos lares...

Y tiene la razón el sabio alemán. Lo que no te dijó es que te estas convirtiendo en un débil de la sociedad. Y lo que me preocupa es lo que pueda pasarnos a la humanidad si no vuelves a ser el mismo de siempre.

Mira...haz lo que quieras. Si quieres continuar con esa actitud chulesca y despreciable de gran inversor del futuro y quieres ir a la Nasa con tu super estadio sigue a por el. Pero yo creo que es momento de que el verdadero Sotelo se muestre y deje de lado sus tonterias.

Creo que la humanidad ya esta condenada y el frio hielo de sus páginas se esta deshaciendo.

Por cierto Sotelo esto es solo mi opinión y nada mas que mi opinión no haga usted de esto un drama. Solo decirle que de todo esto me di cuenta cuando vi que Victor no era un jugador, si no que es una persona. Me equivoque en mis acusaciones sobre él y contó una historia muy dura sobre su vida que me hizó reflexionar sobre la actitud de las personas en ciertos momentos.

Pues según mis reflexiones la conclusión es que todos tenemos 2 caras, no tienen porque ser la buena o la mala pero si la humana y la no humana. Y yo decidó desde ahora que es preferible errar como humano que no acertar como un no humano.

Se lo tenía que decir Sotelo ya que los juegos olimpicos se acercan y quien sabe que nos pueden deparar.

P.D: Todo parece una broma cruel del destino. Creemos que esto es una historia aparte. Que somos independientes del mundo real que nos dicen haber. Yo he leido sobre un tal

Bergante(que es solo un nick de un foro, la persona se llama Julio Iglesias) que sería tu persona en otra realidad alternativa. Lo he estado investigando y es posible que al final haya otra realidad paralela a esta.

Aunque no estoy muy seguro de nada, de todas maneras si que te digo que si te toca algún equipo Italiano hay mucha gente que te tiene ganas y que irían a por ti a la mínima.

Así que aunque la verdadera personalidad de Sotelo no despierte por favor tenga cuidado y cuidese.

Un saludo para mi querida geisha del desierto. Mareares

Publicado (editado)

No quiero hacer spam, pero tenía que escribir:

+1 @Mareares, y olé!

Y además tengo otra cosa que criticar del estadio que, no sé cómo, se me había pasado por alto:

- ¡¿DÓNDE PLANTAREMOS LOS ROBLES?!

Está claro que en el medio del mar no tendrán suficiente tierra en la que ahondar con sus raíces y morirán por falta de nutrientes.

Y sin robles, tú, yo, y toda la Mals Tabern sabe que este equipo se iría al carajo.

Por cierto, McChalet seguro que se forró con la especulación urbanística en España, jaja :biggreen

Editado por sabirFK
Publicado (editado)

¡Joder Mareares! (uy, perdón :nu ) a este paso van a echar a Santiago Segurola de Marca para escribir crónicas o Punset va a quedar para anunciar pan de molde. :thumbsup:

Querido sabirFK me sorprende tu falta de visión espacial. Los robles, aparte de los dos o tres que plantaremos en las áreas respectivas del campo, se colocarán rodeando la plataforma de lanzamiento para que las pobres cabritillas que no alcancen la gravedad cero, aparte de la red (una verdadera chapuza hispánica Mr. McChalet), puedan caer en sus ramas y tengan alimento hasta que sean rescatadas para próximos lanzamientos.

Editado por warrik
Publicado (editado)

SORTEO FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE TEMPORADA 2018/2019

uefachampionsleagueorig.png

Duelo táctico en el grupo C

pincha sobre cada imagen para ver los stats de cada entrenador

frankdeboerfinal.png

Cuando
Frank de Boer
llego al Ajax, allá por diciembre de 2010, el equipo peleaba por la liga desde la cuarta posición, 5 puntos por detrás del lider, el PSV. Pero ante todo, la entidad había perdido la identidad y su juego, algo parecido a lo que le pasa al Gladbach de Netzer hoy en día.

A Frank le horrorizaba ver en lo que se había convertido el equipo de sus amores, un conjunto que jugaba al patadón, al juego sin sentido y a regalar la pelota. Tras su llegada, volvió a confiar en la laureada
cantera
ajaxiense y reinstauró el
4-3-3
patente de corso de la casa: Un esquema basado en el dominio de la pelota, el ataque, la subida de los laterales y un centro del campo jugón. Para lograr esos objetivos y darle más solidez al proyecto, ese mismo verano llegaría el mejor mediocentro pasador de Holanda
Theo Janssen
.

El Ajax llega pletórico a la máxima competición europea, tras
la consecución de un meritorio triplete
en la los paises bajos, ganando la
Ederdivise
, la
Copa de la Holanda
y la
Supercopa holandesa
, y aunque el equipo lleva ya más de una década sin pasar de la fase de grupos en la liga de campeones, su actual momento de forma y la irrupción de nuevas estrellas en el equipo, hacen esperar un cambio de ciclo...en el que seguro que seguirá Frank, que acaba de renovar este verano
por otras 4 temporadas
con el conjunto de Amsterdan.

mourinhofinal.png

El portugués afronta su
tercera temporada en el Chelsea
. Tras su paso por el Real Madrid, Mou volvió sobre sus pasos, quizás por temas familiares, quizás por la asfixiante lucha contra el Barcelona, en la cual salió como claro damnificado. Así pues, en
2016 recaló de nuevo en la capital londinense
. El entrenador, uno de los más laureados de los últimos tiempos, dirige a uno de los conjuntos más fuertes del momento, con varias de las estrellas emergentes reunidas bajo su bastón de mando, sobre todo en defensa, la que dicen,
puede ser la mejor de los últimos 10 años
(más adelante os pondré las bestias de regens que pululan en este Chelsea...mamma mía).

Su andadura por el conjunto español fue más bien mediocre, tras la consecución de la liga en 2012,
título que no volvió a reeditar
, maquillándolo con 4 subcampeonato seguidos (eso tiene que doler) siempre a la sombra del Barcelona y una
Copa del Rey en 2015
. En cuanto a la máxima competición europea logró llevar al equipo blanco hasta las
semifinales de la champions en 2015
(en el que fue su mejor puesto en los años que se mantuvo como manager del Madrid).

Ya con el conjunto londinense, logró
en su primer año
la Premier league
y la
F.A Cup
y en la temporada
2017 -2018 (la anterior) semifinalistas de la champions.

Su estilo de juego se asienta sobre varios pilares: formar un conjunto sólido en defensa, muy rápido en las transiciones y fuerte a las contras, pero si algo deben temer sus rivales es la capacidad del portugués de inculcar coraje, ganas y motivación a sus pupilos.

remigardefinal.png

En su paso por el
Olimpique de Lyon
desde 2011 hasta 2015
, consiguió
dos Ligue 1
,
3 Copas de Francia
y una
EURO en 2015
...al año siguiente, el mismo conjunto de jugadores llegaría a la final de la Champions, ya sin la batuta de Garde.

Desde el
2016 al 2018,
Garde probó a entrenar a la selección francesa, con resultados más bien discretos. Tras llegar
en julio de 2018 a la Juventus
, donde ya ganó la supercopa de Europa, afronta su primer año en la
vecchia signora
con el objetivo claro de pasar la fase de grupos.

Y es que la Juventus no se anda con chiquitas, acaba de ganar la copa EURO, la supercopa de Europa (ante un imbatido Bayern) y la supercopa italiana, y por si fuera poco, la escudería italiana lleva 2 años consecutivos siendo subcampeón en la Serie A.

El entrenador francés, que empezó siendo todo un novato sin licencia de entrenador, ha demostrado una evolución impresionante en la última década, logrando grandes resultados tanto en el OL como en su breve inicio con la escudería italiana (obviemos los 2 años que pasó con la absoluta, en la que no logró pasar de fase de grupos en el Mundial 2016).

Aunque en muchos medios lo tildan de falto de caracter, los jugadores que han servido para él claman justo lo contrario,
"Rémi es una persona fuerte y decidida a crear un grupo unido allá dónde va, trabajar muy duro y llenar de ambición a la plantilla"
. El francés bebe de las enseñanzas futbolísticas de Guardiola, Ferguson y sobre todo de su mentor y ex entrenador en el Arsenal,
Wenger
. Por lo tanto, hablamos de un DT que aboga por el juego de toque, combinativo pero sin renunciar a cambiar de dibujo si el partido lo requiere. Poco queda de aquel entrenador tímido, que miraba con ojos de niño aquellos zapatos nuevos que le calzaron en Lyon.

Tenemos ante nosotros a otro manager consagrado, y ávido de títulos, con una gran plantilla.

pablosotelofinal.png

Mucho se ha escrito en los últimos 2 años sobre el irlandés y sus Mals. Hasta hace poco, el pequeño país británico (si podemos calificarlo de ese modo) dependiente de Inglaterra se encontraba en el mayor de los ostracismos futbolísticos, tan sólo el Linfield asomaba en alguna ocasión por los derroteros europeos sin demasiado éxito.

En 2012 el desconocido
Sotelo
tomaba asiento en la casa del Malachians, un
equipo
de aficionados afincado en la segunda división Norirlandesa
(tercera división al uso). Tras un ascenso meteórico consigue en tal sólo 3 temporadas codearse con los históricos clubs Norirlandeses y en el transcurso de esa tercera temporada, el Mals se alza con el título de campeón de liga, honor que ostenta año a año desde entonces, monopolizando desde hace 2, todos los títulos de la región.

El juego desplegado por el conjunto verde se basa en la
dureza defensiva, la presión axfisiante
durante los 90 minutos y el
trabajo en equipo
. Sotelo supo encauzar la falta casi completa de técnica de su plantilla hacia un
planteamiento sólido
y
contragolpes
marca de la casa, siendo uno de los conjuntos más efectivos de Europa si tenemos en cuenta las ocasiones por partido.

Este año y tras haber logrado llegar a
cuartos de fnal en la edición anterior,
la marcha de 3 de sus pilares hace preveer un resultado mucho más pobre, las dificultades con las que se ha encontrado el equipo técnico para formar una plantilla competitiva durante este verano, se unen al ambiente enrarecido por su presidente,
William Marron
, más amigo de buscar aliens y acabar con masones conspiratorios que en mejorar la situación de su club.

separadord.png

Bueno, creo que estamos ante un grupo dificilísimo, por no decir el más complicado, con 3 equipos que llegan fuertísimos y de hacer grandes temporadas en sus paises. Me hice caquita encima al ver el resultado y más al conocer los managers de cada equipo. Estilos muy variados de juego y complicados para este Mals...vamos a sufrir.

Disculpad por el retraso, están siendo días intensos en mi vida y además el editor no ayuda demasiado (ejem), pero este Mals no para!.

Esta ha sido una actualización algo más seria....pero bueno...creo que con ver a Mourinho pululando por el el grupo del Mals os podéis imaginar la que se avecina :biggreen.

GO MALS!

Editado por Bergante
Publicado

Grupo duro y complicado donde los haya. El sorteo ha sido un pelín cabronazo con el Mals. En principio será muy dificil incluso clasificar tercero pero en un grupo con tres rivales tan igualados es muy probable que se dejen muchos puntos entre ellos y por ahi, podamos aprovechar alguna oportunidad.

Mucha suerte en ese grupo tan duro

Publicado (editado)

Eeehhmmm ....el pequeño país británico.... No,no,no,no y mil veces no, exclamó el fantasma de Brian Boru en su tumba, para eso no me tire medio siglo peleando con los vikingos.

De repente, se ha cortado la sesión de ouija de la secta del ribete verde. Estos tiempos son complicados hasta para esto.

Veo que seguías en el grupo 4 del bombo a pesar de los exitos logrados y nos ha tocado un grupito lerele. Chelsea con Xose, the continous special one, Juventus, entrenado por un franchute (ma ché cosa) y , sniiffff, la nostalgia me invade, el Ajax donde sorprendentemente Frank de Boer sigue ahí (raro que Cruijff no se le haya cepillado). Pues que quieres que te diga, ¡que se jodan! (o como se diga); ellos se lo han buscado. Tendrán que soportar a Marron y sus secuaces, a Sotelo, Jennifer y Joe Jordan y, por supuesto, a los Mals Boys empapados en buena cerveza irlandesa, que pondrá a todos los demas, por lo menos, con los huevecillos en la garganta.

PD.: Bonito gráfico, te vas gustando con el Photoshop. Y parece ser que el editor sigue a lo suyo, a jo.... la vida y el tiempo libre.

Editado por warrik
Publicado

Menudo grupo nos ha tocado, Marron va tener mucho trabajo que hacer (contactar con algún otro planeta para que atente contra algún equipo rival o cualquier otra locura que solo él puede hacer, recordemos su gran actuación en Milán). Creo que como mucho le vamos a poder hacer cara al Ajax, defensivamente es un equipo flojo en mi opinión, con lo que Golden Cazzo puede tener una buena actuación.

Todavía no he dado mi opinión sobre las nuevas obras que va afrontar el club, veo que Marron sabe mirar el beneficio del club, ahora los desplazamientos del club en CL en vez de hacerlos en Avión los van a poder realizar en OVNI :mrgr: . Esto es un pequeño paso para el Mals pero un gran paso para Marron, se empieza a comentar por la taberna.

Por cierto, cuanto te enfrentes a Mou, procura llevar gafas de bucear o pedirle a Marron un caso de astronauta, no vaya intentar meterte un dedo en el ojo, aunque tienes una gran defensor en Joe Jordan, que estoy seguro que tiene ganas de enfrentarse a él.

Publicado

Bueno, pues tendrás mi apoyo en 4 de los 6 encuentros de fase de grupos, que contra el corazó no se puede.

Por otra parte, los otros 2 rivales se ven bastante "pesados", desgraciadamente me estoy dando cuenta que la opción "europa league" es bastante mas real, aunque nunca hay que perder las esperanzas supongo...Me gusta bastante el grupo G, sería una gozada que el Marsella y el olympiakos dejaran fuera al bayern, aunque lo veo muy dificil xD

A como menciona @JoniMP, podríamos hacer apuestas para la pelea Jordan vs Mourinho xD, yo en lo personal me voy con el primero

Publicado

Menuda suerte tenemos con el sorteo, el unico en principio mas "facil" es el Ajax, el duelo contra Mou lo mas interesante x ver quien gana tacticamente, ya sabemos que Mou esos partidos se los toma en serio y si sus jugadores la cagan les pone cruz.

Abra que organizar alguna reunion del ribete verde, antes de los partidos y sacrificar alguna virgen (mas facil encontrar extaterrestres) para que los dioses del futbol nos sean propicios.

A lo mejor Frank, Mou y el gabacho van tan de sobrados que alinian al reserva o juvenil.

Suerte Mals

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...