Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¿Cuando vuelve esto? Se me está calentando la cerveza de tanto esperar...

Editado por avex
  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

@ihloo , me has hecho reír como un cabrón (jabu)

Sobre nuestro querido compañero, tan sólo espero que su partida MALS esté bien resguardada en cuatro USB bien protegidos por cinco urnas de hierro que sólo se abren con un código secreto que sólo conoce Sprocket :biggreen En tanto a las Vacaciones: no, no creo que sean tan largas, pero es que nuestro querido Sotelo se habrá perdido entre mujeres y alcohol en algún pueblezucho de Tailandia... Cosas de hombres :biggreen

Y ahora que me doy cuenta, no he comentado el último post, que me pillaría en alguno de mis retiros espirituales/musicales.Difícil el grupo que nos ha tocado, sin duda, pero esto hará que todo sea aún mucho más divertido. Muy currado el análisis, me hizo gracia volver a ver a Mourinho en el banquillo de los 'Blues'. Espero que haya más de un episodio de la trama acerca de la turbulenta relación sentimental/profesional mantenida entre dos buenos amantes del fútbol y de la verborrea como son Mourinho y Sotelo :biggreen

P.D: Por cierto, un diez para el gráfico del escudo del Mals con Sprocket :thumbsup:

¡Larga vida a los Sprocket-fans! :punk:

Editado por Sabir
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

2rn94oz.gif

malsreturna.gif

Aquí estamos de nuevo!, ya hace unos días que estoy de vuelta, pero me he mantenido ocupado meditando sobre nuevos giros argumentales, la introducción de un gemelo malvado de Marron, la muerte de Sotelo y su posterior reencarnación en un platanero con la capacidad especial de dar platanos, o la aparición de un Alien que, previa abducción de Marron, acaba jugando en el equipo. Con lo que además dariamos solución al problema de quedarme sin Laure (los aliens tienen un 20 en todo, que lo se yo)

Al final he decidido dejarlo correr, sobre todo en el momento en el que se me pasó la borrachera. Así que seguirá todo como hasta ahora. En cuánto al retraso, ha sido también por causas técnicas y por mi cabezonería de no acudir a ningún lugar de reparaciones ordenadoriles, así que he aprendido informática en una semana, tras aplicar mis conocimientos, he tardado otra semana más en repararlo
:biggreen
, pero aquí estamos de nuevo, con las pilas cargadas, la partida corriendo y la cerveza fría.

separadord.png

DEAN!, RONDA PARA TODOS!!

Ahhhh, mi querido @sir Henry Wotton si, la historia va mejorando con el paso de los años, al principio Marron nos pagaba con sonrisas y cachetes en la espalda, pero ahora que nos paga con dineros el equipo se ha ampliado a 10 componentes, con un departamentto técnico, otro gráfico, un escritor retirado de novelas rosas, un mozo de almacén, la señora de la limpieza y el gato....que nunca falte el gato.

Pues el Be Fucker Tribune ahorró durante 4 años para poder pagar la entrevista del señor Makoudima, pero al final fue la tirada más vendida de los últimos tiempos y ya están pensando en alguna que otra nueva entrevista...quizás para diciembre, cuando empiece a moverse el mercado invernal y veamos caras nuevas...y otras que quizás ya no estarán. Me alegra ver a alguien que le ve un uso sensato y cabal a la torreta de lanzamiento :biggreen, así es, cuando no estemos lanzando cootas al espacio exterior, podrá ser usado como palco vip, con la opción de ser eyectado en caso de emergencia.

Las citas del abuelo Sotelo volverán...¿Qué sería de Sotelo sin su diario?

Dean! una pinta para nuestro caballero monocular más afamado por tutatis!

@warrik mi buen amigo, cuanto eché de menos estos días contestar a tus mordaces comentarios :´), que sepas que al final me fui por el continente africano, pero no tuve la oportunidad de probar ese nectar lácteo que me sugeriste, bastante he tenido ya con lo que me he traído de allá en cuestión de enfermedades estomacales xDD.

Si, creo que la elección de McChalet para el proyecto ha sido la idónea, los éxitos contrastados de su estudio arquitectónico Pepe gotera y Otilio son muchos: hotel Ryugyong en Pyonyang, el estadio Mayday (pensabáis que el Maracana era el estadio con más aforo del mundo?, McChalet lo sobrepasó en Corea), el Ontario College of Art and Design (que se habría metido nuestro buen McChalet?) o su más afamadas obras, el Robot building y el elephant building, de Bangkok, que dejo aquí:

robotbuilding.jpgelephantbuilding.jpg

Tampoco puedo dejar de enseñaros la zona residencial que nos ha construdio al staff del equipo:

casaenestadio.jpg

Un crak.

Todo eso de las cabras surferas y astronautas está causando un gran revuelo en la verde Irlanda, muchos se preguntan si el creciente paro no es debido a que los caprinos están empezando a asomar sus cornamentas en nichos de mercado antes copados por humanoides, incluso, ultimamente se habla del PCI, o Partido Cabrito Independiente, que puede formar grupo parlamentario y que aboga por el voto universal y la integración paulatina de los cuadripedos en el sistema administrativo. De hecho, su primer cometido sería eliminar la ONG "zámpate un cabritillo asado, que están que te cagas" y encarcelar a sus fundadores, ándate con ojo mi buen sacerdote.

Si....el grupo que nos ha tocado es amargantemente una mierda. 3 estilos diferentes y 2 de ellos (Chelsea y Juventus) no nos vienen nada bien, quizás al Ajax consigamos hacerle algo de daño con nuestro estilo duro y rápido. Que sea un "pequeño país británico" no nos quita nuestra identidad, estoy seguro de que éste Mals hace mucho por nuestra independencia y Marron, es nuestro Brian Boru particular :biggreen .

La partida sigue entera y a buen recaudo en varios sitios, no me gustaría enfrentarme a la secta del ribete verde...un festivo cualquiera... :sherlock:

Espero volver a verte por el foro, mi buen sacerdote, que hace 1 mes que no se te ve el pelo!

@Sabir mi buen alemán, ya habrás visto que nos han quitado esas ayudas porque según BCE ya formamos parte de "las zonas más ricas de Europa" no? así funciona esto :biggreen. Pero no, Marron ha sabido invertir sabiamente en el sector alimenticio, inmobiliario y cabrital, la lanzadera está ya en construcción...para el estadio tendremos que esperar....opino igual que tu, prefiero los diseños de McChalet a la tutankamonika ciudad de la incultura: Mucho cemento y poco libro. Tras mis vacaciones por el norte africano, puedo asegurarte que nadie, por mucha involución que exista en éstos países de la "zona feudo" querría volver allí ¿vías de desarrollo? será el 10% de ricos y millonetis. El 90% restante viven igual que sus antepasados, los hombres bosquimanos recolectores.

Espero que si en España vamos por ese camino, salgamos a la calle a quemar cosas, saquear el corte inglés y violar a esas guarrillas indecentes que campan en tanga por nuestra playas, que poco decoro, cuánta inmoralidad y desfachatez.

En fin, en la casa Malachiana nos nos podemos quejar, la economía va bien, y las pintas van y vienen con fuerza renovada, quizás sea cierto y Marron sea el único que pueda salvarnos de esta crisis del capitalismo alentada por la masonería y bla blabla....

He traspasado tus fundadas quejas sobre los robles a McChalet y ya se está investigando la posibilidad de construir balsas-maceta gigantes para no perder ese valiosísimo activo, además, como bien comenta @warrik los cabritillos podrían sobrevivir en caso de accidente. Y ya puestos, si esta temporada nos hemos gastado 5M en mantenimiento por gastarnos otros 5 el que viene no pasa nada, así nos las gastamos en North Ireland.

Por cierto, ultimamente sale ha relucir con demasiada frecuencia en la prensa local la posible influencia de la secta del ribete verde sobre el Malachians. No está muy bien visto el poder que tiene la Mals Tabern sobre Sotelo y su staff...tendremos que andar con ojo.

Como te comenté por privado...se acabaron los pantallazos azules y el ordeñador a pedales!. Por lo demás si, unas buenas vacaciones merecidas y con las pilas cargadas para MALSvivir una nueva temporada!. El grupo...a mi me hizo de todo menos gracia ver a Mourinho en el Chelsea xDDD, además tienen un equipazo, ya os lo enseñaré, pero si hay buenos regens en Europa, la mitad son de los blues. Por otra parte si, da mucho juego el portugués, como verás ahora, the special on no ha tardado mucho en opinar del Mals....y de Sotelo. Se avecinan grescas! muahaha.

Querido @Mareares, nada me llena de más orgullo y felicidad que esas palabras...el ser esa pincelada de esperanza en un cuadro catastrofista... :´)

Pero sin duda, las palabras duras de un amigo que escribes luego son las que me han hecho recapacitar...tienes toda la razón, hemos perdido la esencia que hizo único a este equipo. El color del dinero, la tentación del poder y el alcohol a raudales (vale de esto ya teníamos antes) han nublado aquella visión utópica de hermandad, lucha y fé malachiana.

Aquí en mi despacho, tras éstas pequeñas vacaciones, miro a mi alrededor y veo trofeos, una mesa de caoba, tapicería de lujo, cuadros impresionistas de algún famoso pintor que ni se apreciar y vacío, mucho vacío. Quizás mi antigua habitación, con su retrete al lado de la mesa de pino y las paredes descorchadas era peor....pero por mil carajos que era mucho más motivadora.

Decadencia, esa es la palabra. decadencia en nuestro estilo de juego, otrora duro, sin concesiones, y que ahora es más conformista...tienes toda la razón, el viejo Sotelo no permitiría que el Osmosis o el Tromso Noruego nos pusiese en tantos aprietos...que diría el abuelo? lo se....se lo que diría:

"Aquí, en mi lecho de muerte miro hacia atrás y no puedo parar de pensar una cosa: Gargamel jamás consiguió hacer su sopa de pitufos"

De nada sirve querer algo con todas tus fuerzas si no luchas por ello, si no muerdes con todas tus fuerzas tu trozo de tarta, si no te dejas las uñas intentándolo.

Decadencia en nuestros valores...valor, fuerza, alcoholismo y camorra eran nuestros puntales...ahora sólo veo mariconadas, aires de grandeza, petulancia y arrogancia.

Por suerte, como bien atinas a ver en "el usurero" Makoudima, nuestros jugadores no están impregnados, todavía, de esta mierda de camello y creo que contratar a nuestro segundo de a bordo, Joe Jordan, ha sido todo un acierto, quizás un momento de claridad en toda esa transformación, con Armanis, perfumes y lujo desalmado. Pero no todo está perdido, amigo mio, a veces nos damos cuenta a tiempo de nuestros errores, a veces aciertos como el de Joe Jordan, o la fundación de esta inconmensurable orden del ribete verde nos abre los ojos. Puedo asegurarte, que Sotelo sigue aquí, quizás algo "asombrado" por todo lo que se ha logrado, pero la esencia, sigue aquí.

Gracias mil, compañero.

En cuanto a nuestro particular "grupo de la muerte", opino como tú, la falta de Lacroix se está notando mucho, pero estamos trabajando en una defensa de 5, no veo, por el momento, a un Malachians preparado para llevar la batuta de los partidos, quizás en fases determinadas de algún partido, pero no durante los 90 minutos. Nuestro ataque sigue siendo el mismo que nos llevó a cuartos de final el año pasado, pero más conjuntado y maduro, no debemos renunciar a este estilo de juego, no ahora. Debemos trabajar la defensa, eso ha quedado reflejado en los Playoffs.

Lo que está claro, es que no vamos a tirar ni un sólo minuto de competición a la papelera y que no tenemos miedo a nada, clasificarse ha ido de nuevo un éxito, todo lo que venga será un plus. Los espartanos del norte estamos preparados para la lucha, y con ésta orden del ribete verde detrás, ni Chelsea, ni Juventus ni la alianza intergaláctica de futbolistas.

Una pinta fría para ti, mi buen amigo (beer)

PD: ya había visto lo de las cabras jajajaja, y me has pilado justo actualizando :D

@Sosainas gracias por los animos, compañero británico!, desde luego es un grupo complicadísimo, variado en cuanto a estilos de juego y todo un reto estratégico. Como bien dices será complicado incluso terminar terceros, pero saldremos con mentalidad ganadora...o más bien saldrán con mentalidad de "si perdemos Joe nos sodomizará"

jajajaja, me he imaginado el estadio ardiendo, a la deriva, en la bahía de Belfast y me ha entrado la risa. ¿qué sistema anti-incendios habrá instalado McChalet?, esperemos no llegar a saberlo nunca.

@JoniMP justo lo que pensé a primera vista, creo que contra el Ajax tenemos algún chance, atacarán con todo y su defensa dejará huecos atrás, estoy seguro también de que serán los partidos más vistosos de la fase de grupos. pero Chelsea y Juventus....y más tras ver sus plantillas....será complicado incluso no salir goleados. Ahora bien...¿miedo? . j. No estaría mal, aterrizar con nuestro ovni y nuestros cascos de papel albal por Europa...jajaja y si, tanto Joe como yo le tenemos muchas ganas a Mourinho. Jugar contra él o contra Guardiola son 2 de los retos que me gustaría pasar con el Malachians. Y bueno...como intente meterle un dedo en el ojo a Joe Jordan, el escocés no creo que tarde mucho en arrancárselo de un mordisco xDDD.

Dios sabe que en Irlanda del Norte no nos andamos con tonterías...y que tenemos una técnica depurada en cuanto a rotura de miembros se refiere.

@ihloo, lo que me he reído con el esqueleto jajajaja. Por suerte he tenido un merecido mes de vacaciones, y uno trae ideas nuevas a este mundo Mals. Ya sabía yo cuando vi el grupo que me había tocado, que un italiano torinense iba a desertar de la mals tabern cuando jugásemos contra la Juve :cenu: (aunque te recuerdo que el Golden Cazzo Guida es de la cantera de la Juve!!). Tienen una plantilla muy interesante y se han reforzado muy bien, lucharán con el Chelsea de Mou por la primera plaza del grupo, eso seguro. Hay grupos muy interesantes, sobre todo los 3 últimos, con equipos que, en este futuro paralelo Malachiano, andan muy muy bien.

No creo que Mou se atreva a meterle el dedo en el ojo a nuestro Joe Jordan, es más, lo más lógico es que ocurra justo lo contrario jajaja, más abajo empieza a caldearse el ambiente ;)

@Aikman, amigo, que razón llevas: Imposible encontrar una virgen en estos parajes irlandeses. En cuánto al grupo que nos ha tocado es una mierda. Nos puede salvar, como dices, que alineen contra nosotros a suplentes y gente que juegue pocos minutos y reserven a sus titulares para otros encuentros, aunque ya et digo yo que Mourinho no hará eso, sobre todo a sabiendas de que su primer encuentro de fase de grupos es contra nosotros :biggreen: Llevará todo.

Gracias por el ánimo...estoy seguro que desde la Mals Tabern lograremos algún conjuro mágico a base de unguentos que nos dará la clasificación...y sino siempre nos servirá como crema depilatoria :?

Rebienvenido @Mister!!, yo soy el primer sorprendido con toda esta aventura. Ahora he vuelto a enchufar la partida tras este descanso vacacional y revisando los stats de los jugadores he empezado a pensar.... -¡¿cómo carajo llegamos hasta aquí?!-....los recordaba mejores...y me encuentro esto.

Achaco todo este "éxito" al conjunto, y la fuerza mental de los jugadores, aunque como comenta por arriba @mareares, ultimamente se está relajando demasiado la cosa, y si esto lo aderezamos con 3 importantes bajas veraniegas....nos queda una cerveza caliente y agria...tendremos que intentar una "vuelta a los orígenes" en cuanto a actitud....estoy seguro de que con el viejo Joe Jordan no habrá problema.

Las virtudes de Sotelo son mas bien escasas :shifty: ...llegó un poco de rebote e hizo lo que nadie había hecho en este país de conservadores: contratar foráneos...y usar una táctica diferente al 4-4-2. Sólo el tiempo dirá si realmente este proyecto va a alguna parte...la paciencia en el gran reto es la mayor de las virtudes. Y si, eso de las flores en el culo es algo que tiene que terminar! jajaja.

@dogwood Gracias mi buen perromadera!...por el pésame también :biggreen. Eso mismo pensé yo...ahora que lo teníamos todo....que tras 7 años jugando de alquilados en el "estadio" de un filial se vislumbraba el final del túnel, con un precioso estadio flotante y una lanzadera digna de cualquier película de Will Smith... y van y nos meten en el grupo de la muerte lenta y dolorosa...Marron ya se encuentra concediendo entrevistas sobre la influencia masónico-alienígena del sorteo e intentando conseguir mas adeptos a su verde y humanitaria causa....

Por nuestra parte rezamos a los más poderosos duendes verdes en la taberna, quizás con algún cántico de nuestro sacerdote insuflemos algo que no sea alcohol en nuestra ya dilatadas venas...

Efectivamente, siempre que miro la plantilla de éste año pienso en "transición". Lacroix y Koch eran 2 pilares insustituibles, tanto como lo puede ser el Golden Cazzo Guida. A Ben Thabet creo que le hemos buscado un buen sustituto...pero ahora echando un ojo al pasado he visto que marcó 4 goles en fase de grupos...prácticamente nos dio el pase el año pasado...Resumiendo:

Estamos jodidos.

Pero que carajo, esto es Irlanda del Norte, esta es la Mals Tabern ¿Desde cuando -imposible- es una palabra de nuestro vocabulario?. Y si nos ganan pues oye, nos llevaremos a más de uno por delante.

Mi buen @avex que cosas leo, "campos muy bonitos" "con mucha historia" "salir a disfrutar" "has visto el nuevo programa de Ana Rosa?".

Definitivamente mareares tiene toda la razón del mundo....¿En qué se ha convertido esta taberna?. Hace una temporada por un empate con el Milán casi me empalabais y se buscaban cabezas para cortar en el equipo y ahora me sugieres salir a pasar el rato?..cuando tu Barça encaja un par de goles casi arrancas miembros viriles...y aquí por el verde y cervecil norte somos mas bastos que un potaje en un cumpleaños. Esa obra de arte que linkeas es toda una inyección de moral para este equipo, mañana, en lugar de ponerle vídeos sobre el juego del Chelsea haré doble sesión, reponiendo las mejores partes de la misma, estoy seguro de que los chavales saldrán motivados (ahora offtopic, ¿Es en esa peli en la que sale el mítico niño delgado de gafas al que se le caen los mocos? jajaja)

En cuánto a esa cerveza que se te calienta...Dean! ronda para nuestro profesor americano!, del que por cierto, he seguido su camino culé y sólo puedo felicitarlo :)

@roniixeneizee esto es lo que buscaba cojones, que le pongan las cosas claras a Sotelo, que el espíritu verde resuene por encima del himno de la champions y que mierda, tenemos que defender nuestro honor, aun somos uno de los 8 mejores equipos de Europa, no podemos salir al campo a mirar la hierba crecer o escuchar con cara de mariquitas el cantar de los grillos mientras olemos un cuenco de margaritas.

Ese polvo de hadas es todo lo que necesitamos en éste momento, tienes razón, con hombres como el usurero, Testa, Matthew pelota....podremos hacer un vino exquisito xDDD.

Agradezco tu confianza, mi buen Roni, no defraudaré :beer:

@martincillo09 Bienvenido a la Mals Tabern!! Como todo recién llegado, la primera pinta es gratis y la segunda vale doble!, te acerco pues una silla para que te sientes junto a nosotros y....MOURINHISTA!?, creo que con lo que viene ahora, al final de página, los Mourinhistas y los irlandeses del norte estamos en guerra declarada :biggreen.

Quizás no tengamos a esos Xavi, Iniestas o Messis, pero tenemos a los Matthew pelota, Panico Iv y Makoudimas!... :facepalm: vale si, somos una panda, pero cuidado con las pandas!

Querido @juanfra te pasaste en mal momento, andaba todo esto algo parado, pero aquí volvemos de nuevo a la brecha!!, así es, el proyecto de McChalet era para que nuestros 50 fieles aficionados puedan ver nuestros partidos con el mayor de los relajamientos, comodidades y placeres. Ahora se está decidiendo a puerta cerrada, la posibilidad de incluir un servicio de señoritas en lencería para....¿acomodar a los espectadores? :nuse::biggreen

Hay un factor de los 3 que enumeras con el cual no podremos contar, por desgracia: Los robles. Cabe recordar que la entidad se gastó 5M en "mantenimiento del césped" para transplantar nuestros queridos árboles :(. Ya no se podrán conseguir goles como el de Seifert ante el Schalke.

Así es, creo que para todos, incluido el que escribe, es imposible saber que hará éste Mals en Europa....pronto se despejará la duda. Gracias por los ánimos!

@lokillo_pt Y estamos con esas pintas en la mano, y en buena compañía, demos el pistoletazo de salida a la temporada europea, mi buen amigo...ante el Chelsea de Mou.

separadord.png

... mientras debatía y se embriagaba en la taberna con el sonido de los anchas jarras llenas de cerveza chocando entre sí y de los mumford en la gramola, no podía evitar ver el pesimismo general que se ha instalado en esta, la orden del ribete verde....

Sotelo llegó a casa tras unas cuantas horas de alcohol, buena conversación y discusiones sobre los duros enfrentamientos que le esperaban al Mals en Europa. Encendió la radio y jugó con el dial hasta dar con una cadena local,
"I wish i drunk when you call me football"
, el afamado programa local con toda la actualidad deportiva, resultados, entrevistas...y todas esas preguntas a futbolistas tan originales y minuciosamente elaboradas:

-"Hola Laure ¿Saldréis a ganar hoy, no?"-

-"¿Disgustado con la derrota, Makoudima?
"

-
"Supongo que tras la consecución del título, hoy mojas ¿No Guida?"-

Periodismo aristocrático.

Su sorpresa fue magna, sin embargo, cuando del hilo musical salió una de las voces más conocidas del mundillo. Mourinho. José Mourinho. Sólo atinó a escuchar la última frase de su entrevista concedida a todos los medios:

josemourinhot.jpg

mourinhoi.jpg

Miró hacia el teléfono de su salón, donde una luz roja, que denotaba "mensajes entrantes", no dejaba de parpadear. Sin duda la prensa ya se estaba interesando sobre que pensaba él de todo eso. Lleno de ira y rabia, cogió su bata de ducha rosa y la tiró encima de la cama, sin doblarla, en un acto de rebeldía sin precedentes. En la radio, el locutor hablaba animadamente con sus contertulios, cuando a uno de ellos se le ocurrió la gran idea.

-
"Podemos probar a llamarle, igual quiere entrar en directo"-

El tono de llamada entrante inequivocó del
"Ave María"
de Bisbal retumbó en la habitación del irlandés, era el momento de defenderse, de que las 23 pintas que llevaba en la sangre hablasen por él.

Sobre la mesa, el diario del abuelo Sotelo escupía, pintarrajeado en uno de sus bordes, una terrible realidad que enervó más a Sotelo.

Hoy, al llegar a casa tras el trabajo me he encontrado a mi señora practicándole una felación a un tal Félix Mourinho. Le he preguntado que había de cenar, a lo que ella me contestó -
"tieneg sobragg en lah nevegah"-

...Igual que su abuelo, en la nevera de Sotelo sólo había sobras...

--..--

Gracias amigos de la orden por el apoyo...ahora más que nunca, lo vamos a necesitar, nuestro primer partido es en tierras inglesas contra....
CHELSEA!
Editado por Bergante
Publicado

Vamos a por ellos , mou tiembla que nos vamos a juntar toda la banda , digo aficionados y te vamos a ganar jajajjaa

Queremos unas pintas a ser posibles fresquitas que ultimamente esta bajando la calidad de la taberna :mrpu:

Publicado (editado)

A mí tampoco me gusta el fútbol de Mourinho, qué quieres que te diga :nuse:

Lo del periodismo aristocrático es todo pura fachada, ya tú sabeh. Tú dedícate a mantener el equipo fuerte de puertas adentro, al igual que hace Mourinho. Y bueno, quizás algún comentario sobre el rival para minar la confianza de algún Cristianillo Ronaldo versión Newgen que se encuentre "triste".

Mi porra para este partido es 0-0, cinco lesionados, cuatro expulsiones y un buen lote de amonestaciones. Sotelo y Mourinho expulsados, también :biggreen

Y bueno, me alegra muchísimo tu vuelta. Aquí estaremos conexión vía Madrid para aportar algo de musicalidad a esta delirante historia ;)

Saúdos! ;)

P.D: Cabezudo, terco y maníatico. Hay cosas que es mejor dejárselas a los profesionales de la informática xD

Editado por Sabir
Publicado

Me alegro de tu vuelta ya se te echaba de menos en la taberna, me sosprende mucho que el abuelo llegara a casa viera a su mujer limpiando el sable, y aunque tenga la famosa flema britanica no imvitar a ese hombre a una cerveza donde estan los modales.

Suerte contra el chelsea

Publicado

Buenas Bergante, primera vez que me paso por estos lugares.

Si bien no hace mucho tiempo que estoy en el foro, te confieso que una de las razones por las que me uní es para poder comentar esta increíble historia, que tantas risas me sacó. Por lo que todo este tiempo que estuviste fuera, te estuve puteando en todos los idiomas, en especial el congoleño :cens: . La llegué a leer 2 y hasta 3 veces, y no paraba de sacarme risas (la leía en el trabajo, mientras el jefe no miraba :ph34r:), así que quiero agradecerte por hacerme más llevaderas las largas horas laborales, y darte la rebienvenida, que seguro muchos extrañaban a los Mals.

¿Fernet Branca tenés? (A)

Ya metidos en la historia, como no podía ser de otra forma, un grupo tranquilo el que nos tocó! Los multicampeones de Holanda e Italia, junto con el equipo del multimillonario Abramovich, sin olvidarme del querido Mou. De más está decir que vamos a pasar muy tranquilos, 18 sobre 18, con una importante diferencia de gol :mrgr: .

Por último, con respecto a esto:

Sotelo Grandpa dijo:

Hoy, al llegar a casa tras el trabajo me he encontrado a mi señora practicándole una felación a un tal Félix Mourinho. Le he preguntado que había de cenar, a lo que ella me contestó -"tieneg sobragg en lah nevegah"-

Que grande la boca de la señora, o que pequeño el miembro de Mourinho, que la doña podía practicar la felación y hablar a la vez, no?

¿Será algo hereditario? ¿Qué esconde nuestro querido Mou? ¿Será por eso que habla mucho? Perro que ladra no muerde... :mrgr:

Saludos fenómeno!

Publicado

[mode hipocresia on] ¿QUE TAL TUS VACAS BERGANTIIIIII, ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y HAYAS DESCANSADO MUCHO CRACK, SABES QUE TODOS DESEAMOS LO MISMO AQUÍ. TE QUEREMOS MUCHO TRONCO. BIENVENIDO A TU CASA[mode hipocresía off]

Bueno, voy a mirar la zona de historias a ver si Sabir ha actualizado en su historia, hmmm....

Anda mira si tiene una referencia a uno de mis comentarios, dispongamonos a leerlo!...

Ajam, interesante..., espera.... ¿que?, me dice que yo me estaba quejando y Bergante ha actualizado. ¿quien es ese Bergante?, ah si, el usuario que dejó de escribir hace un tiempo por supuestas vacaciones y del que era seguidor de su historia.

Bua, yo al principio le seguía por el perro ese del avatar pero vamos el tío es un trepa de cuidado, le he leido en otros sitios y la verdad que se quiere hacer el gracioso y no tiene nada de gracia.

Incluso su historia ha caído peldaños de calidad, que si tierras santas, naves extraterrestres, homosexuales de color y no se que mas guilipolleces, le leo por hacer el paripe que me gusta y tal pero en realidad es mas útil leer el Marca que esto, esto es como el Salvame de la historias del fm..., ya solo falta que aparezca una cebra que habla y que le gustan las pelis de Almódovar, que tenga cuatro hijos de los cuales tres son afeminados; dos y otro esta embarazado; y el que no he nombrado simplemente no existe, es un hijo inventado.

Fijo que este tío es un hippster de esos que se las da de moderno cuando en realidad lo que pasa que no tiene ni media ostia, le pillo al tipo por la parada del bus y le hago la de Dios a Adán y Eva "vete tirando pa la tierra que te mando rayos por el culo guilipollas".

Y vamos le encontré en el facebook y su cara es como la de...............

(CENSURADO)

Sotelo, Sotelo, Sotelo...., no me llamas no me escribes no me dibujas...

Escuché la entrevista esa mierdosa el otro día, ya sabes como es José, un tipo cercano en las entrevistas para dar una imagen conciliadora.

"¿Para usted como es su mujer?"- le preguntaron.

" Bella como Dios, y una persona muy sincera. Amó a mi familia. Si Dios me hablará nos iriamos de juerga. Para Dios debo ser un tipo cojonudo"

Siempre tan humilde este José, tanta autocrítica se hace..., ojala les metamos una manita y tenga que decir aquello de "una derrota fácil de digerir", es la única frase sincera que le he escuchado en una rueda de prensa :mrgr:.

Me gusta leer que vas a volver a tus origenes Sotelo y que vas a tener presente de donde vienes de nuevo. Creo que ese es el arma mas poderosa cuando un equipo empieza a cojer poder en algo, recordarse una y otra vez de donde se viene. De esa manera siempre estarás un paso por encima de tus rivales, los cuales creen que al haber demostrado 1000 veces que son mejores que sus rivales con eso ya vale.

A ver que nuevas tácticas nos traes por aquí muchacho, Joe Jordan me dijó que tiene ganas de dureza en champions que contra los grandes no se puede salir a mariconear.

Como dijó Narvachus en uno de los primeros comentarios en esta historia:

"Tomó asiento, nos vamos a divertir"

Mientras yo como la Montiel

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...