Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Edita, edita, que estoy yo ansioso por editar también este mensaje! ::D

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

e80q3t.jpg

Despues de unos pocos días de profunda meditación en una cueva oscura y maloliente, alimentado con pan negro y agua destilada de orín de murcielago, me reincorporo a esta pequeña obra de arte historia, exponiendo alguna interesante (baja modesto) reflexión.

MODO HIPOCRESIA SUPER OOOFFF (gracias mi joven padawan Mareares)

Pero tío, desde el 31 de Julio al 31 de Agosto, ni una triste pinta de Dean en la Mals Tabern. ¿no te da vergúenza? ¿cómo va a funcionar así la Mals tabern, la economia del Malachians? ¿cómo se sufragarán los experientos de Marron, mi manutención y la de mis bulgaros?

Vale que desde que se inventó el comunismo y esos malditos sindicatos (Marron dixit), todo el mundo tiene derecho a un descanso, pero UNO no TREINTA. Así no, así tendrás en contra el poder de esta secta y todas las cabras de Marron, que te recuerdo que son las que siegan el cesped.

Y, ahora a jugar contra el Chelsea con el manager fofo, porque habrás engordado, sin pretemporada y haciendo de manitas informático; y pretenderás ganar.

MODO HIPOCRESIA SUPER OOONNN

Por supuesto que lo harás, en este juego cualquier cosa puede pasar como que un equipo irlandes de borrachos y con un presidente tocado del ala juegue la liga de campeones.

Bien, me voy a alemania que me reclaman por allí.

Publicado

2rn94oz.gif

....Sotelo descolgó el auricular, en directo para toda la nación Nor irlandesa, antes de que cualquiera de los locutores pudiese exponer pregunta alguna, la voz de que el entrenador de la escudería verde se econtraba en antena, corrió de puerta en puerta, de granja en granja y de taberna en taberna, familias enteras se agolpaban alrededor de sus aparatos radiofónicos para escuchar lo que entrenador tenía que decir sobre Mourinho....

-Bienvenido a
"I wish i drunk when you call me football",
es una grata sorpresa que podamos contar contigo, Sotelo, y más tras las agresivas declaraciones de José Mourinho, entrenador del Chelsea, ¿algo que contestar?
-

El silencio se hizo en Irlanda, solo el llanto de algunos cabritillos recién paridos alteraba de algún modo la tensión reinante, tras varios segundos, interminables segundos, Sotelo habló:

-Mourinho es un pedazo de hij...-

pi-pi-pi-pi....

La línea se cortó, millones, incluso trillones de personas se miraban atónitas entre ellas sin encontrar respuesta. Los realizadores del programa intentaron rellamar, sin éxito, al entrenador irlandés......

separadord.png

¿Qué había ocurrido?

Todo sucedió muy deprisa, el cable cortado del teléfono, el golpe en la cabeza....oscuridad. Unas horas más tarde, ya de día, Sotelo se despertaba en su despacho del ya mítico
castillo de Blarney
. Delante de él, un Joe Jordan expectante le esperaba sentado en una butaca.

blarney.png

-Me dijeron que le trajese analgésicos y una toalla, Marron me dio esta nota para usted-.

Sotelo agarró la nota con la mano izquierda mientras se tocaba el golpe de la cabeza con la otra, alguien le había puesto puntos en la herida, y a juzgar por el hilo rosado que se desprendió al tocar la cicatriz, la artífice de aquel cosido había sido Jennifer. En la nota se leía lo siguiente, esclareciendo sin duda todo lo ocurrido:

patoalaorange.png

Pablo miró por la ventana, el castillo había sido adquirido recientemente en su totalidad por Marron, y aclimatado a los intereses del Mals, con todas las instalaciones necesarias: campos de entrenamientos, gimnasio, piscina, centro de recuperación, habitaciones, cámara de gas....en aquel complejo podían vivir tranquilamente durante varias semanas sin ser perturbados por el mundo exterior. Uno de los complejos más avanzados de Europa. Marron no pierde el tiempo...

Entre las características que lo hacían especial, el total aislamiento del mundo exterior era su principal baluarte: ni teléfonos, ni cobertura móvil, ni televisión, ni yogures vacíos unidos por un hilo y tan sólo acceso a internet en contados despachos. El lugar era hermético, ideal para concentraciones.

En aquel momento, sus pupilos salían al campo de entrenamiento para realizar los ejercicios matutinos, Sotelo, tras el cristal de su despacho, dibujó una sonrisa en su rostro y se dijo para sí mismo -Que coño seríamos sin el puto de Marron- Mourinho había tratado de sacarle de sus casillas, de desestabilizar la molécula Mals, típico del portugués, "balones fuera de casa". Pero Marron, William Marron parecía siempre adelantarse a los movimientos de los rivales, pero ante todo, a los movimientos de la gente de casa. Él era el padre de todo aquello.

Joe Jordan le devolvió a la realidad.

-Entrenador, tiene aquí los informes del Chelsea, me gustaría que les echase un ojo-

analisischelsea2.png

analisischelsea3.png

analisischelsea4.png

Nada que no supiese ya. El Chelsea tenía una plantilla potente, un planteamiento sobrio y efectivo y un entrenador que iba a por todas, sin importarle lo que se pusiese por delante....en ese momento...el Malachians. Entre tanta exhibición de poder, tan sólo un punto débil: La pareja de centrales. Jóvenes, sin demasiada experiencia en competiciones europeas y con mucho peso del equipo blue a sus espaldas...no era mucho, pero por ahí podían empezar a trabajar.

Por otra parte, ambos equipos jugaban a lo mismo, y en condiciones normales el equipo inglés pasaría por encima a los nuestros. Tocaba retocar la táctica, meter más hombres en el centro del campo parecía una buena idea, algo por dónde empezar, al igual que la parte física. Si por algo eran conocidos los verdes...era por machacar a sus rivales a base de....ostias

Sotelo se puso su vieja chaqueta ajada y bajó al campo con su Segundo, Joe Jordan, tenían una larga semana por delante antes de viajar a Stamford Bridge.....la Champions estaba a tan sólo un post de iniciarse.

separadord.png

-¿Quieres participar?-

Coméntanos cual es tu receta favorita de pato a la orange y entra en el sorteo de una cena en un exclusivo restaurante de Belfast con nuestro presidente, William Marron!

Publicado

Joder, plantillón el del Chelsea. Mucha vieja guardia pero los tres de arriba meten miedo, cualquiera puede joderte en un momento dado y sin emplear vaselina.

Acompañados por Hazard y Mata es ya el acabose en cuanto potencial ofensivo de los blues. Quiza lo peor en cuánto ataque sean las alas. Di Maria y Coentrao no me llaman mucho la atención en un principio y desconozco el rendimiento que puedan dar en el FM. Además solo he probado el 12 brevemente.

De todas formas el nivel de los de Mou es muy alto y seguramente nos dara más de un problema. Por suerte los Mals se han caracterizado por dar la campanada más de una vez y más le valdría a the Only One preparar el partido en vez de andar creando guerras mediáticas.

Publicado (editado)

A ver, ¿y dices que ese equipo juega defensivo? Joder, pero si es un 4-2-3-1... O bien Mata es un falso mediapunta que en realidad es un mediocentro defensivo o bien Guida va a tener espacios como para merendarse a esos altos Newgens. Por cierto, ya vale con los Newgens calvos de Chernobyl, eh? Pues eso, que menudas bestias tienen en el Chelsea y nosotros pues a salir al contragolpe y a rezar un buen rato. Ten cuidado con Fernando Torres, es el mejor de la plantilla: sus rápidos contragolpes con 35 años espantarían a cualquiera. Seguro que queda Bota de Oro de esta Champions League (no te burles, yo me burlé de eso en la Eurocopa y luego... Prefiero no recordarlo :( ) xD

Qué putada que Marron te tapara la boca, no? Yo habría insultado a Mourinho a lo grande, seguro que motivabas a tus jugadores. Por lo menos, espero que no te olvides de motivarlos así justo antes del partido.

A ver... El pollo a la orange... Verás... A mí la cocina no me gusta mucho... Sabes? ... Soy un tipo sencillo... Pocos ingredientes... No utilizar mucho tiempo... Y luego estoy un poco pobre... Sabes? ...

Mira, para mí el Pollo a la Orange se cocina con estas dos cosas:

Marinela%20100%20Calorie%20Gansito%20Snack%20Cakes.jpg10-108.gif

Te sientas en un banco y... Alá! A disfrutar!

Ahora en serio, me partí con ese "Quieres participar?", jajaja xD

Ah, y genial la foto de nuestra fisio favorita ;)

Y lo del castillo es una consecuencia directa de no sé cuántas temporadas mejorando las instalaciones? xD

Un saludo!

Editado por Sabir
Publicado

Ésta es para mí la mejor receta de "pato a la orange" (si bien en el video están cocinando un pavo, reemplácenlo por un pato)

Publicado

Sotelo esta vez no hay excusas para no ganar.Nos enfrentamos a una plantilla cuyos titulares aunque son cracks son viejunos , estos van a comerse el arbol que habia plantado en mitad del campo.Que por cierto espero que no lo hayan derribado o este trasplantado o sino me encadenare a el y el Sr Marron no podra pegar el pelotazo al no tener los terrenos listos para vender xD.

Para hacer este pato a la orange(en la mals nos hemos vueltos fisnos ultimamente) nada mejor que esta receta que aunque es de pavo es aplicable al caso xD:

Publicado

Que bueno el pato al orange, aunque a mi me da igual que sea holandes o español, mientras se pueda comer ::D Veremos a ver que pasa contra el Chelsea, yo apuesto por 3-0.

Tremenda la nota, el cerdo(creo) se sale hasta de la hoja como si nada..brujería!(modo Marrow on)

La plantilla del chelsea... :ñam: Mbiwa y Corchia son tremendos, los centrales no me suenan, pero la tripleta Coentra-Mata-Di Maria... :ñam: :ñam: Y arriba Dzeko... (amo) No se si ir con la Mals o con el Chelsea... ;/

Por cierto los dos centrales son dos TORRES, pero de los buenos, no como Fernando, va a ser dificil pasarles...

Un saludo :hat:

Publicado

Por fin,me pongo al dia,pedazo historia,Bergante eres un crack

Jodido grupo tiene el Mals y de cocinar ni p.. idea

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...