warrik Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 (editado) No si al final voy a tener que dar alguna clase practica a algun alemán despistao. Necesito una aclaración; 6:69 de la madrugada .... saturniana, plutónica, ¿ha habido algún desfase en Stargate? ¿una corriente solar ha afectado el reloj irlandes de Sotelo? ¿O esta Spock beodo? :book: Me encanta el cricket, sobre todo cuando se practica en bragas y por parte de ellas. Es un deporte que está estrechamente relacionado con el sado; esa pala azotando las nalgas mientras se cabalga. Bien, no voy a seguir que todavia niños como Beovide pueden leer esto. Por cierto, tras la subida del IVA, ¿se mantiene ese precio? Lo digo porque salgo esta noche..... Respecto a la Juve, ¡y que si Garde es un tonto nabos! Mejor.Pero la táctica Mals debe de ser de once tíos pisoteando la cara de cualquiera que vista la camiseta bianconera. Joe Jordan estará conmigo de acuerdo. Ni sistemas ni hostias. Juego, profundo, por bandas, efectivo, directo y dejemos a los fetuccini con la cara a rayas. Y si Ayew corre, que mejor que una buena patada en sus ... ¡Ah, bueno! que somos un equipo de maricas y progresistas; entonces, la defensa atras, sin hacer faltas, avisando por burofax de que pasamos del centro del campo,etc. En lo que ha quedao este club. PD. Me llegaron unos rumores sobre unos premios. Editado Noviembre 10, 2012 por warrik
Sosainas Publicado Noviembre 10, 2012 Publicado Noviembre 10, 2012 Mucho presumir pero a la hora de la verdad, el amigo Sotelo solo moja el pizarrín con una sonambula. Mal socio la Juve. Buena plantilla y son italianos, cazaran un corner o un pelotazo y gol y para casa. Alaba y Vidal asustan.
Mareares Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 Cuidado Sotelo, si Jenni asocia tu persona con los vomitos podría involuntariamente desarrollar una conducta de Sotelo-ganas de potar y aunque no va muy lejos de la realidad que tiene que ser verte desnudo a las 6 de la mañana con una cosa entre las manos (llamemoslo merengue zambiano) no creo que deba llevarse hasta tal punto. ¿Es otra treta de Marron para hacer que Sotelo se mantenga al margen de todo?¿o solo es que Jenni es multiempleada y trabaja como probadora de leches?. En cualquier caso sea como sea debemos tener cuidado con los italianos, yo espero que esta vez no pase nada y solamente se lleven un chorro de goles, por si acaso yo he preparado unos tirachinas para cada aficionado que se darán en el árbol 5 minutos antes de comenzar el partido. Tambíen se repartirán unos churros y chocolate caliente. Después Warrik celebrará una ceremonia especial para dar suerte al equipo
ihloo Publicado Noviembre 13, 2012 Publicado Noviembre 13, 2012 (editado) Bue... no creo que pueda decir mucho sobre este partido sin que se noten mis preferencias en cuanto a equipos. Pero lo diré de esta manera, no quiero que pierda el MALS, solo quiero que gane la Juve . Aunque la plantilla no la veo tan asombrosamente hipergenial a como esperaría. A como dice @Mareares si se da una reacción en Jenni como la que sucede en la naranja mecánica con la música clásica será el fin de sus aspiraciones ... emm... ¿¿¿amorosas??? Supongo que esta vez tendré que sentarme en el lado opuesto de la graderia, que no quiero que me pase esto Edit: @Sabir esa imagen del "OMG" (jabu) Editado Noviembre 15, 2012 por ihloo
Bergante Publicado Noviembre 29, 2012 Autor Publicado Noviembre 29, 2012 (editado) Acabado el último entrenamiento antes del encuentro, Sotelo se dirigió a la Mals Tabern para remojar el hígado antes de la prueba de fuego que le esperaba a toda la institución. La orden del ribete verde esperaba, como cada previa de champions, para dar los últimos consejos al manager y ponerse al día sobre sus cosotas, que se yo: Una nueva infidelidad del mulato ilhoo a su mujer, el nuevo libro publicado por warrik sobre "Mubobobo" voodiano y la perla de la semana, Sotelo había mojado sin pagar. Dean encendió la gramola, sirvió pinta tras pinta a la parroquia allí reunida y se unió a la interesante charla sobre senos, cosenos y anogramas. A media noche, cuando los ánimos estaban más caldeados y el espumoso néctar irlandés fluía ya por los corazones de todos los presentes...se fue la luz... uno de los numerosos apagones inducidos por la eterna borrasca en la que se sumían las islas cada otoño. Aquello encendió la mente de Mareares, el cual venía con la intención de dar las últimas noticias del equipo rival: La Juventus había adelantado 2 días su viaje a Irlanda de Norte para preparar "in situ" el encuentro. La orden del ribete verde río en pleno. ¿A quién se le ocurría traer a una plantilla de maricas y progresistas a preparar encuentros por la cenagosa Irlanda? El resultado era el previsto: con las lluvias persistentes durante el último mes, el estado eternamente lamentable del campo de juego y el frío polar, la mitad de la plantilla italiana se encontraba ingresada de urgencia en el hospital o daba por finalizada su carrera como futbolista. Las bajas más importantes eran las de Ayew y Alaba , que habían sido vistos por última vez intentando escapar de los lodos movedizos del fondo norte del Billy Neill Complex. Garde contemplaba como en dos días, la gloriosa armada Torinesa se hundía en...la mierda. La orden del ribete sopesó la información de Mareares, seguían sin entender como en Europa mantenían la creencia de que en las islas se practicaba el mismo fútbol que en el viejo continente. El campo del Malachians se había convertido en un feudo inconquistable, intratable y maldito del que sólo el Bayer de Munich salió victorioso en el último año y medio. Si existía un estadio en el mundo que se pareciese a un campo de batalla, aquel era el de Malachians FC. Marron supo cuidar muy bien toda aquella puesta en escena, y es que de camino al Billy Neill Complex, el rival se iba hundiendo en la atmósfera oscura y pálida del pesado clima Norirlandés, que se tornaba tortuosa al saltar al terreno de juego: Barro, frío, agua y 50 espectadores locales ebrios de violencia y alcohol, que, con el ya instituido himno de Brave Heart cuando saltaban los jugadores locales, anegaba de desesperanza el corazón del más valiente jugador. Y si todo esto no bastaba, en cuánto sonaba el silbato del árbitro, el recibimiento a base de patadas acababa por hundir al más pintado. Para terminar, unos vestuarios en el que el mayor lujo era el agua caliente (cuando la hubiese) hacían de aquello una experiencia que nadie quería repetir. ¿Saldrá la Juventus viva? ¿Se hará realidad el proyectado y futurista campo del Mals? @martincillo09 Espero que la cosa vaya mejor, últimamente no tengo todo el tiempo que me gustaría para esto y me debato entre comentar las historias que sigo (que continuo leyendo en cualquier momento libre, no os penséis caraja) o actualizar al Mals. Lo bueno es que ya hay guión, hay emoción y sigo con ganas de escribir, así que hasta que mi médico no me diga lo contrario, seguirá habiendo Mals. Para mi fue un gran partido, teniendo en cuenta que solemos flojear mucho fuera de casa, la falta de concentración de los nuestros, la diferencia abismal entre los equipos, la baja por acumulación de amonestaciones de Guida....nunca pensé que con uno expulsado y jugando contra Mou, el Chelsea acabaría pidiendo la hora. Increíble lo del "usurero" y eso que no cae bien a cierta parte de la Mals Tabern, pero con este nuevo rol de extremo creo que le podremos sacar partido del congoleño. Lo de terminar la fase de grupos antes del fin Maya lo veo complicado , al menos intentaré actualizar un par de veces más y con suerte llegar con al partido de vuelta contra el Chelsea pronto...al menos ahora no tendré que hacer previas de los equipos, tan sólo me falta el Ajax, así que espero más movimiento. Así que nada, una pinta para martincillo, Dean! toca ver a la Juve a remojo en el Billy Neil Complex. Mi buen @warrik.. cada día trae una sorpresa nueva de nuestro buen sacerdote, ahora una canción de Selector Dre, que estoy seguro que junto a la de Hero de Enrique Iglesias, jamás abandonarán mis recuerdos. Dentro de la interesante, profunda y sabia letra destaco lo que pusiste en negrita: "donde aprendí a pilotar" Yo sigo preguntando ¿Eres uno de esos nuevos ricos que se gastan su dinero en cursos de pilotaje? ¿Sabes tanto porque, junto a Guida, formas parte del selecto grupo del polvo en vuelo? ¿Acaso eres un experto en papiroflexia avionil? Sino no me quedará otro remedio que seguir imaginándote con tu mono de azafata sirviendo cacahuetes, cigarrillos electrónicos o lotería (ahí, que no se note con que compañía suelo viajar ), en cuyo caso esas clases prácticas al otro alemán (no se que os da el país de las salchichas ) estarían más justificadas. Porfavor....que un sabedor y conocedor de toda fe me haga la pregunta de la hora me llena de asombro y vergüenza: Juan 6:69 -La Biblia de las Américas- "Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios." También puede ser intoxicación ethílica, pero la versión del santo libro es más marroniano. En cuánto al cricket, todo el mundo sabe que es el deporte más seguido del mundo, junto al curling y al ajedrez a dobles, lo que pasa es que los medios conspiran contra él...en definitiva y siempre según Marron, "esos lagartos espaciales están detrás de todo". Si bien, puedo decirte que esa noche loca, de la que hablas y en la que espero estar presente, saldrá por unos 2356 ¤, teniendo en cuenta las nuevas tasas judiciales y el precio de los medicamentos que habrá que comprar después. Todo sea por el cricket. Joe Jordan, Dean, La orden del ribete verde e incluso Bilma, la mujer de pedro picapiedra, coinciden contigo: En casa del malachiano, te zurden el...Eso. Lo del trivote mediocampil fue un experimento tipo "¿Como me quedaría el peinado de Bieber?" . Por aquí seguimos confiando en la defensa y Joe Jordan no deja de recordármelo con sus nuevos ejercicios de entrenamiento para los chicos, hoy tocó una charla de Jennifer sobre las 3 formas de romper una rotula del rival, impidiendo su vuelta a los terrenos de juego. Ya sabemos que Billong es un pupilo aventajado. Lo que pasa es que ahora también podemos darle a la pelota así, de vez en cuando y hay que ir consiguiendo equilibrio en el juego. Poco a poco. Sobre los premios Mals, viendo todo el revuelo que hubo entre bastidores y demás, se han pospuesto para otro momento. Si bien la directiva del Malachians se siente sola y desamparada, aun queda un lugar en el mundo, alejado del trasiego y el mundanal ruido llamado Mals tabern, al que acudir cuando las fuerzas fallan. No conozco un sitio con mayor calidad y calidez humana y estoy enormemente agradecido por ello (a estas horas me pongo sentimental...o semental, no se discernir con claridad) Un saludo mi buen sacerdote, darme tiempo para comentar por vuestras afamadas (mucho por lo que veo!!) historias. Mi buen @ihloo...así que vas con la Juve :biggreen :biggreen, bueno yo solo quiero recordar, que aquí no sabemos de dobles gradas, los 50 aficionados se sientan juntitos, borrachos y con muchas ganas de bronca, y no queremos que nadie salga herido :biggreen . Además esta no es tu Juve! Como bien dices, creo que podrían haber hecho más, es un gran equipo, competitivo, con buen medio campo y una defensa solvente, pero sin alardes, no es un equipo para ganar una Champions. Está muy alejada de la Juve de tu historia. Además las bajas de Alaba y Ayew la dejan muy coja, de todas formas, es obvio que nos dan mil vueltas y el Mals sigue siendo un equipucho de cuarta. Estarás contento con la Juve de la realidad, liderando el calcio, aunque hace un tiempo que la liga italiana ya no es lo que era, levantará cabeza? jajajaja, puto ilhoo, me pregunto si el cabritillo de la foto tiene rasurada la cornamenta para darle placer al bueno de granrterminder (inserta aquí el apellido del tipo que saltó desde 40 km), desde luego a mi me ha enamorado ¿Quién no querría encontrarse algo así al despertarse por la mañana? No me extrañaría ver una nueva marca registrada "Red cabritillo"... te da cuernos. No se yo si triunfaría demasiado . En cuánto a Jenni...dejemos que haga la digestión :mrre: . Toma asiento mi buen torinés, "Golden Cazzo" Guida se dispone a jugar contra la Juve. Mi buen @Sabir si lo se! tengo que pasarme por tu historia! sigo leyendo al día el subforo y estoy al tanto de lo que pasa, lo malo es que por casa, con tiempo para trastear en el pc tranquilo, con un buen té, mi monóculo y demás parafernalia tengo escaso o nulo tiempo, no diré eso de "prometo pasarme más y escribir a todas horas!" porque cada vez que lo pongo aparece un nuevo y emocionante petate que me aleja del foro . Quisiera no sentir, quisiera ser de piedra, quisiera tener duro mi...corazón de hiedra. No sólo se hablar de penes, sexo, alcohol y fútbol o penes. También tengo alma de poeta. Tu bebé asustado ha causado entusiasmo más allá de FM, debo agradecértelo, aunque sea con una buena pinta electrónica de Dean. Ya sabes lo que pasa con estas cosas...ahora que sabemos lo de su sonambulismo siempre podemos cambiar sus medicamentos por juanolas y esperar a que la buena de Jenni vuelva a aparecer por la Sotelos House ...pero de ahí a ponernos tristes no se yo, éste Soti anda muy atareado con el Mals de aquí para allá y está empezando a convertirse en un solitario Netzer de la vida. Aunque uno siempre se imagina a Sotelo ganando la Champions el mismo día de su boda, con Marron como padrino...no se, me imagino algo así. Al final nos quedaremos sin ganar nada, con el entrenador embarcado en alguna misión espacial auspiciada por Marron y un cambio argumental en la historia: "Star Mals, La invasión lagarta", donde nos enfrentaremos a la confederación intergaláctica de clubs en los satélites de Jupiter y el destino de la humanidad dependerá del encuentro entre el Mals y el Cinturón de Orión CF en una final apasionante. Lo peor es que veo esto más posible que ganar la orejona. Pues si, a mi Alaba me defraudó bastante, y más tras ver lo que era capaz de hacer en la otra partida, donde era lo mejor de Europa. Tiene unos atributos normaluchos y aunque tiene una buena puntuación media no ha tenido una buena evolución en absoluto. Una pregunta por cierto (o solicitud) podrías pegarme sus atributos en el FM 2013?. Tengo curiosidad por ver si lo han enfocado más como lateral que como MC. Si, tienes razón con eso de que pierde bastante...pero al mismo tiempo estoy comprobando que hay equipos que se vuelven intratables (o que lo siguen siendo), sin ir más lejos el Chelsea, R Madrid, Barça, Man. U, Bayer...veo muy complicado repetir lo del año pasado, además la nueva hornada de regens empieza a asentarse y a sustituir paulatinamente a los vejestorios que van quedando. Aunque aquí el que escribe quiere jugar contra el Barça de Messi antes de que se retire. Yo creo que pierde respecto a la IA de los entrenadores, las tácticas y todo lo demás como dices: Es impensable que el Mals ponga en apuros al Chelsea en su campo...y jugando con uno menos. Pero bueno, esta historia no existiría así que para "alante" . Me pareció realmente malo el planteamiento de Garde, tiene un equipo bueno, vamos, yo ese equipo lo pongo en cuartos de final o semis (yo y cualquiera) pero hace un estropicio tremendo con el medio campo y la delantera. Y si a eso le unimos que los 2 pilares del equipo se cascan (profeticamente ) antes del partido, nos deja una gran oportunidad para el Mals de puntuar. Así que en fin, el bueno de Garde va a salir con Macheda y Castera (un auténtico paquete) en vez de cambiar su táctica....o meter a un jugón como Jesé. En cualquier caso, tienen una defensa muy potente y ya adelanto que no voy a salir al ataque. Esperaremos atrás a que nos dejen espacios, sino será imposible con gente como Chielini, Dolo o Ziegler. Así es, de los interiores no me preocupo demasiado, no creo que nos cojan la espalda y he pensado en salir con una línea de 5...total, el medio campo no lo voy a dominar y mis defensas tampoco es que sean la pomada, hay que reducir riesgos y confiar en las contras. @Sosainas jajaja cabronazo!! tengo pendiente también el paso por tierras inglesas, espero que lo entendáis ahora con la baja de Kalinic Shearer necesita más apoyo que nunca. Si, a mi tampoco me parece que tenga tan mala plantilla como dicen por la Mals Tabern, desde luego que no vamos a ir confiados y se van a encontrar con catenaccio irlandés. He tenido que idear un plan con Guida en defensa para defender jugadas a balón parado, porque yo tampoco me fío un pelo de lo que puedan hacer los torineses. En cualquier caso, ahora mismo saldremos de dudas (bueno, mejor mañana ) Una ronda para mi buen Blackburiense, Dean! Ahhh, @Mareares, Mareares....¿Qué sería de esta orden sin tus conspiraciones marronianas?. Me gusta la idea del tirachinas, puede ser un momentazo épico ver a 49 personas tirándole piedras a ilhoo mientras la grada se deshace en cántico irlandeses . También puede ser un momentazo ver a Jenni vomitar a todas horas, pero no creo que sea al caso. De todas formas, algo tendremos que hacer con la joven fisio y me da que tras el partido Sotelo y ella mantendrán una charla intensa...o eso o le daremos un narcótico para que su sonambulismo vuelva a tomar cartas en el asunto . En cualquier caso, no se porqué, me da que volverá a pluriemplearse de nuevo, ya se sabe como va esto, una vez que empiezan ya no paran, ¿Será con Sotelo? Marron vota por el no. Pues macho, yo me apunto a esos churros con chocolate caliente y la ceremonia especial de warrik, pero quizás para después del partido. hace tiempo que no se hace una reunión del ribete verde y ando algo nostálgico. Con tanto trajín europeo y tanto Joe Jordan mandándome informes por aquí y por allá, se están perdiendo las buenas costumbres, echo de menos aquellos tiempos en los que los únicos miembros del staff eran Sotelo, Dean, el gato y los consejos de los parroquianos. Además, Marron no para de obligarme a hacer cosas absurdas. Su última ocurrencia ha sido obligarnos a todos a aprender un idioma inventado por él, para poder comunicarnos sin que los lagartos masónico-espaciales puedan entender lo que hablamos. Ya no se si podré aguantar todo esto....mañana madrugo y aquí estoy a estas horas actualizando xDDD. ----....---- Nota del autor: Disculpad si no estoy todo lo avispado que puedo, ni actualizo con regularidad. Son semanas estresantes y ando con mil cosas encima, más de las que me gustaría, además de que últimamente necesitaba un descanso de esto y tomármelo de otro modo. Por el resto todo sigue su curso, adelanté "trabajo sucio" de la historia y como ya sabréis, esto no acabará hasta que se levante la Champions. Quizás cambie algo el formato para darle más vida al asunto, no lo se, a mi me gusta tal como está pero los posts me llevan mucho tiempo (que me lo paso como un enano pero no dispongo de mucho ahora mismo ). Hoy me voy a cama a dormir 4 horas antes de levantarme, pero que carajo, el buen rato no me lo quita nadie . En fin, lo dicho, disculpad el ritmo de posteo y mi menor participación en el subforo...lo bueno es que esto cambiará, más temprano que tarde . Aprovecho también para agradecer vuestros ánimos y el buen rollo que siempre se respira por aquí, y de paso, para aburrir con lo de siempre: Esto sin la Mals Tabern no sería el malachians. GO MALS!! Editado Noviembre 29, 2012 por Bergante
warrik Publicado Noviembre 29, 2012 Publicado Noviembre 29, 2012 "Mubobobo" voodiano; el proximo día pon "Mulongue Kundo" que es más fácil y no me hace cuestionarme si a estas horas elegi un buen día para abandonar el orujo de las 09:00 de la mañana con medio kilo de salchichas con tomate para desayunar. Y muchas gracias por la foto de Star Wars, ¡que recuerdos vestido de Chewbacca!. Veo que habían quitado la ropa de tender del travesaño de la porteria. En fin tendremos que dejar aparcados un tiempo los "zotes mayor del reino.... MALS". Me alegro de tu vuelta, ya sabes en el monte do gozo, se encuentran los caminos..... y las necoras y el vino.
Sabir Publicado Noviembre 29, 2012 Publicado Noviembre 29, 2012 (editado) Oh, querido amigo, cuánto se te echa de menos. Aquí tienes tu hermoso pedido: Para mí gusto está mucho mejor ahora. Lo han hecho menos "mediapunta" (baja talento, creatividad...), pero mucho más MALS. Un crack, un dios: ¡David Alaba! Es una pena que estuviera lesionado en este comienzo de campaña. Luego, he de decirte que el ajedrez a dobles no es de los deportes más seguidos, como tú equivocadamente comentas, sino que el deporte más fervientemente aclamado es el ajedrez a tres, es decir, el ajedrez hexagonal (luego lo que pasa es que los medios no le dan ninguna bola, pero, en fin...): A lo del gran versículo del libro sagrado, tan sólo comento: "Marron eleyson. Amén". La IA es lo que tiene, de momento no hemos creado máquinas que superen al ser humano (y a Dios gracias), porque entonces acabaríamos con todas esas historietas de ciencia ficción (como "Star Mals", más conocido como "Estar muy pero que muy mal") y Hollywood perdería muchos ingresos. Pero en fin, gracias a estos "errores" del juego se pueden dar cosas como esta historia, así que... ¡Bienvenidos sean! Sobre las lesiones de Alaba y Ayew sólo preguntaré: ¿qué son exactamente en el FM? Sin más, tan sólo te digo que todos te esperamos con los brazos abiertos. Cuando estás ausente mucho tiempo nos ponemos nerviosos, más que nada porque pensamos: "¿Y si no vuelve?". Pero ya sabemos, los asesinos siempre vuelven a la escena del delito... ¡Saludos! Editado Noviembre 29, 2012 por Sabir
ihloo Publicado Diciembre 1, 2012 Publicado Diciembre 1, 2012 Bueno, creo que este partido lo veré desde mi casa (si lo transmitirán por tv, verdad?) Esta puede que no sea la Juve de mi historia, pero igual sigue siendo la Juve!!! Me mantendré alejado principalmente de @Sabir y @warrik que según me han dicho saben Kung-Fu, Taekwondo, Karate y muchas palabras japonesas más . A como mencionas, en la vida real arrasamos, pero jugar UCL está pasando factura, primero contra el Inter y luego el Milan nos roba pero no importa, los grandes estamos acostumbrados a que todos estén contra nosotros Lo del cabritillo la verdad me sorprendió, recien encendía el televisor cuando vi la noticia, al parecer baumgartner (copy/paste ) pidió a propósito cambiar el lugar desde el que iba a saltar para asi poder verlo desde más cerca y poder presentarse. "Red cabritillo"? la verdad ahora estoy considerando seriamente el dejar de tomar red bull Por último, se que no está Matri, pero puedes apostar que me verás asi
Mareares Publicado Diciembre 4, 2012 Publicado Diciembre 4, 2012 Bueno yo ya he donado mi cuerpo a los Mals, esta mañana he hablado con Marron y le he dicho que yo esperare lo que haga falta debajo de nuestro árbol en un ataud preparado por si el aburrimiento de la espera alla abajo me mata. La cosa que ese ataud tiene mas comodidad que un asiento de formula 1 asi que casi estoy por pedirte que no vuelvas a escribir mas jaja. Nah tomatelo con calma sea lo que sea que te mantiene tan ocupado, yo últimamente también estoy pasando por circunstancias de cambios y de poco tiempo asi que tampoco puedo estar por aquí mucho, pero esta historia siempre esta en mi mente cuando entro en internet y esperare actualizaciones lo que haga falta. A ver si dentro de cien años en el no tiempo nos tomamos todos unas cervezas mentales y podemos seguir disfrutando de esta historia. Yo me pido ser energía reconvertida en calambres, asi podré llevar a una mujer al extasis. Que si lo piensas un calambre es lo mas cercano a un orgasmo . Saludos y.. ihloo TEN CUIDADO, TE ESTAMOS VIGILANDO
Hattori o ninja Publicado Diciembre 10, 2012 Publicado Diciembre 10, 2012 TRANQUILOS TODO EL MUNDO... él no lo reconocerá jamás, hasta que le hagáis la pregunta cuando esté sobrio; cosa harto difícil. Pero yo sé porqué no se pasa por aquí. Está esperando a que yo acabe de leer todo este mamotreto; a que me ponga al día. Así que tranquilos todos y tomaros una ronda de buena cerveza irlandesa (bueno, buena o no, una ronda de cervezas), que al menos ésta corre de mi cuenta... (y es que aún me quedan unas cuántas páginas que leer a costa del glorioso Mals...)
Bergante Publicado Diciembre 18, 2012 Autor Publicado Diciembre 18, 2012 El Malachians se complace en presentaros el nuevo índice de la historia!!!, donde podremos encontrar con facilidad esos posts perdidos entre tanta maraña incoherente de locas intervenciones marronianas. pequeña guía del índice Para acceder al mismo, basta con pinchar en la pestaña "índice" en mi firma o ir directamente al primer post de la historia. La verdad es que mi trabajo me ha llevado (la batalla contra el editor del foro es dura y constante...), pero era una de las principales razones que "no me dejaban continuar tranquilo" con la historia: la falta de orden, que ahora con posts más grandes conseguía que yo mismo me perdiese o la casi nula diferenciación entre los posts de la Mals Tabern y los propios de la historia. He aprovechado, también, para recolocar imágenes perdidas (aunque aun me faltan bastantes) y adecentar algunos posts que se encontraban dando más pena que makoudima pidiendo un aumento de sueldo (sin retocar desde hace 2 actualizaciones del foro). Pido disculpas también por el retraso, por la poca participación en las historias que sigo y en definitiva, esta desconexión momentánea por obras (además de otros menesteres). Necesitaba el tiempo para sacar del estado de "abandono" al Mals. Por supuesto, mañana, auspiciado por lo vientos siberianos Uralianos (y esta energía renovada un tanto mariquita), Sprocket regresará para azotar a esos managers arios que no cosechan victorias ni a palos y para felicitar, pero con la vara en mano, a esos otros apolíneos italianos u ingleses que además fichan estrellas para sus equipos....y yo aquí tirando de Matthew "pelota". Además....que opinará Marron del inminente FIN DEL MUNDO????. veremos algún tipo de sacrificio ritual para salvar a la humanidad??? Conseguirá el Mals vencer a la Juve con tanta negatividad??? Se extingirá la raza cabritilla hundiendo el negocio de @warrik??? Todo esto y mucho más, en el nuevo e indexado Malachians!! (lo de mucho más es para disimular) La sección de "posts únicos de ribeteros" se me desconfiguró al final...así que estará "under revision" hasta mañana (exceptuando el post de @Mareares, que se lo debía del pato a la orange), por cierto, me he reído como el primer día con algunas intervenciones jajaja.
Posts Recomendados