Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que pena, a nuestros chicos se les hizo grande el Amsterdam Arena.

Un empate hubiese un resultado magnífico, pero cuándo a los jugadores se les va la cabeza no hay nada que hacer. Por suerte el grupos está muy abierto y hay tiempo para rematar la faena.

Suerte!

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

No podemos permitir que Guida falle de esa manera. Durante los siguientes tres dias, escribirá en papel higienico, "no volveré a fallar oacasiones de gol como esas" y los tres siguientes, en el campo de entrenamiento del Mals, deberá anotar goles disparando desde su porteria a la contraria haciendo carambola en los cinco robles plantados delante del área a diferentes distancias. No serán validos aquellos que no toquen en los cinco robles. Para entendernos como las antiguas recreativas de los bares.

Guida fue el Angel y antonio....jajajajajajaja :biggreen

En cuanto al resultado en sí, lo que más me jode es que Frank nos ganó con ese churri-sistema de verguenza que ha implantado, en la otrora gloriosa casa del 4-3-3. Es una verguenza que a este individuo se le permita seguir ejerciendo como entrenador en esa casa.Es importante el gol average contra los tulipanes no sea que tengamos que no pasar de ronda por una nimiedad así. Problema con la lesión de Capitan Kirk, no andamos muy sobrados de buenos jugadores.

Para Milady de Winter Rouse, que se depile con cortacesped :( , que hace tiempo que la hace falta. Como puede ser guarra una tía para invitarte a un peeling, que utilize agua regia y ya vera como no se lo tiene que volver a hacer. :mrgr:

PD. Telex para Comandante en jefe, división irlandesa, William Marron

Mando de la 52º división aerotransportada.

No ha sido posible conocer nacionalidad, ni dirección del susodicho trencilla.Stop. Penalti incomprensiblemente pitado. Stop Era necesaria la entrada de Guida a Pol Pot. Stop.Es un genocida y debe hacerse justicia. Stop. Awacs A-1 listos para despegue. Stop. Esperamos instrucciones sobre bombardeo indiscriminado sobre la zona.Stop.

Malachian carajo. Stop..Cierro.

Editado por warrik
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Vaya partido no?, Guida debe tener erecciones aleatorias y asi le fue que cuando se le manchaba el pantalón no hacía nada. Menudo el italiano.

Según el video este es el tipo de partidos que se necesitan hoy día, con carácter y fútbol por los 4 costados y no un Chelsea-Bayern en una final sin ocasiones xD.

¿La lesión de Guida no es muy grave no? 6 días pones pero estará plenamente contra el Chelsea o llegará según salido de la recuperación¿?, es pieza clave en nuestro esquema.

Además el penalty para mi no es y si nos eliminan en un grupo con Mourinho podemos salir diciendo que es el puto amo, el puto jefe y justificarnos. Todo pinta bien aún habiendo perdido este partido, i like it.

En fin, como miembro estoy orgulloso del partido de los chavales ante un gran equipo. Esperemos que de los 6 puntos que quedan saquemos 3, creo que debería ser suficiente con eso.

P.D: ¿Que historia dices que tengo?, ¿por la firma esa del Huesca?, eso fue un capricho que duro 2 semanas, es imposible que yo haga una historia. No tengo ni la constancia ni el talento para ello y lo que menos tengo es el conocimiento del juego. Tuve unas ideas aquellos días bastante interesantes pero aunque tengo creatividad no tengo los mecanismos para llevar esa creatividad a algo xD.

Así que seguiré leyendo vuestras historias de vez en cuando, ahora no tengo tanto tiempo y la única que entro cuando tengo es esta, aunque otras como la de Sabir, Dogwood o Warrik me interesan mucho y las leo pero no comento.

Go Mals

Publicado (editado)

@Mareares, a ver joven aprendiz, tienes lo necesario, creatividad y mucha; ¿mecanismos? tenemos dos brazos y dos manos, ¿no?, pues antes o despues, funcionaran mejor. Mi conocimiento del juego es infimo al lado del @Sabir y del de @Bergante, y mi conocimiento gráfico sigue más cercano a la indigencia gráfica que a otro nivel, con decirte que no se utilizar Photoshop y uso Photoscape, que es el editor gráfico para niños menores de 3 dias. :mrgr: Ahora si el tema es el tiempo, tu empieza y actualiza cuando puedas, la legión de fieles seguirá ahí, pase lo que pase. Se me nota mucho que queremos una historia tuya. ;)

Te doy hasta un par de ideas. Un Manchester City de jugadores escandinavos, todos. Vas vendiendo a todo lo no escandinavo que haya y fichas escandinavos, o españoles, o austriacos, lo que quieras. Otra, por poner el mismo equipo, un Manchester City de jugadores de menos de 23. Cuando lleguen a los 23, se venden. Sólo te admito jugadores de + de 33, para tutelar.

Por lo que no paso es lo de no comentar en otras historias. :nono

4ufkld.jpg

Editado por warrik
Publicado (editado)

Ay, compañero, te tengo cruelmente abandonado. Hará 15 días que leía entretenido el post de la crónica y me disponía fervorosamente a comentar, cuando un evento inesperado se cruzó en mi vida (creo que fue algo del estilo: "¡Eyy! ¡Ya son las 5! ¡Voy a llegar tarde otra vez!") y me obligó a cerrar mi navegador. Por fortuna, los recientes comentarios de Mareares y warrik ( @warrik , esa foto de Chávez es para ponerla en la cabecera de la sección en lugar de las "historias recomendadas" :biggreen ) hicieron que me acordara de esa tarea pendiente que dejé vilmente aparcada.

Además, basta que te deje descuidado por ahí para que te metas en irónicos entuertos chavistas en la zona de política o que hayas pensado en darle a la historia del Mals un toque más academicista (¿WTF? (qee) ). En definitiva, que no te preocupes, que ya estoy yo aquí para salvarte del ataque malévolo del editor y ayudarte con posibles nuevos obstáculos en el camino de Sotelo a la gloria infinita del Mals (y de Marron a salvar la humanidad :? ).

Voy a empezar comentando el partido con una estadística:

Guida ante el Ajax - 90 minutos - 20 Ocasiones - 1 Gol y muchos lamentos.

Necid ante el R. Madrid - 55 minutos - 3 Ocasiones - 2 Goles y dejar encarrilada la eliminatoria.

Oh, esta comparación es very suspicious :rolleyes: Además, ambos terminaron el partido lesionados: ¿serán acaso vidas antiparalelas?

Después de resarcirme de repetidas mofas y de insinuantes rumores que situaban a Guida en la órbita de los Potrillos, prosigo: fue un partido bastante igualado, en el que no creo que falláramos el planteamiento. Tuvimos ocasiones y ellos también pero finalmente la fortuna (y la ausencia de Leeson que dejó nuestra defensa en bragas) fue lo que desniveló el resultado a su favor. Fue una pena que no pasaran antes al 4-4-2 (terrible la IA), pero al ir ganando la CPU suele mantenerse en sus trece.

:clapp:

Este aplauso es por los palabros de Jordan: "gol aderezado", "celofán del equipo", "Mariano Nemerio" (futuro presidente de la nación española, jaja :biggreen ) o "mal en el corte, placaje (¿WTF? ¿Jordan dirige un equipo de Rugby?), distribución, canalización (¿W...?), subbufer (¿What the... ¿De dónde sacó Jordan esta palabra? Pensaba que su rácano cristianismo ultra-conservador le impedía saber nada de aparatejos electrónicos) y almendrado ( (qee) )"; son un auténtico repertorio épico para esta historia (amo)

Por último, me inclino ante las palabras finales de Marron: "Hay que pasar de fase. La humanidad está en juego". Y no tengo dudas de que lo consiguiremos. Para ello es vital el siguiente partido en casa (¿ante la eliminada Juve?). 3 puntos harían prácticamente que pasáramos de ronda, aunque fuera como 2º de grupo.

Saludos mi buen norirlandés. Ahora que hemos comentado en mutuas historias, Sir Sabir de Gladbach te concede permiso para actualizar (y yo estos días me pondré manos a la obra con Herrhombre).

Editado por Sabir
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

2rn94oz.gif

Abajo el telón!
No quiero que esto se convierta en un debate sobre lo que sucedió antes o lo que vaya suceder, ni los motivos, que supongo que muchos conoceréis, simplemente es una despedida. Me hubiera gustado que fuese en otras circunstancias, con la Copa de Europa en nuestras manos, Marron glorificado y un Sotelo infelizmente casado (o menos onanista), pero los mejores cuentos no son los que tienen un final feliz, al menos no en Irlanda del Norte.
Decir también que la partida seguirá su curso (tengo muchas ganas de acabar el reto) y seguramente ponga un pequeño resumen póstumo en este mismo post sobre como fue en lo deportivo. Algo escueto y sin mucha chicha, más por aquello de no dejar las cosas sin acabar que por otro motivo..además de que creo tengo una deuda con vosotros.
Quiero daros un enorme GRACIAS a todos los que pasasteis por aquí y aportasteis vuestro grano de arena al Malachians, por orden: Txolo, Galvez, Narvachus, Phalcom, Warrik, Gatoruf, Yourrax_22, Sabir, Sir Henry Wotton, JoniMP, Sosainas, Colchoneros9, Mister, Gemigame, Beovide, Guille, Wadepor, Raulrike, Ateka, Rob_dan, Carlos1924, Gomezillo, Razzormanager90, Ronixeinezee, Mareares, Avex, Perromadera alias bosque de perros, Palencia, Vyctor, Jarni, Micho21, ihloo, Vpdz87, Kiuhek, Manoleitor, Juanfra, Aikman, Lokillo_Pt, Er_Jose, Razablanktirador, Martincillo90, Roman+10, Titosoria, Dvzirnik (gran aportación :biggreen), Hattori o ninja y Nisetru. Del mismo modo quiero agradecer el apoyo mostrado por otras personas, sea por comentarios en otro lugares, Mp, positivos o simples visitas y que habéis hecho que esto fuese posible.
Gracias!
Así mismo quiero mandar un gran abrazo (incluso un beso húmedo :wub: ) a todos aquellos que hicisteis de la Mals Tabern el tesoro más preciado de esta historia y del que escribe. Vosotros sabéis quienes sois. En algún rincón de Irlanda del Norte, un lepreachaun estará tomándose una pinta a vuestra salud. Y yo con él.
Ni que decir tiene que esta historia, que me ha acompañado en buena parte del año pasado, me ha hecho pasar unos ratos increíbles a vuestro lado, jamás olvidaré esos momentos y me llevo algunas amistades que espero venzan la frontera de FMsite, algo más importante que cualquier palabra que pueda escribirse.
Me despido de vosotros, tal como empecé, con Shakespeare:
"La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido"

Necesitaba quitar algo de seriedad al post :biggreen, creo que ningún otro tema puede resumir mejor al Mals. Gud Bai!

Editado por Bergante
Publicado (editado)

Snif, snif :( :(

Jajaja :biggreen :biggreen

(Qué polarización sentimental)

En algún lugar recóndito de mi corazón confío en que los resúmenes que hagas se extiendan hasta el infinito y más allá (¿no empezó esta aventura MALSiana como un mero resumen de un reto?).

Qué infinita ilusión me hizo ver a la familia Makoudima al completo bailando en ese videoclip junto a la neocatólica familia de Marron, todos juntos unidos bajo la pasión más elemental... (?) :biggreen

Y, efectivamente, algún Bicho Malo pillamos, porque ezto... No ez muy normal :unsure2:

P.D: De todas formas, en mis sueños más húmedos aún me pregunto si existirá alguna cura contra el SIDA.

¡Que el espíritu MALS te acompañe! :amigos:

Editado por Sabir
Publicado

Es un mal día para quedarse en el paro como sumo sacerdote de la secta del ribete verde. :auch:

Snifff, so much sniffff; Las lágrimas son más literales que la humedad de la entrepierna de Jenny.

Sólo puedo decir que esta historia ha sido un oasis de libertad, algo muy en desuso en estos confines del mundo cibernético, un rincón de continua alegria, una explosión de inteligencia coléctiva en cada intervención, a cada cual con más talento y más gracia y cada periodo entre actualizaciones, un largo mono que teníamos que pasar.

Supongo que la guardia pretoriana impedirá que está historia se conciba como bien terminada, pero desde ya, debería de ingresar en el Hall of Fame, antes que otras muchas que no merecen compararse.

Por mi parte, ya sabes mi opinión. ;)

Aunque ésto no pegue con el espiritu irlandés, a buen seguro, William Prometeus Marron estaría de acuerdo.

Publicado

vaya es una lastima me gustaba mucho tu historia.ahora a esperar ese resumen con ganas.un saludo bergante

Publicado

:auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch: :auch:

Los dos tenemos hoy una despedida, una pena máxima ver el final, pero al igual que yo, tener en frente poco tiempo pues provoca esto.

Mucha suerte y ojalá vea una historia tuya lo más pronto posible!

Yo soy uno de los de la MALS Taber? :#

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...