Bergante Publicado Marzo 23, 2012 Autor Publicado Marzo 23, 2012 (editado) @SabirFK pues no te voy a decir que no busqué en el mercado oriental, pero no di con nada salvable, una pena. Ya sabes que los chinos si tienen un mindundi viviendo en un cueva en Alaska, allá mandan un reportero y su cámara, toda publicidad es poca para los Mals. Ahora mismo tenemos 20M de presupuesto y 5M para fichajes que no puedo usar....de todas formas hemos avanzado, por ejemplo, en cuanto a sueldos, empezamos con 20 mil al mes, y ahora estamos en más de 4M anuales, casi ná. .Cuando empecé, la División de honor era de 1 estrella ----ahora 2 .El malachians tenía media estrella de reputación --- ahora 1 y media Pero lo más preocupante, es que a día 20 de noviembre de la actual temporada, mis 4 mejores no me dan opciones para renovarlos....salvé al portero y nada más....veremos en que acaba. te pongo un pantallazo de lo que estamos mejorando actualmente. mmmm, iba a "spoilear" sobre lo de Europa pero no quiero adelantar nada , hoy actualizaré, dios mediante. Que coño, es que me obligas...el italiano, el Goldeen Cazoo acaba de dar un recital, ahí lo dejo. Las tiene a todas chorreando, cuando toca un balón se escucha un OHHhhhhH! meloso en todo el Estadio, es inaguantable... La PanIrlandesa está siendo la copa maldita del equipo verde, ya van 2 finales perdidas, y es la de mayor reputación en Irlanda, además, con mi ex portero suplente riéndose de mi, y esos goles absurdos...ya me da "respeto" jugarla este año. Cada noche sueño con que una copa con alas me persigue y me mea encima... Pensé que algún gallego lo adivinaría, pero nada, se ve que el hombre pasa desapercibido jaja. Ni me nombres a esos dos, ni pagando juegan aquí por mucho que Giacomo el Chapero estuviese encantado. En cuanto a la historia...no tiene ni de lejos la calidad que atesoran algunas, como la tuya, pero bueno, que vamos navegando poco a poco y a mi me gusta escribir lo que le va pasando al equipo verde, aprendiendo siempre que se puede. Actualiza ya lo de Bayern que nos tienes a todos en ascuas, y recuerda mi camiseta de Alaba!! Dean! ¿no lo has escuchado? una ronda! @Sosainas Coño Juanele no estaba en la cárcel?? jajaja A prosinecki si que lo vería fácil en este Mals, si jugo Dean con 47 años...¿por qué no él? voy a llamarle.... pero no no, es otro. @Sir Henry Wotton Ongenda se ha lesionado por 3 meses...lleva 1 en la enfermería y ya ha perdido su mejor atributo...la velocidad, veremos si sale de esta y vuelve con buen pie, porque era pieza clave en los Mals. El austriaco lleva 6 goles de falta en 2 temporadas y media, pero es desesperante ver la cantidad de melones y touchdowns que manda a la grada, eso si, en los corners y más ahora que tengo a un par de buenos rematadores, la pone donde quiere. El grupo de Champions fue complicado...tampoco esperaba mucho más, a ver si este año, si llegamos, tenemos más suerte (que yo se que sí ) Por cierto...¿cuando te animas a dejarnos una de tus propiedades para montar el nuevo estadio? @yourrax_22 jajajaja, es complicado, ahora nos sacará de dudas McDrunken. A mi lo que me hace ilusión es ver como los jugadores que en la franquicia verde no triunfaban, destacan en otros equipos por la liga. Este año el Linfield vuelve a estar fuerte...pero si, es un paseo. Siempre que saludo al entrenador rival se me escapa una risilla y un "suerte pffffFFfF JAJA, no en serio, respetamos a los paquetes" y me vuelvo al banquillo. A ver si así espabilan. @JoniMP Turçut se haya en paradero desconocido desconocido tras la final...nadie hace demasiadas preguntas tampoco...están mejor así, calladitos. Y así es, el objetivo de este año es mejorar en Europa, y todo el staff está trabajando en ello, quizás este hombre que pongo abajo, nos ayude Dean! Trae una botella del mejor wishkey! no se porque me da que no os gustará el nuevo. Editado Marzo 23, 2012 por Bergante
genigame Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 Creo que a ese calvo lo he visto por la banda derecha de algún equipo gallego. En Riazor quieren mucho a Laureano. P.D. Quiero mi icono, jejejeje.
Bergante Publicado Marzo 23, 2012 Autor Publicado Marzo 23, 2012 (editado) FICHAJES McDrunk Talks "A última hora de la mañana, el acuerdo entre Sotelo y Laureano Sanabria "Laure" se hacía oficial. El exjugador del Deportivo de la Coruña, Standard de Lieja y ADO Den Haag, llega libre a la franquicia del trébol y se una al otro español, (David, ex canterano del Real Madrid) a la disciplina verde. Tras horas de negociaciones, el madrileño de 32 años, firma por 2 temporadas y un sueldo de 15m semanales. Con esta sorprendente incorporación, Sotelo blinda la banda derecha del campo y da algo de veteranía a un equipo, cuya media de edad es de 21 años. Las primeras reacciones no se han hecho esperar, la linea dura de la "Mals Tabern" analiza con recelo al exjugador de la la primera española y la principal duda que surge es si logrará adaptarse al juego físico de la liga NorIrlandesa. Tecnicamente, el español es uno de los jugadores con más calidad del equipo, y según palabras del entrenador "dará un poco de cabeza a este equipo de locas" Estaremos observando." ¿qué os parece? Por ahora el rendimiento está siendo de 10 Editado Enero 24, 2013 por Bergante
colchoneros9 Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 Muy buen fichaje Bergante, te dará un gran impulso en el nivel deportivo y en la reputación, a ver como acaba rindiendo en el final de la temporada. Ánimo Bergante con la partida!
warrik Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 Bergante: Vamos a ver si tienes a mis dos bulgaros, y tu puto, abobao y medio cojo portero suplente saca un 8,4 y te jode la final de la panirlandesa esa, pues, les dices que dejan de tocarsela en las casas de Marron y le arreglen la fisonomia al atontolinao ese, eso si, que se encarguen ellos que si no luego los demás se excitan y pasa lo que pasa (esto último se lee pensando en Marlon Brando en el padrino I).
Bergante Publicado Marzo 23, 2012 Autor Publicado Marzo 23, 2012 He visto que no os ha sorprendido mucho el fichaje, pero bueno, que para el nivel y campos Irlandeses me doy con un canto. @genigame por 20 minutos...ahora cada vez que escribas tendré que ponerte este Leprechaun, un duendecillo típico irlandés de la fortuna. Dean! una pinta para el acertante! @colchonero hola hermano, por ahora me está rindiendo por encima de lo esperado, el mejor de la zaga a fecha de hoy y adaptándose al método Mals, que no es poco, veremos su evolución. Una pinta para el compañero de guerra! @warrik no lo habría dicho mejor, pero tranquilo que ese ya no vuelve a ver la luz del sol, estará descansando en algún cenagal, cerca de alguna cuadra de cerdos. Tus búlgaros saben lo que hacen, desde luego. Y allá vamos con el equipo verde por Europa
Bergante Publicado Marzo 23, 2012 Autor Publicado Marzo 23, 2012 (editado) PRE-RONDAS CHAMPIONS LEAGUE Esta pretemporada ha sido la menos propensa en cuanto a fichajes, El golden cazzo y Laure han sido los refuerzos que necesitaba,así me he dedicado a retocar la táctica, preparando al equipo con una ultradefensiva 4-1-4-1. ¿Por qué? pues porque esta gente cuando va ganando 1-0 se relaja y se piensan que están en el bar con los amigotes tomándose una birra. Los fallos en defensa son comunes y ya es la tercera caseta de campo que tienen que cambiar porque la rompo a patadas. Por el bien de la comunidad "Catenaccio". --...-- -Y bueno, llegó el caluroso agosto y con él las rondas Europeas, este año tuvieron a bien cambiarnos las desérticas tierras hebreas por el frío polar y congela-huevos de Islandia, me pregunto cuando me enviarán a un sitio normalito en 2ª ronda. Llevé a mis pupilos a visitar los volcanes locales, prometiéndole a algunos de ellos una pronta vuelta en el caso de que no renovarán con el club. Mals 4 vs Valur 0 Sin mucha historia, su juego es tan frío como su país, es la primera vez que fui sin canguele a un partido europeo, ganamos con un cómodo 3-0 en casa y 0-1 fuera Enga Valurianos, a seguir pescando focas que es lo vuestro. --...-- -En 3ª ronda nos tocó el Stonto o Skonto de Riga equipo Letón con una curiosa tradición, dejarse perder en los partidos ¿por qué? porque pasan de Europa, ellos quieren jugar la liga panameña y la champions asiática...modernos... Mals 10 vs Stonto de Riga 0 Pues nada más y nada menos que le colamos un 0-6 en su campo, 3 goles del Golden Cazzo que dejó impresionadas a las pálidas locales, en casa saqué a los suplentes que les metieron otro 4-0. Les deseo lo mejor en la liga panameña. --...-- -Playoffs aquí nos tocó un equipo más en forma el FC Copenhage, el club Danés fundado hace apenas 20 años pero con más presupuesto y solera que el Malachians se burlaba en las ruedas de prensa del entrenador Sotelo y sus métodos poco ortodoxos a la hora de dirigir la batuta verde. Mal hecho. No nos podiamos relajar, el primer partido era fuera y llevamos toda la dinamita. Mals 4 vs Copenhage 2 El equipo salió con ganas, marcaron Victor y Ben thabet (ya os hablaré de él, DF central) en la primera parte. Tras la reanudación un gran pase de Koch dejaba sólo al Golden Cazzo para que marcase el tercero, no se le ocurrió otra cosa que celebrarlo quitándose la camiseta mientras se besaba los biceps...fue tal es escándalo que el arbitro no tuvo más remedio que expulsarlo. El equipo, con uno menos, sufrío y acabo con un ajustado 2-3 a favor. En casa las pasamos golfas para aguantar el resultado, pero a última hora marcaba el incombustible Usurero, 1-0 Ale, a hablar de la Pantoja con los periodistas.Come on Mals! Y bueno, llegó la hora de ver que nos deparaba el bombo en la fase de grupos.....me cago en sus muertos... A priori, intentaremos sacar un buen resultado contra el Olympiakos, pero bueno, que esto le sigue yendo muy grande al club Irlandés. Y nada, a partir de ahora narraré cada partido de la fase con pelos de dudosa procedencia y señales, nos vemos en la Mals Tabern! see you Editado Enero 24, 2013 por Bergante
Sabir Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 (editado) Hombre, a mí Laure me parece un hombre 10 para tu club. Es increíble sus atributos físicos con 32 años, supongo que ahora empezará a bajar esa agilidad, velocidad, etc. Pero para tu equipo, lo veo genial. Si de hecho, yo necesito un jugador más o menos así pero para la otra banda y con diez años menos para mi Gladbach La verdad es que los laterales, sobre todo izquierdos, escasean muchísimo en el mercado. Por lo tanto: ¡Congratulations! Espero que algún día invitemos al español a nuestra "taberna" Un saludo, esperamos ansiosos nuevos resultados! (La próxima vez, más vale que me acuerde de pasar de página ) EDIT: Jeje, pues genial la fase previa a la Champions. Tú te preguntas por qué no te llevan a ningún destino "normal" en la segunda ronda, pero ellos se preguntarán por qué coño tienen que venir a la inhóspita y cruda tierra norirlandesa Después, a los de Riga... ¿Estás seguro de que jugaban con suplentes? El equipo está creciendo tanto que perfectamente pudiste apalear a sus titulares Y contra el Copenhague hicimos una gran eliminatoria. El conjunto danés me parece de los buenos, así que si les ganamos a ellos me parece obvio que puedes hacer algo contra el Olympiakos e intentar sacar algo positivo frente al OM. Luego, el Milan ya son palabras mayores Con un poco de suerte, quedamos terceros y pasamos a la UEFA. Go Mals! Ahora sí, me despido. Un saludo! Editado Marzo 23, 2012 por sabirFK
yourrax_22 Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 El Skonto de Riga es un equipo letón y no lituano. (Que dos fantasticos paises para ir de juerga...los echo de menos).... El fichaje de Laure no ne convence mucho es mayorcito y cobra bastante aunque no tiene malos numeros...ya nos contarás.
colchoneros9 Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 (editado) Muy buenas rondas clasificatorias, casi caga todo el trabajo hecho el italiano autoexpulsandose pero al final otro año más clasificándote para la fase de grupos que dan 7 millones, bienvenidos sean y ha hacer caja con la asistencia al estadio. Mira el lado bueno, tú y tus jugadores van a poder pasearse por tres ciudades bonitas de Europa; Milán, Marsella y Atenas Disfrutar del paseo y del hotel! Como os toqué algún día ir a Munich me parece que Marron ya no vuelve a Irlanda, o bueno a lo mejor si pero con unas cuantas pintas de más Editado Marzo 23, 2012 por colchoneros9
JoniMP Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 Gran calificación, otra vez, para la CL. Esta vez creo que vamos a tener más éxito que el año pasado, veo un grupo más asequible, donde al Olimpiakos le podemos ganar y a los franceses les podemos poner en grandes apuros en nuestro campo. En cuento al fichaje de Laure, no lo veo, creo que se podía encontrar algún jugador igual o mejor. Por tierras vikingas siempre se encuentran grandes chollos.
Posts Recomendados