Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que máquina el Golden Cazzo, después del partido todos los empresarios sacaron una sonrisa y abrieron todas las discotecas y puticlubs de la ciudad con el resultado de una noche con las ganancias de un mes xD

Bergante, mister, te veo en octavos, estoy seguro que lo conseguirás.

• Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

263av0g.jpg

@warrik cada vez que el balón se nos va a corner por Europa, un gatito muere en Irlanda. Yo no se que le ha dado a esta gente por pitar penalti al primer empujoncillo de nada, ¿qué es una costilla rota hoy en día? en fin...

Pues tendré en cuenta tus ebrias palabras sobre poner 6 defensas y 4 medios, todos en defensivo y poniendo marcaje al hombre en los 11 rivales (inluido portero y utillero) para la vuelta contra el OM, que visto como se desenvuelve la liguilla, no lo descarto.

Hablando del cementerio de elefantes...cuando vi la plantilla del Milán me esperaba algo así, pero no, han hecho cosotas interesantes para desgracia del equipo del trébol...en cuanto a los griegos ni eso, les prometí llevar a mis chicos de borrachera al Partenon (ahora que lo alquilan por 1500 €/día) y de resaca a tomar pastelillos por la ciudad...suficiente. Los búlgaros, ya están en conversaciones con la mafia siciliana...a ver si apañamos algo, un empatillo o alguna prefectura vaticana, lo que sea.

Dean! deja de servirle maltesas al señor.

@Colchoneros9, hola hermano de la causa! pues parece que en este equipo, juego y resultado van de la mano, si los pones a defender se aburren y acaban haciendo tonterías, como hemos demostrado antes los griegos, esperar atrás es de sodomitas.

Lo de los árbitros es para mirárselo, aquí en la liga local se rompen piernas todos los días y no pasa nada! todos tan amigos.

Y allá va el italiano, con sus gallumbos luminosos de Armani a darle uso al gusiluz...

@Sosainas no se de donde sacaste eso que tomas, pero quiero 4 tazas! Si le meto 7,le cambiamos el nombre a la historia a tu gusto.

Dean! un agua bien fría para el caballero.

@phalcom así es...olvidé que este equipo es lo que es gracias a un planteamiento homosexual y progresista...y así nos fue. Los ortodoxos estos nos querían hacer la misma jugarreta y salieron con el rabo de liguero. Además fue esencial la presencia masiva de hinchas para amedrentarlos, que exhibición de poderío mediático dimos al mundo.

He hablado con Marron y no tiene ningún problema en dejarte las próximas entradas a 4,98 €...o eso o le pido a uno de los rumanos un favor personal y que te deje tullido para entrar gratis...

por cierto...a que no sabías que jugamos alquilados en el campo del equipo reserva del Ards, cuyo primer equipo juega una división por debajo de nosotros?.

Marron viejo avaro....

Veremos que nos comenta ahora el italiano, la entrevista la retransmiten en directo por aquí.

1º hay que buscar que sea un delantero rápido, con buen remate y desmarque como características principales, entrenarlo en la posición de ariete y darle libertad, y luego darle un buen acompañamiento en banda...yo suelo tener un extremo en ataque (que llegue a linea de fondo) y el otro de OAD, tb en ataque, además de los laterales subiendo a apoyar.

Pero como puedes ver en los videos, lo esencial es tener unos buenos MC que sepan jugar entre líneas.

Si ves que el equipo contrario se te mete atrás, cambia al CD por un MPC en ataque, y pon a uno de los MCs en tareas más defensivas, para evitar dejar a tu hombre gol solo y desamparado en una maraña defensiva.

espero servirte de ayuda.

@Sir Henry Wotton me alegra saber que alguien está atento a las enseñanzas del abuelo Sotelo, son frases llenas de sabiduría, aptas para mentes despiertas.

Edito también para contestar a @colchonero Hablar de pasar a octavos...es complicado... el OM está muy fuerte y el Milán...es el Milán, lo bueno es que estamos con posibilidades, y este año no pensamos tirar la toalla, pero vamos, sería una sorpresa total, que este Mals lograse pasar de grupos es muy difícil, pero bueno, en esta taberna se están gestando grandes cosas. Y vuestro dinero y consejos son todo un activo en la casa verde.

Preguntémosle a Guida a ver que opina!

Editado por Bergante
Publicado (editado)

2rn94oz.gif

ENTREVISTA CON EL GOLDEN CAZZO

agenziamodelli40.jpg

Hoy en el canal de streaming del Be fucker tribune tenemos con nosotros a la sensación de la semana, Andrea Guida, tras el espléndido partido disputado por la escuadra verde ante el Olympiakos, toda una institución en Europa

futbolo.gif Le molesta que le llamen "Golden Cazzo"??

Per nada mi buono amigo McDrunk! Io estoy molto felice de estar aquí contigo! de este magnificen País y de las belisimas ragazzas que lo habitan.

futbolo.gif ehhh....si...Después de disputar un sólo partido en las 2 temporadas que estuvo con la Vechia Signora...marcar este Hattrick es toda una reivindicación ¿como se siente?

La verdad es que si, me siento como cuando perdí la mia virginitat alora por los 11 años con quella porca di Estefania, todo era una sensación molto bonna, y estaba deseando repetirla e insertarle il mio cali...

futbolo.gif ...ESTOOO...!! ¿qué relación tiene con su entrenador?

ahhhh, mi bueno Sotelo, il é como mi padre perdito, como un fresci champagne en una calda notte de verano, me arrancó dil perverso mondo en que vivia como Playboy, party party e mas party, ragazzas, sostanzes perocoloses....il e o meu salvatore....il mio calcio...es el seu calcio...

futbolo.gif ¿Cree usted que el Malachians podrá llega a octavos? Muchas voces empiezan a comentar que el milagro es posible..

Ma que cosa dici! Suomo un buono equip...pero con poca reputación en la vechia Europa. La Champions es como una bela ragazza, hay que tratarla buono, mimarla, acompañarla nel suo gusto, cuosa de tempo...

Mas nos giocharemos cada partito como se´l ultimo fuese... quien sabe? :blink:

futbolo.gif ¿Se ve en un futuro haciendo carrera en el equipo verde?

Il futuro e molto lonchiano. Per ahora vivo el dia a dia como una bendición, espero dare moltas alegrias a la afición e al club que tanto mi ha brindado.

futbolo.gif Me da miedo preguntarle...pero ¿Cómo celebrará la noche de hoy?

Io tomare un rico Cacao e io vado a dormire, mañana tenemos entreno.

futbolo.gif Ya...y nos chupamos el dedo @Sir Henry Wolton, un hombre cercano a su entrenador, pregunta: "queremos que responda sinceramente a los rumores sobre su turbia relación con su compañero de equipo el chapero. ¿Hay en los Mals un nuevo caso de homosexualidad en los vestuarios?"

Perfavore!!! ma que cosa! Due porcospini come fanno...... a fare l' amore? due homini non poden chiogar con las suas vergas! antinaturale!

A mi me piaccen las buonas tetas, el buono culo, el buono mangare!

Ma Giacomo e un buono amigo, algo mariquita...pero bueno.

futbolo.gif Entiendo...despedimos aquí a nuestra estrella local Guida, esperando que su próxima actuación sea, sino mejor, al menos igual, con el añadido de jugar en su patria, y ante el equipo del momento

(con cara seria) Será el partito da mia vitta, puedes estar segoro..

(sonriendo a cámara y guiñandole un ojo a la directora) Buonna notte amigos! Di vediamo!

futbolo.gif Buenas noches a todos, les esperamos para una próxima entrevista en el Be fucker Tribune

Allá vamos Milán!!

Editado por Bergante
Publicado

Buena entrevista, te has metido bien en el papel del personaje aunque su respuesta a mi pregunta no ha resultado demasiado convincente. Se ha puesto muy a la defensiva, ¿no te parece? Espero que si se confirma su supuesto julandrismo se haga lo que hay que hacer para que un equipo como los Mals no vean manchada su reputación (al menos no aún más de lo que ya lo está xD ).

Ahora en serio, puede dar juego echar a los dos italianos por mariquitas :blink:

Publicado (editado)

2rn94oz.gif

El sábado 21 de octubre, los Mals apuraban el último entrenamiento a puerta cerrada en el ya mítico Castillo de Blarney (que da igual a puerta abierta también estarían solos) antes de partir hacia tierras transalpinas, los jugadores estaban contentos y motivados, preparando a tope la gran cita.

El buen rollo era palpable. Petre jugaba en una esquina a los dados con un recuperado Ongenda....insaciable el rumano. Guida daba consejos amatorios a un tímido Giacomo el Chapero, que atendía ensimismado al goleador.
El "espartano" Koch se batía en singular duelo de biceps y pulsos con Lacroix, mientras mentaban a sus madres. Victor lanzaba cañonazos a la portería...

el día a día en el club del trébol.

Sotelo sabía que un buen resultado en Milán confirmaría que el equipo no sólo había tenido suerte ante el conjunto griego...y lo que es más, lo confirmaría a él mismo como entrenador de talla mundial.

-"Usurero!! con lo que cobras más te vale meter esos melones a la hora de la.."-

Su teléfono empezó a sonar, en la pantalla aparecía un rostro conocido, sonrió.

berlusconi-milan.png

338pxleprechaunillartli.png -Hombre! ¿qué tal Cavallieri?. ¿LLama para que le lleve alguna bebida de la tierra quizás?-

godfathericon.jpg-Mi "buono" Sotelo!, la verdad es que no estaría de más, pero no, otros asuntos me llevan a llamarle...¿estás ocupado?-

338pxleprechaunillartli.png -Pues ahora mismo me peleaba con los estreñidos que tengo por jugadores, desde que se creen la pomada de Europa andan por el campo como Sires...pero para ti siempre tengo tiempo "Padrino", faltaría más.-

godfathericon.jpg-"bene, bene"...Ya sabrás que ultimamente la casa rossonera no pasa por su mejor momento..en el Calcio andamos perdidos y por Europa...tu lo sabrás mejor...las aguas no están mansas, la gente habla...-

338pxleprechaunillartli.png -Algo he leido, sinceramente, Ballardini no me parece la persona idónea para manejar este Milán, le viene grande, se lo digo desde el cariño que le tengo Silvio...-

godfathericon.jpg-Capisco! Lo se desde que lo contraté...de eso mismo quería hablarte mi "buono" amigo...¿recuerdas aquella villa Milanesa que te enseñé?, aquí mismo tengo la escritura a tu nombre...-

338pxleprechaunillartli.png -¿qué? ¿ya de mañana y dándole al tinto moreno?-

godfathericon.jpg-Siempre tan inocente!, quiero que seas el nuevo piloto de esta barcaza, no conozco a nadie mejor para el puesto, y se que serás un empleado fiel...como ya lo es su amistad-

338pxleprechaunillartli.png -Silvio...jugamos dentro de un par de días, ¿esto es una jugarreta para desconcentrarme?. Sabe que para mi sería un honor defender el escudo rossonero, pero lo decente sería esperar a que acabe la temporada, en este momento la casa verde me necesita, y ahora peleamos en Eur...-

godfathericon.jpg-AHH mi "buono" y decente Sotelo ¿desde cuando tienes escrúpulos?...esa es tu parte en el trato....deberás perder el partido del miércoles, que la gran casa italiana siga su andadura por el vechio continente...contigo...¿no es justo?....en 2 semanas estarás en Milán rodeado de belas ragazzas, lujo, confort...y entrenando a un histórico Mundial...ojala todos los tratos que uno hace en la vida fueran así ¿no?.

(se hizo el silencio)

Prepararé los contratos y la celebración, nos vemos en el palco VIP después del partido, ¡Bona Sera!-

berlusconin.png

¿Y ahora qué?

Sotelo miró a sus jugadores descansar tranquilamente cerca de unos árboles mientra charlaban animadamente....ellos tenían toda la vida por delante...pero a él...otra oportunidad como esta no le volvería a surgir nunca.

Editado por Bergante
Publicado

¡Vaya giro que puede dar todo! Si Sotelo se va al Milán la esencia de la historia ya no será la misma porque ya no habrá rumanos ni negros de dudosa procedencia, aunque las fiestas con Berlusconi pueden dar mucho que hablar xD De todas formas yo apostaría con el rumano Petre a que Sotelo se queda en los Mals. Le gusta demasiado la cerveza irlandesa :blink:

Publicado

Siento haber llegado tarde a la entrevista con "il bello caro"; tenía una duda sobre la calidad melonil entre las italianas y las irlandesas, pero, en fin, ya me la resolvera otro día. Veo que a los griegos les subiste la oferta a medio kilito de truchas asalmonadas, manjar que en estos momentos en Basurakis, digo Grecia, es un lujo a revender en el mercado negro.

En cuanto a la oferta, que no puedes rechazar, de "il cavalieri" yo creo que Irlanda bien vale una misa... o sea, unos barriles en el bar servidos por Dean. ¿Qué beben en Italia? Lambrusco, porca miseria, pis de cacatua al lado de una cremosa, fresca, espumosa y bien tirada cerveza negra. No pensemos en el lujo italiano, la moda de Milan, ciudad por cierto, fea, y mira que es dificil encontrarlas en Italia, con niebla muchos días frente a la pertinaz lluvia pero verde Irlanda con esos prados para retozar, en fin parezco de "Madrileños por el mundo". Que sotelo haga lo que quiera pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Un saludo.

Publicado (editado)

No hombre no, irse a Milán a rodearse de pijos con dinero y mariconas que no quieren correr, quédate en Irlanda que son gente que las puedes explotar trabajando y cobrando miserias.

Piensa en Marron :blink:

Editado por colchoneros9
Publicado

¿Y si a Berlusconi le da un chungo en una de sus reuniones erótico-festivas y a Marron le da por comprar el Milan? Con la de inversiones turbias que tiene y lo agarrado que es seguro que le da la pasta para comprar un club puntero en Europa.

Publicado

Como me he reido con la entrevista grande el italiano. Por cierto, un cargamento de mi bebida especial sale hoy desde Blackburn rumbo a tu taberna. No se lo des a tus jugadores antes de un partido, no seria conveniente. Y no puedes dejar el club, no ahora.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...