Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas!

Acabo de empezar una partida con el Nastic de Tarragona.He mejorado el equipo con dos defensas centrales(es lo que le falla al equipo actual)un delantero(Powel ya no está) y un mediocentro creativo(Cristian Portilla).Pero me falta un centrocampista defensivo para ser suplente,ya que solo tengo a Arzu.Todos los fichajes de antes los he hecho a coste 0,tengo a varios transferibles pero no vienen ofertas.

A ver si me podeis decir un mediocentro defensivo que valga menos de 100m y que sea comunitario.Si es uno para el futuro tambien me vale,mientras se le pueda dar minutos ahora.

Un saludo

Editado por ismaelito69

• Autor

Nada? Lo necesito urgente,da igual si aun no tiene calidad,mientras la tenga en un futuro y valga eso.

Me acabo de acordar de cuando entrené al Elche, que saqué del filial a un jugador llamado Javi Paños, que jugaba de MCD y acabé jugando con él en primera, rendía muy bien. No es un regen. Al principio de la partida puede que este algo flojo, tendrá unos 17 años pero si lo intentas fichar te saldrá barato, y tienes MCD de sobra para el futuro. Es un fichaje a largo plazo, pero es el que me ha venido a la cabeza,...

Yo suelo tirar bastante por el mercado de jugadores libres cuando no hay un duro, te dejo algunos nombres:

Anthony Obodai, 29, Ghana

Tam Nsaliwa, 29, Canada

Stelvio, 21, Angola

Leonardo Borzani, 29, Argentina

Richard Hughes, 32, Scotland

Zlatan Bajramovic, 31, Bosnia & Herzegovina

Nicolas Dieuze, 32, France

(estos ya de menos nivel)

Badara Sene, 26, Senegal

Marc Gouiffe a Goufan, 27, Cameroon

Brahim Hemdani, 33, Algeria

Dario Damjanovic, 29, Bosnia & Herzegovina

Sven Vandenbroeck, 31, Belgium

Diego Camacho, 34, Spain

Mourad Hdiouad, 34, Morocco

Amdy Faye, 34, Senegal

Macchabes Younga- Mouhani, 36, Congo

Roberto Baronio, 33, Italy

Espero que alguno te sirva!!!

• Autor

Muchas gracias!

Algunos de esa última lista ya los miré,a ver los otros.

Miraré tambien a Javi Paños,a ver si me lo puedo traer para el mercado de invierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.