Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno, veo que el joven James no para de pasar por la enfermería ¿tiene tendencia a lesionarse o que?. Me sigue sorprendiendo lo de Bilic y sus goles al Barça, le tiene pillado la medida. Y será complicada la decisión a final de año de mantenerlo. Babacar está empezando a despegar, la progresión está siendo muy buena y parece que ya se ha adaptado al juego de Clemente. Por mi parte tengo mucha confianza tanto en él como en Sanogo.

Y que decirte...aunque la liga parece ya perdida (en parte por culpa del Madrid, se ve que nos devolvió la jugada del año pasado, máxima rivalidad contra el equipo de la capital) estar en la final de Copa y semifinales de la EURO en tu segundo año es la ostia....y más con este calendario y las importantes bajas que hemos ido recolectando a lo largo de este duro año.

Como bien dice DiVaio tenemos la Champions asegurada y eso va a dar un empuje tremendo al Sporting, tanto en reputación como en jugadores que quieran venir a hacer vida futbolística a Gijón.

Como siempre, y ahora que vienen partidos trascendentales para el club, traigo unas preguntas para el mister.

1. ¿Cree que la creciente rivalidad con el Real Madrid afectará en algo la relación, ya algo mermada, entre los clubs?

2. Se acercan partidos importantes, que definirán la temporada o bien como una "transición" o como un verdadero éxito de la política Clemente...¿cómo se siente el Mister?

3. Con la liga practicamente perdida, ¿centrará más sus esfuerzos en la EURO y Copa?

4. En sus enfrentamientos contra el Málaga, parece que Cazorla ha sido siempre clave, ¿tiene pensado algún tipo de defensa al hombre para pararle?

5. Y por último. Ahora que vuelve Botía, ¿cómo ha notado el equipo su baja?

Suerte en lo que viene Wotton!

Bueno en semifinales de Europa League y con muchas ganas de hacer algo bonito en europa y en copa. En liga, yo si fuese tu me dejaria llevar algo si se gana a la Real, todos los partidos con suplentes y dosificando a los titulares para la Europa League que es una competicion que tambien se puede llegar a la final aunque mas dificil ganarla. Por lo demas el equipo esta cansado por jugar sesenta partidos pero la felicidad al final de temporada por ganar algo va a ser alucinante y yo kreo ke es muy probable ganar alguno... veremos aber como termina la temporada ;)

• Autor

Te descubro y a partir de ahora te sigo en tu frenética historia. Clementee s un personaje que o te cae bien o lo odia.... a mi me cae genial y verle peleando por tod me hace sentirme bien. La pena son las lesiones que nos están matando. Tras una primera temporada en la que nos fató una pizca de suerte para entrar en Champions. La liga esta muy complicada pero las dos copas las tenemos al alcance de la mano. Un saludo y felicidades por tu gran trabajo.

¡Bienvenido entonces, Carlos! Me alegra ver por aquí a alguien que comparte mis gustos futbolísticos por Clemente. Siéntete libre de discutir con nosotros cualquiera de sus planteamientos tácticos, su estilo de juego, o lo que sea.

Bueno, gran partido ante el Barcelona que nos acerca al título, haber perdido contra ellos nos hubiese matado. Pero no, ahí estamos. Aunque hayamos perdido ante el Madrid, seguimos con un partido menos que el Barça y de ganarlo, nos pondríamos a sólo 3 puntos del líder... aún estamos a tiempo de ir a por la Liga.

Lo que sí que tenemos ya asegurada es la Champions matemáticamente, lo que puede obligar a empezar prácticamente desde ya a empezar a planificar la temporada siguiente con unas miras mucho más altas, aunque de momento con tranquilidad, ya que aún quedan varios partidos importantes en los que nos jugamos la vida... Las semifinales de Europa League ante el Leverkusen, el liderato liguero y la final de la Copa del Rey ante el Málaga del jeque.

No va a ser fácil aguantar hasta el final con una carga semejante de partidos, pero ahora mismo el equipo está en buena forma, y con un poco de suerte, cuando vuelvan algunos lesionados, como Botía, para el tramo final, podemos luchar por el triplete: Europa League, Copa del Rey y Liga BBVA.

Un saludo!

¡Hola DiVaio! La buena forma de la que hablas es engañosa. Es cierto que vamos ganando casi todos los partidos, pero solemos hacerlo por la mínima y a la desesperada. Entre las lesiones y el cansancio estamos notando mucho la acumulación de partidos. También tenemos muchos jugadores de más de 30 años que no están mucho para estos trotes xD Para la temporada que viene habrá que ver qué presupuesto nos da la directiva, porque aunque haya más jugadores que quieran venir al Sporting porque juega Champions, si no hay pasta para traerlos pues de poco nos sirve.

Bueno bueno, veo que el joven James no para de pasar por la enfermería ¿tiene tendencia a lesionarse o que?. Me sigue sorprendiendo lo de Bilic y sus goles al Barça, le tiene pillado la medida. Y será complicada la decisión a final de año de mantenerlo. Babacar está empezando a despegar, la progresión está siendo muy buena y parece que ya se ha adaptado al juego de Clemente. Por mi parte tengo mucha confianza tanto en él como en Sanogo.

Y que decirte...aunque la liga parece ya perdida (en parte por culpa del Madrid, se ve que nos devolvió la jugada del año pasado, máxima rivalidad contra el equipo de la capital) estar en la final de Copa y semifinales de la EURO en tu segundo año es la ostia....y más con este calendario y las importantes bajas que hemos ido recolectando a lo largo de este duro año.

Como bien dice DiVaio tenemos la Champions asegurada y eso va a dar un empuje tremendo al Sporting, tanto en reputación como en jugadores que quieran venir a hacer vida futbolística a Gijón.

Suerte en lo que viene Wotton!

¿Qué hay, Bergante? James Rodríguez no sale de la enfermería, cierto. Pero ni mis ojeadores antes de ficharlo ni mis preparadores ahora me dicen nada sobre que tenga tendencia a lesionarse. De hecho, antes de ficharle solo había sufrido tres lesiones, ninguna superior a los 2 meses de baja. Bilic se está volviendo a ganar la renovación, es un tipo muy profesional que todos los años nos hace lo mismo xD Babacar es jovencísimo y ya es casi un crack, aunque Sanogo parece haberse estancado un poco en el B. Si Bilic sigue el próximo año, Sanogo continuará en el B y quizá no progrese lo que debería... Aunque sin él, el equipo B se queda sin goleador. Es una difícil decisión la de renovar o no a Bilic y qué hacer, en función de ello, con Sanogo.

Estamos haciendo una temporada de sobresaliente pero todavía le falta el broche de oro. Ojalá ganemos algo pero va a estar muy complicado.

Tus preguntas las responderá Clemente en rueda de prensa en breve. Gracias como siempre ;)

Bueno en semifinales de Europa League y con muchas ganas de hacer algo bonito en europa y en copa. En liga, yo si fuese tu me dejaria llevar algo si se gana a la Real, todos los partidos con suplentes y dosificando a los titulares para la Europa League que es una competicion que tambien se puede llegar a la final aunque mas dificil ganarla. Por lo demas el equipo esta cansado por jugar sesenta partidos pero la felicidad al final de temporada por ganar algo va a ser alucinante y yo kreo ke es muy probable ganar alguno... veremos aber como termina la temporada ;)

Pues jonandinamo, estamos a 3 puntos del Barcelona y si empatamos con ellos tenemos la ventaja del gol average porque allí empatamos a 2 y aquí les ganamos 1 a 0. Por tanto creo que Clemente no va a tirar la liga todavía. La verdad es que si le dieran a elegir no sé con qué se quedaría, si con la liga o con la UEFA...

• Autor

Entrevista a BERGANTE: "Que el Madrid mire qué les queda a ellos"

clemente124235.jpg

Sacando unos minutos de su apretada agenda, el entrenador del Sporting de Gijón Javier Clemente ha concedido esta tarde una entrevista a su buen amigo Bergante. Dicen las malas lenguas que se conocieron cuando Clemente entrenaba a Camerún en un safari organizado por un amigo común al que llaman "El Usurero Makoudima", aunque el verdadero origen de su amistad solo lo conocen ellos dos.

- Bergante: ¿Cree que la creciente rivalidad con el Real Madrid afectará en algo la relación, ya algo mermada, entre los clubs?

- Ya sabéis que cuando yo voy al Bernabéu me reciben con navajas. Al Madrid teníamos que haberle ganado y por un gol en propia ahora ellos se sienten muy orgullosos de, según ellos, habernos quitado la liga. Pero aunque nosotros no ganemos la liga, todavía nos queda la copa y la Europa League. Que miren qué les queda a ellos.

- Bergante: Se acercan partidos importantes, que definirán la temporada o bien como una "transición" o como un verdadero éxito de la política Clemente... ¿Cómo se siente el míster?

- Ahora no hay tiempo para sentir nada. Lo que hay que hacer es ganar, ganar y ganar. No nos queda otra si queremos que todos nuestros esfuerzos no caigan en saco roto.

- Bergante: Con la liga prácticamente perdida, ¿centrará más sus esfuerzos en la EURO y Copa?

- Todavía podemos ganar la liga y vamos a intentarlo hasta el final.

- Bergante: En sus enfrentamientos contra el Málaga, parece que Cazorla ha sido siempre clave, ¿tiene pensado algún tipo de defensa al hombre para pararle?

- Lo de Cazorla no es normal. Ese chico tiene algo especial y claro que he pensado en ponerle un tío encima todo el rato, pero es que el Málaga juega con otros dos mediapuntas y un delantero, y si quitas a uno de los tuyos para cubrir a Cazorla, te la juegan los otros 3.

- Bergante: Y por último. Ahora que vuelve Botía, ¿cómo ha notado el equipo su baja?

- Gregory está respondiendo. Es uno de nuestros veteranos y está haciendo valer toda esa experiencia, pero con la acumulación de partidos que tenemos estaremos encantados cuando vuelva Botía.

Editado por Henry Wotton

• Autor

Jornada 34: Eguren mantiene al Sporting al pie del cañón

RealSociedad0-1Sporting-1.jpg

Goles: 0-1 Eguren (min. 34).

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Jugador del partido: Eguren con 1 gol (7,7).

Jugadores destacados: Sarabia con 1 asistencia (7,3), Canella anuló a Xabi Prieto (7,4).

Próximo partido contra el Bayer Leverkusen en El Molinón (ida de semifinales de Europa League).

• Autor

Semifinales de Europa League (ida): El Sporting tiene hambre

Sporting2-0BayerLeverkusen.jpg

Goles: 1-0 Lora (min. 31); 2-0 Colunga (min. 66).

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Partidos de ida

Jugador del partido: Lora con 1 gol y gran trabajo en el mediocampo (8,3).

Jugadores destacados: Colunga con 1 gol (7,8), De Silvestri con 1 asistencia (7,5), Sarabi con 1 asistencia (7), Cuéllar (7,4).

Próximo partido contra el Atlético de Madrid en El Molinón (jornada 35 de liga).

• Autor

Jornada 35: El Sporting ya no depende de sí mismo para ganar la liga

Sporting0-0AtlticodeMadrid.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Jugador del partido: De Silvestri atacó y defendió la banda derecha todo el partido (7,6).

Jugadores destacados: Cuéllar (7) y Canella (7) lo hicieron bien en defensa.

Próximo partido contra el Bayer Leverkusen en BayArena (vuelta de semifinales de Europa League).

• Autor

Semifinales de Europa League (vuelta): Sarabia y Babacar llevan al Sporting a la final

BayerLeverkusen1-2Sporting.jpg

Goles: 1-0 Wollscheid (min. 20); 1-1 Sarabia (min. 58); 1-2 Babacar (min. 68).

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Partidos de vuelta

Jugador del partido: Sarabia con 1 gol y 1 asistencia (8,3).

Jugadores destacados: Babacar con 1 gol y 1 asistencia (8,1).

Próximo partido contra el Valencia en Mestalla (jornada 36 de liga).

• Autor

Jornada 36: La liga sigue viva

Valencia1-2Sporting.jpg

Goles: 1-0 Parejo (min.8); 1-1 Babacar (min. 11); 1-2 Cuéllar (min. 58).

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Jugador del partido: Cuéllar con 1 gol y buena defensa (8,3).

Jugadores destacados: Babacar con 1 gol (7,3), Colunga con 1 asistencia (7), Mateu con 1 asistencia (7), Botía bien en defensa (7).

Próximo partido contra el Zaragoza en El Molinón (jornada 37 de liga).

• Autor

Jornada 37: Alta tensión para la última jornada

Sporting2-1Zaragoza.jpg

Goles: 1-0 Sergio (min. 32); 1-1 Lafita (min. 45); 2-1 James Rodríguez (min. 65).

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Jugador del partido: James Rodríguez con 1 gol (7,6).

Jugadores destacados: Sergio con 1 gol (7,4), Colunga con 1 asistencia (7), Eguren con 1 asistencia (7).

Próximo partido contra el Betis en el Benito Villamarín (jornada 38 de liga).

• Autor

Jornada 38: El Sporting fue campeón hasta el gol de Cesc en el 83

Betis0-1Sporting-1.jpg

201243_xfaw3fy7.jpg

Goles: 0-1 Sarabia (min. 71).

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Jugador del partido: Sarabia con 1 gol (7,6).

Jugadores destacados: Colunga con 1 asistencia (7), De Silvestri (7,2), Iván Hernández (7,1), Botía (7,1).

Lesionados: Rivera de baja 8 días por un "dedo del pie aplastado", Cuéllar de baja 8 días por "magulladuras en el muslo".

Próximo partido contra el PSG en el Amsterdam Arena (final de la Europa League).

Editado por Henry Wotton

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.