Jump to content

Featured Replies

Bueno, lo primero enhorabuena por el temporadón que te has marcado, veremos qué tal el año que viene... veremos a Clemente en el Sporting?, o en cambio se irá al Barça?, Yo creo que lo mejor es descartar a Clemente del Madrid aunque bueno nunca se sabe..

Saludos!

Impresionante, la última vez que comenté caíamos eliminados de la Champions a última hora ( ni más ni menos que por el campeón) y se peleaba en liga por un puesto para la edición siguiente.

El equipo se sobrepuso, y sacó el pundonor para conseguir su primer título europeo de la historia (con un partido de infarto en las semifinales...que fe le tengo a Sanogo)y acabar 3º en liga, consiguiendo que el filial se meta en la liga adelante. Chapeau.

El equipo ha rendido fenomenal, James empieza a dar muestras de implicación, Pedro Leon con marcas de crak, Babacar a su ritmo y todo acoplado en una excelente defensa que nos ha vuelto a convertir en el equipo menos goleado.

Yo sigo clamando al cielo para ver un equipo de ataque la siguiente temporada xD.

Barcelona y Madrid interesados? ahora que empiezan a sentir el aliento de los Gijón en el cogote, claro, miedo le llaman....Espero que Clemente no se venda y se acabe con el "Biclubismo" español. Van ya 3 títulos, una plantilla fenomenal (y lo que viene) y sobre todo, una fórmula que funciona.

Como siempre, mis preguntas para el mister.

-Pasada la temporada ¿Cuál ha sido el fichaje que más "ha influido" este año para el Sporting?

-¿Qué opina de esa calle que van a poner a su nombre en el mismo centro de Gijón?

-se que me repito pero...¿veremos a un sporting más ofensivo para el año que viene, o se seguirá confiando en la defensa como pilar fundamental?

-Si alguien tenía dudas cuando empezó con este proyecto, hace ya más de 2 años, las ha disipado a golpe de títulos...¿se siente cansado después de estas temporadas al más alto nivel? ¿sigue con las pilas cargadas?

-Y por último...¿ a que aspira este año el Sporting?

• Autor

Ahora es cuando decides ¿Quieres titulos inmediatos? Ese es el camino facil,quieres ver a tu club luchar (algo desigual) contra los grande? Quedate

Teniendo al nuevo Casillas,Hierro,Xavi,Guti y Torres te aseguras el exito del futuro,me gustarian ver sus stast gracias.

Al comenzar la partida dije que iba a tratar de que la historia se desarrollara de la manera más realista posible y ése sigue siendo el objetivo. Poniéndonos en la piel de cualquier entrenador, ¿quién no querría entrenar a Real Madrid o Barcelona? Aunque Clemente creo que al Madrid no iría ni por todo el oro del mundo xD

Aquí te dejo las jóvenes promesas del club que me pides:

- El nuevo Casillas antes era Javier, al que ahora comparan con César. Sin embargo, Federico, al que antes comparaban con Palop, es ahora el sucesor de Casillas.

- El nuevo Hierro es Sotomayor.

- El nuevo Xavi es Samper.

- El nuevo Guti es Gomila.

- El nuevo Torres es Luis Alfonso Sánchez.

Lo primero enhorabuena. Gran temporada rematada con un título europeo y la clasificación nuevamente para la CL. Menudo mes de Mayo. Ufff. tentadoras ofertas, Javi es un tio al que le gustan los retos pero desde siempre el barcelona es un club que le hace tililn... un saludo. veremos como se da el verano que a buen seguro es movidito.

Gracias por la enhorabuena Carlos ;) Sí que se atisba un verano bastante movidito, sí. Entre el Real Madrid y el Barcelona buscando entrenadores y el Mundial habrá bastante de qué hablar.

Bueno, lo primero enhorabuena por el temporadón que te has marcado, veremos qué tal el año que viene... veremos a Clemente en el Sporting?, o en cambio se irá al Barça?, Yo creo que lo mejor es descartar a Clemente del Madrid aunque bueno nunca se sabe..

Saludos!

¡Gracias Jayckjames! Eso es lo que más se rumorea, que Clemente si deja el Sporting será para irse al Barcelona porque al Madrid como que no. Pero parece ser que Florentino ve en el de Baracaldo al entrenador ideal para que le consiga la décima Champions, que todavía en sus 4 años de mandato (contando los tres del juego y el anterior) entre Mourinho y Wenger no la han conseguido.

Impresionante, la última vez que comenté caíamos eliminados de la Champions a última hora ( ni más ni menos que por el campeón) y se peleaba en liga por un puesto para la edición siguiente.

El equipo se sobrepuso, y sacó el pundonor para conseguir su primer título europeo de la historia (con un partido de infarto en las semifinales...que fe le tengo a Sanogo)y acabar 3º en liga, consiguiendo que el filial se meta en la liga adelante. Chapeau.

El equipo ha rendido fenomenal, James empieza a dar muestras de implicación, Pedro Leon con marcas de crak, Babacar a su ritmo y todo acoplado en una excelente defensa que nos ha vuelto a convertir en el equipo menos goleado.

Yo sigo clamando al cielo para ver un equipo de ataque la siguiente temporada :biggreen.

Barcelona y Madrid interesados? ahora que empiezan a sentir el aliento de los Gijón en el cogote, claro, miedo le llaman....Espero que Clemente no se venda y se acabe con el "Biclubismo" español. Van ya 3 títulos, una plantilla fenomenal (y lo que viene) y sobre todo, una fórmula que funciona.

Sanogo apenas ha jugado porque el esquema contaba con un solo delantero grandote y ahí ya estaba Babacar, pero en la vuelta de la semifinal que necesitábamos marcar sí o sí terminó saliendo y fue él quien marcó el gol que dio el pase a la final. Vamos, que tu fe en él se ha visto recompensada xD Al no haber jugado mucho, apenas ha mejorado, pero creo que sería un gran acompañante para Babacar jugando con dos delanteros: Sanogo como hombre objetivo apoyo y Babacar como ariete ataque, el francés sería el delantero alto y fuerte que se las bajaría al senegalés para que éste marcara una y otra vez. Así fue como jugaron en la semifinal de Europa League y funcionó, aunque el que marcó fue Sanogo.

Como bien dices, Pedro León se ha acoplado al equipo maravillosamente y ha dado muchos goles y asistencias, a James Rodríguez le costó pero por fin demuestra lo que vale, Babacar ha superado sus registros de la campaña pasada, y la pareja de centrales Botía-Cuéllar, sin duda, una de las mejores de la liga. El centro del campo creo que ha sido lo que más ha flojeado, aunque también el estilo de juego del equipo creo que promueve que eso suceda.

Comentas que quieres ver un equipo de ataque la próxima temporada, pero luego para convencer a Clemente de que no se vaya del Sporting dices que en Gijón tiene una fórmula que funciona, y esa fórmula es el juego de contraataque xD En cualquier caso, aunque no marquemos muchos goles, esta temporada se han visto varios 3 a 0, que ya se pueden considerar goleadas.

Rueda de prensa en breve con tus preguntas para Clemente, agradecido como siempre ;)

• Autor

Rueda de prensa: "En Madrid nunca me han podido ni ver y no me voy a meter en la boca del lobo"

clemente1.jpg

- Enhorabuena por la magnífica temporada, míster. ¿Cree que el Sporting ha llegado a su tope?

- Creo que las cosas se están haciendo bien desde las altas instancias del club, invirtiendo en las instalaciones de entrenamiento y de juveniles, y mejorando el estadio. No se puede saber si los éxitos conseguidos en estos dos últimos años podrán repetirse en el futuro, pero desde luego se está haciendo lo que hay que hacer para amortizar el buen momento del equipo.

- Bergante: Pasada la temporada, ¿cuál ha sido el fichaje que más "ha influido" este año para el Sporting?

- Sin duda, Pedro León ha marcado la diferencia. Diop también ha hecho una buena temporada y, en el aspecto defensivo, Ngoyi y Christian han trabajado muy duro para nosotros.

- Bergante: Sé que me repito pero... ¿Veremos a un Sporting más ofensivo para el año que viene, o se seguirá confiando en la defensa como pilar fundamental?

- Los éxitos cosechados han llegado por un estilo de juego muy definido y sería muy imprudente cambiarlo. Si algo funciona tan bien es mejor no cambiarlo mucho.

- Bergante: ¿Qué opina de esa calle que van a poner a su nombre en el mismo centro de Gijón?

- Han sido tres temporadas en las que he estado muy a gusto en Gijón. Puede decirse que les he dado tres títulos, pero ellos también me han dado mucho a mí. Hacía tiempo que no me sentía verdaderamente implicado en un proyecto y aquí me han dado esa oportunidad.

- Bergante: Si alguien tenía dudas cuando empezó con este proyecto, hace ya más de 2 años, las ha disipado a golpe de títulos... ¿Se siente cansado después de estas temporadas al más alto nivel? ¿Sigue con las pilas cargadas?

- Tengo 64 años y ya no tengo la vitalidad propia de un zagal. Manejar a un equipo y llevarlo a ganar títulos desgasta mucho. No es la primera vez que me sucede, aunque la última vez que logré algo similar tenía unos cuantos años menos y eso se nota.

- ¿Quiere eso decir que es posible que Real Madrid o Barcelona sea su próximo destino?

- Gijón es un ciudad pequeña, tranquila y muy acogedora en la que estoy muy a gusto. No voy a desvelar nada sobre Madrid o Barcelona. Bueno sí, que en Madrid nunca me han podido ni ver y no me voy a meter en la boca del lobo.

- ¿Es cierto que Florentino Pérez ha entablado conversaciones con usted para contratarle porque le considera su última bala?

- Eso preguntádselo a Florentino.

- Bergante: Y por último... ¿A qué aspira este año el Sporting?

- Pues de momento a celebrar lo conseguido con una buena sidra, que motivos hay para ello. Más adelante nos centraremos en la nueva temporada.

• Autor

Iván Hernández y Bilic se retiran

IvnHernndezMareo.jpg

El mediocentro y defensa central del Sporting de Gijón, Iván Hernández, ha decidido retirarse a la edad de 35 años después de haber logrado con su equipo la UEFA Europa League.

Quien también fuera integrante del equipo gijonés hasta la temporada pasada, Mate Bilic, también ha anunciado su retirada a los 33 años tras haberse pasado toda esta campaña sin equipo. En su palmarés figura la Copa del Rey ganada con el Sporting en el año 2013.

• Autor

Rosell le ofrece a Clemente... ¡435 kilos para fichar!

1316988001_850215_0000000000_portadilla_normal.jpg

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, quiere contar a toda costa con Javier Clemente para la próxima temporada. Tanto es así que al actual entrenador del Sporting de Gijón le habria ofrecido un presupuesto de 435 millones de euros para fichajes y 110 millones para sueldos, a redistribuir a su gusto.

No ha trascendido el presupuesto que Florentino Pérez le ha ofrecido a Clemente para que dé calabazas al Barcelona y entrene al Real Madrid, pero se sabe que también ha establecido contactos. El presidente del club blanco ansía la décima Champions y, tras los fracasos en dicha competición de Pellegrini, Mourinho y Wenger, considera que solo Javier Clemente puede hacer realidad sus pretensiones.

Bueno, bueno... parece que el Barça apuesta fuerte por el rubio de Barakaldo, veremos si al final se queda en el Sporting intentando conseguir lo imposible o si finalmente accede al deseo de Rossell.

Saludos!

• Autor

Está la cosa que arde. Ahora para relajarnos un poquito pongo cómo ha quedado el Mundial.

• Autor

Inglaterra campeona del mundo

Mundial2014.jpg

La selección inglesa de Stuart Pearce se ha proclamado campeona del Mundial al vencer por 2 a 0 a Costa de Marfil en la final en el estadio de Maracaná ante 76000 espectadores.

Los goles de Rodwell en el minuto 8 y Welbeck en el 26 valieron la copa del mundo a su selección, la segunda que consigue después de haber levantado el trofeo en 1966.

Éstas fueron las alineaciones de salida de ambos equipos:

FinalMundial2014.jpg

La España de Guardiola cayó eliminada en octavos a manos de México por 1 a 0, con gol de Giovani dos Santos.

Rooney fue elegido como mejor jugador del Mundial y la Bota de oro se la llevó Tévez con 6 goles, empatado con Rooney pero con 5 asistencias frente a las 3 del inglés. El dream team fue el siguiente:

DreamteamMundial.jpg

Editado por Henry Wotton

Lo primero , muy buenas , me he leido toda tu história del tirón ya que cada vez me engachaba más y me la leí en un par de horas mientras jugaba mi partida.

Enhorabuena por lo que has hecho aunque te falta algo más de gol y sería perfecto.

Yo lo primero te quería decir que de vez en cuando no viene mal un cambio de aires y ir al Barça sería una buena opción de seguir con esta história ya que con el Sporting solo te queda por ganar Liga y Champions , el resto lo ganaste. Te recomiendo irte aunque esta história la empezaste en el Sporting y supongo que la terminarás ahí. Un saludo fenómeno. Aquí tienes un seguidor más.

Bueno, pues sorpresón en el Mundial, Inglaterra campeona, con Costa de Marfil segunda, flipante. Pero bueno de Inglaterra no me extraña tienen un equipazo como para decir que no serían campeones alguna vez.....

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.