Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lo primero , muy buenas , me he leido toda tu história del tirón ya que cada vez me engachaba más y me la leí en un par de horas mientras jugaba mi partida.

Enhorabuena por lo que has hecho aunque te falta algo más de gol y sería perfecto.

Yo lo primero te quería decir que de vez en cuando no viene mal un cambio de aires y ir al Barça sería una buena opción de seguir con esta história ya que con el Sporting solo te queda por ganar Liga y Champions , el resto lo ganaste. Te recomiendo irte aunque esta história la empezaste en el Sporting y supongo que la terminarás ahí. Un saludo fenómeno. Aquí tienes un seguidor más.

¡Bienvenido a la historia, navy! Te llamas como el hada que lleva Link en el Zelda Ocarina of Time, ¿simple casualidad?

Gracias por la enhorabuena y el seguimiento. He estado meditando bastante estos días el destino de Clemente. En el Sporting tengo el equipo que he ido confeccionando temporada a temporada, con jugadores a los que incluso se les llega a coger cariño y de los que se espera observar cómo se convierten en cracks mundiale. Pero 435 millones de euros para fichar... Es algo que no tiene nombre, yo nunca había visto un presupuesto tan exageradamente elevado. Lo más que recuerdo eran algo menos de 200 millones en una partida con el City. Con 435 millones y el caché que tiene el Barcelona, sin duda se puede fichar a los mejores jugadores del mundo, a los que hay que sumar los que ya están ahora en el Barcelona. Sería algo inusitado.

Bueno, pues sorpresón en el Mundial, Inglaterra campeona, con Costa de Marfil segunda, flipante. Pero bueno de Inglaterra no me extraña tienen un equipazo como para decir que no serían campeones alguna vez.....

Saludos!

Inglaterra sí tiene un buen equipo, perfecto para explotar ese 4-4-2 tan típicamente inglés con el que han jugado el Mundial. Costa de Marfil sí ha sido la sorpresa del torneo, quizá junto con Bosnia, que llegaron a semifinales. Los africanos fueron pasando rondas se puede decir que por la mínima, con un juego sólido y físico, y la final tampoco la jugaron tan mal, aunque al final no pudieron con Inglaterra.

• Autor

CLEMENTE VUELVE A ESPAÑA

ClementeGuardiola-copia.jpg

Finalmente se terminó el culebrón Javier Clemente. Esta misma mañana la Federación Española ha anunciado que será el nuevo seleccionador tras la dimisión de Guardiola por la mala actuación de la selección en el Mundial, donde cayó eliminada en octavos frente a México.

Clemente, quien ha rechazado ofertas del Real Madrid y Barcelona, dirigirá así a la selección española por segunda vez en su historia, después del periodo que comenzó en 1992 y finalizó en 1998.

Su nueva etapa con España ha significado el final de su contrato con el Sporting, equipo al que ha entrenado durante estos tres últimos años y al que ha llevado a conseguir éxitos como una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2013), una Europa League (2014), un subcampeonato de liga (2013), un subcampeonato de Copa del Rey (2012) y un subcampeonato de Europa League (2013).

En breve se espera una rueda de prensa con el nuevo seleccionador.

• Autor

Bueno, por fin despejamos la duda de dónde acabaría Clemente. Creo que había dirigido la atención de todos hacia el Barcelona e, incluso el Real Madrid. Supongo que algunos de vosotros pensaríais que continuaría en el Sporting, otros que se iría al Barcelona y, los menos, que podría sucumbir a la oferta de Florentino para ir al Madrid, pero lo de la selección espero que haya sido todo un sorpresón :biggreen

Todas las preguntas que queráis para la próxima rueda de prensa, id poniéndolas que serán, por supuesto, respondidas.

Editado por Henry Wotton

Bueno, pues sorpresón el que nos hemos llevado hoy, Clemente nuevo seleccionador español. La verdad que Guardiola no lo hizo bien en estos mundiales, esperemos que Clemente los devuelva a la élite.

Preguntas para el seleccionador:

¿Seguirás apostando por el juego de toque tan propio de España, o por el contrario apostarás por la táctica que tantos triunfos te dio en el Sporting?

¿Tienes ya pensados jugadores para tu primera convocatoria?

Esta decisión supone un mazazo para el Sporting, ¿qué crees que sucederá con el equipo gijonés en el año 1 después de Clemente?

Saludos!

Lo primero , muy buenas , me he leido toda tu história del tirón ya que cada vez me engachaba más y me la leí en un par de horas mientras jugaba mi partida.

Enhorabuena por lo que has hecho aunque te falta algo más de gol y sería perfecto.

Yo lo primero te quería decir que de vez en cuando no viene mal un cambio de aires y ir al Barça sería una buena opción de seguir con esta história ya que con el Sporting solo te queda por ganar Liga y Champions , el resto lo ganaste. Te recomiendo irte aunque esta história la empezaste en el Sporting y supongo que la terminarás ahí. Un saludo fenómeno. Aquí tienes un seguidor más.

¡Bienvenido a la historia, navy! Te llamas como el hada que lleva Link en el Zelda Ocarina of Time, ¿simple casualidad?

Gracias por la enhorabuena y el seguimiento. He estado meditando bastante estos días el destino de Clemente. En el Sporting tengo el equipo que he ido confeccionando temporada a temporada, con jugadores a los que incluso se les llega a coger cariño y de los que se espera observar cómo se convierten en cracks mundiale. Pero 435 millones de euros para fichar... Es algo que no tiene nombre, yo nunca había visto un presupuesto tan exageradamente elevado. Lo más que recuerdo eran algo menos de 200 millones en una partida con el City. Con 435 millones y el caché que tiene el Barcelona, sin duda se puede fichar a los mejores jugadores del mundo, a los que hay que sumar los que ya están ahora en el Barcelona. Sería algo inusitado.

Bueno, pues sorpresón en el Mundial, Inglaterra campeona, con Costa de Marfil segunda, flipante. Pero bueno de Inglaterra no me extraña tienen un equipazo como para decir que no serían campeones alguna vez.....

Saludos!

Inglaterra sí tiene un buen equipo, perfecto para explotar ese 4-4-2 tan típicamente inglés con el que han jugado el Mundial. Costa de Marfil sí ha sido la sorpresa del torneo, quizá junto con Bosnia, que llegaron a semifinales. Los africanos fueron pasando rondas se puede decir que por la mínima, con un juego sólido y físico, y la final tampoco la jugaron tan mal, aunque al final no pudieron con Inglaterra.

Simplemente navy proviene de mi nombre Iván al revés , una parida pero bueno lo llevo usando hace tiempo en diversos juegos y foros.

Quizás no sea la mejor opción irte del Sporting pero te abre nuevos caminos y cosas diferentes en esta gran história.

• Autor

Rueda de prensa: "Se acabó el tiki taka y el tuku teke"

Clemente-prensa-Molinon-presentarse-Alvarez_ASTIMA20120218_0047_5.jpg

- Bienvenido, míster. Después de esta gran sorpresa, ¿podría explicarnos sus razones para volver a entrenar a la selección española?

- Ésta es quizá mi última oportunidad para entrenar a la selección con un buen proyecto. Acaba de terminar el Mundial y vamos a tener dos años para preparar la Eurocopa, y otros dos a mayores para preparar el próximo Mundial. Ganar ambas competiciones es el objetivo.

- Pero usted tenía muy buenas ofertas del Real Madrid y del Barcelona.

- Al Madrid no le dejé hacerme ninguna oferta. El Barcelona sí me ofreció un proyecto monstruoso, de dimensiones faraónicas y les estoy muy agradecido, porque ello significa que confían en mí, pero no podía dejar pasar la oportunidad de volver a la selección, que era muy buena.

- ¿Y por qué no aceptó negociar con el Real Madrid?

- Tan sencillo como que en Madrid hay mucha gente que no me quiere. Nunca me han querido y siguen sin quererme. Al primer empate que tuviéramos se me echarían encima y no estoy ya para esos trotes.

- Jayckjames: ¿Seguirás apostando por el juego de toque tan propio de España, o por el contrario apostarás por la táctica que tantos triunfos te dio en el Sporting?

- Vamos a jugar a ganar. España tuvo una lamentable actuación en la Eurocopa del 2012 sin pasar de la fase de grupos, y poco más ha hecho en el Mundial de este año al caer eliminada en octavos. A partir de ahora se va a ver una España diferente, una España de hombres. Se acabó el tiki taka y el tuku teke.

- ¿Quiere eso decir que volverá a jugar con 8 defensas sobre el campo?

- Con 8 como mínimo, por supuesto. Siguiente pregunta.

- Jayckjames: ¿Tienes ya pensados jugadores para tu primera convocatoria?

- Voy a tener tiempo para analizar a los jugadores más adecuados puesto por puesto y de momento hay muy poco decidido.

- Jayckjames: Esta decisión supone un mazazo para el Sporting, ¿qué crees que sucederá con el equipo gijonés en el año 1 después de Clemente?

- Lo que dejo en Gijón es bueno, muy bueno. A poco que hagan las cosas bien y le den continuidad al proyecto, el Sporting se puede afianzar en los próximos años como uno de los 5 mejores equipos de España. Les deseo lo mejor.

• Autor

Bueno, pues sorpresón el que nos hemos llevado hoy, Clemente nuevo seleccionador español. La verdad que Guardiola no lo hizo bien en estos mundiales, esperemos que Clemente los devuelva a la élite.

Saludos!

Guardiola es un desastre xD Gracias por las preguntas Jayckjames, ya las tienes respondidas junto con otras cuantas ;)

Simplemente navy proviene de mi nombre Iván al revés , una parida pero bueno lo llevo usando hace tiempo en diversos juegos y foros.

Quizás no sea la mejor opción irte del Sporting pero te abre nuevos caminos y cosas diferentes en esta gran história.

Veremos qué nos depara la selección española. De momento vamos a tener que ir pensando en jubilar a unas cuantas viejas glorias y empezar a llamar a jugadores jóvenes, que los años no pasan en balde.

• 3 semanas más tarde...

que pasa con esta historia?

• Autor

Ahora estoy de exámenes, por eso ni juego ni actualizo ni nada. A ver si con la Eurocopa lo retomamos ;)

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Clemente se estrenará ante Portugal

ver_partido_espaa_vs_portugal_online_en_vivo.jpg

Dos amistosos enfrentarán a Portugal y Alemania contra la selección española como partidos de preparación para comenzar con buen pie la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, cuyo primer partido está fechado para el 10 de septiembre y será contra Serbia.

El 13 de agosto y el 6 de septiembre son las fechas elegidas en las que, primero los portuguses, y después los alemanes, jugarán contra el combinado del recién nombrado seleccionador Javier Clemente.

El país está expectante ante la próxima convocatoria de Clemente, en la que no podrá incluir al hasta ahora capitán de la selección, ya que Casillas anunció su retirada del fútbol internacional tras el último gran fracaso en el Mundial.

Editado por Henry Wotton

• Autor

¡Aquí estamos con Clemente otra vez! A continuación publicaré, puesto por puesto, los jugadores con mayores posibilidades de vestir la camiseta de España.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.