Jump to content

Featured Replies

Topo Gigio, los últimos jugadores son los que más posibilidades tienen de jugar en la selección española, lo puse justo antes de colgarlos. Que Clemente dejó el Sporting y ahora está de seleccionador :biggreen

Si si, si lo entendí bien, pero en esta primera "preselección" hay muchos del Sporting. Veo que Clemente confía en sus ex-jugadores.

• Autor

¡Ah eso sí! Cuando un entrenador ha trabajado con ciertos jugadores y sabe lo que son capaces de hacer, sus puntos fuertes y sus limitaciones, siempre los tiene en cuenta.

De todas formas los españoles del Sporting que he incluido en esta preselección son buenos, pero yo diría que ninguno de ellos es excelente. Si miras puesto por puesto, aunque en casi todos ellos hay algún jugador del Sporting, también es cierto que hay jugadores mejores en ese mismo puesto. Vamos, que no sé yo si Clemente al final tirará para casa o no con este tema...

Estoy intrigado a ver a quién convocas. Espero que no decepcione la convocatoria...aunque sea para un amistoso

• Autor

¡Hola Alberto! ¿Lo dices con esperanzas de que no convoque a muchos del Sporting? xD También hay que tener en cuenta que los de Gijón se han convertido en el tercer equipo de España, quedando los tres últimos años 5º, 2º y 3º en liga, eso también cuenta.

• Autor

VUELVE EL 7 DE ESPAÑA

n_real_madrid_raul_gonzalez-14269.jpg

El recién nombrado seleccionador de España Javier Clemente ha dado a conocer esta mañana la convocatoria de los jugadores que defenderán la camiseta española en el amistoso contra Portugal.

La mayor sorpresa ha sido el retorno de Raúl González Blanco, leyenda del fútbol español con 102 internacionalidades y único jugador en activo de entre los que Clemente llegó a convocar en su anterior etapa con España. El delantero de 37 años, que desarrolla su carrera en el Schalke 04 desde que dejara el Real Madrid, ha marcado 61 goles y ha dado 10 asistencias en sus 4 años de andadura alemana.

La convocatoria de Clemente es la siguiente:

Porteros: Reina, De Gea, Guaita.

Defensas: Ramos, Azpilicueta, José Ángel, Jordi Alba, Piqué, Domínguez, Ezequiel Muñoz.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Javi Martínez, Romeu, Cesc, Thiago, Mata, Pedro, Navas.

Delanteros: Raúl, Torres, Villa, Llorente.

Como se puede observar, el de Baracaldo ha decidido dar un nuevo aire a la selección perdedora del último Mundial. Siguen 16 de 23 y destacan las ausencias por decisión técnica de Xavi e Iniesta. Los 23 convocados al Mundial por Pep Guardiola fueron los siguientes:

Porteros: Casillas, Reina, Valdés.

Defensas: Ramos, Azpilicueta, José Ángel, Jordi Alba, Piqué, Domínguez, Albiol, Botía.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Cesc, Mata, Pedro, Navas, Thiago, Xavi, Iniesta.

Delanteros: Torres, Villa, Llorente, Soldado.

• Autor

Amistoso 13/08/2014: Clemente arranca su andadura con una victoria

Espaa2-0Portugal.jpg

Goles: 1-0 Fernando Torres (min. 25); 2-0 Ezequiel Muñoz (min. 78).

Alineaciones-111.jpg

Datos del partido

Calificaciones

Jugador del partido: Mata con 1 asistencia y además canalizó la mayor parte del juego ofensivo español (7,8).

Jugadores destacados: Ezequiel Muñoz con 1 gol (7,3), Fernando Torres con 1 gol (7,2), Thiago con 1 asistencia (6,9).

Próximo partido contra Alemania el 06/09/2014 (amistoso).

Editado por Henry Wotton

• Autor

Convocatoria para los partidos contra Alemania (amistoso) y Serbia (clasificación para Eurocopa)

Porteros: Reina (Liverpool), Joel (Sporting de Gijón), Guaita (Valencia).

Defensas: Ramos (Real Madrid), Michel (Almería), José Ángel (Barcelona), José Enrique (Liverpool), Piqué (Barcelona), Domínguez (Atlético de Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Javi García (Sporting de Gijón), Romeu (Chelsea), Cesc (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Mata (Chelsea), Pedro (Barcelona), Navas (Sevilla), Rochina (Parma).

Delanteros: Raúl (Schalke 04), Torres (Chelsea), Llorente (Athletic de Bilbao).

Editado por Henry Wotton

• Autor

Amistoso 06/09/2014: Rochina marca a pase de Raúl

Espaa1-0Alemania.jpg

Goles: 1-0 Rochina (min. 75).

Alineaciones-112.jpg

Datos del partido

Calificaciones

Jugador del partido: Rochina con 1 gol (7,3).

Jugadores destacados: Raúl con 1 asistencia (6,8), José Ángel (7), Sergio Ramos (7).

Próximo partido contra Serbia el 10/09/2014 (fase de clasificación para la Eurocopa 2016).

• Autor

Clasificación Eurocopa 10/09/2014: Raúl salva a España en el último minuto

Espaa1-0Serbia.jpg

Goles: 1-0 Raúl (min. 90).

Alineaciones-113.jpg

Partidos grupo

Jugador del partido: Álvaro Domínguez (7,3).

Jugadores destacados: Raúl con 1 gol (7,2), José Ángel con 1 asistencia (7,3), Xabi Alonso (7,1).

Próximo partido contra Islandia el 11/10/2014 (fase de clasificación para la Eurocopa 2016).

Buenas victorias,la convocatoria me ha sorprendido gratamente. Me encanta que cuentes con Iñigo Martinez de la Real Sociedad ya que me parece que es un gran central y que puede dar muchas alegrias a la seleccion.

• Autor

¡Hola Jonander! Hemos empezado con buen pie, ganando y sin encajar goles. Íñigo Martínez es muy buen central, tanto en la faceta más puramente defensiva como en lo que a técnica se refiere, y además es zurdo, pero me preocupa su poco físico y, sobre todo su baja determinación.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.