Jump to content

Featured Replies

¡Hola Crush800! Me alegro de que mi historia te inspirara ;) Los screens de los jugadores los quieres de la partida con Clemente que está más adelantada, supongo. ¿O de la de Camacho?

El Atleti que te has hecho pinta bien, sobre todo para jugar a la contra. Con esos 3 centrocampistas titulares (Koke, Gabi y Mario Suárez) puedes formar un mediocampo muy rocoso y salir al contraataque por bandas aprovechando la velocidad de Reyes y Nsué, además de la de Rodrigo. A Joel ponle que lo tutele alguien con mucha determinación y dale oportunidades, porque es bastante mejor que Asenjo, de hecho es uno de los mejores porteros del juego. Con mi Sporting de Clemente quedó incluso zamora.

La verdad es que el Atlético tiene muchos canteranos muy interesantes y se puede hacer un muy buen equipo solo de españoles.

Hombre me interesaria ver lo mas adelantado que tengas, la cuestion es que dendtro de nada finalizo la temporada y quiero ir planificando la del año siguiente.

Muchas gracias por todo de verdad.

Aqui un seguidor aferrimo a ti.

Saludos

@crush800 compañero, fijate que el post anterior era de Julio. Por favor, lee las normas del foro y evita reflotar temas antigüos.

@Henry Wotton entiendo que desees responder, pero ya te avisamos que no puedes actualizar dos historias al mismo tiempo, sea para lo que sea. Además alientas a continuar la conversación, sin pedir en ningún momento que evite el reflote como en general todos los que llevamos cierto tiempo en el foro hacemos.

Creo que además de las normas deberías pensar en los compañeros de la zona, ya que en este momento hay dos historias tuyas en la primera hoja, algo que a nadie le sucede.

Si deseas responder lo haces por MP y atiendes las peticiones de los compañeros. Esta es el último aviso con respecto al cumplimiento de las normas, que todos por aquí nos ajustamos a ellas. Gracias.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.