Jump to content

Featured Replies

Bien, parece que la cosa no le va mal a Javi "farolin" Clemente. Tan sólo ese pinchazo ante el colista que le puede pasar a cualquiera. Lastima la lesión de De las Cuevas, un jugador de mucha calidad para la mitad delantera del equipo ¿aunque que sea bueno a Javi no se si le importa? :rolleyes: . Es broma. Quiza lo realmente impostante es haber mantenido en el equipo a Canella, Botia y Lora, tres jugadores que deben de ser el pilar defensivo del equipo. Vamos a ver como progresa el equipo en liga y ese cruce en la Copa con el equipo txuriurdin.

Un saludo.

• Autor

aki te sigue otro sportingista ,impresionante historia

¡Bienvenido kukoqtruko! Veremos a ver qué termina haciendo Clemente con el Sporting.

Te sigo,gran inicio de liga y en copa te enfrentas a mi real sociedad jajaja,te deseo suerte :/

PD: Que skin utilizas?? Me podrias poner un link porfavor. Gracias

¡Gracias Jonander! La skin fue la primera que salió en fmsite para el fm12. Ahora no tengo tiempo pero luego intentaré buscártela.

Bien, parece que la cosa no le va mal a Javi "farolin" Clemente. Tan sólo ese pinchazo ante el colista que le puede pasar a cualquiera. Lastima la lesión de De las Cuevas, un jugador de mucha calidad para la mitad delantera del equipo ¿aunque que sea bueno a Javi no se si le importa? :rolleyes: . Es broma. Quiza lo realmente impostante es haber mantenido en el equipo a Canella, Botia y Lora, tres jugadores que deben de ser el pilar defensivo del equipo. Vamos a ver como progresa el equipo en liga y ese cruce en la Copa con el equipo txuriurdin.

Un saludo.

Seguramente el Sporting debería haber salido más ofensivo para llevarse el partido ante el Racing, pero bueno, al menos se mantuvo la puerta a cero y se consiguió un punto. La lesión de De las Cuevas ha sido una faena porque además estamos en octubre y no podemos fichar ni pedir cedido a nadie, pero si no hay más lesiones creo que Clemente podrá apañárselas. Canella y Botía sí están jugando casi todo, pero a Botía de momento le ha quitado el puesto en el lateral De Silvestri. Sin embargo no se descarta que juegue algún partido en la posición de pivote.

¡El siguiente partido es contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán!

Editado por Henry Wotton

Antes de comentar, digamos que no soy el mayor fan de clemente jaja, el Sporting si me gusta, sobre todo el compromiso que tiene la afición con el club, chapeau.

Por ahora me está gustando el trabajo de "Clemente", ver un juego así de defensivo tampoco suele ser lo normal por aquí, pero el resultado esta siendo muy bueno, que el Barça sólo te meta 1 gol es todo un logro.

¿a quién va a usar el mister para suplir a De las Cuevas? con esta baja el equipo va a perder gol, y teniendo en cuenta que ya no somos un equipo muy goleador....habrá más cambios?

y por útlimo...después de los pésimos resultados en sus anteriores equipos...apuesto a que antes de 6 meses está fuera del Gijón, ¿qué me contestas Clemente?.

saludos y sigue así!

De momento las cosas van más o menos como se esperaba, salvo por ese empate contra el Racing. La derrota contra el Barça es absolutamente normal, el empate contra el Atleti tiene mucho mérito, y la única nota negativa de este inicio de liga es la lesión de De las Cuevas, un jugador importantísimo para el SPorting, será difícil cubrir su baja.

• Autor

Antes de comentar, digamos que no soy el mayor fan de clemente jaja, el Sporting si me gusta, sobre todo el compromiso que tiene la afición con el club, chapeau.

Por ahora me está gustando el trabajo de "Clemente", ver un juego así de defensivo tampoco suele ser lo normal por aquí, pero el resultado esta siendo muy bueno, que el Barça sólo te meta 1 gol es todo un logro.

saludos y sigue así!

¡Bienvenido Bergante! Me alegro de verte por aquí y de que disfrutes la historia con nosotros. Cierto eso que dices de que no es normal ver historias con planteamientos tácticos defensivos, al menos Clemente es original xD Supongo que te recordará a tu primera temporada con el Malachians en la que comentas que te diste cuenta de que había que meter a todos en el campo propio incluidos rumanos, gitanos, el tipo de 47 años y el congoleño que le daba patadas a las piedras xD

De momento las cosas van más o menos como se esperaba, salvo por ese empate contra el Racing. La derrota contra el Barça es absolutamente normal, el empate contra el Atleti tiene mucho mérito, y la única nota negativa de este inicio de liga es la lesión de De las Cuevas, un jugador importantísimo para el SPorting, será difícil cubrir su baja.

¡Hola Meruelo! Está siendo un inicio de liga complicado, con rivales de nivel: Valencia, Atlético, Barcelona y ahora Sevilla. Pero creo que estamos salvando los platos.

En breve cuelgo el partido contra el Sevilla que ya está jugado y Clemente comparecerá en rueda de prensa para contestar, entre otras, las preguntas de Bergante.

• Autor

Para Jonander que preguntaba por la skin: sé que el autor es dasz8 porque la carpeta donde la tengo metida se llama así, pero no la he encontrado en el portal de fmsite. Ésta se parece bastante pero cambia algo creo, quizás sea la misma mejorada: http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/Skins/Dark-Skin_2433.html

• Autor

Jornada 7: El Sporting araña un punto

Sevilla1-1Sporting.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Vuelve a puntuar el Sporting en uno de los campos más difíciles de la liga BBVA. Empezó con fuerza el conjunto gijonés, que marcó en el minuto 13. Trejo se iba solo hacia la portería de Javi Varas y Navarro solo le pudo parar con una falta al borde del área. Nacho Cases fue el encargado de botarla hacia el segundo palo, donde Gregory esperaba para hacer el primer gol del partido. Ya son 3 las asistencias a saque de falta que lleva Cases en liga.

El Sevilla fue con todo animado por su afición y, a pesar de una impecable defensa del equipo de Clemente, terminó obteniendo su premio en el último minuto de la primera parte con un remate de Fazio a un córner lanzado por Perotti.

Continuó intentándolo el combinado andaluz hasta el final del partido, pero no pudo superar la defensa del Sporting y el árbitro pitó el final del partido con empate a 1 en el marcador.

El equipo de Clemente termina la jornada como noveno, mientras que el puesto de Míchel en el Sevilla peligra después de este último resultado. El Sevilla es duodécimo y la directiva comienza a barajar nuevos nombres para el banquillo nervionense.

Jugador del partido: Gregory con su gol y su labor defensiva con una calificación de 7,5.

Jugadores destacados: Cases con su asistencia y una calificación de 7.

• Autor

Rueda de prensa: "Si no te meten gol, no pierdes"

_clemente-hemos-hecho-francamente-bien_1329726310784.jpg

En negrita vuestras preguntas.

- Buenas noches, míster. Llevamos ya siete jornadas de liga, suficiente para evaluar al equipo. ¿Qué le han parecido estos primeros partidos de liga?

- Buenas noches. El comienzo podría haber sido mejor, pero hay que tener en cuenta que dos de estos siete rivales están jugando Champions, y otros dos Europa League.

- Solo tres equipos de la liga llevan menos goles marcados que el Sporting. ¿Qué puede decirnos sobre esta falta de gol?

- Pues te digo que somos el segundo equipo menos goleado, hasta el Barcelona lleva un gol encajado más que nosotros. Y también te digo que si no te meten gol, no pierdes.

- ¿Es cierto que Lora le ha pedido más minutos?

- Lora es un buen jugador para el equipo y jugará si sigue trabajando.

- Bergante: ¿A quién va a usar el míster para suplir a De las Cuevas? Con esta baja el equipo va a perder gol, y teniendo en cuenta que ya no somos un equipo muy goleador....habrá más cambios?

- Trejo tiene que asumir la responsabilidad, es un jugador de corte muy rápido que encara la portería con facilidad y eso puede ayudarnos pero tendrá que trabajar en defensa, como todos. En cuanto a cambios, ahora que el equipo lleva varios partidos trabajando con mi sistema debería coger más confianza y buscar más el gol pero con cabeza.

- Bergante: Y por último... Después de los pésimos resultados en sus anteriores equipos... apuesto a que antes de 6 meses está fuera del Gijón, ¿qué me contestas Clemente?

- Que nos vemos dentro de seis meses y te cuento.

Editado por Henry Wotton

• Autor

Jornada 8: El Sporting vence y convence

Sporting1-0Granada.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Dominio sin precedentes esta temporada del equipo de Clemente en El Molinón, que le vale para atar los 3 puntos y colocarse 8º en la tabla de clasificación.

El Sporting se enfrentó a un Granada sin fútbol que no disparó a puerta en los primeros 45 minutos, frente a los 11 remates del equipo gijonés. Clemente dio mayor libertad ofensiva a los extremos y se vio al Sporting más ofensivo en lo que va de temporada. Eso sí, sin perder la fiabilidad defensiva.

Pese a las oportunidades de que dispuso el Sporting, su gol no llegó hasta el minuto 61, cuando Gregory remató de cabeza una falta botada por Sangoy (titular por la sanción de Barral) desde la izquierda del área de Roberto. Tercer gol del central francés en liga, que curiosamente le convierte en el máximo goleador del equipo por delante de Barral, éste con dos goles.

El Granada realizó un tibio intento por empatar el partido en los últimos minutos, pero resultó infructuoso y los tres puntos se quedaron en Gijón. El Granada se sitúa 15º en la tabla con 7 puntos.

Colunga se lesionó y estará de baja durante una semana.

Jugador del partido: Gregory con su gol, su gran defensa y una calificación de 8,5.

Jugadores destacados: Canella con calificación de 7,2; De Silvestri con 7,1; Rivera con 7; y Sangoy con su asistencia y una calificación de 6,9.

Editado por Henry Wotton

• Autor

Cuarta ronda de la Copa del Rey (ida): Cases se la lía al Sporting

Sporting0-1RealSociedad.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Partidos de ida

No empezó bien Clemente su andadura por la Copa del Rey con su nuevo equipo. Recordando la derrota en la primera jornada de liga, la Real Sociedad planteó un partido en el que buscó en todo momento el control del balón y le dio resultado.

El único gol del partido llegó en el minuto 36, cuando el extremo realista Carlos Vela remató un buen disparo que despejó Cuéllar, titular en Copa. El rechace le cayó a Nacho Cases, pero se durmió en los laureles y antes de que despejara el balón, Joseba Llorente remató a puerta para marcar.

Pese al marcador en contra, el Sporting no contó apenas con ocasiones y terminó el partido con el 0 a 1, por lo que se ve obligado a remontar la eliminatoria en Anoeta.

Jugador del partido: De Silvestri se mostró insuperable en defensa, con una calificación de 7.

Jugadores destacados: ninguno.

• Autor

Jornada 9: El Sporting "embarra" al Athletic

Sporting2-1Athletic.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

ClementeAthletic.jpg

Segunda victoria consecutiva en liga para el Sporting, que le sirve para superar al Athletic de Bilbao en la clasificación y colocarse 7º. Por su parte, el Athletic cae a la 8ª posición. Fue un emotivo partido para Javier Clemente, quien se enfrentaba a su equipo del alma y el primero que entrenó en primera división, con el que consiguió 2 ligas, 1 copa del rey y 1 supercopa de España en la década de los 80.

Un gran partido de Barral, que marcó dos goles, aseguró la victoria para el equipo de Clemente. El primero llegaría justo antes del descanso, cuando recibió en el frontal del área un pase de tacón de Rivera y encañonó el balón para ponerlo en la escuadra de Iraizoz.

El conjunto bilbaíno respondió buscando el empate, que llegó en el minuto 70 tras una elaborada jugada que finalizó Muniaín rematando el balón a las redes entre tres jugadores del Sporting.

Sin embargo, todavía quedaba tiempo y el equipo gijonés lo supo aprovechar para poner el definitivo 2 a 1 en el marcador. El autor del tanto fue de nuevo Barral, que alcanzó antes que nadie el rechace del disparo al palo de su compañero Trejo.

Jugador del partido: Barral, con 2 goles y una calificación de 8,8.

Jugadores destacados: Rivera con 7,9 de calificación y Trejo con 7,2, con una asistencia cada uno.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.