Jump to content

Primera temporada con el Espanyol


Posts Recomendados

Publicado

No sé si alguien habrá conseguido ganar la liga con el Espanyol en la primera temporada, es prácticamente imposible (con el Espanyol o con cualquier equipo que no sea Barça o Madrid). Orgullosísimo estoy del resultado :)

Y lo mejor es la forma de acabar... llegamos a la penúltima jornada de liga, Barça-Espanyol, con los azulgranas 3 puntos por delante y 0-1 en el partido de la primera vuelta. Así que había que ganar y superar el goalaverage. Hicimos un partidazo (también es cierto que tuvimos suerte porque Xavi, Iniesta, Alexis y Villa estaban lesionados y el equipo era menos peligroso) y ganamos 0-3. Y en el último partido, donde simplemente teníamos que copiar el resultado del Barça para ganar, vencimos 4-1 al Sevilla, mientras que el Barça empató a 1 ante el Betis. Final de liga impresionante y gran temporada. Los jugadores más destacados: Weiss, el mejor, con un 7,88 de valoración, Álvaro Vázquez y Roque Santa Cruz (el Betis lo devolvió al City antes de empezar la temporada y aprovechando el convenio de colaboración con ellos nos lo cedieron) con 16 y 18 goles cada uno, Kameni que es un auténtico porterazo... en fin, enormes!

En la Copa me eliminó también "el otro equipo de la ciudad" en cuartos, con un penalti fallado por Verdú en el último instante del partido de vuelta que nos hubiera dado la clasificación.

Dejo también los fichajes: Kara, tan poco conocido en este foro xD, enorme, lo ha jugado practicamente todo y a gran nivel. En invierno llegó Nico Gaitán, en el traspaso más caro de la historia del club y con el que tuve que negociar con la directiva para que me lo permitiera, el argentino también ha rendido a un nivel increíble. Ostrzolek, crack. Empezó como suplente de Dídac pero al final le ha quitado el sitio. Nika, ha jugado alrededor de 20 partidos entre titular y segundas partes, va ganando experiencia y se espera mucho de él.

LigaBBVAVistageneral_Fases.png

EspanyolFichajes_Historia.png

Publicado

Hombre, yo no lo consideraría récord, pero si que lo consideraría como hazaña muy difícil, ya que siendo un buen jugador de FM, y realizando buenos fichajes, se puede llegar a ganar la liga con cualquier equipo, pero aún así, me parece increíble lo que has hecho, y encima, con la emoción de las últimas jornadas.

Publicado

Se puede llamar record o hazaña, en conclusión que es algo difícil de lograr :) yo hablo más que nada por la experiencia que en otras partidas, tanto en España como fuera, siempre veo que los que logran la liga son Barça o Madrid a muuchos puntos de distancia de los demás.

Publicado

Eso esta claro, en mis partidas más largas, todavía aún no he visto ganar la liga a otro equipo que no sea ni Barça ni Madrid.

Publicado

pues yo lo siento pero no me creo tu record , si es verdad me alegro pero simplemente no me lo creo , seguramente reseteaste varios partidos

Publicado

Puff tengo mis dudas me encantaría creerte pero es que 100 pts con el Espanyol en liga..buff son muchos pts.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...