Jump to content

Primera temporada con el Espanyol

Posts Recomendados

Publicado

pues por ejemplo si guardo muchas veces es porque guardo antes de cada partido para poder resetearlo... yo sinceramente no me creo esos resultados , 100 puntos con el español la 1 temporada y metiendo mas de 100 goles... vamos que nadie se lo cree

Publicado

Meruelo, o pones screen de Información de la partida y de las estadísticas de tus jugadores o va a ser el primer hilo que cierre aquí.

Publicado

A mi la cantidad de veces que guarde la partida no me dice nada. Yo salvo a veces 2 o 3 veces en la semana, pero porque soy un ENFERMO del Alt + S o Control + S no me acuerdo ahora.... no porque haga trampa :rolleyes:

Si salva antes de cada partido y lo vuelve a jugar la verdad me da tanta fiaca que no se para que vendria a alardear aca.

Publicado

Por eso mismo preguntaba, yo tengo la opción de guardado automático activada para que se haga una vez por semana porque siempre que saco la opción tengo la fortuna de que me tira un crash y después pierdo 4 meses de partida, y no tengo la paciencia para repetirlos. No me parece que sea determinante ese dato

Publicado

bueno , pues aunque guarde muchas veces por precaucion , sigo sin creerme que aga 100 puntos y 100 goles con el español xD

Publicado

Y es muy difícil es verdad. pero vamos, tiene a Kara, y el Espanyol es un buen equipo. Me gustaría a mi ver los resultados contra el Real Madrid, ya que el Barza siempre te juega con los suplentes la primera temporada.

Y yo también simpre guardo mucho, más en la época de fichajes, donde concretar un buen fichaje es muy difícil y lo vivo guardando, cuando saco resultados sorpresivos como mi 1-0 1-3 contra el Barza en la supercopa xD

Publicado

kara es un pedazo de futbolista, un líder en el centro del campo, dificil escaparse de él, no lo vendas por nada del mundo, mira como está en mi partida en el 2014

33o4od4.jpg

es el jugador más peligroso del Dinamo, y cada vez que juego contra el se sale del pellejo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...