PeterGol Publicado Marzo 17, 2012 Publicado Marzo 17, 2012 Buenas. Antes de nada lo siento si esto ya se ha preguntado antes, pero no he visto nada. He instalado un pack de fondos de pantalla para el FM2012 y he intentado modificarlo para añadir algo más de variedad a los fondos de mi equipo favorito, sin embargo me he dado cuenta que, aunque en el config.xml he metido varias entradas para los fondos de team, club y stadium, el juego solamente coge uno de los fondos siempre (el primero que se encuentra definido en el XML). Para que os hagáis una idea, tengo algo así: <record from="fondoc1" to="graphics/pictures/team/1747/background"/> <record from="fondoc2" to="graphics/pictures/team/1747/background"/> <record from="fondoc3" to="graphics/pictures/team/1747/background"/> <record from="fondo" to="graphics/pictures/stadium/1064/background"/> <record from="fondo1" to="graphics/pictures/stadium/1064/background"/> <record from="fondo2" to="graphics/pictures/stadium/1064/background"/> <record from="fondo3" to="graphics/pictures/stadium/1064/background"/> <record from="fondo4" to="graphics/pictures/stadium/1064/background"/> <record from="fondoc1" to="graphics/pictures/club/1747/background"/> <record from="fondoc2" to="graphics/pictures/club/1747/background"/> <record from="fondoc3" to="graphics/pictures/club/1747/background"/> Pero siempre me saca la misma imagen de fondo en cada caso (la primera que se encuentra en el config.xml). Tengo desmarcada la opción de usar caché de skin. ¿Hay alguna otra forma de definir más de un archivo de imagen para cada tipo de fondo (club, team, stadium)? ¿O no se puede hacer tal cosa? Gracias por adelantado.
Makua Publicado Marzo 17, 2012 Publicado Marzo 17, 2012 Solo carga la primera linea para cada equipo, es imposible dar mas de un background para cada equipo, nación, competicón.... Un saludo
ihloo Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Pues yo recuerdo haber tenido una imagen de fondo para cada equipo en la serie A, cuando jugaba en san siro, aparecia el fondo que le habia asignado, si jugaba en el olimpico en roma, aparecie el olimpico de fondo, pero ahorita no recuerdo con cual skin era, igual a veces me pasaba que solo me dejaba un fondo fijo, no tengo la menor idea de porque
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.