Jump to content

Selección española

Posts Recomendados

Publicado

Espera q lo recuerde.... Si! ;)

Pero en serio, es una pregunta un poco tonta, es tan fácil como coger a una selección convocar a alguien q no haya debutado y hacerlo jugar.

Publicado

Conmigo debutaron Ander Herrera , Mikel San Jose y un par mas.... creo que Canales y Deulo

Publicado

Conmigo en la selección española a debutado un defensa central que fiche de la cantera del Atletico de Madrid y es su segunda temporada, a sido Jugador joven del mes en alguna ocasión, un crack del juego aerio y fue elegido la temporada pasada en el 11 incial de la Premier League en su primera temporada en el club, en un par de temporadas sera un crack

jesu.pngSinttulo-2-2.png

Publicado

He hecho debutar a bastantes en todas mis partidas con selecciones.

Con la española he hecho debutar a gente como Esteban (el portero), Arteta, Zapater, Oubiña, Azpilicueta,...

Hablo de distintas ediciones del FM.

Publicado

callejon,arteta,pedro leon,jose enrique,mikel san jose,isco,parejo,botia,canales,juanfran,¿aduriz? y alguno mas se me olvida y con francia hize cosas raras como convocar solo frances que no no hayan nacido en francia o tengan otra nacionalidad, otra con franceses de origen africano etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...