Tiagotesmc Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 ¿Habéis hecho debutar a algún jugador con la selección?
_DESTROYER_ Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 Espera q lo recuerde.... Si! Pero en serio, es una pregunta un poco tonta, es tan fácil como coger a una selección convocar a alguien q no haya debutado y hacerlo jugar.
Tiagotesmc Publicado Marzo 18, 2012 Autor Publicado Marzo 18, 2012 Ya, pero por curiosidad, es ver a quienes hacéis debutar con la española! jaja
_DESTROYER_ Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 A vale entonces si que tiene sentido... Lo siento jeje
kranlu Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 Conmigo debutaron Ander Herrera , Mikel San Jose y un par mas.... creo que Canales y Deulo
wajeee Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 Conmigo en la selección española a debutado un defensa central que fiche de la cantera del Atletico de Madrid y es su segunda temporada, a sido Jugador joven del mes en alguna ocasión, un crack del juego aerio y fue elegido la temporada pasada en el 11 incial de la Premier League en su primera temporada en el club, en un par de temporadas sera un crack
kranlu Publicado Marzo 19, 2012 Publicado Marzo 19, 2012 pero ese es un regen... el se refiere a reales supongo
5ICK Publicado Marzo 19, 2012 Publicado Marzo 19, 2012 He hecho debutar a bastantes en todas mis partidas con selecciones. Con la española he hecho debutar a gente como Esteban (el portero), Arteta, Zapater, Oubiña, Azpilicueta,... Hablo de distintas ediciones del FM.
karagounis Publicado Marzo 23, 2012 Publicado Marzo 23, 2012 callejon,arteta,pedro leon,jose enrique,mikel san jose,isco,parejo,botia,canales,juanfran,¿aduriz? y alguno mas se me olvida y con francia hize cosas raras como convocar solo frances que no no hayan nacido en francia o tengan otra nacionalidad, otra con franceses de origen africano etc
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.