Jump to content

¿Que jugadores son los que más han mejorado?

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaría iniciar éste Post, para hacer un listado de los jugadores que creeis que más han mejorado sus atributos despues de la última actualización de la base de datos....

Por ejemplo Isaac Cuenca yo creo que lo han mejorado bastante en comparación con la base de datos anterior.... ¿Que otros jugadores habéis visto que han mejorado?

Publicado

no me e fijado mucho ya que no estoy jugando con el nuevo parche , pero mire por encima un poco y Chamberlain el del Arsenal lo han mejorado bastante

Publicado

Me gustaría iniciar éste Post, para hacer un listado de los jugadores que creeis que más han mejorado sus atributos despues de la última actualización de la base de datos....

Por ejemplo Isaac Cuenca yo creo que lo han mejorado bastante en comparación con la base de datos anterior.... ¿Que otros jugadores habéis visto que han mejorado?

mejor que lo hayan mejorado porque habia algunos de la cantera del barça que seran unos crack's en el futuro y en mi partida Cuenca, Tello y todos estos estan en clubs modestos de primera y segunda, los únicos que han triunfado por así decirlo son Montoya, que es titular en el Betis y suplente de Ramos en la selección, Bartra que con la retirada de Puyol, es titular indiscutible del barça y además también es internacional y Muniesa como relevo de Abidal

Publicado

Pues aún con el parche en mi partida Tello tiene pinta de que se va a quedar jugando en cualquier equipo con bajas aspiraciones (pongamos un Sporting/Zaragoza de la liga española) o incluso en segunda. Cuenca es mejor, pero tampoco creo que pueda llegar a jugar de titular en un grande, puede que de recambio si...

Publicado

vadillo,que en mi partida vale 4,5M con 16 años y pozuelo 3,5 M con 19 años

Publicado

Vaya tela Iñigo Martinez! Lo que hace meter dos goles de medio campo... xD

El que ha empeorado bastannnnte, es el amigo Douglas Costa ahora que me fijo. Lo veo lógico, no era normal... aun asi, vaya equipazo tiene el Shaktar, bufffff

Publicado

Yo he flipado bastante con Thievy el del Espanyol, al que encima ponen transferibleal principio. No lo he comprado porque yo estaba en 2ª, pero ya lo probaré...

Publicado

Yo he flipado bastante con Thievy el del Espanyol, al que encima ponen transferibleal principio. No lo he comprado porque yo estaba en 2ª, pero ya lo probaré...

Yo normalmente elijo al Espanyol a la hora de entrenar, y tengo que decir que si bien lo han mejorado mucho, Tanto en la delantera como en los extremos hay gente mejor: Álvaro, S. García, Uche, Coutinho, Weiss, rui fonte e incluso Verdú se puede adaptar a la banda. Aun así no lo vendo nunca, solo lo cedo para que tenga minutos y progrese (sinceramente hay equipos de gran reputación que te hacen la oferta de cesión, así como el Benfica y el Atlético, entre otros.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...