pablo23 Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 Probablemente una de las parejas más letales del juego, y ya hace bastantes años que juego al fm, pero esto es muy fuerte. Cuando llegó Alexis al Barça no tenia muy claro donde ubicarlo, aparte del extremo. Decidí ponerlo en la delantera junto a Villa, como segundo delantero e intercambiando posiciones con él. Detrás ubiqué como mediapunta a Messi, con libertad de movimientos y pases en profundidad a tope, el resultado es que el chileno es un perforador absoluto de redes, por encima de Villa, su rendimiento para el equipo es espectacular. Fantástico Alexis como delantero con Messi por detrás dándole regalos. Lo mejor es que en los partidos importantes no se arruga, dos golitos al Madrid en su campo, y hat trick en la final de la copa de Europa, increíble! Os lo recomiendo de todas todas!! con ese triángulo, messi mediapunta y por delante villa-ariete y alexis-segundo delantero (intercambiando posiciones)
sebaa! Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 chileno tenia que ser !!! jajaja buena combinacion
pablo23 Publicado Marzo 18, 2012 Autor Publicado Marzo 18, 2012 lo que me sorprende es que no tiene tampoco números de killer sino de extremo puro, pero aún así se infla, al desmarcarse continuamente, intercambiar su posición con Villa, mareando a la defensa y la "pulga" por detrás asistiéndolo es imparable, de verdad que estoy flipando con él!!
el_seka1 Publicado Marzo 18, 2012 Publicado Marzo 18, 2012 Si es que con el equipo que tiene el Barça... encima con Villa y Messi al lado; y Vaxi e Iniesta detras... como quieres que rinda?? Me pones a mi y tambien lo hago! No, es muy bueno Alexis, pero como todo el equipo
pablo23 Publicado Marzo 18, 2012 Autor Publicado Marzo 18, 2012 No te pienses, he jugado con grandes delanteros también en el Barça, Villa incluido, y ninguno me ha dado este rendimiento, y sin ser delantero! Si lo posteo es porque aún pareciendo una cosa obvia, con ese equipo, con esos jugadores, me sigue sorprendiendo que rinda tan bien, en una posición que no es la suya y marcando goles, que aunque marque no es su trabajo como el de Villa.
pablo23 Publicado Marzo 18, 2012 Autor Publicado Marzo 18, 2012 Y de paso ofrece una variante para mucha gente que se queja del rendimiento de Messi. Pues bueno, como mediapunta y en esas condiciones es el verdadero Messi que todos esperan. Muchos lo ubican como extremo, y ahí no interviene tanto en el juego, de mediapunta todo el juego pasa por él y el rendimiento es el doble que de extremo.
Juglarcito Publicado Marzo 19, 2012 Publicado Marzo 19, 2012 Messi de delantero completo como hombre objetivo al pie tmb es un animal. Messi es un animal aun jugando de carrilero por la derecha.
kranlu Publicado Marzo 19, 2012 Publicado Marzo 19, 2012 a mi messi me a funcionado en todos los rol de delantero.. aunque el mejor de enganche que me metio 75 goles en una temporada... y a destacar la cantidad de faltas que me metio , 8 goles
Creatividad Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 Yo usé a Messi como Delantero Interior en la MPD, recortar hacia adentro y FULL creatividad. nunca jamás e visto a un jugador regatear y hacer maravillas, goles y asistencias everywhere. me quedé enamorado.
Juglarcito Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 El gol con caño + vaselina del otro dia demuestra que en el juego no esta sobrevalorado... es un chico capaz de hacer cualquier cosa.
_DESTROYER_ Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 A mi alexis en 4-3-3 junto a neymar y messi, como ariete o 2o delantero, me ha rendido muy bien, me llegó a 50 goles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.