pablo23 Publicado Marzo 24, 2012 Autor Publicado Marzo 24, 2012 A mi alexis en 4-3-3 junto a neymar y messi, como ariete o 2o delantero, me ha rendido muy bien, me llegó a 50 goles. 50 goles?????? que barbaridad!!!!!!! a mi mira por donde hace dos dias hablaba maravillas de él, y este año, tras renovarle el contrato y pagarle más ficha y más prima por gol como premio pues vá y pega el bajón, en el juvenil criando malbas está ahora! subirá y volverá a ser el que era no tengo ninguna duda, pero vamos lo que son las cosas..
el_seka1 Publicado Marzo 24, 2012 Publicado Marzo 24, 2012 Pues a mi de delantero no me rinde Alexis. Cara a puerta no es nada bueno... de extremo casi no lo pongo porque no juego con bandas, asi que no se que hare con el. Facil que lo venda. Lo que no entiendo es como jugadores asi los bajais al "B". Que opinan ellos al respecto? No os montan pollos?
pablo23 Publicado Marzo 25, 2012 Autor Publicado Marzo 25, 2012 Pues a mi de delantero no me rinde Alexis. Cara a puerta no es nada bueno... de extremo casi no lo pongo porque no juego con bandas, asi que no se que hare con el. Facil que lo venda. Lo que no entiendo es como jugadores asi los bajais al "B". Que opinan ellos al respecto? No os montan pollos? Por supuesto! de eso se trata no el juego? juegas mal? al juvenil que te vas!! te comento, hasta la fecha he bajado al juvenil a: Thiago, Puyol!! si, lo bajé, por partidos pésimos donde era un coladero, Fábregas, y ahora Alexis. Todos me han montado pollos y mi respuesta fue: esto es lo que hay, si no te gusta ahí tienes la puerta. Todos, y te digo todos, han rectificado, han vuelto y han jugado mejor. Todos menos uno, Busquets, que se puso chulito, pidió el traspaso y adios muy buenas. No sé, o eres mánager o no eres nada, esa es mi opinión.
el_seka1 Publicado Marzo 25, 2012 Publicado Marzo 25, 2012 Eso esta claro, pero es que jugadores de esa calidad no hay mucho... cuantos Cesc hay por ahi? (que es el que menos nos rinde) o Alexis o Busquets... no se si vale la pena, ademas luego si se ponen chulos qué los vendes, por 10 M?? no se yo si compensa... Mi idea siempre fue: con jugadores que no me convencen... esperar a que hagan un año bueno mas o menos; y ponerlos al mercado.
pablo23 Publicado Marzo 25, 2012 Autor Publicado Marzo 25, 2012 No sé yo si depende del rendimiento, me refiero yo a Busquets no lo vendí por 10m aunque se encabritara, sino por bastante más, si son buenos jugadores se pagará un buen precio por ellos esten o no jugando, esten o no enfadados, el problema es si lo compraste por 90m, ahí si que te lo comes con patatas porque 90 no te paga nadie!. Pero en el caso de Busquets? yo pienso que si no rinde está bien vendido, contando que es canterano por supuesto. Esto no quiere decir que no sea partidario de vender, de hecho en partidas anteriores me arrepentí muchísimo de no haber vendido antes a Ganso después de haberlo tenido 7 años arrastrándose por los campos de fútbol y dándole oportunidades temporada tras temporada, cuando lo vendí ya era viejo y no tenía mucha elección. En cuanto a jugadores como Cesc o el propio Alexis, pues creo que ahí bastantes que son de nivel parecido en el mercado. Yo encuentro muchísimos más problemas para encontrar jugadores como Piqué, un defensa con ese juego de pies, o Puyol, un defensa con esos números y esa habilidad para defender pero no sé, es mi opinión.
birdez Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Pablo23 podrias poner capturas de la alineacion y el estilo de juego que utilizas? gracias
pablo23 Publicado Mayo 16, 2012 Autor Publicado Mayo 16, 2012 Pablo23 podrias poner capturas de la alineacion y el estilo de juego que utilizas? gracias Hola Birdez, acabo de ver tu mensaje ahora, perdona ando algo liado. En cuanto pueda te subo capturas, pero para que te hagas una idea. La alineación es lo de menos, Messi es intocable por supuesto, pero para el resto de posiciones siempre dos jugadores de nivel, que compitan entre ellos. La formación 4-3-1-2, Messi juega en 1, de mediapunta, y arriba Villa y Alexis, Ariete y segundo delantero, intercambiando posiciones. El medio campo: Pivote organizador (izq), Centrocampista recuperador(centro) y Organizador adelantado(derecha). Filosofia fluida, ofensiva, en corto, presionar más, centros cortos, marca en zona y más movimiento. Instrucciones desde banda: jugar abiertos, molestar a los rivales, intentar doblar por banda. Pero cada partido es un mundo amigo, así que esto varia bastante. De hecho no tengo una táctica, tengo varias, como todo el mundo supongo
birdez Publicado Mayo 16, 2012 Publicado Mayo 16, 2012 si pro mira te comento yo tengo al elche (q noe s q se parezca mucho al baça pro intento jugar bn ya q tengo algun que otro jugador con calidad) y quiero mirar a ver si consiguo jugar buenos partidos y eso ya q gano partidos pro en otros me cuenta y la verdad q me gustaria probar la tactica del barça a ver si consiguo buenos resultados si me aces el favor de subir caputuras o algo te lo agradeceria si no puedes subirlas ablamos en privado y miramos a ver q podemos hacer gracias
pavlo_rey Publicado Mayo 17, 2012 Publicado Mayo 17, 2012 a mi alexis en la selecion me llebava 17 goles 2° goliador despues de cavani ¬¬ pero con messi no lo he probado
pablo23 Publicado Mayo 17, 2012 Autor Publicado Mayo 17, 2012 si pro mira te comento yo tengo al elche (q noe s q se parezca mucho al baça pro intento jugar bn ya q tengo algun que otro jugador con calidad) y quiero mirar a ver si consiguo jugar buenos partidos y eso ya q gano partidos pro en otros me cuenta y la verdad q me gustaria probar la tactica del barça a ver si consiguo buenos resultados si me aces el favor de subir caputuras o algo te lo agradeceria si no puedes subirlas ablamos en privado y miramos a ver q podemos hacer gracias Yo creo que sería mejor que me subieras tu las tuyas en ese caso. Desde luego, por mucha táctica que trates de copiar si no dispones de los jugadores necesarios yo creo que no te funcionará. En una partida larga que jugué arranqué con el Sporting de Gijón, me fuí al Sevilla años más tarde y recalé finalmente en el Manchester United y jamás utilicé la misma táctica. Cada táctica es buena si tienes a los jugadores necesarios para llevarla a cabo. Un poco como ocurre en la realidad, el sistema del Barça es dificil copiarlo si no tienes jugadores como Xavi o Iniesta. Subelas si puedes y te comento, o me envias un mensaje, Como veas.
pablo23 Publicado Mayo 17, 2012 Autor Publicado Mayo 17, 2012 a mi alexis en la selecion me llebava 17 goles 2° goliador despues de cavani ¬¬ pero con messi no lo he probado Es que no es con Messi eh?? Es con Villa! Es el triángulo Villa-Alexis-Messi. Donde Messi juega de mediapunta y Villa y Alexis se intercambian posicion como ariete y segundo delantero respectivamente, haciendo que el segundo delantero caiga a banda. Al poner a Messi de mediapunta con pases en profundidad más los desmarques de Alexis entonces es cuando se producen las sangrias en los equipos rivales. Por la visión de juego de uno y por los desmarques continuos del otro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.