Jump to content

Featured Replies

No suelo variar mucho la táctica si cambio algo es la linea defensiva más atrasada y los espacios más cerrados, a veces me sale bien y otras rematadamente mal. En 4 temporadas, las primeras dos con el Betis: contra el Madrid (2 Victorias 2 Empates 1 Derrota), contra el Barcelona (1 Victoria 2 Empates 3 Derrotas) y después con el Shaktar tambien tuve la ocasión de enfrentarme en las 2 temporadas que he estado contra los dos grandes: Barcelona (1 Vicoria 1 Empate 2 Derrotas), Madrid (1 Victoria 1 Derrota).

Con el Newcastle, no es ningún secreto Koko xD

mrgreen.gif

No es uno de los super grandes, así que tiene mucho mérito. Ahora, si dirigieses al APOEL, por ejemplo, como el otro día contra el Real, ¿no variarías tu táctica de jugar de igual a igual?

Yo suelo jugar con clubes de 3ª división de Argentina, y allí voy siempre al frente, pero si tengo que jugar contra un equipo de los mejores de la 1ª (Vélez, por ejemplo) voy a tener que cambiar algunas cosas porque me como una goleada.

Mira, si te pasas por el link de mi MLB de la firma verás que con el Rouen conseguí varios resultados buenos contra equipos de una o dos divisiones por encima siendo fiel a mi estilo de juego.

Puede ser. Nunca me animé a intentarlo. Yo, en mi propia división juego muy ofensivo, o a lo sumo en control contra equipos más parejos.

Supongo que con el Rouen nunca jugaste contra el Barcelona tongue.gif

Ahora mismo estoy en una partida con el Badalona de 2°B Española, me enfrente de local al Barcelona y perdi 2-0 jugando con mi estilo de juego habitual. Es mas, los goles del Barca fueron de contra.. para mi fue un logro pensando que me comia 5 :biggreen

Generalmente cambio de táctica o no dependiendo de la forma de mis jugadores en general. Con los grandes prefiero mantener mi estilo y no siempre salgo mal parado. Saludos

Yo no cambio de tactica nunca, asi juegue contra un grande o juegue contra el equipo más inferior de las divisones españolas.

Lo que si hago es ir evolucionando mi tactica pero nunca cambio la esencia, es decir cuando empeze en esto jugaba con un 4-5-1 y el campo abierto y la linea defensiva normal, y ahora, despues de mi ascenso a la Liga BBVA saliendo campeon de la Liga Adelante, he evolucionado mi tactica hacia un campo menos abierto ( ya que me entere que la anchuera es la separacion de tus jugadores, y es logico que si practicas un juego de toque los jugadores deben estar unidos) la barra de anchura la tengo justamente en la mitad. Tambien subi la linea defensiva al primer punto de arriba.

Bueno a lo que iba amig@s, mi historia con los grandes empezó este año en la Liga BBVA ya que el año pasado no tuve la suerte de encontrarmelos en la Copa del Rey. Mi primer partido con Barcelona fue en el Camp Nou y el resultado fue de 6 - 2, apesar de todo pude sacar algo positivo, ya que meti dos goles. Al cabo de las semanas viaje al Santiago Bernabeu y me cayó un chorreo, 4 - 0. Despues de este partido reflexione sobre mi tactica y les hice los cambios que ya os he contado anterioremente. En la segunda vuelta el equipo estaba creciendo y crecido gracias a mis cambios tacticos y sobretodo a mis jugadores que ahora disputan todos los partidos. Me vino a visitar el barcelona en liga y lo que les parecia a priori una tarde placida y tranquila se conviertio en un infierno para ellos. El campo estaba abarrotado y los jugadores especialmente motivados, gracias a mi rueda de prensa y a el ultimo empujon en el vestuario. Salieron mordiendo, presionando y en la primera parte mi delantero centro, que por cierto juego con un ENGANCHE (agustin torassa) me fulmino al barcelona empujando a la red las tres que tuvo. En la segunda parte el fisico me paso factura y el barcelona apretaba, pero solo encontro dos goles. Por cierto, tengo que decir que el barcelona era y es actualmente entrenado por Lippi, antiguo entrenador de Italia.

Por todo esto tengo que decrite amigo que no cambies tu tactica contra los "GRANDES", por que si la cambias es que no crees en tu equipo... Sal a morder con tu equipo joder y a tratar bien a la bola.

Nunca se huebieran dado alcorconazos si se cmabiaran las tacticas a otras mas defensivas.

Yo soy partidario de intentar mantener tu filosofía aunque juegues contra un grande, principalmente porque en la mayoría de mis equipos (suelo coger equipos de segunda división o en primera que pelean por no descender) no tengo un delantero killer (ya que al contraataque si no metes las pocas oportunidades que tienes, mal vamos) y no soy partidario de aparcar al autobús ya que tarde o temprano entra algún gol.

Yo suelo intentar jugarles haciéndome con el control del balón en el medio del campo y ahí mantener la posesión, evidentemente más de una vez(y de dos y de tres xD) he perdido, pero suelo obtener así mejores resultados que intentando jugar a la contra (con el Murcia hace unos días le gané 0-3 al Atlético jugando de tu a tu)

Suerte¡¡¡ Un saludo¡¡¡

Es lo mejor amigos, es lo mejor. Manten tu filosofia!

Personalmente creo que hay que ir variando a lo largo de los años, hay que cambiar cosas, pero no demasiadas si esa táctica te da los resultados que buscas. En cada temporada de mi partida intento cambiar algo, ya sea el rol de los jugadores, las posiciones, entrenarlos en diferentes puestos para desorientar a los adversarios.. No me ha ido nada mal, 42 títulos en mi poder (Temporada 2028).

Personalmente creo que hay que ir variando a lo largo de los años, hay que cambiar cosas, pero no demasiadas si esa táctica te da los resultados que buscas. En cada temporada de mi partida intento cambiar algo, ya sea el rol de los jugadores, las posiciones, entrenarlos en diferentes puestos para desorientar a los adversarios.. No me ha ido nada mal, 42 títulos en mi poder (Temporada 2028).

Compañero, tu firma supera el límite permitido de 500x200. Por favor modifícala, gracias. Puedes colocar una imagen al lado de la otra y estaría bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.