Jump to content

Featured Replies

Publicado

Saludos!

He estado en la nevera 2 semanitas por eso de las normas del foro, pero dejo este mensaje y abro ya mi história para anunciar que mañana (ya que hasta el día 29 no puedo empezar la siguiente historia por las normas del foro) vuelvo con mi Atlético y con una sorpresilla que seguro que os gustará. Mañana empieza la batalla, hasta entonces.

1 Saludo, and10. :hello:

• Autor

banneratm.jpg

Ferrando: "Me voy por problemas personales"

Ésta misma mañana, César Ferrando había convocado una rueda de prensa para anunciar que deja la disciplina rojiblanca porque según el técnico valenciano, arrastra problemas personales desde hace tiempo y eso no le deja concentrarse y dedicarle todo el tiempo que requiere un equipo como el Atlético. César no ha querido hablar de sus problemas pero se ha mostrado muy triste por su ida y su corta estáncia en Madrid.

Ferrando, ha llegado a un acuerdo económico con el club y ya está desvinculado del club totalmente. Desde la página web del club, le deseamos lo mejor al técnico valenciano y que su situación personal mejore lo antes possible.

Por otra parte el equipo colchonero ha empezado ya su busca para un nuevo entrenador, el mejor puesto es el técnico canterano Andreu Muñoz que cumple todos los requisitos que pide la directiva y conoce perfectamente el club.

cffoto1.jpg

Ferrando, muy triste por su marcha

vende al niño por 80 millone i as un ekipaso!!!!!!!!!!

enga t segire xD

• Autor

mercado.jpg

Muñoz, a un paso del primer equipo

fletxa_14.gif El técnico catalán con historial en categorias inferiores, está a punto de estampar su firma que le llevará al primer equipo.

Muñoz puede convertirse en nuevo técnico rojiblanco para las 3 siguientes temporadas después de llegar a un acuerdo que satisface a ámbas partes. El técnico una de las condiciones que pedía para aceptar la oferta era la de traer a un nuevo directivo técnico, ya que Toni Muñoz pasará a ocupar otro cargo dentro de la directiva colchonera. El nombre del director técnico, hasta que no se haga oficial del todo el acuerdo por ambas partes no saldrá a la luz, de momento una incognita.

Andreu ha admitido que cuando le ofrecieron el cargo lo pensó 5 minutos antes de dar el "ok" a la directiva, el tiempo de pensar lo que se le venía encima y que es el objetivo al que todos los técnicos de la casa aspiran y sueñan llegar algun dia.

Entonces, aseguró que lo único que pidió fué la inclusión de este miembro en la directiva, ya que creía que sería una parte vital a la hora de construir un equipo possible y de calidad.

1106934709_0.jpg

Cerezo, anunciando la decisión de la directiva

Traete a Kezman, Petrov y Galleti. Hechas al Niño, Ibagaza,Musampa, �lvaro Novo y con el dineral qe te dan por todos ellos haz un equipazo. (La temporada que viene traete a van Bommel)

• Autor
Traete a Kezman, Petrov y Galleti. Hechas al Niño, Ibagaza,Musampa, �lvaro Novo y con el dineral qe te dan por todos ellos haz un equipazo. (La temporada que viene traete a van Bommel)

tendré que consultarlo con el director técnico que tráigo.....

Me uno a tu historia.Suerte con el Atletico.Te recomiendo a Lobont,Christoffer Andersson.

xD

Suerte con el atletico , esperao k t vaya bien y k hagas tan buien ekipo kmo se esta haciendo en la realidad

• Autor

banneratm.jpg

Andreu Muñoz nuevo técnico rojiblanco

fletxa_14.gif Andreu Muñoz liderará el nuevo proyecto rojiblanco junto un nuevo director técnico del que aún no se ha desvelado su nombre, se espera hacerlo en las próximas horas.

Muñoz ha firmado por 3 temporadas con derecho a 3 más. El técnico catalán asegura sentirse muy contento y orgulloso de formar parte de éste proyecto y aún más de poder liderarlo. Ha assegurado que una de las razones por las que había aceptado era la possibilidad de incorporar un nuevo director técnico al club, -uno de los mejores de Europa- aseguró el técnico, ya que Toni Muñoz quería dejar el cargo.

Andreu aún no ha hablado de fichajes pese ha tener que moverse rápido por el mercado ya que el plazo de inscripción se cerrará pronto, y a preferido esperarse a que el nuevo director técnico, que es toda una incógnita sea presentado y puedan sentarse y hablarlo tranquilamente.

Muñoz que estaba de vacaciones en las Bahamas ha tenido que poner fin a sus vacaciones para poder empezar a trabajar con el atlético.

Unos 70 aficionados esperaban al técnico en el aeropuerto antes de que fuera presentado en el Vicente Calderón

7futbol.jpg

Andreu en su llegada a Barajas

Editado por and10

Mi llegada a Madrid

Hacia mas de una decada de me habia alejado del mundo de los banquillos, de alguna u otra forma habia seguido bastante unido al mundo del futbol aunque de manera pasiva, segui yendo bastante a ver futbol a los estadios pero salvo algunas apariciones esporadicas como comentarista en cierta emisora de radio habia desaparecido completamente del mapa para el gran publico.

Planeando lo que serian mis vacaciones y teniendo ya perfilado un viaje a la exotica Malaysia para reunirme con un viejo amigo recibi una llamada que iba cambiar todos mis planes para el futuro cercano.

La llamada era de un joven entrenador de la cantera del Atletico de Madrid que me hizo una interesante propuesta, queria que fuera el director deportivo del club colchonero. Aquello me sorprendio bastante porque aseguro que las cosas con Ferrando estaban pendientes de un hilo, ya que el tecnico arrastra graves problemas personales. Contraste ese informacion con fuentes fiables que me confirmaron que las horas de Ferrando en el Calderon podria ser contadas, y que el joven tecnico Andreu Muñoz con toda probabilidad se haria cargo del club esta proxima temporada.

De este modo pocos dias despues viaje a Madrid, atraido por la propuesta tan atractiva de ser el director tecnico de un club de tanta solera y que muy venido a menos habia llevado una politica de fichajes un tanto desconcertante.

atleti9ar.jpg

Uno de los simbolos de Madrid, la puerta de Alcala. Vista del Calderon a pie de campo y oficinas del club donde firme el contrato

En las oficinas del Vicente Calderon me esparaban el joven tecnico Andreu Muñoz con quien ya habia conversado varias veces por telefono sobre los planes que tenia para el equipo y cuales eran sus ideas, en las cuales ciertamente coincidiamos bastante. A su lado estaba el presidente del club, Enrique Cerezo, que se presento amablemente, me explico que querian gente que diera un soplo de aire fresco a la parcela deportiva de la entidad y que creian que yo podria encajar en el perfil que buscaban para la secretaria tecnica, y que era una de las peticiones expresas del nuevo entrenador Andreu Muñoz.

Acordamos los poderes que me otorgarian y la cuantia del contrato, realmente me preocupaba mas el poder trabajar sin intromisiones de la directiva que el tener un buen contrato, estaba aqui para trabajar agusto y no para ganar mas dinero asi que incidi en el tema de tener poder absoluto en la parcela tecnica junto al entrenador.

Verdaderamente las conversiones no se alargaron mucho mas y pronto firmamos el contrato que me hacia convertirme en el nuevo director tecnico del Atletico de Madrid. Por la tarde ya habia sido presentado ante la prensa, mañana ya deberiamos ponernos manos a la obra, a primera hora ya tenia concertada una reunion con el entrenador para establecer las lineas maestras de lo que ambos esperabamos que fuera un proyecto que ilusionara a todos los atleticos.

Editado por Slavisa

• Autor

fondusTOP.gif

Ya es oficial, Muñoz y Slavisa al mando

fletxa_14.gif Una vez presentado el nuevo director técnico y el nuevo mánager, hay que ponerse manos a la obra para planificar la nueva temporada.

Una vez ya estan todas las piezas en su sitio, hay que ponerse a trabajar rápidamente y sobretodo, pensando mucho cada paso que se hace. De eso se ocuparán Slavisa y Muñoz que ya se han puesto a trabajar y pese a no querer dar nombres, fuentes cercanas al club, el central del Bayern Kuffour y el delantero del Anderlecht Wilhelmsson son dos jugadores que gustan mucho al cuerpo técnico y que les ayudarían a dar ese salto de calidad que necessitan los colchoneros.

Según fuentes cercanas, las negociaciones ya han empezado.

NBSV_C1WILHELMSSN_PN.jpg30044.jpg

Wilhemsson y Kuffour, en la órbita rojiblanca para la próxima campaña

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.